Ir al contenido principal
Bodas

Información

Eva Casanova es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales especialistas en peluquería, maquillaje y tocados de bodas. Para ellos, lo más importante es lograr un impacto visual y cuidar al máximo los detalles estéticos de un día tan especial.

Servicios que ofrece

Los profesionales de la empresa Eva Casanova conseguirán que el día de tu boda luzcas más guapa que nunca. Ellos podrán encargarse tanto del peinado como del maquillaje de este día tan especial, asesorándote en todo momento para que vayas bien con tu estilo y personalidad y te sientas cómoda con el resultado.

Además, también podrán asesorarte en cuanto a los tocados y los complementos que quieras llevar para que todo esté en perfecta harmonía.

Cada novia es una inspiración creativa para ellos y ofrecen dedicación, experiencia y trayectoria creando looks inolvidables para cada una de vosotras.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Tambien para novios, eventos y comuniones)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de peinado, prueba de maquillaje, peinado de la boda, maquillaje de la boda, posticería y asesoramiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos semanas, en temporada alta mínimo un mes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según grupo de gente

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

15

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

15

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado, tarjeta o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eva Casanova

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Patricia
Patricia A. Enviado el 20/04/2015
Valoración 5 de 5
A mi personalmente me maquilló y me peinó para un evento y ponerme en sus manos fue lo mejor que hice, es una persona amable, agradable y sobretodo profesional en su trabajo. Así que no dudéis en contactar con ella porque os dejara la mar de guapas.
Ana Paredes
Ana P. Enviado el 03/01/2015
Valoración 5 de 5
Si queréis un peinado de película... Eva es vuestra mejor elección! Vi su trabajo a través de una boda y para cuando me toco a mi ir de boda sabia que quería que me peinara ella! Tengo ya peluquera a domicilio para eventos para siempre. Además los peinados que nos hizo a mi hermana mi madre y a mi duró toda la boda y llegó intacto a casa.
Loredana
Loredana Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Profesional de los pies a la cabeza. Sabe escuchar y entender cuál es tu estilo. Sus recomendaciones también han ayudado mucho. Eva, gracias por tu trabajo. No podía estar más guapa el día de mi boda, es más de lo que me podía haber imaginado, y tu lo has hecho realidad. Sin ninguna duda, la recomendaría con los ojos cerrados.
A
Alba Enviado el 01/07/2015
Valoración 4.6 de 5
Estoy muy agradecida a Eva. Ha sido muy atenta, ha respondido a todas mis dudas rápidamente y es una gran profesional. Te aconseja sobre lo que es mejor para tu cabello y crea el estilo en pocos minutos. Me gustó especialmente el hecho que te ofrece servicio personalizado a domicilio y no tienes que desplazarte a ningún sitio. Por eso, he decidido que de ahora en adelante Eva será mi peluquera.
Alba
Alba M. Enviado el 21/06/2015
Valoración 5 de 5
Fue un gran acierto contar con Eva. Fuimos varias las personas que solicitamos sus servicios y todas quedamos encantadas. Sin duda la recomendaría, no solo por su buen trabajo, también porque hace muy fácil la relación personal.
H
Hedani Enviado el 17/06/2015
Valoración 4.6 de 5
Muy profesionales y organizadas, que me parece algo muy importante para este tipo de eventos. Lograron exactamente lo que yo quería y utilizan productos de muy buena calidad. Las recomiendo 100%.
Mafe
Maria F. Enviado el 16/06/2015
Valoración 4.8 de 5
La recomiendo 100%! Nos ha dejado preciosas para mi boda. Supo entender exactamente lo que todas queríamos. Y en el caso de que, una vez listo el peinado y no te gustase algún detalle, sin ningún problema lo modificaba. Mil gracias Eva!
G
Georgina S. Enviado el 02/06/2015
Valoración 5 de 5
Ondas, melena, extensiones, nada se le resiste a Eva. Además de lucir un pelo mejor que el Pantene, Eva me asesoró en todo momento (a mi y a mis damas). Profesionalidad impecable con una dosis extra de simpatía, así es Eva. ¡Si no miren sus fotos!
N
Noelia Enviado el 16/04/2015
Valoración 5 de 5
Eva me ha peinado en muchas ocasiones, ya que dependiendo del evento te hace tanto recogidos como peinados muy acertados para la ocasión, es estupenda la recomiendo 100%. El maquillaje espectacular y calidad precio inmejorable.
P
Pili Enviado el 10/04/2015
Valoración 4.8 de 5
Fue genial. Muy profesional y acertó de pleno con el peinado acorde con mi vestido.
Así que la recomiendo sin duda alguna.
Sabe asesorarte y orientarte sobre el estilo que mas te conviene haciendo las pruebas de peinado para que te puedas hacer una idea mas concreta.
R
Rosa R. Enviado el 09/04/2015
Valoración 5 de 5
Es fantástico tener un servicio tan profesional en tu casa, sin moverte ,y con una calidad excepcional. No solo la recomiendo, sino que pienso que todas deberían probarla, ya que el corte es de los mejores, ¡y además con una rapidez impresionante!
P
Paula Enviado el 12/02/2015
Valoración 5 de 5
Fue un acierto elegir a Eva para que fuera mi peluquera el día de mi boda. Es un día muy importante, y todo tiene que salir perfecto; confié en ella y quedé satisfecha con el gran trabajo que hizo.

