Art & Care Beauty Lab

Art & Care Beauty Lab 5
Art & Care Beauty Lab 6
Art & Care Beauty Lab 7

Antia , Se casó el 23/06/2018

Fue un placer contar con vosotras

Me casé el 23 de junio, conocí a Art & Care a través de Bodas.net, nunca había sido cliente, sin embargo cuando me entrevisté con ellas salí enamorada de sus trabajos... y la cosa fue cada vez a mejor. En la prueba fueron capaces de leerme en la mente lo que quería, hicieron que fuese todo superfácil. El gran día fue muy especial porque, ademas de ser impecables tanto en peinado como maquillaje, tienen una gran calidad humana implicándose y apoyándote tanto que te hacen sentir parte de su familia. ¡Muchas gracias Ali y Thais! ¡Sois geniales!

Enviada el 08/08/2018

Muchísimas gracias Antía,

El sentimiento es mutuo. Tú también nos lo pusiste muy fácil a nosotras, y desde el primer momento también. Nos sentimos muy a gusto trabajando contigo.
    Esperamos verte muchas veces más, porque sí, formas parte de nuestra familia.

• Beita

Beita Lo , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Qué voy a decir, solo tengo palabras de agradecimiento no me podían dejar más guapa, Ali maquilla para morirse de lo guapa que te deja, y mi carlita mejor no me pudo peinar, sin duda volvería una y mil veces a escogeros para mi gran día.

La boda de Beita Lo y Art & Care Beauty Lab 8
    La boda de Beita Lo y Art & Care Beauty Lab 9
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Bea! ¡Qué te vamos a decir a ti, si eres todo alegría! ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras y por llenarnos de alegría aunque los días fueran un poco grises! ¡Eres genial! Un saludo enorme de todo el equipo de art&Care, ¡esperamos verte pronto!

• Noelia

Noelia Gonzalez , Se casó el 26/05/2018

Equipo perfecto

Desde el primer día que me puse en contacto con ellas me trataron de 10. Vivo fuera de España y no es fácil preparar una boda a distancia. Ellas hicieron que todo fuera muy fácil. ¡El peinado y maquillaje fue perfecto! Las recomiendo 100% trato y calidad de servicio de 10.

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Noelia! Y muchísimas gracias por confiar en nosotras, como ya te dije nos quedamos encantadas con conocerte. Con novias así es una maravilla trabajar y es por eso por lo que nos gusta tanto hacer nuestro trabajo. Muchísimos besos y saludos de todo el equipo de art&care, esperamos verte pronto por España aunque sea para saludarnos.

Natalia Cordeiro , Se casó el 18/05/2018

Profesionalidad y buen trato

Forman un equipo muy profesional. Tienen experiencia, trabajan con productos de calidad y además el trato es genial. Muy contenta con mi peinado y maquillaje que resistieron a toda la fiesta. Volvería a peinarme con ellas.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Natalia! La verdad es que nos lo pusiste fácil desde el primer momento, ¡eres encantadora! Y así da gusto. ¡Todo el equipo de art&Care os deseamos que disfrutarais muchísimo de vuestro día y muchísima felicidad! Merecéis todo lo mejor, estamos encantadas de haberos conocido. ¡Esperamos veros pronto! ¡Y que vivan los novios!

• Aitana

Aitana Gonzalez Otero , Se casó el 16/09/2017

Ya es la segunda vez que cuento con sus servicios y, para no variar, no fallaron. Tanto en maquillaje como en peluquería un 10. Además profesionales muy cercanas y que saben lo que hacen lo que te aporta mucha seguridad para ese día. Todo un acierto.

La boda de Aitana Gonzalez Otero y Art & Care Beauty Lab 10
    La boda de Aitana Gonzalez Otero y Art & Care Beauty Lab 11
    Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias, Aitana, por seguir confiando en nosotras después de tanto tiempo. Nos alegramos mucho haber estado contigo ese día tan especial. ¡Un abrazo!

