Eva Villamar makeup-hair-beauty

Opiniones de Eva Villamar makeup-hair-beauty

• Noelia

Noelia · Se casó el 06/09/2019

¡La mejor elección!

Eva es paz, es pasión, es delicadeza y naturalidad. Desde el primer encuentro sabía que iba a estar en las mejores manos. Y así fue, un maquillaje natural tal como yo soñaba, un recogido precioso y además, ¡una persona maravillosa que te hace sentir la mujer más especial del mundo! La elegiría una y mil veces más.

Enviado el 19/01/2020
  • Ascensión

Ascensión Ramos Bértoa · Se casó el 27/07/2019

Increíble trabajo e increíble persona

Eva es la mejor profesional con diferencia, que me he encontrado en este sector, no solo en Galicia sino en mi experiencia, en el resto de España. Es una bellísima persona por encima de todo y una grandísima profesional. Ideó para mí un peinado digno de cualquier película de Hollywood junto con un maquillaje perfecto, que se mantuvo impecable todo el día. Me cuidó y mimó durante todo el proceso, me aconsejó, me dio paz y tranquilidad y unos abrazos que valen millones. Supo potenciar y destacar mis virtudes, siempre sintiéndome yo misma. Conocí a Eva por su trabajo y me enamoré de él, después la conocí a ella como persona y supe que solo ella podía estar a mi lado en un día tan especial e impotente. No me cansaré de repetirte Eva, mil gracias por tanto.

Enviado el 13/08/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 26/07/2019

Sin dudarlo, ¡Espectacular!

Eva es una persona dulce, tranquila, amable, atenta, simpática y transmite una paz que es impresionante, cosa fundamental para tratar con novias que estamos nerviosas y medio locas. ¡Me pasaría horas a su lado! ¡Es profesional con mayúsculas! Te dedica el tiempo necesario, sin agobios ni prisas. Captó a la perfección lo que quería y trabaja sobre tu piel (fundamental) con una clase, elegancia y gusto increíble. A nivel peinado no puedo estar mas contenta, aún con el pelo corto quería una coleta y consiguió hacerla. En resumen, estuve espectacular ese día, radiante.
    Mil gracias, Eva, por todo y, sobre todo, por ser como eres.

Enviado el 23/08/2019

Sara L. Seijas · Se casó el 29/06/2019

Perfecta, única y alegre

Si buscáis a alguien con la que sentirte como en casa, tranquila, segura es la chica perfecta. Además de ser una gran profesional, se adapta a tus gustos a la perfección pero lo mejor es que ya sabe lo que vas a querer. Me ayudó muchísimo tanto en el camino como el día de la boda, me arregló hasta los lazos del ramo. Como profesional y como persona de 10.

Enviado el 01/07/2019

Ana Sanchez · Se casó el 25/05/2019

¡Peinado y maquillaje de 10!

Volvería a llamar mil veces más a Eva para peinarme el día de mi boda. Le mostré mi idea de peinado y ella lo hizo mejor todavía, superando con creces mis expectativas. También me encantó que le dedica tiempo al cuidado de la piel, para que el resultado del maquillaje el día de la boda sea estupendo. El resultado final ¡fue espectacular!

Enviado el 26/06/2019
  • Patri

Patricia Bello · Se casó el 28/09/2018

Excelencia humana y profesional

Fue todo un acierto encontrar a Eva para peinarme y maquillarme el día de mi boda. Desde un punto de vista humano y profesional, la tranquilidad y seguridad que transmite hace que desde el primer minuto sepas que nada va a salir mal con ella. Se implicó desde el primer momento para ayudarme a escoger cada detalle y que todo encajara, se paró a conocerme para conseguir encajar el tipo de peinado y maquillaje con el que encontrar la mejor versión de mí misma, le dedicó tiempo al cuidado de mi piel... En resumidas cuentas, te aconseja como una hermana y te mima como una madre. El resultado final fue sencillamente espectacular gracias a la organización, responsabilidad, cariño e ilusión de Eva.

Enviado el 03/10/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 25/08/2018

¡Perfección! La recomendaría con los ojos cerrados

Eva es un encanto, se adapta a ti en todo momento y sabe buscar lo que te favorece complementado con tus gustos, no le importa perder más tiempo si ello implica que quede mejor. Total y absoluta flexibilidad para quedar con ella, y el día de la boda ha estado desde el principio hasta que he entrado por la puerta del altar, incluso me ha ayudado con el velo y el vestido. Toda una profesional, ni su trabajo ni ella defraudan, yo no la conocía de nada, me la sugirió la fotógrafa, y puesto que yo no me maquillo nunca, decidí llamarla para ver qué me contaba. Queda contigo varias veces antes de la boda para ver qué tal está tu piel y tu pelo y darte recomendaciones a seguir hasta el día de la boda. En la boda hubo gente que tuve que andar detrás de ella seguido para que me hiciese lo que quería o me contestase, y con Eva la verdad que nada que ver, siempre atenta y puntual, y además ese día en el que la novia suele estar nerviosa, Eva transmite paz y tranquilidad, yo estuve super cómoda, de verdad que merece la pena.

Enviado el 30/08/2018

Andrea · Se casó el 18/08/2018

¡Eva es especial, os la recomiendo!

Desde que nos conocimos supe que entendía mi estilo y lo que buscaba. Y como no, así fue. Además me dio mucha tranquilidad y siempre muchas facilidades para hacer tanto la prueba como el propio día de la boda. ¡Os la recomiendo sin duda!

Enviado el 31/08/2018

Beatriz Vázquez Ramos · Se casó el 30/06/2018

Sin palabras

Eva es sencillamente estupenda. Desde el primer momento se preocupa porque te sientas tú misma con el peinado y maquillaje elegidos. Lo que me terminó de convencer es que comprendía perfectamente lo que yo buscaba... ¡Naturalidad! Espero que mi opinión ayude a todas aquellas novias que estén pensando en Eva... ¡No lo dudéis!

Enviado el 29/12/2018

Elena · Se casó el 28/04/2018

Gracias por hacer mi sueño realidad

Sin duda... ¡Contrataría a Eva 1 y 1000 veces! Gran profesional, ¡desde el primer minuto captó la idea de lo que quería y todo fue rodado! ¡Siempre disponible y dispuesta a aconsejarte y ayudarte en todo lo que pueda y a lo largo de todos los meses previos de la boda! El día de la boda no tengo palabras para describirlo, hizo una obra de arte además de ayudarme en todo momento y lo más importante transmite esa calma, dulzura, tranquilidad que le caracteriza. En una frase... ¡Gracias por hacer mi sueño realidad sin ti no hubiera sido posible! ¡Me alegra mucho haberte conocido!

Enviado el 20/05/2018