Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Ensō Beauty Salon es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan paz, tranquilidad y el equilibrio perfecto entre belleza y serenidad. Su nombre, Ensō, proviene de una palabra japonesa que significa ‘círculo zen’ y simboliza la idea de fuerza, elegancia e iluminación. En Ensō se comprometen a ofrecer a sus clientes una experiencia única y excepcional.

Su decoración está inspirada en la naturaleza y la belleza que nos rodea. La pieza central de nuestro salón es un almendro, un símbolo de vida, crecimiento y belleza. El árbol está rodeado de flores con un delicioso aroma a lavanda, que crea un ambiente relajante y tranquilo, que te transportará a un estado de paz y armonía. Creen que la belleza no es solo la profundidad en la piel, sino un reflejo de la armonía que existe dentro.

En Ensō, se esfuerzan por crear un entorno que permita a sus clientes experimentar esta armonía, tanto por dentro como por fuera. Ya sea que necesite un retoque rápido o un cambio de imagen de belleza completo, tienen las habilidades, los productos y la pasión para ayudar a lograr sus objetivos de belleza.

Son más que un salón de belleza. Son un lugar donde puedes sentirte como en casa, donde puedes relajarte y descubrir tu belleza interior.

Experiencia

En Ensō están orgullosos de haber sido galardonados recientemente con el título de mejor artista de maquillaje en España. Un testimonio de trabajo duro, creatividad y dedicación. En octubre, representarán a España en el congreso europeo de belleza en Múnich, donde mostrarán sus habilidades y pasión por la industria de la belleza

Su talentoso equipo de maquilladores y peluqueros se dedican a proporcionarte la mejor experiencia de maquillaje posible, utilizando las últimas técnicas y productos de alta calidad.

Servicios que ofrece

El centro ofrece una amplia gama de servicios. Desde tratamientos faciales y corporales, diseño de uñas y pedicura. Diseño de cejas y todo relacionado con ello, como tinte de cejas y pestañas y extensiones. Incluyendo servicios de peluquería como color, tratamientos y peinados y recogidos para eventos especiales.

Están especializados en el mundo de las novias e invitadas. Ofrecen diferentes servicios y packs para ellas, siendo personalizados. Además, cuentan con beauty party donde se desarrollan diferentes actividades de belleza acompañadas con un champán y snacks.

¡Ves a visitarlos y experimenta lo mejor de España aquí mismo en su salón!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Nuestros packs son personalizados en función de lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros y seguro que encontramos el pack que necesitas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto sepas la fecha de vuestra boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la localidad y el número de invitados

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tenemos una base de datos importante tanto de peluqueros como de maquillaje. Hemos llegado al máximo de 64 invitados

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Hasta 60

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte a la reserva del día de la boda, el resto a convenir por ambas partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Enso Beauty Lab

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
M
Magdalena H. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Juan Carlos y Magdalena

Es una maquilladora increíble, la mejor que he visto, fue todo como esperaba y aún mejor me dejó hermosa y a mi familia igual.
Es una mujer cariñosa, atenta y muy muy servicial todo lo que necesitaba me fue ayudando sin ningún tipo de problema.
A pesar de que fue muy nerviosa el día de mi boda aupó sacarme una sonrisa y hacerme sentir bien y creer de verdad que todo iba a salir bien.

La recomiendo al 100% es excelente no me arrepiento de nada en absuloro la volvería a elegir una y mil veces más.

Gracias por todo
Liliana
Liliana N. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Inés es una mujer encantadora al igual que sus chicas. Fue súper amable muy profesional, me escuchó en todo momento para saber lo que quería y el resultado fue espectacular. Me maquilló a mi y a algunas de mis invitadas y el maquillaje estaba intacto hasta la última hora. Además me hizo tratamientos faciales y las pestañas y todo el proceso fue muy gratificante y muy divertido que en esos momentos de nervios se agradece un montón.
En definitiva estoy muy contenta con el proceso y el resultado.
Cristina
Cristina Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Todo un acierto elegir a Ines de maquilladora, toda una profesional. Te aconseja y calma tus nervios siempre con una sonrisa. Al igual que la peluquera Vanesa, un encanto de persona que te hace unos peinados estupendos!! Tanto el maquillaje como peinado me aguantaron el día entero perfectamente. Las elegiría mil veces más. Ya cada vez que tenga algún evento acudiré a ellas.
Patricia
Patricia Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Inés es una gran profesional que le apasiona su trabajo y lo muestra en cada trabajo que realiza, es un acierto. Por que te asesora en todo momento lo que es mejor para ti haciéndote sentir muy segura junto a ella.
También se encargó de maquillar a mi madre, hermana y damas de honor, las dejo guapísimas. Todos los maquillajes aguantaron hasta el final de la noche.
¡Mil gracias por ser parte de mi gran día!

