Art & Care Beauty Lab

Recomendaciones de Art & Care Beauty Lab

24 de 26 novios recomiendan Art & Care Beauty Lab

• Almudena

Almudena Santamaría Palmás, Se casó el 05/11/2016

Después de una mala experiencia con otro proveedor quedé encantada con el trabajo de estas chicas que se desvivieron por conseguir el look deseado. El maquillaje con aerógrafo me encantó. Le da un aspecto muy natural a la piel y aguantó perfecto todo el día y toda la noche, además de unas pocas lágrimas. Es muy cómodo de llevar en la piel, no se nota grasa ni pegajosa y tampoco mancha.
    En cuanto al peinado, me hicieron unas ondas al agua que se mantuvieron intactas hasta el día siguiente. Estoy segura de que cuando vuelva a tener un evento, contaré con Art and Care de nuevo.

Enviada el 12/02/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Almudena, ha sido un auténtico placer poder haber estado presente en vuestro gran día, pero sobre todo, ha sido un auténtico placer el haberos conocido. En nombre de todo el equipo, gracias por todo y esperamos que seáis muy felices.

Cris, Se casó el 07/10/2016

Alicia es una gran profesional. Es experta en maquillaje para eventos y sabe lo que hace. Fue puntual y me dejó muy natural, como tiene que ir una novia. Consiguió hacer el mismo maquillaje que me hizo en las pruebas.

Enviada el 30/11/2016
  • Isabel

Isabel Jiménez Prieto, Se casó el 24/09/2016

Di con ellas por internet, ya que me casaba fuera de mi ciudad, y puedo decir que fue una de las mejores decisiones que tomé para la boda. Muy profesionales, atentas, agradables, abiertas a cualquier propuesta. Tengo media melena e ¡hicieron magia! Se adaptaron a que yo vivía lejos para la prueba. ¡Increíbles!
    Y a mi madre y a mi tía las dejaron espectaculares.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas felicidades Isabel, nos encantó haberte maquillado y peinado, y nos sentimos muy orgullosas de que nos dediques tan lindas palabras. Deseamos que todo te vaya fenomenal en tu nueva vida y que sigas así de guapa y simpática. No olvides visitarnos cuando vuelvas por la ciudad. Un besazo.

• Amy2016

Vanessa Salomao, Se casó el 17/09/2016

Encantada con todo el servicio. Alicia y Sabela son dos grandes profesionales. Han sido muy amables y pacientes. Todo el trato en las visitas meses antes de la boda y en el día de la boda, perfecto. ¡100% recomendable!

Enviada el 03/10/2016

Estibaliz, Se casó el 13/08/2016

¡Un acierto elegiros! Desde el primer momento te sientes súper comida y tranquila, es un día tan especial que nada puede fallar y para eso están Alicia y su equipo. Que ninguna dude, que apostáis sobre seguro si las elegís.

Enviada el 16/03/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Estibaliz, a nosotros si que nos encantó haberte maquillado y peinado, y nos sentimos muy orgullosas de que nos dediques estas palabras. Deseamos que todo te vaya fenomenal en tu nueva vida y que sigas así de guapa y simpática. No olvides visitarnos cuando vuelvas por la ciudad. Un besazo.

• Xianiña

Xiana Campo Rodríguez, Se casó el 12/08/2016

Son un gran equipo de profesionales que te hacen sentir como en casa desde primer día. Alicia, que es un amor, nos maquilló en pazo donde nos casamos a mí y a una buena parte de mi familia, peinándome también ella. Disfrutamos la sesión de maquillaje como si fuésemos amigas de siempre, me ayudó con el vestido, la corona, etc. y el resultado fue maravilloso, al final del día todavía estaba intacto el maquillaje con aerógrafo, y eso que fue una boda en la que hubo lágrimas desde el primer minuto. Y las uñas de Silvia también genial, con muchísimo mimo y profesionalidad y sonrisas tranquilizadoras. Aparte de esto hicimos varias sesiones de estética, todo con un resultado de 10. Si tengo que volver a elegir serían ellas de nuevo, sin duda.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Ohh Xiana, ¡qué bonito! Las que vamos a llorar ahora somos nosotras. Sin duda fue una de nuestras bodas más especiales, porque el amor que os tenías se respira, y lo feliz que estuvisteis todo el tiempo.
    Tener clientas así es una maravilla, porque de verdad que nos sentimos como si efectivamente fuésemos propias invitadas. Nos alegramos mucho de que el cariño fuera mutuo y sobre todo el resultado el esperado. Un besazo enorme de todo el equipo, ¡nos vemos muy pronto!

