Opiniones de Anna Dani Make Up

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Meredith
    Meredith E. Se casó el 18/12/2022

Maquillaje y recogido increíble!

Anna es una artista verdadera! Nunca me maquillo ni hago mucho con el pelo día al día, así que quería un look muy natural. El maquillaje fue super natural pero increíblemente precioso. Y el pelo también. Me hizo una coleta fenomenal. Todos los invitados me dijeron que les encantaron el maquillaje y el recogido. Encima, lloré un monton toda la ceremonia pero aguantaba el maquillaje todo el día. Anna es muy profesional, toma medidas de covid, llegó puntual y terminó todo a tiempo el día de mi boda. Cien por cien recomendable! Muchas gracias, Anna!
  • Mariángeles
    Mariángeles S. Se casó el 09/12/2022

Excelente profesional

Anna es un encanto! Servicio súper profesional, muy cercana, te asesora y orienta en todo lo relacionado con tu look de boda. El resultado fue espectacular, tanto el mío de novia, como el de mis invitadas. Volvería a contratar sus servicios sin duda.

• Katherine
    Katherine Se casó el 12/11/2022

Trabajo impecable

Anna es muy paciente a la hora de escoger el maquillaje, muy profesional y logro plasmar todo lo que queria para mi boda. La recomiendo al 100% , super responsable y tanto el maquillaje como peinado me duraron toda la noche. Mi cabello Es super liso pero los rizos duraron hasta el dia siguiente. Gracias de verdad por permitirme lucir asombrosa
  • Andreita
    Andreea A. Se casó el 08/10/2022

No salió como me esperaba … decepcionada

No me gusta opinar mal pero mi caso fue que el día de mi boda tuvieron que arreglar a 5 personas incluida yo y mi madre . Dijeron que daba tiempo asegurándome que todo iba a ir genial pero la chica que acompañaba a Anna iba muy muy lento y eso hizo que mi madre tuviera que estar desde la 12 que empezaron a la vez que conmigo hasta las 17:30 y por esa razón mi madre se pasó con ellas 5 horas lo que hizo que no pudiera estar conmigo mientras me preparaba … el pelo en mi caso fue simple un rizado … se fue cayendo el rizo supongo que por la humedad y el tiempo que llevaba porque la boda fue a las 19 . El maquillaje un 7/10 .. el pintalabio fue con un lápiz y me tuve que poner uno mío antes de salir porque ya se me había quitado y un ojo estaba distinto del otro … nose si esto solo me ha pasado a mi…

Respuesta de Anna Dani Make Up:

