Art & Care Beauty Lab

Art & Care Beauty Lab 5
Art & Care Beauty Lab 6
Art & Care Beauty Lab 7

Silvia , Se casó el 22/09/2018

Unas profesionales de los pies a la cabeza

Un equipo increíble. Fui una novia muy indecisa, se llenaron de paciencia y buscaron el peinado perfecto, al principio no les hice caso y después de 2 pruebas de peinado descubrí que tenían toda la razón. Durante el año de preparación siempre estuvieron muy atentas y cercanas y el día de la boda fue genial. Se creó un ambiente perfecto entre ellas y mis invitadas y, por supuesto, el resultado inmejorable. Las recomiendo 100%, muy profesionales y encantadoras.

La boda de Silvia y Art & Care Beauty Lab 8
    Enviada el 10/10/2018

Cristina , Se casó el 01/09/2018

¡La mejor elección!

Muchas gracias a Art & Care por haber contribuido a hacer el día de nuestra boda inmejorable. Thais, Alicia, Montse y Karla son encantadoras. Alicia y Thais me han asesorado excelentemente y me encantó su trabajo el día de la boda. Excelentes profesionales y mejores personas! No podría haber hecho mejor elección. ¡Millones de gracias! ¡Hasta pronto!

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Cristina! Nos alegramos muchísimo que quedaras contenta!
    Gracias por haber confiado en nosotras para un día tan especial! Esperamos verte pronto por aquí!

• Sonia

Sonia , Se casó el 11/08/2018

Perfecta y guapísima

No pude haber elegido mejor. El trato fue magnífico, todas y cada una de las chicas son encantadoras pero tengo que agradecer a Thais por dejarme la piel como nueva y hacer que me relajara en cada sesión. Gracias a ella, Ali pudo dejarme guapísima maquillada tanto para mi boda como la preboda. Y Carla por haberme hecho cambiar de opinión con respecto a mi peinado, fue ver mi vestido y dijo "este peinado es el ideal" me fié 100% de ella y que bien hice. Tamara, gracias por tu paciencia a la hora de cuadrar cada cita, horarios. Sois las mejores. Gracias.

La boda de Sonia y Art & Care Beauty Lab 9
    Enviada el 18/08/2018

Muchísimas gracias Sonia!
    ¡Sin duda una boda superdivertida y llena de amor!
    ¡Gracias por hacernos partícipes de ella!
    Muchísimos saludos de todo el equipo, esperamos veros pronto por aquí!

• Sheila

Sheila Canosa Fontan , Se casó el 11/08/2018

Encantada con el servicio

A pesar de no conocerlas de antes porque vivimos en León el trato del equipo no pudo ser mejor. Me hicieron prueba de diferentes peinados hasta que encontramos el mío. Estaban todas pendientes de nosotras el día de la prueba, asesorándonos y haciéndonos sentir a gusto en cada momento. Thais estuvo peinándome en el Parador de Baiona. No tengo el pelo demasiado largo pero hizo magia. También peinó a mi cuñada, mi suegra y mi madre. A todas les encantó el peinado que les hizo. Tengo que darle las gracias por su profesionalidad y su cercanía. ¡Es un encanto! Muchas gracias por tranquilizarme y hacerme sentir tan a gusto. Tamara, que es la que se encarga de la organización también es un encanto, flexible y paciente con cambios y dudas. Muchas gracias Tamara. ¡Las volvería a escoger mil veces más y sin duda cuando pueda las visitaré para ponerme guapa! ¡Mil gracias equipazo!

La boda de Sheila Canosa Fontan y Art & Care Beauty Lab 10
    La boda de Sheila Canosa Fontan y Art & Care Beauty Lab 11
    La boda de Sheila Canosa Fontan y Art & Care Beauty Lab 12
    La boda de Sheila Canosa Fontan y Art & Care Beauty Lab 13
    Enviada el 23/08/2018

Muchísimas gracias a ti Sheila,
    Gracias por hacernos emocionarnos a todas cuando viste cuál iba a ser tu peinado, fue un momento superbonito que no se nos va a olvidar.
    Esperamos veros pronto por aquí!
    Muchísimos saludos!

• Andrea

Andrea Rodriguez , Se casó el 20/07/2018

Excelente elección

Elegí Art & Care por los comentarios de bodas.net y fue la mejor elección. Tanto Tamara coordinando todo, como Karla, que es quien nos peinó a mí, a mi madre y mi suegra, son muy profesionales y encantadoras. Quedamos muy contentas con el resultado.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchísimas gracias Andrea. A nosotros nos encantó que nos eligieras para tu boda como para tu post-boda, nos lo pusiste facilísimo, eres encantadora y así da gusto trabajar.
    Esperamos verte pronto.
    Muchísimos saludos de todo el equipo!

