Art & Care Beauty Lab

Recomendaciones de Art & Care Beauty Lab

34 de 36 novios recomiendan Art & Care Beauty Lab

• Aitana

Aitana Gonzalez Otero, Se casó el 16/09/2017

Ya es la segunda vez que cuento con sus servicios y, para no variar, no fallaron. Tanto en maquillaje como en peluquería un 10. Además profesionales muy cercanas y que saben lo que hacen lo que te aporta mucha seguridad para ese día. Todo un acierto.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias, Aitana, por seguir confiando en nosotras después de tanto tiempo. Nos alegramos mucho haber estado contigo ese día tan especial. ¡Un abrazo!

• Sinotardasteesperotodalavida

Sinotardas, Se casó el 16/09/2017

Es un poco caro, por eso no le doy el 100% de excelente, pero quedé encantada con mi peluquera. Yo fui de rebote después de quedar chafada con los peinados de mi peluquera habitual. Me veía horrible y ellas con el primer peinado que me hicieron ya me convencieron. El día de la boda ella ya estaba allí antes de lo previsto y fuimos en hora todo el tiempo, lo que se agradece un montón porque ayuda a no ponerse más nerviosa. El peinado me duró toda la tarde y la noche sin movérseme nada. Las uñas también me las hice allí y me duraron 3 semanas perfectas. Luego me las borré porque ya las tenía muy largas pero el esmalte seguía perfecto. Mi madre se hizo allí también el velo de colágeno y estaba guapísima, parecía 10 años más joven. Desde luego, nosotras repetiremos.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias, Tatiana, por tu recomendación. Nos alegramos mucho de haber contribuido en hacer ese día un poco más especial y tranquilo. ¡Siempre estamos encantadas de volver a veros! Un abrazo muy grande para las dos.

Laura Fernández, Se casó el 26/08/2017

Son un gran equipo de profesionales muy agradables y pacientes que te hacen sentir como en casa desde primer día. Tais se encargó de peinarme e hizo maravillas ya que tengo muy poco cabello e hizo un moño espectacular y Alicia se encargó del maquillaje y acertó desde la primera prueba con lo que quería (un maquillaje muy natural). También se encargaron del peinado y maquillaje de mi madre y mis 2 cuñadas las cuales estaban guapísimas. Se desplazaron al lugar donde nos casamos y lo organizaron todo rápidamente. Nos dieron mucha confianza en todo momento. Sin duda, si tengo que volver a elegir serían ellas de nuevo.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Laura! ¡Nos encantó conoceros a todas! Tienes una familia super simpática. Me alegro que todo fuera de vuestro gusto, y saliera fenomenal. ¡Si regresáis a Vigo venir a visitarnos! ¡Un abrazo enorme!

Vanesa Novoa Pernas, Se casó el 26/08/2017

Cuando fui por primera vez al centro, tuve claro que quería que me peinaran y maquillaran para el día de mi boda. Desde luego que no me arrepiento de esta elección. En mi caso me maquilló Alicia y me peinó Karla y tengo que destacar la profesionalidad de ambas y el trato cariñoso. El día de la prueba hicieron varios peinados diferentes para ver cual era el que mejor me definía. La verdad es que la elección fue muy difícil, ya que Karla es una gran peluquera. En el caso del maquillaje, muy natural y quedé encantada con el resultado. Recomiendo este centro al 100%.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias Vanesa! Nos alegramos de que todo fuera de tu gusto, y ayudáramos un poco a que el día fuera perfecto. Te lo merecías. ¡Un besazo!

• Paula

Paula Pm, Se casó el 12/08/2017

Chicas encantadoras y profesionales donde las haya. Me peinaron y maquillaron a mí, mi madre, mi hermana y muchas más invitadas y todo el mundo quedó encantado (y guapísimo). Se desplazaron al lugar donde nos casamos y en un pis pas lo organizaron todo. En la prueba, siempre respetando el estilo que yo quería y aconsejándome maravillosamente. Nos dieron mucha confianza en todo momento. Geniales.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Paula! Nos encantó conocer y atender a tu familia, ¡todos encantadores! ¡Ibas impresionante! ¡Una de las novias más guapas del año! Esperamos volver a verte pronto. ¡Un besazo!

Sara Seoane Ruiz, Se casó el 12/08/2017

Las chicas de Art&Care son todas geniales. Alicia y Carla vinieron a prepararme el día de la boda a mi y a mis amigas y fue todo super relajado y quedamos encantadas con ellas y su trabajo. Usan productos de muy buena calidad y se nota.

Enviada el 05/09/2017
  • Alba

Alba Pousa Alvarez, Se casó el 11/08/2017

¡Han sido las mejores! Desde el primer día que las conocí me encantó su forma de trabajar y de ser. El día de la boda peinaron a mi suegra, a mi madre, a mi tía, a mi abuela y a mí. Además nos maquillaron a todas y el resultado nos encantó. Se desplazaron al Pazo para el maquillaje. La atención excelente y el resultado también. ¡No lo dudéis y dejaros en manos de Art & Care!

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias Alba! Sois una familia increíble. Nos alegra mucho que hayáis quedado todos contentos. Os agradecemos un montón toda la confianza y el cariño, así como la orquídea, ¡preciosa!. Esperamos seguir viéndoos por aquí a menudo como hasta ahora. ¡Un besazo!

Judith, Se casó el 05/08/2017

Recomiendo al 100%, son unas auténticas profesionales y son cercanas, amables y simpáticas, he quedado encantada con todo lo que me hicieron un peinado maravilloso, maquillaje sexi y romántico, tratamiento de belleza fabuloso y uñas excelentes. Gracias por todo. Nos seguiremos viendo ya que me enamoré de vosotras.

Enviada el 12/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Judith, ¡eres un amor! ¡nos ha encantado conocerte! Mil gracias por dejarnos grabarte y por estas bonitas palabras. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un abrazo enorme!

María López Ferreiro, Se casó el 29/07/2017

Aceptable

Las chicas de Art & Care son auténticas profesionales. Ofrecen un servicio de lo más completo y el resultado es inmejorable. Pueden asesorarte si no tienes muy claro lo que quieres, siempre con el mayor gusto y tacto. Es un poco caro, pero vale la pena.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias María! ¡Eres un sol! ¡Nos alegramos de que todo haya salido genial y quedaras muy contenta con nuestro trabajo! ¡Un besazo!

• Almudena

Almudena Santamaría Palmás, Se casó el 05/11/2016

Después de una mala experiencia con otro proveedor quedé encantada con el trabajo de estas chicas que se desvivieron por conseguir el look deseado. El maquillaje con aerógrafo me encantó. Le da un aspecto muy natural a la piel y aguantó perfecto todo el día y toda la noche, además de unas pocas lágrimas. Es muy cómodo de llevar en la piel, no se nota grasa ni pegajosa y tampoco mancha.
    En cuanto al peinado, me hicieron unas ondas al agua que se mantuvieron intactas hasta el día siguiente. Estoy segura de que cuando vuelva a tener un evento, contaré con Art and Care de nuevo.

Enviada el 12/02/2017

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Almudena, ha sido un auténtico placer poder haber estado presente en vuestro gran día, pero sobre todo, ha sido un auténtico placer el haberos conocido. En nombre de todo el equipo, gracias por todo y esperamos que seáis muy felices.