Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Anna Dani Make Up quiere que te sientas única el día de tu boda. Para ello, pone a tu disposición toda su experiencia en maquillaje profesional. Quiere que trabajéis juntas, conocerte y averiguar qué estilo de novia eres. Siempre manteniendo tu esencia y tu personalidad.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia como maquilladora profesional, podrás disfrutar de un servicio de belleza totalmente adaptado a ti y con las técnicas más vanguardistas del mercado. Los servicios que te ofrece, son:

  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen

Brillarás con luz propia durante todo tu enlace, gracias a sus productos de alta gama y al mimo que pone en cada trabajo. Completarás tu look con un peinado pensado en exclusiva para ti, y te dará toda la confianza para que te sientas única.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novia incluye: maquillaje, recogido o semi-recogido, asesoría general (elección del vestido, del ramo, joyería según la personalidad de la novia)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos tres semanas de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia del desplazamiento. Un mínimo de más 10 euros por encima del precio del maquillaje

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Máximo cinco personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Máximo 4 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Pagos, habitualmente, en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

87 fotos de usuarios

65 opiniones
VICTORIA
Victoria M. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, peinado y maquillaje perfectos, nunca te has sentido tan bella, 100% recomendable, excelente calidad-precio, 5* se queda corto!

Deciros que peina y maquilla de maravilla, me sentí guapísima el día de mi boda. Superó mis expectativas al 100%. El peinado sinceramente me dejó sin palabras, ni en mis mejores sueños sale así de bonito, era precioso, tanto el día de la prueba como el día de la boda, aunque el día de la boda fue aún más espectacular.
Y el maquillaje... La verdad siempre me ha encantado maquillarme yo sola y nunca me he dejado en las manos de nadie, hasta conocer el trabajo de Anna. No os puedo decir la contenta que estoy de haber hecho una prueba con ella y decidir contratarla para el día de mi boda. Sabe escucharte de verdad, y tiene tanta experiencia con todos tipos de pieles que te deja perfecta. Tengo la piel mixta con zonas muy grasas y me dejó bellísima y aguantó hasta el día siguiente (el peinado también)! Encima con el calor que hacía el 10 de septiembre! Anna quiere que salga todo perfecto y que te sientas como una reina. Es una excelente profesional. Por cierto, relación calidad-precio excelente. Os dejo fotos para que veáis su trabajo.
Carmen
Carmen G. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico y maravilloso

Estoy feliz de haber elegido a Anna para el maquillaje y peluquería de mi boda. La verdad es que ha hecho un trabajo estupendo. Súper profesional y agradable. Me regaló una botella de cava y unos bombones. Mil gracias por todo.
Cristina
Cristina G. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con Anna Dani

Me siento muy afortunada de haber encontrado a Anna Dani. No sólo fue profesional, sino también muy útil. Anna me guio y me brindó opciones de maquillaje para que estuviera segura de lo que quería para el día de la boda. Relación calidad/precio y calidad del servicio excelente. Definitivamente me mantendré en contacto con Anna para otros servicios de maquillajes y penados porque me ha encantado.
Patricia
Patricia S. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Elegir a Anna en el día más importante de mi vida fue la mejor decisión. Gran persona y trabajadora. Te aconseja que es lo que mejor te va según tú estilo. También maquillo y peino a mi madre y hermana, y quedaron encantadas. Volveré sin duda para el siguiente evento que tenga.
Victoria
Victoria O. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Eres lo mejor sin duda!

Conozco a Anna desde hace años y cuando tenía fiestas estaba 100% segura de que Anna me iba a dejar hermosa!
Y cuando estaba planeando mi boda, ni siquiera lo pensaba y no buscaba a nadie, porque sabía que Anna me iba a dejar muy guapa.Por eso al noveno mes de embarazo ella me peinó y maquilló, y cuando me miré al espejo no podía creer que estaba tan hermosa, no sé cómo lo hace de verdad pero cambia hasta el color de mis ojos!No podía creer que era yo!
¡Que puedo ser tan hermosa!
El maquillaje y el peinado aguantaron durante toda la boda.
¡Eres el mejor sin duda!
Lucia
Lucia C. Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Fabulosa!!

Me ha dejado preciosa para mi día especial, además de ser muy atenta y amable. Muchísimas gracias!!!
Andrea
Andrea Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor sin ninguna duda!

