Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cristina Gens es una maquilladora profesional ubicada en Las Palmas que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector y que ahora pone su experiencia y saber a tu disposición para que en el día de tu boda luzcas radiante. Esta profesional diseñará el look ideal para ti y resaltará tu belleza natural, ¡seguro que no dejarás a nadie indiferente!

Servicios que ofrece

Cristina Gens se encargará de dar con el estilo que mejor encaje contigo para que en el día de tu boda te veas guapa, pero sin dejar de sentirte cómoda y tú misma en todo momento gracias a un maquillaje de estilo natural.

Esta profesional especializada en novias e invitadas pone a tu disposición un amplio abanico de servicios entre los que podrás encontrar, cuidados de la piel, diseño y depilación de cejas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje, maquillaje de novia, diseño y depilación de cejas, rutina facial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluido en el precio

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende del tiempo que disponga. Suelo ir con bastante antelación y ponerme de acuerdo con todas las que lo necesiten

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No realizo servicios de peluquería

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cristina Gens Makeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia
Patricia Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesional muy recomendable

Cristina es muy profesional y entendio lo que queria, adaptándose a mis necesidades personales. No insistió en nada "porque las novias lo llevan" sino entendió porqué yo no queria algo que me proponía. Quedé muy contenta con el resultado, era absolutamente yo pero mejor. La llamaré siempre que necesite un maquillaje!
Lía
Lía H. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Súper maquilladora!

Desde el primer momento la comunicación con Cristina fue estupenda. En la prueba de maquillaje estuve muy a gusto ya que ella es muy cercana y natural, además de encantadora. Se preocupó en cada momento de saber si estaba cómoda con el resultado y de apuntar todos los detalles que componían mi maquillaje. El día de la boda me transmitió mucha tranquilidad y todas quedamos encantadas con el resultado. Gracias Cristina
SARA
Sara V. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena profesional

Muy buena profesional, se nota que le encanta lo que hace y sobretodo te hace sentir tranquila y calmada. Quede encantada con el maquillaje que me hizo, ya que quería algo muy natural.
Muchísimas gracias.
Alicia
Alicia J. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y

Contar con Cristina para el día de mi boda fue un acierto. Nos maquilló a mi madre, a mis tías y a mí. Enseguida captó lo que yo quería y lo que querían las demás. Lo que más me gustó es que, a parte de ser una gran profesional, es muy cercana y simpática, te sabe aconsejar y se adapta a ti. La recomiendo 100%
Carlota
Carlota M. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

En las mejores manos

Fue una maravilla poder contar con Cris para hacerme brillar en el día más feliz de mi vida, desde el día de la prueba supo captar lo que yo quería, un maquillaje supernatural con efecto buena cara, ya que no me suelo maquillar a menudo, ¡y superó mis expectativas, sin duda! Estuvo conmigo hasta casi el final de la boda, ¡cuál hada mágica pendiente de que mi maquillaje estuviese siempre intacto! Es una artista y utiliza productazos, la volvería a elegir una y mil veces.
SARA
Sara C. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Mi mejor decisión

Desde el día que conocí a Cristina supe que tenía que ser ella. Con ella todo son facilidades, ya que el día de la prueba me dio varias opciones, y hasta que no encontramos el maquillaje perfecto no paró. Tiene una carrera impecable, es muy puntual (cosa que agradecí), y supo captar mi esencia desde el primer momento. El día de mi boda no supe lo que eran nervios porque me hizo sentir muy cómoda, como si la conociera de toda la vida. Te volvería a elegir mil veces. Gracias por todo, Cristina.
ZeGB
Zeneida Enviado el 25/02/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Ha sido un acierto elegir a Cristina para este día. Ella es cercana, atenta y, lo más importante, escucha y se adapta a tus gustos y necesidades. Sin duda, no pude estar en mejores manos, hace que todo el proceso sea muy sencillo y el día de la boda estés completamente tranquila. Gracias por tu profesionalidad y cariño.
Sara
Sara R. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Perfecta, profesional y empática

Cristina supo entender desde el minuto uno lo que quería, incluso superando mis expectativas. Además, supo aconsejarme con técnicas que desconocía y que inmediatamente, tras la prueba, decidí incorporar. Nunca hubiese imagino poder sentirme tan especial y deslumbrante como hizo que me sintiese Cristina en el día de mi boda. Además, su trato es excepcional, cercano y profesional, sabiendo aconsejarte dentro de lo que tú buscas. En definitiva, no hubiera podido tener una maquilladora mejor.
I
Isabel P. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Cristina me hizo sentir súper cómoda desde el minuto 1, muy cercana y con predisposición a ayudarte a elegir respetando y escuchando primeros tus gustos !! Espero no tener que contratarla más como "novia" jajajajaja pero estoy segura de que sí como invitada!
Mil gracias!
L
Laura R. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Cristina ha sido de los mayores aciertos el día de mi boda. Profesional, implicada, detallista. Nunca me he sentido más guapa :) mil veces más me volvería a casar para que me maquillara Cristina
D
Daniela M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día

Tuve la suerte de coincidir con Cristina gracias a mi hermana y desde el primer momento conectamos para elegir el maquillaje perfecto para mi boda. El dia de ma boda vino a mi hotel y posteriormente a la celebración para retocarme y estuvo super pendiente de mi y de que estuviera tranquila y perfecta!!!
Mi hermana y mi madre también se maquillaron con ella y estaban preciosas.
Muchisimas gracias por todo Cris♥️
M
Marta P. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Buenísima elección

Cristina es una gran profesional, se interesa por tus gustos para que el día de tu boda puedas ir favorecida siendo fiel a tu estilo. El maquillaje duró perfectamente todo el día, que era de las cosas más importantes para mi. Te hace sentir cómoda en todo momento y da los mejores consejos, volvería a maquillarme con ella sin dudarlo.
S
Sara R. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Atención profesional y cercana

Mi experiencia con Cristina como maquilladora el día de mi boda es excelente. Una gran profesional, con materiales de primera calidad y un trato cercano.
Sin duda, una gran elección.
L
Laura R. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía.

Tener a Cristina en un día tan importante me dio mucha seguridad desde el principio. Sabía que todo iba a ir bien. El día de la boda, fue todo rodado, su estilo es natural, sencillo pero súper elegante. Para mí era muy importante no dejar de sentirme yo misma y lo consiguió. Recomiendo su trabajo 100%.
L
Leticia M. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

El dia de mi boda

Muy profesional y amable. Te ayuda en todo momento y tiene mucha paciencia (soy de ojos que lloran por nada xD). El maquillaje quedo perfecto, me duro toda la noche, y senti mi piel libre y fresca. La verdad es que fue una maravilla.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Tao Catering
Valoración 3.6 de 5 , 4 opiniones
· Catering
Oswaldo Machin
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Tiendas de novia
Belfi Aguilar
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
ImagineRec
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Vídeo
María Selegna
Fotógrafos
Línea Blanca Weddingfilms
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Vídeo

Mapa

Santiago Rusiñol, 13 35005 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Cristina Gens Makeup

En Cristina Gens Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 600€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Cristina Gens Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Cristina Gens Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Novias