Art & Care Beauty Lab

Opiniones de Art & Care Beauty Lab

• Vitore

Vitore Carpaccio · Se casó el 07/12/2019

¡Imprescindible! Asesoramiento y mucho más

El resultado es impecable, y el asesoramiento y el apoyo durante todo el proceso ha sido increíble. Saber que contaba con este equipazo me dio mucha tranquilidad en la planificación. Durante la boda me sentí muy segura gracias a su estupendo trabajo.

Enviado el 09/12/2019
  • Hrnd

Noelia · Se casó el 26/10/2019

Enamorados de su trabajo

¡Gran equipo de profesionales tanto de maquillaje como de peluquería! ¡Las volveríamos a elegir! ¡Y estoy segura que nos volveremos a ver! Nos ha aconsejado muy bien, muy buen trato y muy buen trabajo. Mil gracias.

Enviado el 29/10/2019
  • Noe

Noe · Se casó el 26/10/2019

Por mil años más

¡No podíamos elegir mejor! Tanto Thais como Ali son una profesionales. Han realizado un excelente trabajo, nos han tratado con cariño y están atentas a cada detalle, haciendo que nuestro día brillara todavía más. Mil gracias, os volveré a elegir para próximos eventos.

Enviado el 28/10/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 06/10/2019

Sois las mejores

Fue como un sueño. Sois maravillosas. ¡Hacéis magia! Me dejasteis la novia más increíble. Maquillaje, peinado... De verdad, volvería a vivir ese día una y mil veces a vuestro lado. Gracias, Alicia y Thais. Nunca dejéis de hacer vuestro trabajo con ese cariño y perfección.

Enviado el 28/10/2019

Jose Barreiro · Se casó el 29/09/2019

Una novia perfecta

Mil gracias por vuestra calidad, profesionalidad y trabajo. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias! ¡Por fin un novio opinando! ¡Nos encanta! Esperamos volver a verte pronto. Un besazo muy grande.

Delia Rubín Nieves · Se casó el 28/09/2019

No podía haber elegido a alguien mejor. Desde el primer momento, supieron lo que quería dándome la confianza y tranquilidad que necesitaba. En todo momento te tratan con una sonrisa y un cariño que te hacen sentir que las conoces de toda la vida. Tanto peluquería como maquillaje, un 100 sobre 10. Sin duda, las volvería a escoger. ¡De hecho, tenemos la postboda pendiente! Gracias, chicas. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Cosa guapa de novia caray! Y maja y sonriente donde las haya. ¡Nos ha encantado estar contigo en ese día tan especial! Estabas preciosa y con tu esencia. Mil gracias por confiar en nosotros y elegirnos para compartir ese momento tan importante en tu día. Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un besazo!
  • Rebeca

Rebeca Fernández Garrido · Se casó el 27/09/2019

Muy recomendable

Superprofesionales. Dieron en el clavo con lo que quería, tanto en el peinado como con el maquillaje.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

Muchas gracias Rebeca. Ibas preciosa y tu familia también. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un besazo!
  • NATHALY

NATHALY · Se casó el 13/09/2019

¡Mejor, imposible!

No existen palabras para describir la excelencia de su trabajo. Desde el minuto cero hacen que todo sea fácil y que te sientas la mujer más guapa del mundo. Atentas, cariñosas, pacientes, pero, sobre todo, profesionales. Se nota su gran experiencia en el sector. Te aconsejan y te guían para encontrar lo que mejor se adapta a ti y a tus gustos y lo que consiguen es alucinante. Yo las recomiendo al 100%. En especial agradecer a Alicia y a Carla por dar lo mejor de ellas en ese gran día y decir que, aunque lloré toda la ceremonia, el maquillaje seguía intacto y el peinado tras los 8 minutos de intenso baile lo mismo. ¡Perfectos!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Muchísimas gracias! ¡Guapísima tanto tú como el novio y las invitadas! Fue genial estar contigo ese día. Mil gracias por las muestras de cariño y las fotos tan bonitas que nos has enviado. Que seáis muy felices en esta nueva etapa, ¡que estará llena de bonitas sorpresas! ¡Un besazo muy grande!
  • Ángel Blandón

Jessica · Se casó el 07/09/2019

¡Encantada!

Contacté con ellas muy cerca de la fecha de la boda porque me falló mi maquilladora, aún así me dieron todas las facilidades del mundo. Son un encanto e hicieron que una parte esencial que era peluquería y maquillaje pareciera más fácil de lo que me imaginaba. Agradecidas a todas ellas en especial a Thais y Alicia... Mi Alicia un sol hecho mujer. ¡Gracias por todo y por hacer que mi madre también fuese una princesa! Hicisteis que me sintiera la novia más guapa del mundo.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Art & Care Beauty Lab:

¡Qué bonito! ¡Vamos a llorar! Muchísimas gracias por tus palabras y por elegirnos...Tú sí que eres un sol... Nos ha encantado formar parte de tu día, de tu familia y de tus recuerdos. Tu mamá y tú sois personas muy especiales y esperamos poder seguir viéndoos, por que esa felicidad que transmitís, se queda grabado y es un regalo teneros con nosotras. Un besazo enorme y feliz luna de miel.
  • Patri

Patricia · Se casó el 06/09/2019

Buena peluquería

A pesar que de no empezamos con muy buen pie, porque hubo un malentendido con los horarios de la boda, al final fue todo muy bien, mi hermana y mi madre fueron a la peluquería a peinarse y a mí me peinaron en el propio pazo. El precio no es barato, pero me imagino que como cualquier peluquería especializada en bodas. El peinado me aguantó las 12 horas de fiesta casi intacto, así que muy bien.

Enviado el 24/01/2020