Bodas

EDAmakeup

Málaga Ver mapa
Precio desde 30€

Información

Precio desde 30€

Toda novia desea poder brillar con luz propia en el que será uno de los días más importantes de su vida. Detrás de EDAmakeup encontrarás a Elena, una maquilladora que te ayudará a que ese día estés radiante y te sientas más bella que nunca con un look con el que seguro dejarás a todos con la boca abierta.

Servicios que ofrece

Esta experta en belleza pone a tu disposición sus servicios completos de maquillaje para novia e invitadas a domicilio y trabaja con los mejores productos y las últimas novedades para conseguir un efecto duradero y profesional.

Olvídate del tiempo y relájate mientras se desplaza a tu casa y te prepara para que tú simplemente estés ideal para el gran día, además de cómoda y segura con un look cien por cien acorde a tus gustos y tu personalidad.

No ofrece servicio de peluquería, solo es especialista en maquillaje. ¡No esperes más y contacta ahora con ella para pedir tu presupuesto sin compromiso!

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias

Pack boda

Prueba de maquillaje (en mi estudio), desplazamiento y maquillaje el día de la boda. Precio especial novia + una invitada (preguntar). También maquillo para preboda y postboda (en mi estudio)

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanta más antelación, mejor, así se asegurará disponibilidad

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte como señal para reservar la fecha, otra parte el día de la prueba, el resto a pagar la semana de la boda

Mapa

Virgen de la Paloma 29007 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(EDAmakeup)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias