Opiniones de Eva Villamar makeup-hair-beauty

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Vanesa
    Vanesa M. Se casó el 16/07/2022

¡Una experiencia increíble!

Eva es maravillosa, tanto el maquillaje como el peinado duraron horas y aguantaron sudor, bailes, ¡y hasta pudimos con el arroz! Me ayudó en todo momento: durante los meses previos creándome una rutina facial y para el cabello y los resultados fueron espectaculares. Su paciencia, su dulzura y su ayuda a nivel personal con otros proveedores y el propio día de la boda con los tiempos. ¡No he podido escoger mejor, gracias de corazón!
    Marta Se casó el 15/07/2022

¡La mejor, sin duda!

Bueno, qué os puedo decir. Hace por lo menos 10 años que conozco a Eva. En el momento que me propuso matrimonio mi marido, estábamos en Dubai y fue a la primera persona que escribí para reservar el día. Tenía claro que tenía que ser ella. Ya habíamos trabajado juntas antes y no tenía ninguna duda. ¡De diez! De verdad que superrecomendable. Me ayudó con absolutamente todo, y estuvo conmigo hasta el último momento. Es una persona supercercana y cariñosa, y que transmite muchísima paz. Estuve supertranquila todo el rato. Y del trabajo espectacular no tengo nada que decir. ¡Consigue lo que buscas con aspecto natural y dejarte guapísima! Sin duda, para cualquier evento u ocasión especial que tenga contaré con ella. ¡Gracias por todo, Eva!
  • Carolina
    Carolina D. Se casó el 02/07/2022

Eva consiguió que mi día fuera mejor de lo que imaginaba

Sé que sin Eva el día de mi boda no hubiera sido lo mismo. Su maquillaje y peinado hicieron que fuera yo misma, pero estando mucho más guapa de lo que yo habría imaginado nunca. Pero es que lo más increíble de Eva es que, además de que su trabajo es impecable, consigue hacer que ese momento previo a la boda todo sea perfecto. Te ayuda en todo lo que necesitas, las dudas o problemas que surgen ella los hace pequeños… No sé qué habría hecho sin ella, de verdad.
    La mejor elección que pude tomar para ese día.

Sonia Se casó el 28/05/2022

Mi mejor regalo

Contratar a Eva fue, además de mi auto-regalo de cumpleaños, una de las mejores decisiones que he tomado en lo que a la preparación y organización de la boda se refiere. Cuando vi sus trabajos me sentí muy identificada con su estilo y cuando la conocí y me puse en sus manos sentí que el peinado y el maquillaje dejaban de ser una preocupación para mí porque que con ella nada podía salir mal. Y así fue.
    Eva me ayudó y aconsejo durante todo el proceso y me dio la tranquilidad que en ocasiones necesitaba, sobre todo el día de la boda, el cual recuerdo con mucho cariño.
    Si hay algo que merece ser destacado es su profesionalidad y su buen hacer (obvio es decirlo), pero sobre todo su calidad humana.
    Eva se presta a ayudarte en todo lo que haga falta y eso no tiene precio.
    Laura C. Se casó el 14/05/2022

Maravillosa, única

Evita es única, te observa y se molesta en conocerte, sabe a la perfección lo que estás pensando y lo mejor es que lo cumple, delicada y tranquila, la calma en esa tempestad, podría molestarla en definirla más, pero lo mejor es que la conozcáis. Maravillosa.
  • Marina
    Marina Se casó el 25/09/2021

Recomiendo al 100% confiar en Eva para un día tan importante

Eva supo plasmar exactamente lo que estaba buscando, desde el minuto 1 hasta el día de la boda no pude sentirme más cómoda y relajada en sus manos. Sabe lo que hace, le gusta y eso se nota mucho. ¡No puedo estar más contenta con el resultado!
    Alejandra Se casó el 28/08/2021

Eva es magia

Es complicado encontrar las palabras para describir cómo Eva te hace sentir… En el mismo momento que confirmamos la fecha de la boda, me puse en contacto con ella. No podía ser otra persona que la misma que maquilló y peinó a mi hermana en un día tan especial. En esta ocasión pude conocerla un poco más. Eva no solo cuida tu piel y tu pelo, también te transmite calma y una buena energía, que es vital en un día en el que los nervios te paralizan. Sobra decir que el maquillaje y el peinado superaron todas mis expectativas. Eva: haces magia.
    Gracias por tu profesionalidad, paciencia, templanza y dulzura.
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 10/07/2021

Te quedas en sus manos

Eva te mira y te ve desde el principio, observa tu piel, tu pelo, cada detalle y complemento para que todo sea perfecto. El proceso a su lado fue una delicia y el resultado... ¡Es uno de los mayores aciertos de la boda! ¡Gracias por todo, Eva querida!
    Ana Q. Se casó el 02/07/2021

Inmejorable

Desde que la conocí sabía que quería que Eva estuviera el día de mi boda. Te trasmite una paz, tranquilidad y confianza... Eva se convirtió en una persona especial que me ayudó muchísimo el día de la boda. Fue un placer trabajar con ella. En primer lugar el peinado era precioso, espectacular, todo el mundo me felicitó y comentó el peinado. Fui con una idea bastante definida que Eva captó al momento y mejoró para adaptarlo a mi pelo. Era simplemente espectacular. El maquillaje me entendió perfectamente, iluminando el rostro, sin cargar y sintiéndome yo misma. Resultado ¡de 10! que por supuesto aguantó toda la noche perfecto. Eva transmite esa calma, dulzura, tranquilidad que le caracteriza. Me ayudó a llegar al pazo, con el vestido, con el fotógrafo... ¡Gracias por estar ahí el día de mi boda, sin ti no hubiese sido lo mismo!
    Lucia Se casó el 17/10/2020

¡Maravillosa!

¡Eva es un amor! Te asesora, te escucha, te calma... Te ayuda con todo lo que necesites, me asesoró para mejorar mi piel. Está contigo el tiempo que necesites hasta que quedes convencida. Entendió perfectamente “lo que yo tenía en mi cabeza”, las ondas de mi peinado aguantaron todo el día. Gracias, Eva, por todo. Espero que nos podamos volver a ver en otra ocasión.