Iki Studio
"Gianni y su equipo son excelentes, estan atentos a todo desde el minuto uno. Hice la prueba de..."
"Giann es un profesional en lo que hace. Y su mano derecha Max un ayudante excelente! Par mi boda..."
Sobre este proveedor
En Bodas.net desde 2015
Última actualización: Julio 2026
En IKI Studio Bodas saben que el día de tu boda es único y su misión es que te sientas radiante y segura. Su equipo de profesionales realza tu belleza natural con un maquillaje personalizado que refleja tu estilo y hace que todas las miradas se centren en ti. Una experiencia de belleza y cuidado completa a cargo de auténticos expertos.
¡Deslumbra con el look soñado en tu gran día!
Ponen su experiencia internacional al servicio de tu gran día. Giann Franco Auditore, director del estudio, cuenta con 22 años de experiencia en el ámbito del maquillaje y la moda. Formado en Uruguay, Estados Unidos y Tokio, ha trabajado para editoriales de renombre como Vogue, Elle España y H Magazine y ha sido maquillador en pasarelas internacionales, incluyendo Fashion Week Buenos Aires, Milán y Madrid. También ha colaborado con firmas de prestigio como Dior, Yves Saint Laurent, NARS, M.A.C y Lancôme, aportando su experiencia a cada boda con un toque profesional y creativo.
IKI Studio Bodas te acompaña desde la preparación, ofreciendo asesoría en piel y peinado, higiene facial, tratamientos de hidratación y pruebas de maquillaje. Todo pensado para que el día B solo tengas que disfrutar.
El día de tu boda, su equipo se desplaza a domicilio y se encarga del flash de belleza, del peinado y del maquillaje, garantizando un resultado impecable que perdura durante toda la celebración. Con IKI Studio Bodas, cada detalle de tu imagen está cuidado para que te sientas hermosa, segura y lista para brillar en uno de los días más importantes de tu vida. También puede maquillar hasta cuatro invitadas, además de la novia.
Además, Giann Franco imparte clases de maquillaje y automaquillaje en España, México, Venezuela y Argentina, compartiendo su conocimiento y pasión por la belleza.
Más información
¿Qué servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de novias?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Trabajas a domicilio?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Cuál es tu actividad principal?
¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?
¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?
¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!Opiniones de Iki Studio
Ya has leído lo que dicen otras parejas
Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.Promociones
Equipo
Soy el director de este salón y cuento con 16 años de experiencia en el sector del maquillaje y la moda. Nacido en Uruguay, me gradué como Técnico Superior en Belleza, y completé mis estudios de maquillaje en Estados Unidos y finalmente en Tokio.
Realizo trabajos para importantes editoriales fotográficas como Vogue, Praga, H Magazine, y Elle España, entre otras. También he participado como maquillador de pasarela en muchas de las grandes capitales de la moda, entre las cuales destacan: Fashion Week Buenos Aires 2005, Fashion Week Milán 2006, Fashion Week Madrid (Pasarela Cibeles) 2006, Pasarela Latinoamericana Fashion (Pasarela Cibeles) 2006, Pasarela Custo Barcelona 2006/2012 y la Pasarela Cibeles 2012 Alvarno.
También soy maquillador de grandes firmas como NARS, Yves Saint Laurent, Shu Uemura, Christian Dior, M.A.C, Estee Lauder y Lancôme.
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Iki Studio
- Peluquería para novias
- Maquillaje para novias
- Tratamientos y programas de belleza
- Asesoría de imagen