Eva Villamar makeup-hair-beauty

Eva Villamar makeup-hair-beauty 4
  • Patri

Patricia Bello , Se casó el 28/09/2018

Excelencia humana y profesional

Fue todo un acierto encontrar a Eva para peinarme y maquillarme el día de mi boda. Desde un punto de vista humano y profesional, la tranquilidad y seguridad que transmite hace que desde el primer minuto sepas que nada va a salir mal con ella. Se implicó desde el primer momento para ayudarme a escoger cada detalle y que todo encajara, se paró a conocerme para conseguir encajar el tipo de peinado y maquillaje con el que encontrar la mejor versión de mí misma, le dedicó tiempo al cuidado de mi piel... En resumidas cuentas, te aconseja como una hermana y te mima como una madre. El resultado final fue sencillamente espectacular gracias a la organización, responsabilidad, cariño e ilusión de Eva.

Enviada el 03/10/2018
  • Silvia

Silvia , Se casó el 25/08/2018

¡Perfección! La recomendaría con los ojos cerrados

Eva es un encanto, se adapta a ti en todo momento y sabe buscar lo que te favorece complementado con tus gustos, no le importa perder más tiempo si ello implica que quede mejor. Total y absoluta flexibilidad para quedar con ella, y el día de la boda ha estado desde el principio hasta que he entrado por la puerta del altar, incluso me ha ayudado con el velo y el vestido. Toda una profesional, ni su trabajo ni ella defraudan, yo no la conocía de nada, me la sugirió la fotógrafa, y puesto que yo no me maquillo nunca, decidí llamarla para ver qué me contaba. Queda contigo varias veces antes de la boda para ver qué tal está tu piel y tu pelo y darte recomendaciones a seguir hasta el día de la boda. En la boda hubo gente que tuve que andar detrás de ella seguido para que me hiciese lo que quería o me contestase, y con Eva la verdad que nada que ver, siempre atenta y puntual, y además ese día en el que la novia suele estar nerviosa, Eva transmite paz y tranquilidad, yo estuve super cómoda, de verdad que merece la pena.

Enviada el 30/08/2018

Andrea , Se casó el 18/08/2018

¡Eva es especial, os la recomiendo!

Desde que nos conocimos supe que entendía mi estilo y lo que buscaba. Y como no, así fue. Además me dio mucha tranquilidad y siempre muchas facilidades para hacer tanto la prueba como el propio día de la boda. ¡Os la recomiendo sin duda!

Enviada el 31/08/2018

Elena , Se casó el 28/04/2018

Gracias por hacer mi sueño realidad

Sin duda... ¡Contrataría a Eva 1 y 1000 veces! Gran profesional, ¡desde el primer minuto captó la idea de lo que quería y todo fue rodado! ¡Siempre disponible y dispuesta a aconsejarte y ayudarte en todo lo que pueda y a lo largo de todos los meses previos de la boda! El día de la boda no tengo palabras para describirlo, hizo una obra de arte además de ayudarme en todo momento y lo más importante transmite esa calma, dulzura, tranquilidad que le caracteriza. En una frase... ¡Gracias por hacer mi sueño realidad sin ti no hubiera sido posible! ¡Me alegra mucho haberte conocido!

La boda de Elena y Eva Villamar makeup-hair-beauty 5
    La boda de Elena y Eva Villamar makeup-hair-beauty 6
    Enviada el 20/05/2018
  • Nevis

Novia E-va , Se casó el 14/10/2017

Qué decir de Eva. ¡Que es una profesional 200%!. ¡No hay palabras para definir el buen trabajo que hace!. Desde el primer día transmite seguridad y tranquilidad en su trabajo. Sus manos son como sus pinceles que da sentido a su espectacular obra, da igual que sea el peinado o el maquillaje, ¡una obra de arte es lo que hace con cada novia!. Lo recomiendo a las próximas novias, sin dudar a duda. ¡Gracias por todo Eva!. Desde ahora en adelante contaré contigo siempre. Te quiero mucho, ¡que gran día pasé contigo!

Enviada el 14/11/2017

Sandra , Se casó el 29/07/2017

Eva es una persona que te escucha y te hace sentir tu misma en un día tan especial. Con mucha profesionalidad y un gran corazón está presente hasta al último minuto para que todo salga perfecto. No dudé ni un instante del resultado, confié con los ojos cerrados en sus menos de hada. La recomiendo al 100%.

Enviada el 07/08/2017
  • Amam

Amam , Se casó el 07/07/2017

Y porque no hay 20 estrellas, que 20 le pondría. Es un absoluto amor de persona, una profesional como la copa de un pino. Estoy encantada con su trabajo y con momento que hemos pasado juntas. Adorable.

Enviada el 10/07/2017

Laura , Se casó el 01/07/2017

Desde el primer momento que contacté con Eva supe que tenía que ser ella la que me peinara en el día más especial de mi vida. Me transmitió confianza, seguridad y tranquilidad, sin lugar a duda volvería a escogerte. Muchas gracias de corazón porque ese día brillé gracias a tu profesionalidad y tu delicadeza. Un besazo enorme y nos volveremos a encontrar.

Enviada el 19/07/2017

Laura , Se casó el 17/06/2017

Cuando una novia comienza a preparar su boda, una de las decisiones más importantes que tiene que tomar es la elección de la persona que le maquillará y peinará en el día más importante de su vida.
    En mi caso, para mi día D, elegí a la maravillosa Eva Villamar (una auténtica genia) y no he podido quedar más contenta.
    Desde el primer momento sabe adaptarse a ti, capta lo que estás buscando, mostrándose flexible en todo momento. Y no sólo se queda ahí, sino que está pendiente de ti y hace seguimiento a lo largo de todo el proceso.
    Y llegado el día de la boda, ¡qué puedo decir! Eva se convierte en una auténtica dama de honor. A parte de hacer su trabajo con una profesionalidad intachable y dejarte guapa haciéndote sentir una princesa, te ayuda en todo lo que sea necesario en un tramo de tiempo en el que puede haber más nervios de los habituales. Trasmite tranquilidad, serenidad y acaba convirtiéndose en alguien más de la familia.
    ¡Volvería a repetir contigo una y mil veces Eva!

Enviada el 20/06/2017

Maria , Se casó el 27/05/2017

No hay palabras para definir el buen trabajo de Eva, la recomendaré siempre. Te da seguridad, tranquilidad, y acierta a la primera con lo que estás buscando, y para una novia eso es muy importante. ¡Profesional 100%! ¡Gracias por todo Eva! Desde ahora en adelante contaré contigo siempre.

Enviada el 09/05/2017