Opiniones de Eva Casanova

Eva Casanova

Barcelona

• Loredana
    Loredana Enviado el 30/09/2015
    Profesional de los pies a la cabeza. Sabe escuchar y entender cuál es tu estilo. Sus recomendaciones también han ayudado mucho. Eva, gracias por tu trabajo. No podía estar más guapa el día de mi boda, es más de lo que me podía haber imaginado, y tu lo has hecho realidad. Sin ninguna duda, la recomendaría con los ojos cerrados.
    Alba Enviado el 01/07/2015
    Estoy muy agradecida a Eva. Ha sido muy atenta, ha respondido a todas mis dudas rápidamente y es una gran profesional. Te aconseja sobre lo que es mejor para tu cabello y crea el estilo en pocos minutos. Me gustó especialmente el hecho que te ofrece servicio personalizado a domicilio y no tienes que desplazarte a ningún sitio. Por eso, he decidido que de ahora en adelante Eva será mi peluquera.
    Alba M. Enviado el 21/06/2015
    Fue un gran acierto contar con Eva. Fuimos varias las personas que solicitamos sus servicios y todas quedamos encantadas. Sin duda la recomendaría, no solo por su buen trabajo, también porque hace muy fácil la relación personal.

• H
    Hedani Enviado el 17/06/2015
    Muy profesionales y organizadas, que me parece algo muy importante para este tipo de eventos. Lograron exactamente lo que yo quería y utilizan productos de muy buena calidad. Las recomiendo 100%.
  • Mafe
    Maria F. Enviado el 16/06/2015
    La recomiendo 100%! Nos ha dejado preciosas para mi boda. Supo entender exactamente lo que todas queríamos. Y en el caso de que, una vez listo el peinado y no te gustase algún detalle, sin ningún problema lo modificaba. Mil gracias Eva!
    Georgina S. Enviado el 02/06/2015
    Ondas, melena, extensiones, nada se le resiste a Eva. Además de lucir un pelo mejor que el Pantene, Eva me asesoró en todo momento (a mi y a mis damas). Profesionalidad impecable con una dosis extra de simpatía, así es Eva. ¡Si no miren sus fotos!
    Patricia R. Enviado el 21/01/2015
    Contraté a Eva para que peinara a mi cuñada y a mi suegra el día de mi boda. Desde la primera llamada, Eva se mostró muy participativa a ayudarme y a aconsejar a mi cuñada y a mi suegra acerca de los peinados que mejor les quedarían según su tipo de pelo y el vestido que llevarían. Este detalle fue muy apreciado por ellas.
    El día de la boda, no tuve el placer de ver cómo trabajaba, pero el resultado fue espectacular. ¡Incluso peinó a mi marido! Sin duda os recomiendo los servicios de peluquería y maquillaje de Eva.
  • Teresa
    Teresa Enviado el 23/12/2014
    Ha hecho una obra de arte, tanto con la novia, como conmigo (madre de la novia), como con el resto de invitadas a las que peinó. Mucha profesionalidad, tanto en el trabajo de peluquería como en la asesoría de imagen. Te sientes arropada con ella en unos momentos tan importantes.
  • Teresa
    Teresa A. Enviado el 19/12/2014
    Recomendaría a Eva, sin ninguna duda, a todas las novias de mi alrededor. Lo tiene todo. Además de trabajar bien, te asesora y se estudia como vas a ir vestida, para adaptar el peinado de manera que encaje con el vestido y con tu manera de ser, para que nunca te veas disfrazada.

Otra ventaja es que ella se desplaza y trabaja siempre en casa de los clientes, y esto es fantástico para que en el día de la boda no tengas que ir haciendo viajes a la pelu. Es puntual, seria y profesional y sabes que no te va a fallar, y menos en un día así.

Conoce los productos y técnicas más innovadores. En mi caso, como mi pelo es pobre, pensaba que no podríamos hacer gran cosa, pero ella me hizo un recogido increíble que lució precioso y natural durante toda la celebración.

En mi caso peinó también a casi todas las mujeres de mi familia, todas distintas y espectaculares. Y hasta le sobró tiempo para hacer algún peinado de última hora, porque es muy eficiente. Todos se quedaron maravillados con el resultado de los peinados y la rapidez de reacción que había tenido.
    Rosa R. Enviado el 09/04/2015
    Es fantástico tener un servicio tan profesional en tu casa, sin moverte ,y con una calidad excepcional. No solo la recomiendo, sino que pienso que todas deberían probarla, ya que el corte es de los mejores, ¡y además con una rapidez impresionante!