Estimada Andrea, lamento profundamente que los servicios prestados no hayan sido del todo de tu agrado y espero que los inconvenientes ocasionados en el día de tu boda no hayan sido un gran obstáculo y hayas podido celebrar a lo grande este día tan importante en la vida de cada mujer. Por mi parte, considero que cabe puntualizar ciertos detalles con respecto a tu comentario, para que así mis futuras clientas dispongan de la versión completa de lo sucedido. La boda de Andrea tuvo lugar el día 8 de octubre de 2022.
    La primera cosa que me gustaría puntualizar es que el tramo horario que se indica en el comentario es erróneo. La clienta indica que mi asistenta ha tardado desde las 12 hasta las 17:30 en peinar a su madre, lo que es físicamente imposible. Nosotras llegamos a la puerta de la finca a las 12:40 (hora demostrable gracias a las conversaciones de WhatsApp). Mientras nos abrieron la puerta, entramos, acomodamos la estancia y colocamos nuestros materiales, lo que obviamente requiere tiempo, habíamos empezado a trabajar sobre las 13:15. Ciertamente dicho (lo asumimos y nos disculpamos) mi asistenta tardó más de la cuenta con el peinado de la madre de la novia, pero para nada 5 horas y media como se dice en el comentario. Antes de la llegada de los fotógrafos, que se produjo cerca de las 16:00, mi asistenta había peinado a la madre de la novia y a sus dos abuelas. Tras eso yo procedí con el maquillaje primero de la madre de la novia y luego de sus abuelas.
    La segunda cosa que creo importante destacar es que el lugar de trabajo que nos proporcionaron fue una habitación en la que posteriormente iba a tener lugar la sesión de fotos de la novia. De este hecho no fuimos avisadas con anterioridad, aunque por nuestra parte, siempre pedimos a nuestras clientas que el lugar donde vayamos a trabajar sea adecuado, con el fin de tardar el menor tiempo posible. En la mitad del proceso tuvimos que trasladar todo nuestro material de trabajo de un lugar a otro en cuanto los fotógrafos han hecho acto de presencia, lo que supuso una pérdida de tiempo.
    En tercer lugar, mi asistenta tuvo que peinar a una niña de 3 años, que se acababa de levantar de la siesta. Como es comprensible, a veces los pequeños se levantan de mal humor, pero mi asistenta hizo todo lo posible para entretener a la pequeña y para peinarla mientras correteaba de una lado para otro, lo que supone una pérdida de tiempo extra.
    En cuarto lugar, acerca del peinado de la novia. Los rizos han cedido un poco debido a que la boda tuvo lugar a la orilla del mar y aquel día hacía bastante viento. Yo en su momento avisé a la novia de que los rizos pueden caerse un poco si las condiciones meteorológicas no son las óptimas y le propuse varias soluciones que fueron rechazadas. Finalmente optó por el peinado que eligió al principio, asumiendo el riesgo.
    En quinto lugar, acerca del maquillaje de la novia. La clienta afirma que sus ojos quedaron desiguales, pero es bien sabido que todas las personas tenemos cierta asimetría en nuestros rostros, a veces esta asimetría no se puede neutralizar con el maquillaje, pero he hecho todo lo que de mí dependía para que fuese lo menos perceptible posible. En cuanto a los labios, siempre aconsejo a mis clientas que lleven su propio pintalabios para retocarse a lo largo de la celebración, porque los labios suelen ser lo primero que requiere de retoque.
    También quiero recalcar que la comunicación en estos casos es extremadamente importante. Si no os gusta algo o queréis cambiar algo en vuestro maquillaje o peinado, debéis decirlo, porque se trata del día de vuestra boda y todo debe ser de la mejor manera posible. La clienta en un principio se quedó muy satisfecha con nuestro trabajo. A excepción del tiempo que se ha tardado con su madre, no nos ha manifestado ningún tipo de descontento con respecto a su maquillaje o peinado en ningún momento. Pero, por lo visto, debido a la falta de comunicación y otros factores, la clienta, en realidad, no quedó tan satisfecha como nos manifestaba el día de la boda.
    Por último, espero que el asunto haya quedado aclarado y, de nuevo, disculpa los inconvenientes ocasionados.
    Denda Se casó el 17/09/2022

¡Una excelente profesional!

Me ha encantado todo, desde el primer momento hasta el final me ha gustado todo, ¡el trato, precio y mi excelente look de novia! Muchas gracias por todo.
    Estefi C. Se casó el 16/09/2022

En una palabra, maravillosa

¡Encontré a Ana por Bodas.net y fue todo un acierto! La volvería a contratar mil veces más. Solo tengo palabras de agradecimiento y de cariño hacia ella. ¡El día que me hizo la prueba de maquillaje y peluquería, plasmó todo lo que quería en solo una prueba! ¡Tengo que decir que siempre que me han hecho peinados, han estado bien, pero ella fue capaz de hacerme un moño tal cual quería yo, espectacular! Del maquillaje maravillas, me pintó como yo soy y adaptándose en todo momento a lo que quería. ¡El gran día, estuvo superatenta conmigo, cariñosa y me regaló hasta una botella de cava al llegar, es única! Me dejó impecable, que todo el mundo me preguntó quién me había maquillado y peinado. ¡Maquillaje y peinado intacto toda la noche, increíble! Y lloré, salté, bailé y todo en su sitio.
    ¡Gracias, Ana, de corazón, por ponerme tan bellísima ese día!
  • Cristy
    Cristina D. Se casó el 27/08/2022

Un trabajo perfecto

Un trabajo muy profesional y un trato excelente, quedé supercontenta con ella.
    Ana G. Se casó el 26/08/2022

Servicio excelente. ¡Nunca me había visto tan guapa!

Contratamos sus servicios siendo dos invitadas de una boda. Todo el servicio fue excelente, se adecuó a los gustos de cada una y a ambas nos asesoró sobre lo que nos quedaba mejor. Fuimos guapísimas a la celebración y tanto el maquillaje como la peluquería aguantó perfecto todo el día. Sin duda, muy recomendable y a muy buen precio.
  • Margarita
    Margarita R. Se casó el 13/08/2022

Muchas gracias, Ana, por el peinado y el maquillaje que me hiciste para mi boda de plata. Eres una artista y muy simpática. Muy feliz de haberte conocido.