Ir al contenido principal
Bodas

Información

Frank Oliver Estilistes es un nuevo concepto de salón de peluquería. En él disfrutarás de un espacio actual destinado a que tu momento sea lo más agradable posible. Conseguirán que te sientas bellísima con el look ideal para el día de tu boda, el peinado perfecto para la ocasión, con un servicio de calidad y un trato cercano.

Servicios que ofrece

Lo más importante eres tú y, ante todo, la salud de tu cabello. Resaltarás tu belleza natural con un peinado a tu gusto. Para ello, te escucharán y asesorarán permitiendo que su trabajo sea totalmente personalizado, analizando tus puntos fuertes y teniendo en cuenta tu estilo y personalidad.

Trabajan con una amplia gama en productos de origen vegetal; si buscas cuidar tu cabello de forma efectiva y natural, ¡es tu mejor opción! Los principales servicios que ofrecen son:

  • Asesoramiento como estilistas: decidiréis tu mejor peinado con respecto al vestido, complementos, maquillaje y lo más importante, tu personalidad.
  • Espacio ajardinado para una experiencia única: la mitad de su salón tiene césped y muchas plantas naturales para que tu estancia en él sea lo más tranquila posible.

Para que te sientas cómoda, os podréis ver antes y hacer las sesiones de prueba necesarias hasta encontrar el look ideal. El hecho de estar siempre formándose profesionalmente hace que sus trabajos estén a la orden del día, consiguiendo que sus clientes se vayan satisfechos con su cabello.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Dietética y nutrición
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias incluye dos pruebas de recogido o semirrecogido, el peinado elegido y obsequiamos con un bótox capilar para lucir la melena hidratada, suave y brillante

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debido a la demanda de novias y familiares como mínimo debes ponerte en contacto con nosotros con una antelación de tres meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

30%

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

No tenemos servicio de maquillaje, aunque si te peinas en el salón estaremos encantados de recomendarte una maquilladora especializada en bodas cerca de nuestro salón

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependiendo a la hora de comienzo, no hay mínimo y máximo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Tendrás que abonar el 33% cuando reserves la hora, 33% en la prueba de recogido y el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

8 opiniones
Mª Pilar
Mª Pilar G. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

En las mejores manos, acierto asegurado

No dudé un instante en elegirle, me dejé asesorar por su propuesta y sin duda acertó con lo que necesitaba. El resultado os lo adjunto en la foto. Se adaptó a mis horarios y necesidades, siempre marcando estilo. Me duró todo el día, lo recomiendo una y mil veces más.
Marta
Marta Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Frank es mi estilista desde hace un tiempo y tenía claro que tenía que ser él el encargado de peinarme en el día más importante de mi vida. Y no falló. Supo captar a la perfección lo que buscaba, asesorarme... ¡recomendable al 100%!
Vanesa
Vanesa S. Enviado el 04/10/2020
Valoración 5 de 5

Como siempre, perfecto

Como siempre me asesoró, manteniendo mi deseo de no dejar de ser yo. Ondas muy naturales. Además, peinó a mi madre, mi hermana, dejó guapísimo a mi marido. Peinó a muchas de nuestras primas...
Repetiría una y mil veces. De hecho sigue siendo nuestro peluquero a día de hoy.
J
Jose Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Corte y peinado excelente, como siempre

Frank es un gran profesional, adaptándose a lo que quería para el día de mi boda y asesorándome con algunas dudas que me surgieron. El corte de pelo y el peinado quedaron geniales. Además de esto, me propuso la opción de maquillarme (barba incluida). En un principio yo no estaba muy seguro, ya que nunca antes me habían maquillado, pero el resultado fue espectacular, muy natural, nada recargado y me aguantó hasta las 6:00 de la mañana que acabó la fiesta. ¡Un servicio de 10!
L
Laura A. Enviado el 06/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Recomendable 100%

¡Nos peinó a mi madre y a mí para mi boda y de 10! Salimos encantadas con nuestro peinado, trato genial, establecimiento superbonito y acogedor, te aconseja en todo lo que haga falta y nunca falla. Yo llevaba una idea de peinado y me dejé aconsejar por él y lo mejor que hice, al igual que el tocado y no me arrepiento para nada.
P
Paqui A. Enviado el 04/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Paqui Albert. Servicio de 10

Totalmente recomendable para el día más importante de tu vida. Servicio de diez.
N
Noelia Enviado el 04/10/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Sin duda, un gran acierto haber contado con Frank Oliver para el día de mi boda. Es un grandísimo profesional que supo captar a la perfección el peinado que quería, así como hacer que este me favoreciera y aguantase perfecto durante todo el día y la noche.
I
Inma I. Enviado el 29/01/2017
Valoración 5 de 5
Ya llevaba tiempo siendo clienta de Frank y no lo dudé ni por un momento que él sería el estilista de mi boda, todo un acierto. El peinado fue en mi estilo, por lo que me sentía con él cómoda y guapa, además me duró toda la noche. Nos peinó a mí y a mi marido y quedamos los dos encantados, así que lo recomiendo 100%. Gran profesional y trato excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Mestra Mariana Colás, 28 46980 Paterna (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Frank Oliver Estilistes

En Frank Oliver Estilistes el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Frank Oliver Estilistes ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Dietética y nutrición
  • Asesoría de imagen
A Frank Oliver Estilistes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Frank Oliver Estilistes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias