Ir al contenido principal
Bodas

Información

La mayor pasión de Iria Carro son las bodas y poder formar parte de ellas a través del look de la novia. Desde el minuto uno le pone mucho empeño y siempre estará allí dispuesta a ayudarte en lo que sea necesario. Y es que su único objetivo es conseguir que te sientas radiante y más bonita que nunca en un momento tan importante.

Servicios que ofrece

Además de ayudarte con el maquillaje y la peluquería del día de tu boda, también podrá ayudarte en otros temas referentes al gran día, tales como wedding planner, fotografía, florista, videógrafo, agencia de viajes... Y es que el amor que siente por este mundo, la impulsa a implicarse en él en todos los sentidos.

Para novias, dispone de distintos bonos con los que disfrutarás de los siguientes servicios:

  • Peinado
  • Maquillaje
  • Pruebas
  • Manicura
  • Pedicura con sus respectivos peelings

También se pone a disposición de madres y madrinas.

Zona de servicio

A pesar de ubicarse en A Coruña, está dispuesta a viajar a otras ciudades donde la requieran.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Otros (Todo el cuidado del cabello. Colorimetría, cortes, tratamientos de queratina, alisados...)

¿Qué incluye el pack de novias?

Tengo varios bonos . Ejemplo Pruebas maquillaje y peinado(manicura y pedicura + dia del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año / 6meses Todo depende de la demanda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según kilometraje

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo del horario de la boda. 6, 7 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependiendo del horario de la boda. 6/7 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Negociable
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Estilista Iria Carro

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Crismedi
Cristina M. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Como en casa

Muchas gracias Iria por ser mi MUAH el día de mi boda. Hiciste que mi previa a la boda fuera mucho más fácil y llevadero. Me tranquilizaste esa mañana y ¡¡quedé estupenda!!
Sofia
Sofia F. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Tranquilidad absoluta

Iria es una persona que te hace sentir tranquila desde el minuto uno. Se toma el tiempo para conocerte, saber tus gustos y ayudarte en todo lo que pueda y más. No era raro levantarme un día y encontrar mensajes de ella con propuestas y cositas que me podían gustar. Me hizo un recogido precioso y el maquillaje fue espectacular. ¡Gracias por acompañarme ese día!
Bego
Bego C. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Conocí a Iria por instagram, y cuando vi sus trabajos, sabía que ella tenía que ser la que me peinase y maquillase ese día. Luego la conocí en persona, y conectamos muy bien, y supo rápidamente lo que yo quería, y me ayudó muchísimo, y tuvo mucha paciencia, y siempre estuvo muy pendiente de todo lo que necesité. Y ese día fui tal cual lo que yo quería, y tanto el maquillaje como el peinado me duró hasta llegar a casa.
Lucia
Lucia P. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

El 13 de abril me casé en Culleredo. Había descubierto a Iria por casualidad en instagram y por sus fotos publicadas era el estilo que buscaba. Creo que era destino encontrarla porque en el momento que quedé con ella me maravilló todo, sus ideas, su cercanía y su pasión por su trabajo, un flechazo. Durante el proceso me ha ayudado con la idea que tenía en mente y siempre se ha adaptado a mi disponibilidad por lo que es un plus. El día de mi boda nunca me he sentido tan guapa, el maquillaje y el peinado era perfecto. Además tener a alguien como ella durante la previa a la boda hizo que me sintiera como en una quedada con amigas. No tengo más que buenas palabras y agradecimiento hacia
ella y hacia su trabajo. La remiendo 100% y más si es posible. No sólo me dejó a mi divina, mi madre también pasó por sus manos y estaba guapísima.
Muchísimas gracias Iria.
Paula
Paula P. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Sin palabras, un 10 como profesional y persona

Me casé el 6 de Abril de 2024 en A Coruña, y encontrar a Iria ha sido sin duda una de las mejores cosas que me podría haber pasado. Cualquier cosa que diga de ella se queda corta. Desde el minuto uno en el que contacté con ella, supe que era ella😊, sentí un trato tan cercano, unas ganas y pasión por su trabajo, y una conexión tan maravillosa, que fue todo màs que rodado. A parte de ser una profesional de los pies a la cabeza, es una persona increíble, cariñosa, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacer que te sientas como en casa en casa quedada. El día de la boda, fue un auténtico placer disfrutar con ella toda la mañana de preparativos, sentí una tranquilidad inexplicable. Nunca me vi tan guapa y con tanta luz como ese día, y los comentarios de todo el mundo era que iba espectacular, y eso, ha sido gracias a ella, a su fabuloso trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomendarla al 200%. Sin duda alguna, repetiré en el próximo evento o celebración que lo requiera!
Paula
Paula Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Sin palabras, un 10 como profesional y persona

