Eva Villamar makeup-hair-beauty

Historiador Vedía 15004 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Eva Villamar makeup-hair-beauty

  • Precio

    Desde 60€

  • Servicios

    Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos…Ver más

  • Pack boda

    No dispongo de Pack de Novias, porque cada Novia es única, así que se personalizan los servicios en…Ver más

  • Servicio a domicilio

  • Disponibilidad

Descripción de Eva Villamar makeup-hair-beauty

Eva Villamar es una profesional del maquillaje y la peluquería que te brindará la atención personalizada que necesitas para tu gran día. Se desplazará a tu domicilio con todos sus servicios para conseguir la imagen deseada. Quedarás encantada y además podrás compartir a esta magnífica maquilladora con tu madre, Damas de Honor o amigas.

Servicios que ofrece

Te ofrecerá maquillaje profesional con productos y técnicas de primer nivel, encaminados a realzar tu belleza y conseguir que ese maquillaje funcione perfecto todo el día y en cualquier medio: luz natural, luz artificial, día, noche, fotografía, vídeo.

En el maquillaje para Novio prevalece la máxima naturalidad, con el fin de conseguir un acabado en foto y/o hd perfecto.

También dispondrás de un servicio de peinado y recogido en el que priman las últimas tendencias, basadas en recogidos "despeinados" de acabado espontaneo, pero siempre controlado y profesional, para que ese recogido te acompañe todo el día.

Otros servicios

En cuanto a servicios previos a la boda, se ofrecen tratamientos faciales, entre los cuales están:

  • Higiene Facial Personalizada
  • Lifting Facial con Ácido Hialurónico
  • Tratamiento Regenerante

El fin que se persigue es el de conseguir devolver la belleza natural a la piel para que luzca perfecta en el día señalado, y conseguir que sus efectos se mantengan por más tiempo. Estos servicios se complementan con productos de primera calidad que se ponen a tu servicio.

Por su importancia, se ofrece un servicio totalmente personalizado de diseño y depilación de cejas, tanto femenino como masculino. Un buen maquillaje necesita de unas cejas perfectas, acordes con los rasgos del rostro, y siempre respetando los gustos del cliente.

Así mismo se ofrecen servicios de manicura, manicura spa, pedicura y pedicura spa, tanto para mujer como ejecutiva, para caballero.

Bodas A Coruña Novias A Coruña Belleza Novias A Coruña

Más información sobre Eva Villamar makeup-hair-beauty

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Al menos con dos meses
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Depende de si es dentro de casco urbano o fuera, y si es fuera de provincia. Me desplazo a todo el territorio gallego (incluso fuera si hay acuerdo en el presupuesto)
  • ¿Cuál es tu actividad principal? Maquillaje
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda? Si la boda es de mañana, cuatro personas máximo. Si la boda es de tarde, hasta seis
  • ¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda? Si la boda es de mañana, cuatro personas máximo. Si la boda es de tarde, hasta seis
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Primero se hace la prueba y se abona en el momento. Para dejar la fecha reservada hay que entregar el 50% del total. El resto se abona el día de la ceremonia, o según se pacte

Otras parejas también han consultado:

  • Caché

    Belleza Novias » A Coruña (A Coruña)

    Caché es una peluquería y centro de belleza de A Coruña con un equipo de estilistas dispuestos a ayudarte a sacar lo...

  • Lady Gloss

    Belleza Novias » A Coruña (A Coruña)

    Lady Gloss es una empresa cuyo equipo de profesionales esteticistas disfrutan de una gran experiencia en trabajos de...

  • Bello Minarai

    Belleza Novias » A Coruña (A Coruña)

    Bello Minarai es una empresa especializada en maquillaje y peluquería que pone todos sus conocimientos en la materia...

  • Florent Suárez

    Belleza Novias » A Coruña (A Coruña)

    Florent Suárez, antes Beauty Coach Peluquerías, se pone a tu disposición para satisfacer tus deseos y que estés divina...

Recomendaciones de Eva Villamar makeup-hair-beauty

17 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/07/2016 Patricia Lluberas

Eva es una gran profesional con una intuición artística impresionante. Sabe manejar cualquier tipo de pelo y se adapta a todas las situaciones, por más precarias que sean. Sabe coser un tocado de flores naturales para que te dure lo que haga falta y siempre vas a salir perfecta y ... Ver más sin preocupaciones. Maquilla con gran talento y dejando un aspecto natural para ese día especial. Además, su trato es impecable, poniéndose en la piel (¡y el pelo!) de sus clientes, volcándose en que todo esté perfecto y que la persona se encuentre tranquila y cómoda. Es dulce y amable, paciente y guarda la calma, algo esencial para una novia. No quiero acabar esta opinión sin mencionar que conoce muy bien la piel y cómo tratarla, algo imprescindible para mí. En definitiva, ¡un acierto! Sin duda, volveré a confiar en ella para cualquier ocasión especial.

Se casó el 10/10/2015 Verónica Rodríguez Bandín

Eva ¿Qué decir de ti? ¡Te recomiendo a todo el mundo! Eres una gran profesional con un gusto sublime. Me has hecho sentir única ese día. El maquillaje ha aguantado mis llantos, los besos, abrazos,... ¡A la mañana siguiente aún estaba impecable! Gracias por todo. Espero tenerte siempre a mi lado.

Se casó el 29/04/2017 Maria Breijo

No hay palabras para definir el buen trabajo de Eva, la recomendaré siempre. Te da seguridad, tranquilidad, y acierta a la primera con lo que estás buscando, y para una novia eso es muy importante. ¡Profesional 100%! ¡Gracias por todo Eva! Desde ahora en adelante contaré contigo siempre.

Se casó el 22/08/2015 Eva Sanchez Bello

Es estupenda como persona y como profesional. La recomiendo 100%. Me ha entendido desde el primer momento y ha sabido hacer justo lo que le he pedido tanto con el peinado como con el maquillaje.

Se casó el 17/09/2016 Marta

Eva Villamar es más que una estilista, mucho más, es más que una peluquera, más que una maquilladora... Se notan sus años de experiencia profesional desde el día que la conoces y explica cómo trabaja. Verla trabajar es fascinante y muy relajante, piensas: "estoy en buenísimas ... Ver más manos". No conozco a nadie de este sector tan delicada trabajando, tan exquisita, con ese trato tan personalizado y aseguro que para una novia esto es importantísimo. El día de mi boda no solo me peinó y maquilló tal cual habíamos probado anteriormente, es que con el conjunto de su estilismo, el vestido... El resultado fue fantástico, porque hay que añadir que Eva Villamar el día de tu boda se preocupa hasta de vestirte y ayudarte en el atuendo. Desde el principio, se preocupa desde el tipo de peineta que va cosida a la mantilla (como en mi caso) hasta el color de pedicura. Eva te mima y cuida desde el día que la eliges para convertirte en novia, desde que por primera vez la conoces, hasta que te subes en el coche que te llevará al lugar de celebración de tu boda. Esta es mi experiencia y no exagero absolutamente nada. Relación de calidad y precio totalmente acorde al servicio, que es excelente.

Premios de Eva Villamar makeup-hair-beauty

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Eva Villamar makeup-hair-beauty

  • Bea & Pedro Vilaboa (Rutis), A Coruña
    08/08/2014
    109 fotos

Mapa de localización (Eva Villamar makeup-hair-beauty)

Bodas A Coruña (Ciudad) Novias A Coruña (Ciudad) Belleza Novias A Coruña (Ciudad)