Me costó tiempo buscar una peluquera y maquilladora perfecta para lo que buscada, y sin duda encontré la mejor!
Gracias Anna por tu profesionalidad, compresión y entrega a mi!! Me maquilló a la perfección justo como yo quería, manteniendo mi estilo y dejándome increíblemente perfecta! y qué decir de mi peinado!!!!! Captó a la perfección mi idea y estilo! Estuve más de 24 horas con el maquillaje y peinado y seguía intacto, a pesar de las lágrimas durante mi boda y bailoteos que me di en la fiesta!!!!
Gracias por todo, ademas de ser una profesional, eres una persona encantadora! Tengo clarísimo que después del día de mi boda, no será ni el primero ni el último en el que vuelva a contactar contigo! La tranquilidad que da Anna a una mujer que le preocupa su peinado / maquillaje, eso pocas personas lo hacen. Millones de gracias
Meredith
Meredith E. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y recogido increíble!

Anna es una artista verdadera! Nunca me maquillo ni hago mucho con el pelo día al día, así que quería un look muy natural. El maquillaje fue super natural pero increíblemente precioso. Y el pelo también. Me hizo una coleta fenomenal. Todos los invitados me dijeron que les encantaron el maquillaje y el recogido. Encima, lloré un monton toda la ceremonia pero aguantaba el maquillaje todo el día. Anna es muy profesional, toma medidas de covid, llegó puntual y terminó todo a tiempo el día de mi boda. Cien por cien recomendable! Muchas gracias, Anna!
Mariángeles
Mariángeles S. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Anna es un encanto! Servicio súper profesional, muy cercana, te asesora y orienta en todo lo relacionado con tu look de boda. El resultado fue espectacular, tanto el mío de novia, como el de mis invitadas. Volvería a contratar sus servicios sin duda.
Katherine
Katherine Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Anna es muy paciente a la hora de escoger el maquillaje, muy profesional y logro plasmar todo lo que queria para mi boda. La recomiendo al 100% , super responsable y tanto el maquillaje como peinado me duraron toda la noche. Mi cabello Es super liso pero los rizos duraron hasta el dia siguiente. Gracias de verdad por permitirme lucir asombrosa
Andreita
Andreea A. Enviado el 16/01/2023
Valoración 2.8 de 5

No salió como me esperaba … decepcionada

No me gusta opinar mal pero mi caso fue que el día de mi boda tuvieron que arreglar a 5 personas incluida yo y mi madre . Dijeron que daba tiempo asegurándome que todo iba a ir genial pero la chica que acompañaba a Anna iba muy muy lento y eso hizo que mi madre tuviera que estar desde la 12 que empezaron a la vez que conmigo hasta las 17:30 y por esa razón mi madre se pasó con ellas 5 horas lo que hizo que no pudiera estar conmigo mientras me preparaba … el pelo en mi caso fue simple un rizado … se fue cayendo el rizo supongo que por la humedad y el tiempo que llevaba porque la boda fue a las 19 . El maquillaje un 7/10 .. el pintalabio fue con un lápiz y me tuve que poner uno mío antes de salir porque ya se me había quitado y un ojo estaba distinto del otro … nose si esto solo me ha pasado a mi…
Cristy
Cristina D. Enviado el 29/08/2022
Valoración 4.4 de 5

Un trabajo perfecto

Un trabajo muy profesional y un trato excelente, quedé supercontenta con ella.
Ana
Ana G. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente. ¡Nunca me había visto tan guapa!

Contratamos sus servicios siendo dos invitadas de una boda. Todo el servicio fue excelente, se adecuó a los gustos de cada una y a ambas nos asesoró sobre lo que nos quedaba mejor. Fuimos guapísimas a la celebración y tanto el maquillaje como la peluquería aguantó perfecto todo el día. Sin duda, muy recomendable y a muy buen precio.
Margarita
Margarita R. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

Muchas gracias, Ana, por el peinado y el maquillaje que me hiciste para mi boda de plata. Eres una artista y muy simpática. Muy feliz de haberte conocido.
Noelia
Noelia Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Destacar su profesionalidad y la calidad de su trabajo. Maquillaje y peluquería, impecables. Una persona sencilla, amable y flexible. Sin duda, un acierto haber contado con sus servicios en nuestro día. Contratamos maquillaje y peluquería de madrina y de hija del novio. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Anna Dani Make Up

Alejandra & Andrés
38 fotos · 25/07/2020
Vanessa & Sergio
11 fotos · 27/09/2019
Diana & Héctor
13 fotos · 07/09/2019

Promociones

Mapa

Torres Quevedo, 5 29004 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Anna Dani Make Up

En Anna Dani Make Up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Anna Dani Make Up ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Anna Dani Make Up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Anna Dani Make Up cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias