Art & Care Beauty Lab

+ 56
  • Vitore

Vitore Carpaccio · Se casó el 07/12/2019

¡Imprescindible! Asesoramiento y mucho más

El resultado es impecable, y el asesoramiento y el apoyo durante todo el proceso ha sido increíble. Saber que contaba con este equipazo me dio mucha tranquilidad en la planificación. Durante la boda me sentí muy segura gracias a su estupendo trabajo.

Enviado el 09/12/2019
  • Hrnd

Noelia · Se casó el 26/10/2019

Enamorados de su trabajo

¡Gran equipo de profesionales tanto de maquillaje como de peluquería! ¡Las volveríamos a elegir! ¡Y estoy segura que nos volveremos a ver! Nos ha aconsejado muy bien, muy buen trato y muy buen trabajo. Mil gracias.

Enviado el 29/10/2019
  • Noe

Noe · Se casó el 26/10/2019

Por mil años más

¡No podíamos elegir mejor! Tanto Thais como Ali son una profesionales. Han realizado un excelente trabajo, nos han tratado con cariño y están atentas a cada detalle, haciendo que nuestro día brillara todavía más. Mil gracias, os volveré a elegir para próximos eventos.

Enviado el 28/10/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 06/10/2019

Sois las mejores

Fue como un sueño. Sois maravillosas. ¡Hacéis magia! Me dejasteis la novia más increíble. Maquillaje, peinado... De verdad, volvería a vivir ese día una y mil veces a vuestro lado. Gracias, Alicia y Thais. Nunca dejéis de hacer vuestro trabajo con ese cariño y perfección.

Art & Care Beauty Lab 6
    Art & Care Beauty Lab 7
    Art & Care Beauty Lab 8
    Art & Care Beauty Lab 9
    Art & Care Beauty Lab 10
    Enviado el 28/10/2019

Jose Barreiro · Se casó el 29/09/2019

Una novia perfecta

Mil gracias por vuestra calidad, profesionalidad y trabajo. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias! ¡Por fin un novio opinando! ¡Nos encanta! Esperamos volver a verte pronto. Un besazo muy grande.

Delia Rubín Nieves · Se casó el 28/09/2019

No podía haber elegido a alguien mejor. Desde el primer momento, supieron lo que quería dándome la confianza y tranquilidad que necesitaba. En todo momento te tratan con una sonrisa y un cariño que te hacen sentir que las conoces de toda la vida. Tanto peluquería como maquillaje, un 100 sobre 10. Sin duda, las volvería a escoger. ¡De hecho, tenemos la postboda pendiente! Gracias, chicas. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Cosa guapa de novia caray! Y maja y sonriente donde las haya. ¡Nos ha encantado estar contigo en ese día tan especial! Estabas preciosa y con tu esencia. Mil gracias por confiar en nosotros y elegirnos para compartir ese momento tan importante en tu día. Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un besazo!
  • Rebeca

Rebeca Fernández Garrido · Se casó el 27/09/2019

Muy recomendable

Superprofesionales. Dieron en el clavo con lo que quería, tanto en el peinado como con el maquillaje.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias Rebeca. Ibas preciosa y tu familia también. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un besazo!
  • NATHALY

NATHALY · Se casó el 13/09/2019

¡Mejor, imposible!

No existen palabras para describir la excelencia de su trabajo. Desde el minuto cero hacen que todo sea fácil y que te sientas la mujer más guapa del mundo. Atentas, cariñosas, pacientes, pero, sobre todo, profesionales. Se nota su gran experiencia en el sector. Te aconsejan y te guían para encontrar lo que mejor se adapta a ti y a tus gustos y lo que consiguen es alucinante. Yo las recomiendo al 100%. En especial agradecer a Alicia y a Carla por dar lo mejor de ellas en ese gran día y decir que, aunque lloré toda la ceremonia, el maquillaje seguía intacto y el peinado tras los 8 minutos de intenso baile lo mismo. ¡Perfectos!

Art & Care Beauty Lab 11
    Art & Care Beauty Lab 12
    Art & Care Beauty Lab 13
    Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias! ¡Guapísima tanto tú como el novio y las invitadas! Fue genial estar contigo ese día. Mil gracias por las muestras de cariño y las fotos tan bonitas que nos has enviado. Que seáis muy felices en esta nueva etapa, ¡que estará llena de bonitas sorpresas! ¡Un besazo muy grande!
  • Ángel Blandón

Jessica · Se casó el 07/09/2019

¡Encantada!

Contacté con ellas muy cerca de la fecha de la boda porque me falló mi maquilladora, aún así me dieron todas las facilidades del mundo. Son un encanto e hicieron que una parte esencial que era peluquería y maquillaje pareciera más fácil de lo que me imaginaba. Agradecidas a todas ellas en especial a Thais y Alicia... Mi Alicia un sol hecho mujer. ¡Gracias por todo y por hacer que mi madre también fuese una princesa! Hicisteis que me sintiera la novia más guapa del mundo.

Art & Care Beauty Lab 14
    Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Qué bonito! ¡Vamos a llorar! Muchísimas gracias por tus palabras y por elegirnos...Tú sí que eres un sol... Nos ha encantado formar parte de tu día, de tu familia y de tus recuerdos. Tu mamá y tú sois personas muy especiales y esperamos poder seguir viéndoos, por que esa felicidad que transmitís, se queda grabado y es un regalo teneros con nosotras. Un besazo enorme y feliz luna de miel.
  • Milagros

Millie&Colli · Se casó el 31/08/2019

¡Felicidad pura!

¡Gracias chicas por ser geniales, pacientes y superprofesionales! ¡Nos casamos anoche y hoy miro las fotos y estoy feliz de haberlo hecho con ustedes! Me ha durado el peinado y el maquillaje toda la noche. Estoy superagradecida y a la vuelta de la luna de miel voy por unos mimitos. ¡Gracias totales!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Eres un amor! Nos alegramos un montón de que hayas estado a gusto y todo haya sido como deseabas. ¡Ese es nuestro mayor regalo! Esperamos verte pronto. Un abrazo.