Elena Deleyto
Camino de Capellanía S/N 28411 Moralzarzal (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Elena Deleyto

Moreno Gonzalo · Se casó el 21/10/2017

Elena y su compañera Eva peinaron el día de mi boda a mi suegra, cuñada, madre, hermana y a mí. Planificaron el orden de peinado exacto, la hora apropiada para comenzar, etc. La prueba de peinado me la hizo Elena en mi casa. Me realizó varios peinados para que decidiese cuál me gustaba más (aunque todos eran preciosos). Fueron muy profesionales, rápidas y organizadas. Se nota que Elena lleva mucho tiempo siendo estilista y que le encanta su trabajo. Tanto mi familia como yo quedamos muy satisfechas con el servicio de peluquería. El trato excelente, no sólo me peinó, también me ayudó a ponerme el vestido, a ponerme las joyas y a que se realizaran escenas originales para la sesión de fotos del preparativo. Es un lujo que te prepare el día de tu boda una gran profesional.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias Olga por tus palabras! Para nosotras fue un placer peinaros y acompañaros en un día tan especial. Estabais guapísimas todas y espero que lo disfrutarais muchísimo. Un abrazo enorme.

Raquel Alba Colorado · Se casó el 07/10/2017

Muy profesional a buen precio. Muy atenta a todos los mensajes que le ponía. Me hicieron una faena en el pelo a 3 días de la boda y tuvimos que cambiar parte del peinado pero lo supo resolver si problema. El maquillaje muy bueno, con la llorera que me dio y no se movió nada del maquillaje.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias Raquel por tus palabras! Fue un placer acompañarte en un día tan importante, estabas guapísima y espero que lo disfrutarais muchísimo. No te olvides de hacernos llegar alguna foto en cuanto las tengas, nos encantará verlas. Un abrazo enorme.
  • Wendy

Wendy Barillas · Se casó el 30/09/2017

Elena es maravillosa, en la prueba es tan entregada que es que sale de tu casa con un SÍ rotundo por supuesto; luego, desde ese momento y hasta que llega la boda, te está enviando dossieres con tips y recomendaciones de todo tipo (piel, cabello, uñas) y ya el día de la boda ni hablar, tiene el carácter necesario para quitarte a la gente de encima, reñirte si estás haciendo algo que no debes en ese momento (como en mi caso que estaba cortando y pegando los nombres de las mesas) y talento por los cuatro costados como para decirle “Elena ya no quiero los colores de la prueba, sino estos otros, y el peinado aquel nada, pelo suelto, confío en ti” y dejarte espectacular y hacerte sentir la más preciosa del lugar. Me peinó y maquilló a mi, a mi madre, y previamente a 7 amigas y las 9 quedamos ¡ENCANTADAS! Muchas gracias bonita por formar parte de ese día tan especial y dejarnos a todas tan guapas.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Mil gracias Wendy por estas palabras tan bonitas! Para mi fue un placer compartir con todas vosotras un día tan importante, fuisteis todas encantadoras y así es muy fácil trabajar. Tu estabas preciosa y radiante, y tu sonrisa lo decía todo.
    Os envío mis mejores deseos para que el amor os acompañe siempre.

Lorena Valdés · Se casó el 23/09/2017

Una gran profesional para un gran día

Confié en Elena para mi maquillaje y mi peinado de boda, y no puedo estar más contenta con la decisión. Supo captar perfectamente mi estilo, que, en este caso, se salía un poco de lo tradicional; al trato es encantadora y muy perfeccionista. También maquilló a mi madre y peinó a mi tía, ambas quedaron guapísimas y encantadas. Un trabajo perfecto.

Enviado el 28/02/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias por tus palabras, Lorena. Para mi fue un placer acompañaros en vuestro día. Un abrazo enorme.

Anina_Mad · Se casó el 16/09/2017

Con Elena no solo tienes una peluquera y maquilladora el día de tu boda, tienes una persona con la que contar todo ese año de preparativos. Se implica contigo de manera que sepas la mejor forma de tratar tu piel y tu pelo, para llegar al día de la boda perfecta. Siempre ha respondido a mis consultas y me ha ayudado con mis inseguridades. Después de la prueba yo sentí inseguridad de todo, del peinado que quería, del maquillaje... Los nervios son muy malos y ayuda mucho tener alguien profesional que te ayude a recuperar la seguridad. Gracias a Elena ese día me vi brillante y bonita como nunca. Solo hay que tratarla para quererla. La recomiendo al 100%.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias, Ana, por tus palabras! Para mí ha sido un honor acompañarte en los preparativos de un día tan importante y poder ayudarte con tus dudas e inquietudes.
    Estabas preciosa y radiante, me alegra muchísimo que mi trabajo y mis palabras te ayudarán a vencer a los nervios, a recuperar la confianza, no la pierdas nunca porque eres tan bonita por dentro como por fuera.
  • Alberto