Me faltan estrellas para poder valorar a Iria, sin duda, la escogería un millón de veces màs. Iria es una profesional de los pies a la cabeza, una persona encantadora, cercana, risueña, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacer que te sientas como en casa. Así me sentí yo, desde el minuto uno en que contacté con ella, fue todo tan fàcil, que sentí que la conocía desde siempre. El sàbado me dejó sin palabras, su trabajo es espectacular, y así me lo transmitieron también tanto el novio como los invitados, todo el mundo estaba alucinando. Agradecerle la paz y tranquilidad que me hizo sentir esa mañana mientras me peinaba y maquillaba, y lo mucho que disfruté de todos los ratitos con ella, porque ha sido una parte muy importante de toda esta celebración. La recomiendo al 400%!
Carmen
Carmen V. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo el mundo me vio espectacular!! No podía haber elegido mejor maquilladora y peluquera

Iría es maravillosa, tanto personalmente como profesionalmente. Te hace sentir súper cómoda y súper guapa. Me dejó espectacular y todo el mundo me lo dijo. La recomiendo 100%, sabe aconsejarte súper bien y sacarte el mayor partido.
Aldara
Aldara Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Servicio profesional y atento - recomendable 100%

Contratré a Iria para que me peinara el día de mi boda y fue un acierto. Total flexibilidad en cuanto al horario y al desplazamiento se refiere. Captó al instante cuales eran mis gustos y supo rápidamente lo que buscaba para el gran día. El trato cercano y super maja. Muy contenta con el resultado. Recomendable 100%.
Alexia
Alexia R. Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

De 10 !!!!

Estoy muy contenta de haber contado con Iria para peinarme y maquillarme el día de mi boda. Yo tengo el pelo muy liso y las ondas que me hizo me duraron todo el día! Súper cercana en todo momento y una gran profesional, te hace sentir muy a gusto tanto en la prueba como el día de la boda. También peinó a mi hermana y a mi mejor amiga, y quedaron como yo encantadas con su trabajo. 100% recomendable!
Aixa
Aixa Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor estilista.

Me casé el 21 de julio de 2023 y conocí a Iria por casualidad. Tengo que reconocer que fue amor a primera vista cuando vi las fotos de su trabajo, me conquistó cuando hablamos por teléfono y me enamoró cuando nos conocimos en persona. Conectamos al instante y como profesional supera todas las expectativas. Súper detallista, cercana y perfeccionista. ¡Su trabajo es brillante! Sin duda un acierto contar con ella, y más en un día tan especial. Para mi no hay nadie mejor.
Sonia
Sonia I. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias ❤️

Iria es muy cercana y agradable. Se implica mucho en su trabajo, dedica tiempo en conocerte y se preocupa por entenderte y conseguir los resultados que buscas. Es un apoyo en esos momentos de nervios e inseguridades, te aconseja y acompaña. Una suerte encontrarla!
Laura
Laura R. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación de amiga

Cuando una novia está planeando su boda, quiere a alguien de confianza para que esté con ella en esos momentos previos de nervios llenos de emociones. Si aún encima tienes la suerte de tener una amiga que ya haya hecho todo el trabajo de búsqueda por ti, y que te recomiende a la mejor profesional y a un precio muy asequible, ya no tenía la menor duda que la elegiría a ella, y así conocí a Iria.
Desde el principio transmite ilusión y perfeccionismo. Recuerdo que hasta me dejo una camiseta suya para el día de la prueba de peinado, porque se asimilaba más a mi vestido que la que yo llevaba puesta, es un amor!

100% recomendable!
Patri
Patri Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Realmente súper recomendable

Me molesto en dejar mi opinión,ya que merece ésto y más …
Iria es una profesional nata y muy 🔝.
No podría describir en palabras lo a gustito qué estuve y el resultado final de su trabajo…espectacular!!!
A parte de lo suyo, es Súper resolutiva, le pedí recomendaciones y me ayudó mil…


Priscila
Priscila Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor, sin duda! ❤️

Tanto el peinado como el maquillaje que me hizo Iria arrasaron!🥰
Todo el mundo diciendo que estaba guapísima y que el maquillaje era súper natural, que si había vuelto a los 20 años porque estaba resplandeciente 🤩
El peinado me duró incluso hasta dos días después. Al día siguiente estaba tal cual, y a los dos, lo solté y tenía todavía unas ondas chulísimas.
Además, Iria es una chica súper cercana y te aconseja en todo lo que necesites. Enseguida te sientes súper a gusto con ella y te da muchísima confianza.
Muchísimas gracias por todo! Eres una profesional impresionante 🤩
Alberto
Alberto A. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular e increíble

Nuna pensé que la estilista que elegi para mi boda se convertiria en una amistad......es una super profesional,siempre dando ideas a una novia que,al principio,se sentia algo perdida.flexible y paciente en todos los aspectos aun cambiandole cosas a ultima hora...conectamos desde el principio e hizo que me sintiera la novia mas guapa del mundo
Si buscas mucho mas que una estilista sin duda aqui la tienes
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Estilista Iria Carro

María & Miguel
40 fotos · 29/07/2023

Mapa

A Coruña 15011 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Estilista Iria Carro

En Estilista Iria Carro el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 30€ hasta 380€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Estilista Iria Carro ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Otros (Todo el cuidado del cabello. Colorimetría, cortes, tratamientos de queratina, alisados...)
A Estilista Iria Carro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novias