Art & Care Beauty Lab

Art & Care Beauty Lab 4
Art & Care Beauty Lab 5

Jose Barreiro · Se casó el 29/09/2019

Una novia perfecta

Mil gracias por vuestra calidad, profesionalidad y trabajo. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias! ¡Por fin un novio opinando! ¡Nos encanta! Esperamos volver a verte pronto. Un besazo muy grande.

Delia Rubín Nieves · Se casó el 28/09/2019

No podía haber elegido a alguien mejor. Desde el primer momento, supieron lo que quería dándome la confianza y tranquilidad que necesitaba. En todo momento te tratan con una sonrisa y un cariño que te hacen sentir que las conoces de toda la vida. Tanto peluquería como maquillaje, un 100 sobre 10. Sin duda, las volvería a escoger. ¡De hecho, tenemos la postboda pendiente! Gracias, chicas. ¡Nos vemos pronto!

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Cosa guapa de novia caray! Y maja y sonriente donde las haya. ¡Nos ha encantado estar contigo en ese día tan especial! Estabas preciosa y con tu esencia. Mil gracias por confiar en nosotros y elegirnos para compartir ese momento tan importante en tu día. Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un besazo!

Rebeca Fernández Garrido · Se casó el 27/09/2019

Muy recomendable

Superprofesionales. Dieron en el clavo con lo que quería, tanto en el peinado como con el maquillaje.

Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias Rebeca. Ibas preciosa y tu familia también. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un besazo!
  • NATHALY

NATHALY · Se casó el 13/09/2019

¡Mejor, imposible!

No existen palabras para describir la excelencia de su trabajo. Desde el minuto cero hacen que todo sea fácil y que te sientas la mujer más guapa del mundo. Atentas, cariñosas, pacientes, pero, sobre todo, profesionales. Se nota su gran experiencia en el sector. Te aconsejan y te guían para encontrar lo que mejor se adapta a ti y a tus gustos y lo que consiguen es alucinante. Yo las recomiendo al 100%. En especial agradecer a Alicia y a Carla por dar lo mejor de ellas en ese gran día y decir que, aunque lloré toda la ceremonia, el maquillaje seguía intacto y el peinado tras los 8 minutos de intenso baile lo mismo. ¡Perfectos!

La boda de NATHALY y Art & Care Beauty Lab 6
    La boda de NATHALY y Art & Care Beauty Lab 7
    La boda de NATHALY y Art & Care Beauty Lab 8
    Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias! ¡Guapísima tanto tú como el novio y las invitadas! Fue genial estar contigo ese día. Mil gracias por las muestras de cariño y las fotos tan bonitas que nos has enviado. Que seáis muy felices en esta nueva etapa, ¡que estará llena de bonitas sorpresas! ¡Un besazo muy grande!
  • Ángel Blandón

Jessica · Se casó el 07/09/2019

¡Encantada!

Contacté con ellas muy cerca de la fecha de la boda porque me falló mi maquilladora, aún así me dieron todas las facilidades del mundo. Son un encanto e hicieron que una parte esencial que era peluquería y maquillaje pareciera más fácil de lo que me imaginaba. Agradecidas a todas ellas en especial a Thais y Alicia... Mi Alicia un sol hecho mujer. ¡Gracias por todo y por hacer que mi madre también fuese una princesa! Hicisteis que me sintiera la novia más guapa del mundo.

La boda de Jessica y Art & Care Beauty Lab 9
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Qué bonito! ¡Vamos a llorar! Muchísimas gracias por tus palabras y por elegirnos...Tú sí que eres un sol... Nos ha encantado formar parte de tu día, de tu familia y de tus recuerdos. Tu mamá y tú sois personas muy especiales y esperamos poder seguir viéndoos, por que esa felicidad que transmitís, se queda grabado y es un regalo teneros con nosotras. Un besazo enorme y feliz luna de miel.
  • Milagros

Millie&Colli · Se casó el 31/08/2019

¡Felicidad pura!

¡Gracias chicas por ser geniales, pacientes y superprofesionales! ¡Nos casamos anoche y hoy miro las fotos y estoy feliz de haberlo hecho con ustedes! Me ha durado el peinado y el maquillaje toda la noche. Estoy superagradecida y a la vuelta de la luna de miel voy por unos mimitos. ¡Gracias totales!

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Eres un amor! Nos alegramos un montón de que hayas estado a gusto y todo haya sido como deseabas. ¡Ese es nuestro mayor regalo! Esperamos verte pronto. Un abrazo.
  • Elisabet

Elisabet Almoril Pereira · Se casó el 24/08/2019

Encantadísima

Me encanta como me peinaron y maquillaron el día de mi boda. En todo momento, si necesitaba aclarar alguna duda han estado ahí para ayudarme. Lo recomiendo totalmente. Son unas excelentes profesionales que te aconsejan y, además, son muy encantadoras, amables y humildes. ¡Qué decir de mi madre! Ella también quedó muy satisfecha con su peinado y maquillaje. Un 10 en todo.

La boda de Elisabet Almoril Pereira y Art & Care Beauty Lab 10
    La boda de Elisabet Almoril Pereira y Art & Care Beauty Lab 11
    La boda de Elisabet Almoril Pereira y Art & Care Beauty Lab 12
    La boda de Elisabet Almoril Pereira y Art & Care Beauty Lab 13
    La boda de Elisabet Almoril Pereira y Art & Care Beauty Lab 14
    La boda de Elisabet Almoril Pereira y Art & Care Beauty Lab 15
    Enviada el 30/08/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Mil gracias por tus bonitas palabras, la verdad que es que tanto tu madre como tú estabais espectaculares. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un besazo.

Virginia Gomez Fernandez · Se casó el 24/08/2019

Servicio excelente

Son buenas profesionales, se esfuerzan mucho para que todo esté perfecto. También tienen una cosa muy buena, la puntualidad y los horarios, ¡los respetan! Yo me quedé encantada. Gracias.

Enviada el 14/09/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 03/08/2019

¡Encantada!

Son encantadoras y grandes profesionales. No pude elegir mejor. ¡Me encantó todo! Las volvería a elegir 1000 veces más.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchas gracias Paula! Ibas impresionante... bueno, la que ya es guapa... poco necesita, eso también es cierto. ¡Un look de 10! Te deseamos todo el amor del mundo. Un besazo.

Sofia · Se casó el 27/07/2019

Maravillosas

Encontramos mi peinado y mi maquillaje a la primera. Hacen magia. Te sientes muy a gusto con ellas y todo lo que hacen es una obra de arte.

La boda de Sofia y Art & Care Beauty Lab 16
    La boda de Sofia y Art & Care Beauty Lab 17
    Enviada el 28/07/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias, Sofía! Nos alegramos mucho de poder haberte acompañado en una primera parte tan importante ese día y de poder verte tan feliz. Muchas gracias por haber sido tan cariñosa con nosotras. ¡Un entorno de película y un look precioso! En Vigo tienes una segunda casa siempre que quieras. ¡Un besazo!
    La boda de Sofia y Art & Care Beauty Lab 18
    La boda de Sofia y Art & Care Beauty Lab 19