Gregorio Porras Peluquerías

Recomendaciones de Gregorio Porras Peluquerías

10 de 10 novios recomiendan Gregorio Porras Peluquerías

• Paloma

Paloma Ortiz, Se casó el 03/06/2017

Muchas gracias a Gregorio por el peinado tan precioso que me hizo y a Rafi por el maquillaje tan natural que consiguió para el día de mi boda. El recogido junto con mi espectacular corona de flores de Ana Tocados y el velo causaron sensación entre las invitadas. Fue todo un acierto. Gracias por todo. ¡Un beso a los dos!

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias a ti, Paloma, por hacernos parte de tu gran día, por confiar en nuestro trabajo y por tus bonitas palabras.

Ana, Se casó el 22/04/2017

¡Aciertan con todo lo que hacen! En cuanto al maquillaje muy natural y sencillo, yo me vi perfecta. Y el peinado pues qué decir... ¡Genial! Saben sacar lo mejor de cada persona, y como no, un trato estupendo.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Ana por tus palabras, aunque son muchos años dedicados al mundo de la novia, seguimos poniendo mucha dedicación y cariño a cada una de nuestras novias para que podáis sentiros así en vuestro gran día. Gracias por escogernos y compartir con nosotros tu opinión.

Sara Rodriguez, Se casó el 29/10/2016

Una suerte haber contado con unos profesionales como Gregorio, Rafi y su equipo para un día tan especial. Todo salió genial y tanto mi familia como yo quedamos contentísimas con el resultado, tanto de peluquería como de maquillaje. Supieron captar desde el primer momento lo que quería, algo sencillo, natural y elegante. Sin lugar a dudas volvería a repetir, 100% recomendable.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Sara por tus palabras, nos encanta nuestro trabajo por eso nos volcamos en él y además nos sentimos alagados cuando decidís compartir con nosotros un día tan especial. Gracias por confiar en nosotros.

Raquel Martinez, Se casó el 17/09/2016

Grandes profesionales. Me encantaron tanto el peinado como el maquillaje. Se fijan hasta en el último detalle y lo hacen todo con tanto mimo que te ayudan a relajarte en esos momentos de tensión. Trabajan super bien el cabello, a mí me duró toda la noche y eso que no paré de moverme.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Raquel por tus palabras. Nos alegramos de que todo saliera perfecto y quedaras contenta con nuestro servicio. Gracias por compartir y confiar en nosotros en tu gran día.

Carolina, Se casó el 01/07/2016

Encantada con Gregorio y todo su equipo. No se me movió ni un pelo en toda la boda, no tuve que hacerme ningún retoque ni de peinado ni maquillaje. ¡Todo genial! Muchos invitados me dijeron lo bien peinada y maquillada que iba.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Carolina por confiar en nosotros. Nos alegramos de que te gustara nuestro trabajo a ti y a tus invitados. Un placer haber compartido contigo ese día tan especial.

• K

Kinga, Se casó el 11/06/2016

Estoy muy contenta por haber contratado el servicio de Peluquería Gregorio Porras para mi boda, ¡todo salió genial! Me gustó mucho la profesionalidad y amabilidad de la gente que trabaja ahí, siempre con una sonrisa enorme y dando consejos muy útiles.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Kinga por habernos escogido y confiado tu gran día. Nos alegra saber que todo fue fenomenal. Un placer el haberte conocido.

Marta Ortega Lopez , Se casó el 23/04/2016

Fue increíble ponerme en mano de ellos, tanto para el peinado y el maquillaje como para tratamientos de belleza. En todo momento están pendientes de ti, de tus gustos, te aconsejan y asesoran y se adaptan a ti. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias por tus palabras Marta. Fue un placer atenderos a toda la familia. Nos alegra que os gustara.

Maria, Se casó el 12/03/2016

Excelentes profesionales, muy atentos con el cliente y trato muy cercano. Me sentí muy a gusto con ellos en todo momento a pesar de los nervios del día. Los recomiendo sin lugar a dudas. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias María por tus palabras. Fue un día muy bonito vivido por todos, junto tus amigas del trabajo y del otro lado del mundo. Una boda con mucho amor y cariño.
    Al igual que nos complace volver a verte cada que viajas a Córdoba y nunca olvidas tu visita por la pelu. Un abrazo muy fuerte de Grego y Rafi.

Cristina Vapoz, Se casó el 05/09/2015

Conocí esta peluquería a través de aquí y la verdad es que viendo los precios tan abusivos que planteaban los peluqueros, me decanté por él. Había visto su trabajo en su página web y la verdad que me hicieron una composición especial combinando ambos peinados. La atención muy buena y como me pillaba cerquita de casa pues mejor que mejor, así no había que "empantanarlo" todo para cuando llegase el fotógrafo.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Cristina por tus palabras y por confiar en nuestro trabajo para tu gran día. Gracias por dejarnos formar parte de él.

Marta, Se casó el 21/05/2011

Mi peinado de novia fantástico, no se me soltó ni un pelo del recogido que me hizo, lo mismo que a mi madre que fue la madrina. El maquillaje también no lo hicieron ellos, era natural, no tuvimos ni que retocarnos, fue un éxito. Lo mismo que mi velo y que la mantilla de mi madre, no se movieron de su sitio.

Enviada el 24/08/2011