Ir al contenido principal
Bodas

Información

Salones Gregorio Porras es una empresa con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la peluquería y la estética. Te ofrecerán sus mejores servicios en unas amplias instalaciones donde serás atendida por su equipo de profesionales dirigido por Gregorio Porras. Se encargarán de asesorarte y realizarte los mejores servicios con los productos más innovadores del mercado.

Servicios que ofrece

Desde siempre vinculada con el mundo de la pasarela, la fotografía, la moda, televisión y los certámenes de belleza. Cuentan con un salón de peluquería, un centro de estética-spa y un centro de formación propio, todos ellos en Córdoba capital.

En Salones Gregorio Porras cuentan con un programa de belleza especial para la novia, el novio, además de servicio de madrina e invitados o para cualquier ocasión especial.

  • Para ellas: tratamientos de hidratación y brillo, asesoramiento personalizado, sesiones de estilismo personalizado
  • Para las manos y los pies: manicura y pedicura Spa con exfoliación e hidratación, manicura y pedicura Shellac y Vinylux
  • Para el rostro: higiene facial, tratamientos oxigenantes, tinte y permanente de pestañas, maquillajes de las mejores firmas (Make up Forever, Estee Lauder, Mac, etc.)
  • Para el cuerpo: exfoliante e hidratación corporal "Piel de Ángel", depilación, cabina bronceado, tratamientos anticelulíticos, masajes relajantes
  • Para la mente: ritual de la rosa, cacaoterapia, ritual de la serenidad con pindas de hierbas, hamman, ducha de Vichy, chorros jet

Para los hombre también tienen su rincón BarberShop, donde podrán disfrutar del mejor servicio de estilismo, asesoramiento personalizado, con los productos diseñados y creados especialmente para el hombre. Estilismo, barba, manicura, pedicura, estilismo de cejas, maquillaje, estilismo para fotografía y mucho más.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Peinado, maquillaje, estilismo cejas y uñas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las bodas se suelen reservar con antelación de casi 1 año, pero no dudes consultar tu fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Disponemos de un amplio equipo para poder atender en el arreglo de cabello, maquillaje, uñas, etc., de los invitados

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Disponemos de un amplio equipo para poder atender en el arreglo de cabello, maquillaje, uñas, etc., de los invitados

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptamos pago con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

14 opiniones
Jesus
Jesús T. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo fueron facilidades con ellos. Gregorio y Rafi son increíbles, su trabajo es perfecto. Yo vivo en Madrid y organizar las cosas desde aquí era algo complicado, pero se adaptaron en todo momento a los días en los que yo podía viajar a Córdoba y todo muy bien. Con mi familia también se portaron fenomenal y nos dejaron a todas perfectas. No suelo maquillarme y estaba un poco asustada, pero Rafi me supo arreglar para que me sintiera supercómoda. ¡Muy recomendado! Excelente relación calidad/precio.

Rosa
Rosa M. Enviado el 21/05/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Gregorio y Rafi me dejaron espectacular, ademas yo venia de valencia y peinaron a varios familiares y a todos nos dejaron de maravilla, luego vinieron al banquete hacerme un cambio de look que encanto a los invitados, son muy profesionales y sin duda volvería a escogerlos para que me peinasen y maquillasen el día de mi boda , desde luego cada vez que vaya a Córdoba y tenga algún compromiso de peinarme o maquillarme sin duda contaré con ellos, muchas gracias a todo el equipo De Gregorio Porras.
Paloma
Paloma O. Enviado el 14/09/2017
Valoración 4 de 5
Muchas gracias a Gregorio por el peinado tan precioso que me hizo y a Rafi por el maquillaje tan natural que consiguió para el día de mi boda. El recogido junto con mi espectacular corona de flores de Ana Tocados y el velo causaron sensación entre las invitadas. Fue todo un acierto. Gracias por todo. ¡Un beso a los dos!
Marta
Marta O. Enviado el 06/07/2016
Valoración 5 de 5
Fue increíble ponerme en mano de ellos, tanto para el peinado y el maquillaje como para tratamientos de belleza. En todo momento están pendientes de ti, de tus gustos, te aconsejan y asesoran y se adaptan a ti. Sin duda, lo recomiendo 100%.
I
Isabel M. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 10

