Ir al contenido principal
Bodas

Información

Nuria Delmo es una profesional dedicada al mundo del maquillaje y estética que ofrece un servicio completamente personalizado para el día de tu boda. Ella se encargará de brindarte todos los servicios de belleza necesarios para que el gran día te sientas la novia más bella de camino al altar.

Servicios que ofrece

Recoge todas tus ideas para tu gran día y te ayuda a hacerlas realidad sintiéndote confiada y guapa dentro de tu propio estilo. Trabaja con las tendencias actuales tanto de maquillaje como en peinados y recogidos. Además se desplazará al lugar deseado el día del evento.

El pack de novias incluye entrevista con la novia, asesoramiento tratamiento premakeup, prueba de maquillaje, prueba de peluquería, maquillaje y peinado el día de la boda.

No lo dudes y ponte en manos de esta maravillosa profesional del sector de la belleza, para que puedas sentirte única y muy especial. Porque el día de tu boda mereces ser la novia que siempre soñaste ser, y junto a ella, ¡lo conseguirás!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias incluye entrevista con la novia, asesoramiento tratamiento premakeup, prueba de maquillaje, prueba de peluquería, maquillaje y peinado el día de la boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Es posible maquillar entre un máximo de 3-4 acompañantes y la novia

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Es posible peinar entre un máximo de 3-4 acompañantes y la novia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa aportando el 25% del total en el momento de la reserva, un 50% en la prueba de maquillaje y peinado y un último pago del 25% el mismo día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

4 opiniones
Abigail
Abigail C. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Superprofesional!

¡Nuri es superprofesional! Desde la puntualidad hasta su interés en adaptarse a tus gustos. Realza tus propias facciones y te hace ver natural y elegante a la vez, algo que yo buscaba. Además, los productos que utiliza son geniales. Muy recomendada, tanto para el maquillaje de novia como para acompañante/invitada.
Irene
Irene G. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Estilista de 10, muy top!

Me ha maquillado para varias bodas y es genial, me encanta cómo lo hace. Es superprofesional y muy flexible. En cuanto al maquillaje, te aconseja qué es lo que mejor te iría con tu look, sobre todo hace que te sientas cómoda y que no te veas diferente al estilo de una misma. Además, utiliza productos muy buenos que aguantan prácticamente todo el día. En cuanto al peinado usa tendencias muy actuales y se adapta muy bien a lo que quieres. ¡Muy recomendable! Además, es supersimpática y agradable.
L
Licelot Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelentísimo trabajo!

Simplemente, me ha encantado, ¡es una artista! Al explicarle lo que quería, ¡me entendió a la primera! La recomiendo 100x100.
M
Marta Enviado el 10/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Servicio impecable!

Nuria sabe entender rápido el tipo de maquillaje que buscas, hace que te veas muy natural pero cubriendo tus imperfecciones. Me gustó mucho porque no me sentí disfrazada, sabe realzar tus puntos fuertes. ¡Además es un encanto! Me sentí muy cómoda. ¡Sin duda la recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Ferran i Clua 08840 Viladecans (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre DelmoMakeup

En DelmoMakeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda DelmoMakeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A DelmoMakeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente DelmoMakeup cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias