Opiniones de Estilista Iria Carro

Estilista Iria Carro Ver más información

Elena T. Enviado el 02/10/2024

Sin duda no pude haber elegido mejor!

Que maravilla Iria!! Que preciosidad, que elegante, que perfecto, dan ganas de casarse de nuevo solo para verse tan bella! Que manos tienes, que conocimientos de tecnicas y productos, que buen gusto y elegancia. Te admiro muchísimo! ❤
    No dudéis en elegirla para ese día porque es maravillosa y el trato humano es inmejorable!
    Te adoro
  • Rocio
    Rocio Enviado el 28/09/2024

El mejor descubrimiento

Nos casamos el 31/08/2024 y acerté totalmente.
    Encontré a Iria por casualidad en Instagram y cuando la conocí me encantó, la confianza y la buena vibra que trasmite esta mujer acompañada de como peina y maquilla hacen de ella una profesional increíble. Siempre le estaré agradecida.
    El día de la prueba estuvo mogollón de horas conmigo, entre el parloteo, peinados y maquillajes varios, las horas se pasaron volando, y el día de la boda llegó incluso antes que yo al pazo y me tranquilizó muchísimo, cosa que es de valorar.
    La recomiendo y la recomendaré siempre.
    Gracias Iria!
    Laura B. Enviado el 24/09/2024

Una elección segura

Desde el primer momento supe que contratar a Iria había sido todo un acierto. No solo fue mi peluquera y maquilladora, sino que me ayudó en mil cosas más. Entiende perfectamente lo que quieres y siempre prioriza que te veas bien y estés conforme con la elección. Tenerla al lado en un día así me dio la tranquilidad y confianza que se necesita en esos momentos. Espero no volver a casarme, pero sin duda que la eligiría otra vez.

• Alicia
    Alicia R. Enviado el 12/09/2024

La mejor elección

Elegí a Iria para el día de mi boda por recomendación y puedo afirmar que es una auténtica profesional. El día de la prueba me maquilló y me hizo varios peinados que teníamos en mente para poder elegir, ya que no lo tenía claro. El día de la boda el peinado y maquillaje de 10. Me ha encantado que me acompañara ese día porque en esos momentos de nervios necesitas que te haga sentir más tranquila y estar con Iria es como estar en casa, además puedes despreocuparte porque desde el primer minuto sabes que estás en buenas manos. La volvería a elegir una y otra vez.
  • Tama
    Tamara B. Enviado el 12/09/2024

Una de las mejores decisiones 💜

Iria no solo es puro buen rollo y te hace sentir preciosa el día de tu boda, sino que te ayuda con todo el proceso, te va resolviendo todas las dudas que te van surgiendo y te ayuda a sentirte más segura de todas las formas que puede. De las mejores decisiones para ese día, contar con Iria 💜
  • Estefania
    Estefania R. Enviado el 06/09/2024

Una profesional y un trabajo excepcional

Encontré a Iria por pequeñas casualidades de la vida y desde el primer momento sabía que con ella todo iba a ser perfecto. Es una gran profesional, sabe lo que necesitas y lo que quieres con solo mirarte. Además es una persona maravillosa, la cual te aporta tranquilidad y paz en esos momentos de nervios. No imagino el día de mi boda sin su presencia.
    Novias del futuro, os recomiendo a Iria al 100%, por su trabajo, por su amabilidad y por todo lo que os va a ayudar en un día tan importante.
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 05/09/2024

Mejor imposible

• Fatima
    Fatima V. Enviado el 04/09/2024

Iria lo más

Iria fue lo más desde el minuto uno. Lo agradable y simpática que es para momentos de tantos nervios es algo clave. Nos maquillo y peino a mi madre, hermanas y por supuesto a mi. Todas nos sentimos como la conociésemos de toda la vida.
    Su trabajo es impecable. No me suelo arreglar nada en mi día a día, maquillar a una novia natural es muy complicado y Iría lo bordo, nunca me había visto tan guapa. Lo mejor es que les dedicó el mismo entusiasmo y animo a mi madre y hermanas que también estaban impresionantes y eso me lleno el corazón.
    Iria es una persona y trabajadora 10, sin duda volvería a elegirla mil veces más para la boda y para cualquier ocasión más.
    Nere Enviado el 27/08/2024

100% recomendable

Recuerdo cuando llamé a Iria para conocer un poco más su trabajo y supe en esa llamada que ella era la estilista que quería. Es una profesional al 100%. Te sientes cómoda con ella desde el primer momento.
  • Angela
    Angela Enviado el 27/08/2024

10/10 como persona y profesional ✨

No podría haber elegido una profesional mejor. Iria es como esa amiga de toda la vida, te hace sentir cómoda y segura. Es pura vitamina.
    Si como persona es un 10, como profesional no se queda atrás, ama su trabajo y eso se nota. El peinado y maquillaje llego intacto al broche final de la fiesta y eso que paso mil batallas.
    Gracias por ser luz Iria.