Art & Care Beauty Lab

Art & Care Beauty Lab 5
  • Vero

Vero , Se casó el 06/07/2019

Muchas gracias chicas

Mil gracias chicas, una experiencia increíble, la boda no sería lo mismo sin vosotras, un trabajo increíble, súper profesionales, atentas y cuidando todos los detalles para que todo saliera genial. Nos peinaron y maquillaron a la perfección tanto a mi como a mi madre, aguantó tanto el peinado como el maquillaje durante todo el día y toda la noche a pesar de llorar, reír y bailar. Muchas gracias a todo el equipo por su labor, pero en especial a Carla y Maria por su gran trabajo, hicieron que el tiempo que dedicamos a prepararnos fuera increíble. Muchas gracias.

La boda de Vero y Art & Care Beauty Lab 6
    La boda de Vero y Art & Care Beauty Lab 7
    Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Jo vero, qué bonito... ¡Mil gracias por tus palabras! ¡Y además tan puntual! Antes de irte de luna de miel y todo. Estabas guapísima. Espero que no olvides ese día nunca. ¡Y tampoco de nosotras! ¡Nos vemos pronto! ¡Un besazo!

Noelia Otero Fernández , Se casó el 06/07/2019

¡Excelentes profesionales!

¡100% recomendables! Alicia con su maquillaje y Thais con su peinado me dejaron estupenda. Encantadoras desde la primera visita hasta el gran día.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias noe! ¡Estabas sencillamente preciosa! ¡Gracias también por las fotos! Te esperamos ver muy pronto por aquí. Ya sabes que esta es tu casa. ¡Un besazo!

Maria Vigide Brandariz , Se casó el 29/06/2019

Increíble servicio

100% recomendado, confié en ellas para mi boda y el resultado no pudo ser más satisfactorio, tanto en peinado como en maquillaje. Se trasladaron a Silleda, puntualidad, a las 8:30 de la mañana ya estaban y a las 11:30 estaba preparada para mis fotos. Captaron mi idea a la primera. Mil gracias chicas, en especial a Ali y Carla por su cercanía y profesionalidad.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias María! Nos encantó poder compartir un rato tan divertido y especial en tu casa con tu familia. Nos hizo mucha ilusión ser nosotras las encargadas de tal tara, sobre todo al ser ya clienta nuestra de tantos años. ¡Ibas espectacular! ¡Un besazo enorme!

Maria Rivas Quintana , Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

Un 10 para las chicas de Art & Care. He de decir que durante las semanas previas al día de mi boda y durante el esperado enlace me he sentido en todo momento súper arropada y mimada por ellas. Maquillaje y estética por Alicia Gil, genial, se adaptó perfectamente a mi estilo conservando mi esencia y un maquillaje increíble que me duró (y eso que lloré mucho) toda la noche. Y por parte de la peluquería, mil gracias también a Thais, nombrada ya como mi peluquera oficial. ¡No podía haberme asesorado, teñido y peinado mejor! ¡He de decir que hicieron de mi una novia muy, muy guapa! ¡Mil gracias a todas!

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Nos haces llorar! ¡Qué cosas tan preciosas nos has escrito! Muchísimas gracias por haber confiado en nosotras para ese día tan especial. Tu familia, ese novio tan encantador, tu niña, tu mamá... ¡Todos sois un amor, y estabais perfectos! ¡Nos vemos pronto! ¡Un besazo!

Alba Montero , Se casó el 15/06/2019

Servicio estupendo

Me casé hace dos semanas y sólo puedo decir que me quedé encantada con los resultados tanto de maquillaje como de peluquería, así como de la flexibilidad y todo el tiempo que invirtieron en las pruebas que me hice. Os recomiendo totalmente sus servicios.

Enviada el 01/07/2019

Veronica Acosta , Se casó el 08/06/2019

Increíbles

Recomendado 100%. Súper majas y súper profesionales. ¡Quedé encantada con el resultado!

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias Verónica! ¡Nos encantó tu look! ¡Estabas sencillamente preciosa! ¡Esperamos que cuando regreses a Vigo, pases a saludarnos! ¡Impresionante por cierto el emplazamiento y las fotos! ¡Nos vemos pronto!

La boda de Veronica Acosta y Art & Care Beauty Lab 8

LYDIA , Se casó el 08/06/2019

No pude elegir mejor

Soy de madrid y elegí Art and Care por las opiniones que leí y la verdad es que no me equivoqué. Gestionar todos los preparativos desde la distancia puede ser difícil, pero ellas solo me dieron facilidades teniendo que ir a Galicia solo una vez para la prueba de peinado y maquillaje. Todas mis invitadas y yo quedamos encantadas. Thais me clavó el peinado que le enseñé y Ali me maquilló muy natural, tal y como le dije. ¡Un diez las dos! Las recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Lydia! Nos alegramos mucho de haber conseguido captar tu esencia y que fueras a tu gusto. ¡Estabas radiante! ¡Esta es tu casa, siempre que vuelvas a Galicia esperamos que vengas a visitarnos! ¡Un besazo!

La boda de LYDIA y Art & Care Beauty Lab 9

Silvia , Se casó el 22/09/2018

Unas profesionales de los pies a la cabeza

Un equipo increíble. Fui una novia muy indecisa, se llenaron de paciencia y buscaron el peinado perfecto, al principio no les hice caso y después de 2 pruebas de peinado descubrí que tenían toda la razón. Durante el año de preparación siempre estuvieron muy atentas y cercanas y el día de la boda fue genial. Se creó un ambiente perfecto entre ellas y mis invitadas y, por supuesto, el resultado inmejorable. Las recomiendo 100%, muy profesionales y encantadoras.

La boda de Silvia y Art & Care Beauty Lab 10
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Silvia! Fue un placer conocerte, poder participar en un día tan especial y que te dejarás guiar por nosotras. ¡Ibais todas guapísimas!
    ¡Esperamos verte pronto!

Cristina , Se casó el 01/09/2018

¡La mejor elección!

Muchas gracias a Art & Care por haber contribuido a hacer el día de nuestra boda inmejorable. Thais, Alicia, Montse y Karla son encantadoras. Alicia y Thais me han asesorado excelentemente y me encantó su trabajo el día de la boda. Excelentes profesionales y mejores personas! No podría haber hecho mejor elección. ¡Millones de gracias! ¡Hasta pronto!

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Cristina! Nos alegramos muchísimo que quedaras contenta!
    Gracias por haber confiado en nosotras para un día tan especial! Esperamos verte pronto por aquí!
    Un saludo de todo el equipo!

• Sonia

Sonia , Se casó el 11/08/2018

Perfecta y guapísima

No pude haber elegido mejor. El trato fue magnífico, todas y cada una de las chicas son encantadoras pero tengo que agradecer a Thais por dejarme la piel como nueva y hacer que me relajara en cada sesión. Gracias a ella, Ali pudo dejarme guapísima maquillada tanto para mi boda como la preboda. Y Carla por haberme hecho cambiar de opinión con respecto a mi peinado, fue ver mi vestido y dijo "este peinado es el ideal" me fié 100% de ella y que bien hice. Tamara, gracias por tu paciencia a la hora de cuadrar cada cita, horarios. Sois las mejores. Gracias.

La boda de Sonia y Art & Care Beauty Lab 11
    Enviada el 18/08/2018

Muchísimas gracias Sonia!
    ¡Sin duda una boda superdivertida y llena de amor!
    ¡Gracias por hacernos partícipes de ella!
    Muchísimos saludos de todo el equipo, esperamos veros pronto por aquí!