Laura Pazos Guerrero , Se casó el 14/07/2018

¡Me han ayudado muchísimo!

Alicia es la.persona más amable que he conocido nunca, ¡me ha tratado como una reina y además me hizo unos ojos alucinantes! ¡Salgo increíble en las fotos!
    Carla lee el pensamiento, ¡consiguió sacar un partido increíble a mi escaso pelo y con pocas explicaciones hizo exactamente lo que quería! He flipado con su técnica para la manicura francesa. ¡Millones de gracias me he sentido tan segura siempre con vosotras! ¡Merecéis oleadas de clientas!!

La boda de Laura Pazos Guerrero y Art & Care Beauty Lab 14
    La boda de Laura Pazos Guerrero y Art & Care Beauty Lab 15
    Enviada el 16/07/2018

Muchísimas gracias Laura,

Nos lo pusiste muy fácil desde el principio y la prueba de peinado fue muy divertida. Esperamos verte pronto, un saludo de todo el equipo.

Erika Al , Se casó el 14/07/2018

Grandes profesionales

Puntuales, organizadas y siempre con una sonrisa. Hicieron que los momentos previos a la boda fueran maravillosos.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Gracias Erika! La verdad es que dio gusto trabajar con una familia tan agradable,
    Ibas guapísima! Muchísimas gracias por confiar en nosotras en un día tan especial.
    Esperamos veros pronto!

• Mar

Mar Fernandez , Se casó el 13/07/2018

Profesionalidad, experiencia y simpatía

Las chicas de Art and Care se portaron genial desde el principio. Durante la prueba me hicieron varios peinados para poder elegir y se tiraron conmigo varias horas hasta que dimos con el maquillaje perfecto. El día de la boda se desplazaron hasta el Pazo y su profesionalidad y buen rollo hicieron de esos momentos de preparación una tarde relajada con amigas. ¡Las recomendaría sin duda! ¡Son las mejores!

La boda de Mar Fernandez y Art & Care Beauty Lab 16
    La boda de Mar Fernandez y Art & Care Beauty Lab 17
    La boda de Mar Fernandez y Art & Care Beauty Lab 18
    Enviada el 16/07/2018

Gracias Mar,

Sin duda una boda que ya desprendía buena armonía desde el principio.
    Muchisimas gracias por todo. Esperamos que cuando vengas por Galicia nos hagas una visita aunque sea para saludarnos.
    Un saludo de todo el equipo.

Marisol , Se casó el 30/06/2018

Muy recomendable

Todo el equipo muy bueno. Se adaptan a lo que quieres. Incluyen pruebas de peinado y maquillaje que no todos lo tienen. En las pruebas no tienen prisa. Cambian cosas que no te gustan hasta que estes contenta.
    Son muy organizadas y desde el inicio ya tenían organizado los horarios para todas las invitadas. Eso me ayudó a estar mas tranquila y olvidarme de la peluquería hasta el día de la boda.
    Carla y Ana hicieron un trabajo increíble e hicieron que me sintiera como princesa.
    Mis invitadas quedaron también muy contentas con sus peinados y maquillajes.
    Son muy majas y se adaptan a ti.

La boda de Marisol y Art & Care Beauty Lab 19
    Enviada el 02/08/2018

Muchísimas Gracias Marisol,

Tú y tu familia nos lo pusiste facilísimo desde el primer momento y, así, las cosas sólo pueden salir bien.
    Esperamos que todo os vaya fenomenal y que cuando vengáis por Galicia vengáis aunque sea a darnos una visita.
    Muchísimos saludos de todo el equipo.

• Ingrid

Ingrid Arroyo Murillo , Se casó el 30/06/2018

¡Servicio 10! superrecomendable

Contraté sus servicios para maquillaje, peluquería y tratamientos de belleza para mí, mi marido) y mi madre. Todo increíble, superprofesionales, quedé encantada con absolutamente todo. Además, ¡simpatiquísimas! Muy recomendable.

La boda de Ingrid Arroyo Murillo y Art & Care Beauty Lab 20
    Enviada el 09/08/2018

Muchísimas gracias Ingrid! Fue un placer! Y sin duda más placer conoceros,
    Ibas guapísima!!
    Esperamos que cuando vengáis por Galicia vengáis aunque sea a saludarnos.