Alberto De La Fuente · Se casó el 02/09/2017

Si queréis ir a lo seguro contratarla a ella. El precio es muy bueno pero lo mejor es la profesionalidad, la experiencia y la calidad de los servicios, tanto para ella como para el. Tanto ella como las personas que la ayudan saben muy bien lo que hacen y lo que significa ese día.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Alberto por estas palabras! Me alegro muchísimo de haber podido acompañaros a los dos y a vuestras familias en vuestro gran día. Tanto para Eva como para mi fue un honor poder poner nuestro granito de arena para que todos estuvierais radiantes. Os deseamos toda la felicidad del mundo y os enviamos un abrazo muy grande.

Beatriz Romo · Se casó el 01/09/2017

Elena es increíble. Aparte de ser super profesional y buenísima maquillando y peinando, sabe aconsejarte y ayudarte en los momentos en los que estás más perdida. Después de la evaluación de piel y cabello te manda un dossier con consejos y siempre está disponible en WhatsApp con todas las dudas. Elena me ayudó a encontrar el tocado y el velo que quería, incluso me trajo ella el velo. En mi caso, tuve problemas con la tienda del vestido y yo estaba muy preocupada porque no me veía bien. Ella vino a la prueba y les hizo hacer varios cambios para que yo fuese perfecta. El día de la boda maquilló y peinó a mi madre y mis amigas y todas quedamos encantadas. Elena se quedó conmigo hasta el final y me ayudó a relajarme en los últimos momentos. Desde luego, no sé cómo lo habría hecho sin ella. Se nota mucho que ama su trabajo y lo da todo. La mejor elección que hice al contratar proveedor. Mil gracias Elena.
    PD: prometo que no somos amigas, aunque es tan buena persona y me ayudó tanto durante el año de preparativos que es como si lo fuese de toda la vida.

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias Bea! ¡Qué bonitas palabras! Para mi ha sido un placer brindarte mi ayuda y compartir contigo los preparativos de un día tan importante.
    Eres un encanto y estabas guapísima, espero que vuestro viaje este repleto de destinos diferentes y todos tan bonitos como este.
    Un abrazo enorme y dale un beso a todas de mi parte, es especial a tu mama.

Maria Blanco · Se casó el 05/08/2017

No tengo palabras para describir lo agradecida que puedo estar a Elena. Tiene una calidad humana inigualable y es una gran profesional, para mi de las mejores del sector. Desde el momento que nos conocimos, 6 meses antes de mi boda, se implicó al 200% conmigo y me ayudó con temas que estaba totalmente desesperada. Yo ya tengo peluquera, maquilladora y una gran amiga para el resto de mi vida.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

Un gracias por tus palabras y por todo se queda muy corto contigo Maria. Para mí ha sido muy bonito poder acompañaros en los preparativos de un día tan especial, la implicación para mí es esencial "sois mis novias" y mi deber es ayudaros en todo lo que esté en mi mano, lo sabes, pero en vuestro caso la confianza, el cariño y la atención con la que me habéis tratado ha hecho que me sienta de la familia y que nuestra relación vaya más allá de lo profesional, os he cogido muchísimo cariño a todos y sabes que tienes una amiga para lo que necesites. Nos vemos pronto, un abrazo enorme.
  • Louiza

Louiza Hamadi · Se casó el 23/07/2017

Superprofesional, quedé encantada. Desde el primer momento me hizo confiar en ella y el maquillaje es una parte muy importante, sobre todo para mí, que sé maquillarme y casi nunca me gusta cuando me maquillan.Trabaja muy bien, es muy paciente y siempre busca que quedes bien satisfecha. Me ha parecido una relación calidad - precio muy buena. También me hizo las uñas y quedaron espectaculares y el peinado perfecto.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias Louiza por tus palabras, para mi fue un placer poneros guapas y compartir ese día con vosotras. Un abrazo enorme.

Pilar · Se casó el 15/07/2017

Todo perfecto, una gran profesional. En la prueba acertó con lo que quería y el día de la boda perfecta desde el principio hasta el final. Flexible a la hora de elegir la fecha de la prueba. Muy recomendable.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias Pilar por tus palabras. Habéis construido una familia muy bonita con las dos peques y os deseo todo lo mejor del mundo. Para mi fue un placer compartir con vosotros un día tan importante.