Opiniones de Estilista Iria Carro

Estilista Iria Carro Ver más información

• Lucia
    Lucia P. Enviado el 17/04/2024

La mejor sin duda

El 13 de abril me casé en Culleredo. Había descubierto a Iria por casualidad en instagram y por sus fotos publicadas era el estilo que buscaba. Creo que era destino encontrarla porque en el momento que quedé con ella me maravilló todo, sus ideas, su cercanía y su pasión por su trabajo, un flechazo. Durante el proceso me ha ayudado con la idea que tenía en mente y siempre se ha adaptado a mi disponibilidad por lo que es un plus. El día de mi boda nunca me he sentido tan guapa, el maquillaje y el peinado era perfecto. Además tener a alguien como ella durante la previa a la boda hizo que me sintiera como en una quedada con amigas. No tengo más que buenas palabras y agradecimiento hacia
    ella y hacia su trabajo. La remiendo 100% y más si es posible. No sólo me dejó a mi divina, mi madre también pasó por sus manos y estaba guapísima.
    Muchísimas gracias Iria.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 16/04/2024

Sin palabras, un 10 como profesional y persona

Me casé el 6 de Abril de 2024 en A Coruña, y encontrar a Iria ha sido sin duda una de las mejores cosas que me podría haber pasado. Cualquier cosa que diga de ella se queda corta. Desde el minuto uno en el que contacté con ella, supe que era ella😊, sentí un trato tan cercano, unas ganas y pasión por su trabajo, y una conexión tan maravillosa, que fue todo màs que rodado. A parte de ser una profesional de los pies a la cabeza, es una persona increíble, cariñosa, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacer que te sientas como en casa en casa quedada. El día de la boda, fue un auténtico placer disfrutar con ella toda la mañana de preparativos, sentí una tranquilidad inexplicable. Nunca me vi tan guapa y con tanta luz como ese día, y los comentarios de todo el mundo era que iba espectacular, y eso, ha sido gracias a ella, a su fabuloso trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomendarla al 200%. Sin duda alguna, repetiré en el próximo evento o celebración que lo requiera!
    Iciar Enviado el 04/11/2023

¡Conexión desde el minuto uno!

Iria es maravillosa 💜
    Nos conocimos a través del centro de estética al que acudo habitualmente y desde el minuto uno hubo conexión entre nosotras.
    Iria es súper profesional, atenta, te escucha muchísimo y vive el momento con muchísima ilusión y pasión por su trabajo. Me hizo sentir super especial y ese día calmó mis nervios como si fuésemos amigas de hace años! 🤭
    Tanto en la prueba como el día de la boda me vi guapísima, y aunque tenía las ideas claras, Iria me ayudó y me apoyó en todo momento para ir con mi esencia y mi estilo.
    Sin duda, me casaría 1000 veces más y todas repetiría con ella. Éramos dos desconocidas que coincidimos en este camino como si nos conociésemos de hace tiempo y que al caminar juntas durante casi 10meses, puedo decir que se lleva mi amistad🤗. ¡Siempre estaré agradecida por tu trabajo!

• Patri
    Patri Enviado el 16/10/2023

Realmente súper recomendable

Me molesto en dejar mi opinión,ya que merece ésto y más …
    Iria es una profesional nata y muy 🔝.
    No podría describir en palabras lo a gustito qué estuve y el resultado final de su trabajo…espectacular!!!
    A parte de lo suyo, es Súper resolutiva, le pedí recomendaciones y me ayudó mil…

• Priscila
    Priscila Enviado el 13/10/2023

La mejor, sin duda! ❤️

Tanto el peinado como el maquillaje que me hizo Iria arrasaron!🥰
    Todo el mundo diciendo que estaba guapísima y que el maquillaje era súper natural, que si había vuelto a los 20 años porque estaba resplandeciente 🤩
    El peinado me duró incluso hasta dos días después. Al día siguiente estaba tal cual, y a los dos, lo solté y tenía todavía unas ondas chulísimas.
    Además, Iria es una chica súper cercana y te aconseja en todo lo que necesites. Enseguida te sientes súper a gusto con ella y te da muchísima confianza.
    Muchísimas gracias por todo! Eres una profesional impresionante 🤩
  • Alberto
    Alberto A. Enviado el 02/10/2023

Espectacular e increíble

Nuna pensé que la estilista que elegi para mi boda se convertiria en una amistad......es una super profesional,siempre dando ideas a una novia que,al principio,se sentia algo perdida.flexible y paciente en todos los aspectos aun cambiandole cosas a ultima hora...conectamos desde el principio e hizo que me sintiera la novia mas guapa del mundo
    Si buscas mucho mas que una estilista sin duda aqui la tienes
  • Alexia
    Alexia R. Enviado el 12/01/2024

De 10 !!!!

Estoy muy contenta de haber contado con Iria para peinarme y maquillarme el día de mi boda. Yo tengo el pelo muy liso y las ondas que me hizo me duraron todo el día! Súper cercana en todo momento y una gran profesional, te hace sentir muy a gusto tanto en la prueba como el día de la boda. También peinó a mi hermana y a mi mejor amiga, y quedaron como yo encantadas con su trabajo. 100% recomendable!
  • Lucia
    Lucía L. Enviado el 29/08/2023

La mejor estilista de Galicia

Iria es la mejor estilista y maquilladora con las que me he topado en este viaje de la boda. Siempre pendiente de lo que necesitaba, dándome consejos y nombres de proveedores ya que conoce a mucha gente en este mundillo.
    Es super cercana y te lo pasas en grande con ella.
    Tanto los peinados como los maquillajes duraron todo el día y aunque lloramos a mares seguíamos perfectas.
    Mil gracias Iria por tu gran trabajo!!
  • Clara
    Clara C. Enviado el 23/09/2023

Iria es increíble

No pude elegir mejor para el dia de mi boda. Además de una estilista increible, Iria es tan buena persona, tan cercana, que te hace sentir genial. Me acompañó en todos los meses previos, ayudándome a buscar inspiración para el peinado, mientras le enviaba capturas de estilos que veía en Instagram. El dia de la prueba, ya sabíamos cual iba a ser el peinado ganador; elegante y sencillo. Me sentí totalmente yo. El maquillaje fue natural y favorecedor, Iria es muy receptiva y si algo no te convence lo modifica hasta que estés 100% feliz. Además, tiene una muy buena relación calidad-precio.

Gracias Iria por ayudarme a sentirme tan bien.
    Natalia Enviado el 20/12/2023

Excelente!!

Todo un acierto elegirla, desde el min 1 hasta el ultimo. Es una profesional de 10, una persona estupenda, parecía como si nos conociésemos de mucho tiempo, y eso es muy agradable a la hora de transmitir lo que queremos para que todo salga a la perfección.