• Sinotardasteesperotodalavida

Sinotardas , Se casó el 16/09/2017

Es un poco caro, por eso no le doy el 100% de excelente, pero quedé encantada con mi peluquera. Yo fui de rebote después de quedar chafada con los peinados de mi peluquera habitual. Me veía horrible y ellas con el primer peinado que me hicieron ya me convencieron. El día de la boda ella ya estaba allí antes de lo previsto y fuimos en hora todo el tiempo, lo que se agradece un montón porque ayuda a no ponerse más nerviosa. El peinado me duró toda la tarde y la noche sin movérseme nada. Las uñas también me las hice allí y me duraron 3 semanas perfectas. Luego me las borré porque ya las tenía muy largas pero el esmalte seguía perfecto. Mi madre se hizo allí también el velo de colágeno y estaba guapísima, parecía 10 años más joven. Desde luego, nosotras repetiremos.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias, Tatiana, por tu recomendación. Nos alegramos mucho de haber contribuido en hacer ese día un poco más especial y tranquilo. ¡Siempre estamos encantadas de volver a veros! Un abrazo muy grande para las dos.

Laura Fernández , Se casó el 26/08/2017

Son un gran equipo de profesionales muy agradables y pacientes que te hacen sentir como en casa desde primer día. Tais se encargó de peinarme e hizo maravillas ya que tengo muy poco cabello e hizo un moño espectacular y Alicia se encargó del maquillaje y acertó desde la primera prueba con lo que quería (un maquillaje muy natural). También se encargaron del peinado y maquillaje de mi madre y mis 2 cuñadas las cuales estaban guapísimas. Se desplazaron al lugar donde nos casamos y lo organizaron todo rápidamente. Nos dieron mucha confianza en todo momento. Sin duda, si tengo que volver a elegir serían ellas de nuevo.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Laura! ¡Nos encantó conoceros a todas! Tienes una familia super simpática. Me alegro que todo fuera de vuestro gusto, y saliera fenomenal. ¡Si regresáis a Vigo venir a visitarnos! ¡Un abrazo enorme!

Vanesa Novoa Pernas , Se casó el 26/08/2017

Cuando fui por primera vez al centro, tuve claro que quería que me peinaran y maquillaran para el día de mi boda. Desde luego que no me arrepiento de esta elección. En mi caso me maquilló Alicia y me peinó Karla y tengo que destacar la profesionalidad de ambas y el trato cariñoso. El día de la prueba hicieron varios peinados diferentes para ver cual era el que mejor me definía. La verdad es que la elección fue muy difícil, ya que Karla es una gran peluquera. En el caso del maquillaje, muy natural y quedé encantada con el resultado. Recomiendo este centro al 100%.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias Vanesa! Nos alegramos de que todo fuera de tu gusto, y ayudáramos un poco a que el día fuera perfecto. Te lo merecías. ¡Un besazo!

Sara Seoane Ruiz , Se casó el 12/08/2017

Las chicas de Art&Care son todas geniales. Alicia y Carla vinieron a prepararme el día de la boda a mi y a mis amigas y fue todo super relajado y quedamos encantadas con ellas y su trabajo. Usan productos de muy buena calidad y se nota.

Enviada el 05/09/2017
  • Alba

Alba Pousa Alvarez , Se casó el 11/08/2017

¡Han sido las mejores! Desde el primer día que las conocí me encantó su forma de trabajar y de ser. El día de la boda peinaron a mi suegra, a mi madre, a mi tía, a mi abuela y a mí. Además nos maquillaron a todas y el resultado nos encantó. Se desplazaron al Pazo para el maquillaje. La atención excelente y el resultado también. ¡No lo dudéis y dejaros en manos de Art & Care!

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Alba! Sois una familia increíble. Nos alegra mucho que hayáis quedado todos contentos. Os agradecemos un montón toda la confianza y el cariño, así como la orquídea, ¡preciosa!. Esperamos seguir viéndoos por aquí a menudo como hasta ahora. ¡Un besazo!