Al principio ni tenía ni idea de qué hacer con mi pelo: suelto, recogido, liso, rizado, etc. Pero cuando quedé con ella para hacer la prueba de peinado, enseguida me convenció de lo que era más idóneo para mí, y para el vestido. ¡Y sin duda acertó de pleno!

El día de la boda, al venir a peinarme a casa, pude estar mucho más relajada, ya que no tuve que hacer colas en la peluquería y evité estar mirando el reloj preocupada por si no llegaba a tiempo. Vino puntual y trabajó de forma profesional y eficiente. El peinado era chulísimo: un recogido informal que aguantó perfectamente cada pelo en su sitio durante todo el día. Y, a pesar de no estar acostumbrada a este tipo de peinado, encajaba perfectamente a mi estilo y mi personalidad. ¡Quedó estupendo!

Sin duda, recomiendo a Eva por el gran trabajo que hace y porque sea sabe sacarte el máximo partido.
H
Helena Enviado el 21/01/2015
Valoración 5 de 5
Los recogidos geniales, y todos muy guapos gracias a los magníficos peinados, ropa y maquillaje. Todo fantástico. Un lugar increíble, fue una experiencia magnífica, un gran día. Para recomendarlo a todo el mundo.
P
Patricia R. Enviado el 21/01/2015
Valoración 4.8 de 5
Contraté a Eva para que peinara a mi cuñada y a mi suegra el día de mi boda. Desde la primera llamada, Eva se mostró muy participativa a ayudarme y a aconsejar a mi cuñada y a mi suegra acerca de los peinados que mejor les quedarían según su tipo de pelo y el vestido que llevarían. Este detalle fue muy apreciado por ellas.
El día de la boda, no tuve el placer de ver cómo trabajaba, pero el resultado fue espectacular. ¡Incluso peinó a mi marido! Sin duda os recomiendo los servicios de peluquería y maquillaje de Eva.
Teresa
Teresa Enviado el 23/12/2014
Valoración 5 de 5
Ha hecho una obra de arte, tanto con la novia, como conmigo (madre de la novia), como con el resto de invitadas a las que peinó. Mucha profesionalidad, tanto en el trabajo de peluquería como en la asesoría de imagen. Te sientes arropada con ella en unos momentos tan importantes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones

Mapa

de Dalt, 23 08232 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Eva Casanova

En Eva Casanova el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Eva Casanova ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (tambien para novios, eventos y comuniones.)
A Eva Casanova lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Eva Casanova cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias