Gregorio Porras Peluquerías

Gregorio Porras Peluquerías 1
  • Jesus

Jesús Teresa , Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

Todo fueron facilidades con ellos. Gregorio y Rafi son increíbles, su trabajo es perfecto. Yo vivo en Madrid y organizar las cosas desde aquí era algo complicado, pero se adaptaron en todo momento a los días en los que yo podía viajar a Córdoba y todo muy bien. Con mi familia también se portaron fenomenal y nos dejaron a todas perfectas. No suelo maquillarme y estaba un poco asustada, pero Rafi me supo arreglar para que me sintiera supercómoda. ¡Muy recomendado! Excelente relación calidad/precio.

La boda de Jesús Teresa y Gregorio Porras Peluquerías 2
    Enviada el 01/11/2018
  • Rosa

Rosa Moreno , Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

Gregorio y Rafi me dejaron espectacular, ademas yo venia de valencia y peinaron a varios familiares y a todos nos dejaron de maravilla, luego vinieron al banquete hacerme un cambio de look que encanto a los invitados, son muy profesionales y sin duda volvería a escogerlos para que me peinasen y maquillasen el día de mi boda , desde luego cada vez que vaya a Córdoba y tenga algún compromiso de peinarme o maquillarme sin duda contaré con ellos, muchas gracias a todo el equipo De Gregorio Porras.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Rosa por tus palabras. Fue un placer atenderte a ti y tu encantadora familia. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. Un abrazo fuerte de todo el equipo de Gregorio Porras.

A.P M.M , Se casó el 21/10/2017

Sin duda, son las mejores manos en las que puedes ponerte el día de tu boda (y cualquier día). Yo conté con dos peinados y el equipo de trabajo se desplazó a los lugares indicados para realizar ambos. Su cuidado y mimo me dieron la tranquilidad necesaria en un día tan importante. Lo recomiendo al cien por cien porque son auténticos profesionales. Incluso un pequeño imprevisto que tuve con el maquillaje me lo solucionaron ellos sin corresponderle. El trato es maravilloso. Gracias a Gregorio y a Rafi por tratarme como lo hicieron y por formar parte del día de mi boda.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Amparo por hacernos parte de tu gran día. Un placer compartir contigo esos momentos previos y hacernos sentir como parte de la familia. Nos encanta que te gustara tu recogido de novia y tu cambio de peinado para el baile. Gracias por tus palabras y compartir tu experiencia con nosotros.

• Paloma

Paloma Ortiz , Se casó el 03/06/2017

Muchas gracias a Gregorio por el peinado tan precioso que me hizo y a Rafi por el maquillaje tan natural que consiguió para el día de mi boda. El recogido junto con mi espectacular corona de flores de Ana Tocados y el velo causaron sensación entre las invitadas. Fue todo un acierto. Gracias por todo. ¡Un beso a los dos!

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias a ti, Paloma, por hacernos parte de tu gran día, por confiar en nuestro trabajo y por tus bonitas palabras.

Ana , Se casó el 22/04/2017

¡Aciertan con todo lo que hacen! En cuanto al maquillaje muy natural y sencillo, yo me vi perfecta. Y el peinado pues qué decir... ¡Genial! Saben sacar lo mejor de cada persona, y como no, un trato estupendo.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Ana por tus palabras, aunque son muchos años dedicados al mundo de la novia, seguimos poniendo mucha dedicación y cariño a cada una de nuestras novias para que podáis sentiros así en vuestro gran día. Gracias por escogernos y compartir con nosotros tu opinión.

Sara Rodriguez , Se casó el 29/10/2016

Una suerte haber contado con unos profesionales como Gregorio, Rafi y su equipo para un día tan especial. Todo salió genial y tanto mi familia como yo quedamos contentísimas con el resultado, tanto de peluquería como de maquillaje. Supieron captar desde el primer momento lo que quería, algo sencillo, natural y elegante. Sin lugar a dudas volvería a repetir, 100% recomendable.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Sara por tus palabras, nos encanta nuestro trabajo por eso nos volcamos en él y además nos sentimos alagados cuando decidís compartir con nosotros un día tan especial. Gracias por confiar en nosotros.

Raquel Martinez , Se casó el 17/09/2016

Grandes profesionales. Me encantaron tanto el peinado como el maquillaje. Se fijan hasta en el último detalle y lo hacen todo con tanto mimo que te ayudan a relajarte en esos momentos de tensión. Trabajan super bien el cabello, a mí me duró toda la noche y eso que no paré de moverme.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Raquel por tus palabras. Nos alegramos de que todo saliera perfecto y quedaras contenta con nuestro servicio. Gracias por compartir y confiar en nosotros en tu gran día.

Carolina , Se casó el 01/07/2016

Encantada con Gregorio y todo su equipo. No se me movió ni un pelo en toda la boda, no tuve que hacerme ningún retoque ni de peinado ni maquillaje. ¡Todo genial! Muchos invitados me dijeron lo bien peinada y maquillada que iba.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Carolina por confiar en nosotros. Nos alegramos de que te gustara nuestro trabajo a ti y a tus invitados. Un placer haber compartido contigo ese día tan especial.

• K

Kinga , Se casó el 11/06/2016

Estoy muy contenta por haber contratado el servicio de Peluquería Gregorio Porras para mi boda, ¡todo salió genial! Me gustó mucho la profesionalidad y amabilidad de la gente que trabaja ahí, siempre con una sonrisa enorme y dando consejos muy útiles.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias Kinga por habernos escogido y confiado tu gran día. Nos alegra saber que todo fue fenomenal. Un placer el haberte conocido.

Marta Ortega Lopez , Se casó el 23/04/2016

Fue increíble ponerme en mano de ellos, tanto para el peinado y el maquillaje como para tratamientos de belleza. En todo momento están pendientes de ti, de tus gustos, te aconsejan y asesoran y se adaptan a ti. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Gregorio Porras Peluquerías:

Gracias por tus palabras Marta. Fue un placer atenderos a toda la familia. Nos alegra que os gustara.