Beatriz Abelenda, Se casó el 23/07/2016

Sin duda un acierto. La profesionalidad y el trato humano han sido inmejorables. Se adaptan a tus gustos y preferencias, te aconsejan y lo más importante para mí es que han sabido dar con mi estilo. Se desplazan al lugar de la ceremonia o a donde tu decidas, con tiempo suficiente y trabajan de manera tan meticulosa y relajada que el día de la boda fue un placer. Sin duda recomendables 100%. Si el día de tu boda quieres estar perfecta, no lo dudes.

Enviada el 06/10/2016
  • Rocio

Rocio Otero Rodriguez, Se casó el 16/07/2016

Gracias a Art & Care por hacerme sentir la novia más guapa en este día tan especial. En cuanto vi el resultado se me fueron todos los nervios. El personal muy profesional y atento tanto conmigo como con el resto de invitadas que vinieron a peinarse también.

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias Rocío. Nos sentimos muy felices de que encontraras en nosotras lo que estabas buscando, y consiguiéramos hacerte sentir la novia más feliz y más guapa. Nos ha encantado conocerte y deseamos seguir viéndote por nuestro local de vez en cuando. Un abrazo enorme de todo el equipo.

• Teresa

Teresa Senra Refojos, Se casó el 09/07/2016

Mi fotógrafo se ha quedado loco con el maquillaje con aerógrafo. Me ha dicho que nunca le había sido tan fácil fotografiar a una novia, ya que este maquillaje no te deja ningún brillo. Ahora me centro en ellas... su equipo es muy cercano, atento, simpático y profesional. Yo iba con la idea de un semirecogido y al final acabé con un recogido (tengo orejas de soplillo y nunca se me hubiese ocurrido). Hacen que esos nervios previos a la boda desaparezcan. En mi caso han venido a mi casa y fue un gran acierto por la tranquilidad que me ha aportado no tener que desplazarme y estar atenta del reloj. ¿Lo mejor? Lo bien que me lo he pasado con ellas, además que iba muy guapa.

Enviada el 10/07/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Teresa, para nosotras ya eres una más de la casa. Durante todos estos meses hemos podido conocerte, cuidarte el pelo, la piel. Nosotras también nos hemos reído un montón contigo, y nos sentimos muy afortunadas de haber podido compartir contigo ese día tan especial. Para todo lo que necesites aquí estamos. Te esperamos dentro de muy poco para la postboda. Muchos besos.

Irene, Se casó el 25/06/2016

Recomendable 100%. Solo tengo palabras buenas, te ofrecen todo lo que buscas para estar espectacular y sentirte segura en un día tan especial. Me peinaron y maquillaron el día de mi boda y no podría haber quedado más contenta. El trato es fantástico, son todas majísimas y se nota desde el minuto uno que son muy profesionales. Elegí uno de los packs de novia que me incluía limpieza facial y velo de colágeno, ¡os lo recomiendo! La piel se queda espectacular. En mi caso, mi peinado era recogido pero quería soltarlo para el baile, tenía miedo de que se me quedarán marcas o de que se me fuera deshaciendo el peinado por estar más flojo, nada de eso, el recogido me duro perfecto y cuando me lo solté para el baile el rizo estaba precioso.

Enviada el 24/07/2016

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Mil gracias Irene por tus bonitas palabras. Nos encanta saber que tus rizos lucieron preciosos en la última parte de la fiesta, y que conseguiste un recogido informal pero duradero el resto del día, sobre todo tendiendo esa preciosa melena, que ya viste que con paciencia todo se consigue.
    Eres preciosa, así que arreglarte no fue un reto, sin embargo, sí que es cierto que nuestro maquillaje waterproof es infalible como me comentabas, y por eso es uno de nuestros puntos fuertes, al igual el velo de colágeno que tanto te ha gustado. Nunca falla. Esperamos que cuando viajes de nuevo a tierras gallegas nos pongas en tu lista de visitas pendientes. ¡Un abrazo muy grande de todas!