No vivo en Córdoba por lo que el hecho de que se me adaptaton a mis horarios de vuelos fue increible. Siempre me ofrecieron un sevicio 10 desde Rafi que hizo un trabajo genial como Gregorio que supo plasmar a la perfección lo que quería. Muy agradecida con estos profesionales a quienes acudiré sin duda para otro evento. 100% recomendado.
A
A.p M. Enviado el 29/01/2018
Valoración 5 de 5
Sin duda, son las mejores manos en las que puedes ponerte el día de tu boda (y cualquier día). Yo conté con dos peinados y el equipo de trabajo se desplazó a los lugares indicados para realizar ambos. Su cuidado y mimo me dieron la tranquilidad necesaria en un día tan importante. Lo recomiendo al cien por cien porque son auténticos profesionales. Incluso un pequeño imprevisto que tuve con el maquillaje me lo solucionaron ellos sin corresponderle. El trato es maravilloso. Gracias a Gregorio y a Rafi por tratarme como lo hicieron y por formar parte del día de mi boda.
A
Ana Enviado el 31/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Aciertan con todo lo que hacen! En cuanto al maquillaje muy natural y sencillo, yo me vi perfecta. Y el peinado pues qué decir... ¡Genial! Saben sacar lo mejor de cada persona, y como no, un trato estupendo.
S
Sara R. Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Una suerte haber contado con unos profesionales como Gregorio, Rafi y su equipo para un día tan especial. Todo salió genial y tanto mi familia como yo quedamos contentísimas con el resultado, tanto de peluquería como de maquillaje. Supieron captar desde el primer momento lo que quería, algo sencillo, natural y elegante. Sin lugar a dudas volvería a repetir, 100% recomendable.
R
Raquel M. Enviado el 07/10/2016
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales. Me encantaron tanto el peinado como el maquillaje. Se fijan hasta en el último detalle y lo hacen todo con tanto mimo que te ayudan a relajarte en esos momentos de tensión. Trabajan super bien el cabello, a mí me duró toda la noche y eso que no paré de moverme.
C
Carolina Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Encantada con Gregorio y todo su equipo. No se me movió ni un pelo en toda la boda, no tuve que hacerme ningún retoque ni de peinado ni maquillaje. ¡Todo genial! Muchos invitados me dijeron lo bien peinada y maquillada que iba.
K
Kinga Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
Estoy muy contenta por haber contratado el servicio de Peluquería Gregorio Porras para mi boda, ¡todo salió genial! Me gustó mucho la profesionalidad y amabilidad de la gente que trabaja ahí, siempre con una sonrisa enorme y dando consejos muy útiles.
M
Maria Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales, muy atentos con el cliente y trato muy cercano. Me sentí muy a gusto con ellos en todo momento a pesar de los nervios del día. Los recomiendo sin lugar a dudas. ¡No os arrepentiréis!
C
Cristina V. Enviado el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Conocí esta peluquería a través de aquí y la verdad es que viendo los precios tan abusivos que planteaban los peluqueros, me decanté por él. Había visto su trabajo en su página web y la verdad que me hicieron una composición especial combinando ambos peinados. La atención muy buena y como me pillaba cerquita de casa pues mejor que mejor, así no había que "empantanarlo" todo para cuando llegase el fotógrafo.
M
Marta Enviado el 24/08/2011
Mi peinado de novia fantástico, no se me soltó ni un pelo del recogido que me hizo, lo mismo que a mi madre que fue la madrina. El maquillaje también no lo hicieron ellos, era natural, no tuvimos ni que retocarnos, fue un éxito. Lo mismo que mi velo y que la mantilla de mi madre, no se movieron de su sitio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

El Nogal, 14 14006 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Gregorio Porras Peluquerías

En Gregorio Porras Peluquerías el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Gregorio Porras Peluquerías ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
A Gregorio Porras Peluquerías lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Gregorio Porras Peluquerías cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Novias