PD: si buscas una gran profesional no dudes ni un segundo en contactar con ella, ¡no te arrepentirás!
Fátima
Fátima R. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

Mil gracias por tu profesionalidad y cercanía, sin duda, fuiste la mejor elección que pude tomar. Aparte de que me dejaste estupenda, eres una excelente persona. Un placer haberte conocido y haber contado contigo en un día tan especial.
Alba
Alba M. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Toda una artista

Esta mujer es un 10, tanto como persona, como profesional. Se desplazó a salobreña con muy buena gana y atendió a todas las invitadas que quisieron su servicio, haciendo unos trabajos espectaculares, y por mi parte me encantó, me dejó flipada con su trabajo, quedé espectacular y duró toda la noche. Fue un pilar en un día tan importante y te quita muchos nervios de encima.
Lucía
Lucía Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Un pilar fundamental en el gran día

El amor de Inés por su trabajo, unido a su amplia experiencia, hacen que ponerte en sus manos sea todo un acierto. Maquilló a varias invitadas ese día además de a mí y quedé realmente encantada con su trabajo. Mi maquillaje estuvo intacto todo el día e incluso al día siguiente con un pequeño retoque estaba lista para la postboda. En los momentos previos a la ceremonia fue muy importante para mí la calma aportada por ella y su equipo, así que estaré siempre agradecida. ¡Nos vemos pronto!
Alba
Alba C. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora de toda Granada

Qué decir de Inés. Profesional de los pies a la cabeza, no pude elegir mejor este servicio, trato magnífico tanto el de Inés como el de Álvaro. Me encantó cómo me maquilló a mí y a todas las que llevaba para maquillar. Desde el minuto 0 entendió lo que quería de maquillaje para mi día, y superó mis expectativas, supercontenta con el resultado y a todo el mundo le encantó también. Me empezó a maquillar a las 10 de la mañana, y a las 2 de la noche (hasta última hora que se podía) estuve intacta de maquillaje después de todo lo que lloré y me emocioné. De verdad que recomendable con los ojos cerrados.
Maria
Maria T. Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

Una artista

Maravillosa profesional, dio en el clavo con lo que más me favorecía. Una mujer enérgica, con las ideas claras y se implica. Su equipo maquilló a madrina, madres e invitadas y todas quedaron encantadas. Por supuesto, maquillaje de larga duración a prueba de besos.
Ana.
David S. Enviado el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Gracias a una recomendación conocí a Inés y su equipo, ¡y bendita recomendación! Son profesionales, atentos, agradables... El día de la prueba me fui supercontenta, supieron captar al momento la esencia de lo que quería, asesorarme y plasmarlo todo tanto en el peinado como en el maquillaje. Para la boda también arreglaron a mi madre, mi hermana y mi suegra, ¡todas quedamos encantadas con el resultado! Sin duda me pondría en sus manos una y mil veces más. De nuevo muchas gracias Inés, Noelia y Vanesa, ¡desde aquel día ocupáis un trocito de nuestro corazón!
Acmd
Angela M. Enviado el 03/07/2017
Valoración 4.4 de 5
El resultado del maquillaje y peluquería uno de los días más importantes de mi vida, superó mis expectativas quedando precioso. También pudieron atender a mis invitadas que iban guapísimas. ¡Deseando tener un nuevo evento para repetir!
S
Sara R. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de película

Quedé súper contenta con el trabajo de maquillaje de Inés y el peinado de Vanesa. Está claro que es la mejor maquilladora de toda Granada
Cristina
Cristina P. Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Mejor maquilladora

Profesional de los pies a la cabeza. No hay persona que maquille mejor que ella. Y lo que es mejor, con productos de calidad, que me hicieron estar durante todo el día perfectamente maquillada. No hay mejores manos que las suyas. Llevo años acudiendo a ella y así seguirá siendo.
M
María J. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Gran trato y profesionalidad

Con Inés y su equipo todo fue facilísimo, se adaptó a la perfección a mis visitas para la pruebas en fin de semana, me maquilló y peinó justo acorde con mi estilo.
El día de la boda nos maquillaron a 4 personas, además de mi, y me ayudaron en absolutamente todo, cosa que agradeceré eternamente, ¡ya que no cabían más nervios dentro de mi!
E
Eu. Enviado el 01/02/2019
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

La elección perfecta para cualquier ocasión, pero más aún para un día tan especial como una boda.
Trabaja con gran profesionalidad y además el trato que recibes es estupendo. El resultado fue espectacular. Supo captar rápidamente mi esencia y lo plasmó con un trabajo impecable. No cambiaría nada y volvería a repetir con los ojos cerrados.
Sólo tengo palabras bonitas para ti, Inés, y el trabajo que haces, ya que con tus manos ¡Haces magia!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Enso Beauty Lab

Alba & Iván
9 fotos · 26/06/2021

Promociones

Mapa

Reñidero, 6 Local 3 18005 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Enso Beauty Lab

En Enso Beauty Lab el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Enso Beauty Lab ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Enso Beauty Lab lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Enso Beauty Lab cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Novias