Eva Villamar makeup-hair-beauty

novios recomiendan Eva Villamar makeup-hair-beauty

Valoración total:

Recomendaciones de Eva Villamar makeup-hair-beauty

• Se casó el 17/06/2017 Por Laura

Cuando una novia comienza a preparar su boda, una de las decisiones más importantes que tiene que tomar es la elección de la persona que le maquillará y peinará en el día más importante de su vida.
    En mi caso, para mi día D, elegí a la maravillosa Eva Villamar (una auténtica genia) y no he podido quedar más contenta.
    Desde el primer momento sabe adaptarse a ti, capta lo que estás buscando, mostrándose flexible en todo momento. Y no sólo se queda ahí, sino que está pendiente de ti y hace seguimiento a lo largo de todo el proceso.
    Y llegado el día de la boda, ¡qué puedo decir! Eva se convierte en una auténtica dama de honor. A parte de hacer su trabajo con una profesionalidad intachable y dejarte guapa haciéndote sentir una princesa, te ayuda en todo lo que sea necesario en un tramo de tiempo en el que puede haber más nervios de los habituales. Trasmite tranquilidad, serenidad y acaba convirtiéndose en alguien más de la familia.
    ¡Volvería a repetir contigo una y mil veces Eva!

Enviada el 20/06/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Maria Breijo

No hay palabras para definir el buen trabajo de Eva, la recomendaré siempre. Te da seguridad, tranquilidad, y acierta a la primera con lo que estás buscando, y para una novia eso es muy importante. ¡Profesional 100%! ¡Gracias por todo Eva! Desde ahora en adelante contaré contigo siempre.

Enviada el 09/05/2017
  • Se casó el 14/01/2017 Por Vanesa Rico Mosquera

¡Eva es genial! Siempre está pendiente de todo. Te ayuda a preparar la piel, gracias a ella llevé el mejor peinado, quería un moño alto, cabezota de mí, pero al final sus consejos, que probase uno bajo me convencieron completamente. El maquillaje, ¡super natural! El día de la boda, una combinación perfecta que sin Eva no sería así. ¡Le daré las gracias siempre!

Enviada el 27/05/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Marta

Eva Villamar es más que una estilista, mucho más, es más que una peluquera, más que una maquilladora... Se notan sus años de experiencia profesional desde el día que la conoces y explica cómo trabaja. Verla trabajar es fascinante y muy relajante, piensas: "estoy en buenísimas manos". No conozco a nadie de este sector tan delicada trabajando, tan exquisita, con ese trato tan personalizado y aseguro que para una novia esto es importantísimo.
    El día de mi boda no solo me peinó y maquilló tal cual habíamos probado anteriormente, es que con el conjunto de su estilismo, el vestido... El resultado fue fantástico, porque hay que añadir que Eva Villamar el día de tu boda se preocupa hasta de vestirte y ayudarte en el atuendo. Desde el principio, se preocupa desde el tipo de peineta que va cosida a la mantilla (como en mi caso) hasta el color de pedicura. Eva te mima y cuida desde el día que la eliges para convertirte en novia, desde que por primera vez la conoces, hasta que te subes en el coche que te llevará al lugar de celebración de tu boda.
    Esta es mi experiencia y no exagero absolutamente nada. Relación de calidad y precio totalmente acorde al servicio, que es excelente.

Enviada el 18/01/2017
  • Se casó el 24/07/2016 Por Rebeca

Una fantástica profesional que supo ayudarme en un momento desesperado, en el que no encontraba mi estilo para mi boda y que supo en seguida como llevar a cabo la idea que tenía en mi cabeza. Además de la mejor maquilladora y estilista, es una persona encantadora y un gran apoyo en ese día tan especial. Gracias por tu ayuda y tus mágicas manos, Eva.

Enviada el 23/09/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Patricia Lluberas

Eva es una gran profesional con una intuición artística impresionante. Sabe manejar cualquier tipo de pelo y se adapta a todas las situaciones, por más precarias que sean. Sabe coser un tocado de flores naturales para que te dure lo que haga falta y siempre vas a salir perfecta y sin preocupaciones. Maquilla con gran talento y dejando un aspecto natural para ese día especial. Además, su trato es impecable, poniéndose en la piel (¡y el pelo!) de sus clientes, volcándose en que todo esté perfecto y que la persona se encuentre tranquila y cómoda. Es dulce y amable, paciente y guarda la calma, algo esencial para una novia. No quiero acabar esta opinión sin mencionar que conoce muy bien la piel y cómo tratarla, algo imprescindible para mí. En definitiva, ¡un acierto! Sin duda, volveré a confiar en ella para cualquier ocasión especial.

Enviada el 20/10/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Elena González Iglesias

Eva os va a enamorar. La recomiendo sin duda a toda novia que quiera resaltar la belleza con un maquillaje y un peinado natural. Confieso que inicialmente el presupuesto me asustó un poco, pero sabiendo lo profesional que es la habría contratado mil veces más, aporta muchísima tranquilidad porque se adapta genial a tus horarios ( os lo dice una que no vive en Coruña y se acerca cuando puede) y controla genial los tiempos para que nunca vayas con prisa. El día de la boda controlaba cada minuto perfectamente y hasta gestionaba a mi familia que estaba dando vueltas a mi alrededor. Me olvidé mi esmalte de uñas, pues tenía pensado pintarme yo los pies, le escribí el día antes de la boda, y se vino 15 minutos antes, esmalte en mano para solucionar mi despiste.

Enviada el 02/08/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Erika

Escoger a Eva Villamar fue una de las mejores decisiones que tomé para mi boda. Desde el momento que contacté con ella hasta el día de mi boda, estuvo ahí para cualquier duda que me pudiese surgir, en todo momento. Como profesional, decir, que es la mejor. En mi caso le dije lo que quería y me entendió perfectamente, así fue tanto mi peinado como mi maquillaje, era la idea que yo tenia desde siempre. Y personalmente, decir que Eva es una persona especial, te transmite la calma y el cariño,que necesitas en esos momentos que tu cabeza es un caos (esto es muy importante). En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y la recomendaría una y mil veces. No lo dudéis ni un momento, ese día es muy importante y a todas nos gusta estar radiantes, yo lo conseguí gracias a Eva y fui como siempre había soñado.

Enviada el 12/07/2016
  • Se casó el 03/06/2016 Por María

Sin ninguna duda. Si buscáis la guinda del cuento en forma de hada madrina, esa es Eva. Al margen de creer firmemente que será la autora del 90% del efecto tachán que buscáis. Excelente profesional y maravillosa persona.

Enviada el 24/07/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Verónica Rodríguez Bandín

Eva ¿qué decir de ti? ¡Te recomiendo a todo el mundo! Eres una gran profesional con un gusto sublime. Me has hecho sentir única ese día. El maquillaje ha aguantado mis llantos, los besos, abrazos,... ¡A la mañana siguiente aún estaba impecable! Gracias por todo. Espero tenerte siempre a mi lado.

Enviada el 14/10/2015

Mis sellos