Eva Villamar makeup-hair-beauty
Historiador Vedía 15004 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Eva Villamar makeup-hair-beauty

22 de 22 novios recomiendan Eva Villamar makeup-hair-beauty

Sandra, Se casó el 29/07/2017

Eva es una persona que te escucha y te hace sentir tu misma en un día tan especial. Con mucha profesionalidad y un gran corazón está presente hasta al último minuto para que todo salga perfecto. No dudé ni un instante del resultado, confié con los ojos cerrados en sus menos de hada. La recomiendo al 100%.

Enviada el 07/08/2017

Ana Martín-Serrano Fontenla, Se casó el 07/07/2017

Y porque no hay 20 estrellas, que 20 le pondría. Es un absoluto amor de persona, una profesional como la copa de un pino. Estoy encantada con su trabajo y con momento que hemos pasado juntas. Adorable.

Enviada el 10/07/2017

Laura, Se casó el 01/07/2017

Desde el primer momento que contacté con Eva supe que tenía que ser ella la que me peinara en el día más especial de mi vida. Me transmitió confianza, seguridad y tranquilidad, sin lugar a duda volvería a escogerte. Muchas gracias de corazón porque ese día brillé gracias a tu profesionalidad y tu delicadeza. Un besazo enorme y nos volveremos a encontrar.

Enviada el 19/07/2017

Laura, Se casó el 17/06/2017

Cuando una novia comienza a preparar su boda, una de las decisiones más importantes que tiene que tomar es la elección de la persona que le maquillará y peinará en el día más importante de su vida.
    En mi caso, para mi día D, elegí a la maravillosa Eva Villamar (una auténtica genia) y no he podido quedar más contenta.
    Desde el primer momento sabe adaptarse a ti, capta lo que estás buscando, mostrándose flexible en todo momento. Y no sólo se queda ahí, sino que está pendiente de ti y hace seguimiento a lo largo de todo el proceso.
    Y llegado el día de la boda, ¡qué puedo decir! Eva se convierte en una auténtica dama de honor. A parte de hacer su trabajo con una profesionalidad intachable y dejarte guapa haciéndote sentir una princesa, te ayuda en todo lo que sea necesario en un tramo de tiempo en el que puede haber más nervios de los habituales. Trasmite tranquilidad, serenidad y acaba convirtiéndose en alguien más de la familia.
    ¡Volvería a repetir contigo una y mil veces Eva!

Enviada el 20/06/2017
  • Vanesa

Vanesa Rm, Se casó el 20/05/2017

¡Eva es genial! Siempre está pendiente de todo. Te ayuda a preparar la piel, gracias a ella llevé el mejor peinado, quería un moño alto, cabezota de mí, pero al final sus consejos, que probase uno bajo me convencieron completamente. El maquillaje, ¡super natural! El día de la boda, una combinación perfecta que sin Eva no sería así. ¡Le daré las gracias siempre!

Enviada el 27/05/2017

Maria Breijo, Se casó el 29/04/2017

No hay palabras para definir el buen trabajo de Eva, la recomendaré siempre. Te da seguridad, tranquilidad, y acierta a la primera con lo que estás buscando, y para una novia eso es muy importante. ¡Profesional 100%! ¡Gracias por todo Eva! Desde ahora en adelante contaré contigo siempre.

Enviada el 09/05/2017

Marta, Se casó el 17/09/2016

Eva Villamar es más que una estilista, mucho más, es más que una peluquera, más que una maquilladora... Se notan sus años de experiencia profesional desde el día que la conoces y explica cómo trabaja. Verla trabajar es fascinante y muy relajante, piensas: "estoy en buenísimas manos". No conozco a nadie de este sector tan delicada trabajando, tan exquisita, con ese trato tan personalizado y aseguro que para una novia esto es importantísimo.
    El día de mi boda no solo me peinó y maquilló tal cual habíamos probado anteriormente, es que con el conjunto de su estilismo, el vestido... El resultado fue fantástico, porque hay que añadir que Eva Villamar el día de tu boda se preocupa hasta de vestirte y ayudarte en el atuendo. Desde el principio, se preocupa desde el tipo de peineta que va cosida a la mantilla (como en mi caso) hasta el color de pedicura. Eva te mima y cuida desde el día que la eliges para convertirte en novia, desde que por primera vez la conoces, hasta que te subes en el coche que te llevará al lugar de celebración de tu boda.
    Esta es mi experiencia y no exagero absolutamente nada. Relación de calidad y precio totalmente acorde al servicio, que es excelente.

Enviada el 18/01/2017

Rebeca, Se casó el 24/07/2016

Una fantástica profesional que supo ayudarme en un momento desesperado, en el que no encontraba mi estilo para mi boda y que supo en seguida como llevar a cabo la idea que tenía en mi cabeza. Además de la mejor maquilladora y estilista, es una persona encantadora y un gran apoyo en ese día tan especial. Gracias por tu ayuda y tus mágicas manos, Eva.

Enviada el 23/09/2016

Patricia Lluberas, Se casó el 16/07/2016

Eva es una gran profesional con una intuición artística impresionante. Sabe manejar cualquier tipo de pelo y se adapta a todas las situaciones, por más precarias que sean. Sabe coser un tocado de flores naturales para que te dure lo que haga falta y siempre vas a salir perfecta y sin preocupaciones. Maquilla con gran talento y dejando un aspecto natural para ese día especial. Además, su trato es impecable, poniéndose en la piel (¡y el pelo!) de sus clientes, volcándose en que todo esté perfecto y que la persona se encuentre tranquila y cómoda. Es dulce y amable, paciente y guarda la calma, algo esencial para una novia. No quiero acabar esta opinión sin mencionar que conoce muy bien la piel y cómo tratarla, algo imprescindible para mí. En definitiva, ¡un acierto! Sin duda, volveré a confiar en ella para cualquier ocasión especial.

Enviada el 20/10/2016

Elena González Iglesias, Se casó el 25/06/2016

Eva os va a enamorar. La recomiendo sin duda a toda novia que quiera resaltar la belleza con un maquillaje y un peinado natural. Confieso que inicialmente el presupuesto me asustó un poco, pero sabiendo lo profesional que es la habría contratado mil veces más, aporta muchísima tranquilidad porque se adapta genial a tus horarios ( os lo dice una que no vive en Coruña y se acerca cuando puede) y controla genial los tiempos para que nunca vayas con prisa. El día de la boda controlaba cada minuto perfectamente y hasta gestionaba a mi familia que estaba dando vueltas a mi alrededor. Me olvidé mi esmalte de uñas, pues tenía pensado pintarme yo los pies, le escribí el día antes de la boda, y se vino 15 minutos antes, esmalte en mano para solucionar mi despiste.

Enviada el 02/08/2016