Art & Care Beauty Lab

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Pazos Guerrero, Se casó el 14/07/2018

¡Me han ayudado muchísimo!

Alicia es la.persona más amable que he conocido nunca, ¡me ha tratado como una reina y además me hizo unos ojos alucinantes! ¡Salgo increíble en las fotos!
    Carla lee el pensamiento, ¡consiguió sacar un partido increíble a mi escaso pelo y con pocas explicaciones hizo exactamente lo que quería! He flipado con su técnica para la manicura francesa. ¡Millones de gracias me he sentido tan segura siempre con vosotras! ¡Merecéis oleadas de clientas!!

La boda de Laura Pazos Guerrero y Art & Care Beauty Lab 1
    La boda de Laura Pazos Guerrero y Art & Care Beauty Lab 2
    Enviada el 16/07/2018

Muchísimas gracias Laura,

Nos lo pusiste muy fácil desde el principio y la prueba de peinado fue muy divertida. Esperamos verte pronto, un saludo de todo el equipo.

Erika Al, Se casó el 14/07/2018

Grandes profesionales

Puntuales, organizadas y siempre con una sonrisa. Hicieron que los momentos previos a la boda fueran maravillosos.

Enviada el 09/08/2018
  • Mar

Mar Fernandez, Se casó el 13/07/2018

Profesionalidad, experiencia y simpatía

Las chicas de Art and Care se portaron genial desde el principio. Durante la prueba me hicieron varios peinados para poder elegir y se tiraron conmigo varias horas hasta que dimos con el maquillaje perfecto. El día de la boda se desplazaron hasta el Pazo y su profesionalidad y buen rollo hicieron de esos momentos de preparación una tarde relajada con amigas. ¡Las recomendaría sin duda! ¡Son las mejores!

La boda de Mar Fernandez y Art & Care Beauty Lab 3
    La boda de Mar Fernandez y Art & Care Beauty Lab 4
    La boda de Mar Fernandez y Art & Care Beauty Lab 5
    Enviada el 16/07/2018

Gracias Mar,

Sin duda una boda que ya desprendía buena armonía desde el principio.
    Muchisimas gracias por todo. Esperamos que cuando vengas por Galicia nos hagas una visita aunque sea para saludarnos.
    Un saludo de todo el equipo.

Marisol, Se casó el 30/06/2018

Muy recomendable

Todo el equipo muy bueno. Se adaptan a lo que quieres. Incluyen pruebas de peinado y maquillaje que no todos lo tienen. En las pruebas no tienen prisa. Cambian cosas que no te gustan hasta que estes contenta.
    Son muy organizadas y desde el inicio ya tenían organizado los horarios para todas las invitadas. Eso me ayudó a estar mas tranquila y olvidarme de la peluquería hasta el día de la boda.
    Carla y Ana hicieron un trabajo increíble e hicieron que me sintiera como princesa.
    Mis invitadas quedaron también muy contentas con sus peinados y maquillajes.
    Son muy majas y se adaptan a ti.

La boda de Marisol y Art & Care Beauty Lab 6
    Enviada el 02/08/2018

Muchísimas Gracias Marisol,

Tú y tu familia nos lo pusiste facilísimo desde el primer momento y, así, las cosas sólo pueden salir bien.
    Esperamos que todo os vaya fenomenal y que cuando vengáis por Galicia vengáis aunque sea a darnos una visita.
    Muchísimos saludos de todo el equipo.

• Ingrid

Ingrid Arroyo Murillo, Se casó el 30/06/2018

¡Servicio 10! superrecomendable

Contraté sus servicios para maquillaje, peluquería y tratamientos de belleza para mí, mi marido) y mi madre. Todo increíble, superprofesionales, quedé encantada con absolutamente todo. Además, ¡simpatiquísimas! Muy recomendable.

La boda de Ingrid Arroyo Murillo y Art & Care Beauty Lab 7
    Enviada el 09/08/2018

Antia, Se casó el 23/06/2018

Fue un placer contar con vosotras

Me casé el 23 de junio, conocí a Art & Care a través de Bodas.net, nunca había sido cliente, sin embargo cuando me entrevisté con ellas salí enamorada de sus trabajos... y la cosa fue cada vez a mejor. En la prueba fueron capaces de leerme en la mente lo que quería, hicieron que fuese todo superfácil. El gran día fue muy especial porque, ademas de ser impecables tanto en peinado como maquillaje, tienen una gran calidad humana implicándose y apoyándote tanto que te hacen sentir parte de su familia. ¡Muchas gracias Ali y Thais! ¡Sois geniales!

Enviada el 08/08/2018

Muchísimas gracias Antía,

El sentimiento es mutuo. Tú también nos lo pusiste muy fácil a nosotras, y desde el primer momento también. Nos sentimos muy a gusto trabajando contigo.
    Esperamos verte muchas veces más, porque sí, formas parte de nuestra familia.

• Beita

Beita Lo, Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Qué voy a decir, solo tengo palabras de agradecimiento no me podían dejar más guapa, Ali maquilla para morirse de lo guapa que te deja, y mi carlita mejor no me pudo peinar, sin duda volvería una y mil veces a escogeros para mi gran día.

La boda de Beita Lo y Art & Care Beauty Lab 8
    La boda de Beita Lo y Art & Care Beauty Lab 9
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Bea! ¡Qué te vamos a decir a ti, si eres todo alegría! ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras y por llenarnos de alegría aunque los días fueran un poco grises! ¡Eres genial! Un saludo enorme de todo el equipo de art&Care, ¡esperamos verte pronto!

• Noelia

Noelia Gonzalez, Se casó el 26/05/2018

Equipo perfecto

Desde el primer día que me puse en contacto con ellas me trataron de 10. Vivo fuera de España y no es fácil preparar una boda a distancia. Ellas hicieron que todo fuera muy fácil. ¡El peinado y maquillaje fue perfecto! Las recomiendo 100% trato y calidad de servicio de 10.

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Noelia! Y muchísimas gracias por confiar en nosotras, como ya te dije nos quedamos encantadas con conocerte. Con novias así es una maravilla trabajar y es por eso por lo que nos gusta tanto hacer nuestro trabajo. Muchísimos besos y saludos de todo el equipo de art&care, esperamos verte pronto por España aunque sea para saludarnos.

Natalia Cordeiro, Se casó el 18/05/2018

Profesionalidad y buen trato

Forman un equipo muy profesional. Tienen experiencia, trabajan con productos de calidad y además el trato es genial. Muy contenta con mi peinado y maquillaje que resistieron a toda la fiesta. Volvería a peinarme con ellas.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Natalia! La verdad es que nos lo pusiste fácil desde el primer momento, ¡eres encantadora! Y así da gusto. ¡Todo el equipo de art&Care os deseamos que disfrutarais muchísimo de vuestro día y muchísima felicidad! Merecéis todo lo mejor, estamos encantadas de haberos conocido. ¡Esperamos veros pronto! ¡Y que vivan los novios!

• Aitana

Aitana Gonzalez Otero, Se casó el 16/09/2017

Ya es la segunda vez que cuento con sus servicios y, para no variar, no fallaron. Tanto en maquillaje como en peluquería un 10. Además profesionales muy cercanas y que saben lo que hacen lo que te aporta mucha seguridad para ese día. Todo un acierto.

La boda de Aitana Gonzalez Otero y Art & Care Beauty Lab 10
    La boda de Aitana Gonzalez Otero y Art & Care Beauty Lab 11
    Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias, Aitana, por seguir confiando en nosotras después de tanto tiempo. Nos alegramos mucho haber estado contigo ese día tan especial. ¡Un abrazo!