Opiniones de Art & Care Beauty Lab

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Viviana
    Viviana T. Se casó el 14/08/2021

¡Excelentes chicas!

Supercontenta con el resultado obtenido. Me encantó tanto el maquillaje como el peinado. Además, una calidad de gente muy profesional y agradable.

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Felices de haber tenido el honor de formar parte de ese día tan especial y hacerte el proceso más sencillo. En Vigo siempre tendrás tu casa cuando quieras venir a vernos, un besazo.
  • Miryam
    Miryam M. Se casó el 14/08/2021

Maravillosas

Os recomiendo 100%. Sois unas profesionales en lo que hacéis. Me hicisteis sentir como una princesa en su cuento de hadas. Muchas gracias.

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias, Miriam! Nos encantó arreglarte a ti y a tu madre y conocernos un poco más. Nos alegra un montón que disfrutaras de un día tan bonito y pudiéramos formar parte. ¡Muchas gracias!
    Marta Se casó el 31/07/2021

Volvería a elegiros mil veces más

Escogerlas a ellas fue todo un acierto, tanto a mi madre como a mí nos dejaron guapísimas, Ainara con el maquillaje y Thais con el peinado. Realmente consiguieron que me sintiera yo en este día tan especial. Alicia siempre ha sido un encanto conmigo, dándome facilidades y aportando su criterio tan profesional a las dudas que me iban surgiendo al igual que Ainara y Thais. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Qué riquiña eres! ¡Qué pena que te tengamos tan lejos porque eres maravillosa! Nos alegra mucho que nos hubieras elegido y poder haber formado parte de ese día tan especial. Un besazo desde Vigo.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 27/03/2021

Gracias por hacerme sentir como una princesa

Tener la oportunidad de estar del otro lado ha sido maravilloso. Que te mimen de vez en cuando no viene nada mal... Peeling e hidratación corporal, higiene facial con velo de colágeno e Indiba. Depilación con caramelo y, por supuesto, mi prueba de peinado y maquillaje. Hay que decir que juego con ventaja por razones obvias, pero la experiencia ha sido completamente maravillosa. El resultado final ha superado mis expectativas, además de que son todas un amor. ¡Se involucraron de manera directa, y todos mis invitados además de mí quedamos encantados! ¡Mi madre y mis hermanas, así como mi pareja y mi hija, quedaron espectaculares y eso fue gracias al resto del equipo! Yo solo pude automaquillarme con muchos nervios. Fue un día genial y haber estado en Art & Care lo hecho aún más especial. ¡Gracias, chicas! ¡Os quiero mucho!
    Emma L. Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad 100%

El sábado pasado tuve la gran suerte de que Alicia y Thais me maquillaran y peinaran para mi boda. Ambas son muy buenas profesionales, y consiguieron hacerme a la primera justo lo que yo les pedí para ese día: ir natural, arreglada y a la vez ser yo misma. ¡Muchísimas gracias a las dos!

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotras. Esperamos que vuestra nueva etapa sea muy feliz. Aquí tenéis vuestra casa cuando regreséis a Vigo.
    Patricia Se casó el 26/09/2020

¡Estoy "in love"!

No puedo estar más "in love" con este equipo... En todo este tiempo siempre han tenido palabras de apoyo, de motivación, de ánimo... El trato directo es inmejorable y en cuanto a lo profesional no me atrevo a valorarlas... Millones de gracias, Ali y Thais.

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Jolines, muchas gracias! Y nosotras felices de que, finalmente, hayas disfrutado de tu día, y de poder haber estado a tu lado en los preparativos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un besazo.
  • Davinia
    Davinia Se casó el 19/09/2020

Recomendación 100%

Son mis chicas de confianza cuando tengo un evento importante y al preparar mi boda no pude pensar en otra opción. Encantadoras, profesionales, atentas... Solo tuve que dar una idea del look y ellas hacen el resto. Las recomendaría mil veces y, por supuesto, en la gran celebración del 2021 repetiremos. Gracias por todo.
  • Lou
    Lou C. Se casó el 18/09/2020

Grandes profesionales y personas

Alicia y Thais, sin ninguna duda, grandes profesionales, atentas y cariñosas.
    Plasmaron lo que quería al 100% sin yo tener que dar demasiadas explicaciones ni descripciones. Me asesoraron en todo momento a mí, a mi mami y a mi amiga de una manera increíble. ¡Volvería a elegiros para el día de mi boda sin pensármelo! Gracias, gracias y gracias.
    Tamara Se casó el 22/08/2020

¡Grandes profesionales!

En estos tiempos locos es cuando se está viendo los que son realmente buenos profesionales, y puedo confirmar que en Art & Care lo son. ¡Me han ayudado en todo, y dado máxima flexibilidad y priorizado siempre! Te hacen sentir especial en cada momento, y son unas compañeras de viaje que agradeces tener al lado. En la prueba se preocuparon en encontrar el peinado y maquillaje que quería, costara lo que costara, y quedé encantada. A pesar de la mascarilla, ¡puedo decir que el maquillaje me aguantó perfecto hasta el final de la fiesta! ¡Las recomiendo al 100%! ¡Gracias por todo!
  • Verónica
    Verónica Se casó el 08/08/2020

Recomendadísimas

Desde el primer día se portaron genial con nosotras. Disponibles y dándonos mucha tranquilidad. Se adaptaron a nuestros cambios debido a la situación actual de Covid-19 (tuvimos que cambiar incluso el lugar de la boda). No teníamos ninguna idea clara y dieron con nuestros peinados y maquillas perfectos para nuestro día. Gracias.