Art & Care Beauty Lab

83 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Art & Care Beauty Lab

• Alicia

Alicia · Se casó el 27/03/2021

Gracias por hacerme sentir como una princesa

Tener la oportunidad de estar del otro lado ha sido maravilloso. Que te mimen de vez en cuando no viene nada mal... Peeling e hidratación corporal, higiene facial con velo de colágeno e Indiba. Depilación con caramelo y, por supuesto, mi prueba de peinado y maquillaje. Hay que decir que juego con ventaja por razones obvias, pero la experiencia ha sido completamente maravillosa. El resultado final ha superado mis expectativas, además de que son todas un amor. ¡Se involucraron de manera directa, y todos mis invitados además de mí quedamos encantados! ¡Mi madre y mis hermanas, así como mi pareja y mi hija, quedaron espectaculares y eso fue gracias al resto del equipo! Yo solo pude automaquillarme con muchos nervios. Fue un día genial y haber estado en Art & Care lo hecho aún más especial. ¡Gracias, chicas! ¡Os quiero mucho!

Enviado el 06/04/2021

Emma L. · Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad 100%

El sábado pasado tuve la gran suerte de que Alicia y Thais me maquillaran y peinaran para mi boda. Ambas son muy buenas profesionales, y consiguieron hacerme a la primera justo lo que yo les pedí para ese día: ir natural, arreglada y a la vez ser yo misma. ¡Muchísimas gracias a las dos!

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotras. Esperamos que vuestra nueva etapa sea muy feliz. Aquí tenéis vuestra casa cuando regreséis a Vigo.

Patricia · Se casó el 26/09/2020

¡Estoy "in love"!

No puedo estar más "in love" con este equipo... En todo este tiempo siempre han tenido palabras de apoyo, de motivación, de ánimo... El trato directo es inmejorable y en cuanto a lo profesional no me atrevo a valorarlas... Millones de gracias, Ali y Thais.

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Jolines, muchas gracias! Y nosotras felices de que, finalmente, hayas disfrutado de tu día, y de poder haber estado a tu lado en los preparativos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo.
  • Davinia

Davinia · Se casó el 19/09/2020

Recomendación 100%

Son mis chicas de confianza cuando tengo un evento importante y al preparar mi boda no pude pensar en otra opción. Encantadoras, profesionales, atentas... Solo tuve que dar una idea del look y ellas hacen el resto. Las recomendaría mil veces y, por supuesto, en la gran celebración del 2021 repetiremos. Gracias por todo.

Enviado el 20/09/2020
  • Lou

Lou C. · Se casó el 18/09/2020

Grandes profesionales y personas

Alicia y Thais, sin ninguna duda, grandes profesionales, atentas y cariñosas.
    Plasmaron lo que quería al 100% sin yo tener que dar demasiadas explicaciones ni descripciones. Me asesoraron en todo momento a mí, a mi mami y a mi amiga de una manera increíble. ¡Volvería a elegiros para el día de mi boda sin pensármelo! Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 22/09/2020

Tamara · Se casó el 22/08/2020

¡Grandes profesionales!

En estos tiempos locos es cuando se está viendo los que son realmente buenos profesionales, y puedo confirmar que en Art & Care lo son. ¡Me han ayudado en todo, y dado máxima flexibilidad y priorizado siempre! Te hacen sentir especial en cada momento, y son unas compañeras de viaje que agradeces tener al lado. En la prueba se preocuparon en encontrar el peinado y maquillaje que quería, costara lo que costara, y quedé encantada. A pesar de la mascarilla, ¡puedo decir que el maquillaje me aguantó perfecto hasta el final de la fiesta! ¡Las recomiendo al 100%! ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/09/2020
  • Verónica

Verónica · Se casó el 08/08/2020

Recomendadísimas

Desde el primer día se portaron genial con nosotras. Disponibles y dándonos mucha tranquilidad. Se adaptaron a nuestros cambios debido a la situación actual de Covid-19 (tuvimos que cambiar incluso el lugar de la boda). No teníamos ninguna idea clara y dieron con nuestros peinados y maquillas perfectos para nuestro día. Gracias.

Enviado el 11/10/2020

Rachel I. · Se casó el 08/08/2020

100% recomendable

Quedamos muy contentos con servicio. Todo el equipo fue muy amable y te asesoran en todo. ¡100% recomendable!

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Esperamos seguir vendiéndoos por aquí! En Art&Care tenéis vuestra casa.
  • Carlos Rivas

Carlos R. · Se casó el 10/07/2020

Una decisión muy buena. Peinaron y maquillaron a la novia y a varias invitadas, todas quedaron encantadas. Muy profesionales y muy simpáticas. Lo hicieron parecer todo muy fácil.

Enviado el 15/08/2020

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias! ¡Encantados de haber formado parte de ese día tan especial! ¡Estamos deseando ver más fotos! ¡Un besazo!

Raquel R. · Se casó el 20/06/2020

Un trabajo excelente

El mejor día de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para Thais como para Alicia. Excelentes profesionales. Me dejaron perfecta el día de mi boda. ¡Para el año repetimos!

Enviado el 03/10/2020