Opiniones de Beauty Vans

Beauty Vans Ver más información

De La T. Enviado el 18/03/2024

Maquillaje y peinado para mi boda

¡Muchísimas gracias!
    El trabajo de Ana y Amanda ha sido maravilloso.
    También atendieron a algunas invitadas en mi boda y todo fue sobre ruedas.
    Escuchan tus peticiones con total atención y así el resultado se adapta a tus intereses.
    Yo hice la prueba en la van y después se desplazaron hasta el sitio de la celebración.
    Encantada con el trabajo.
    Lo recomiendo!

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias Melisa a sido un verdadero placer haberte atendido eres maravillosa ❤️ te deseamos toda la felicidad y más
  • Paola
    Paola R. Enviado el 13/11/2023

Muchas gracias Ana

Mi madre y yo estamos agradecidas, Ana nos trató con un cariño y una paciencia infinita tanto en la prueba como el día de la boda, yo me veía guapísima y el novio alucinó 😆, muchas gracias de nuevo por tu profesionalidad Ana❤️

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias a vosotras sois maravillosas gracias de verdad por el trato recibido y te deseo la mayor de la felicidad ❤️ os mando un abrazo muy fuerte y gracias por dejarme ser parte de un día tan especial

Sandra Enviado el 18/10/2023

Me ha encantado

Entre las dos compañeras me maquillaron y peinaron y me encantó el resultado. Además ellas son majísimas.
    Lo recomiendo 100%
    Muchas gracias.

Respuesta de Beauty Vans:

Muchas gracias por tu comentario Sandra, realmente lo hiciste super fácil, eres una gran mujer y te deseo que tu gran paso de casarte sea como mereces una vida llena de amor 💕
  • Anabel
    Anabel Enviado el 23/07/2023

Son unas cracks!!

Hice la despedida con ellas, y desde ese momento supe que tendrían que ser las que me peinases el día de mi boda y me maquillasen; ya que son unas profesionales y peinan y maquillan genial. El día de mi boda me sentí como una princesa.

También contrate el servicio de Corner para que lo invitados se retocasen, y a la gente le encantó. Fue todo un acierto. No dudaré en volver a contratarlas.

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias Anita tu lo hiciste maravilloso eres una mujer de 10 y lo que más deseamos es que seáis muy felices y que vivais un amor muy bonito
  • Gádor
    Gádor V. Enviado el 31/12/2022

Calidad, profesionalidad y super buen rollo!!

Profesionales comprometidas que te pondrán a ti y a tu estilo por delante.
    Me daba pánico acabar disfrazada el día de mi boda y me costó mucho decidirme a contratar a alguien. Bendito el momento en el que di con Ann y Bel!!
    La prueba de peluquería y maquillaje quedó genial pero el día B decidí cambiar el estilo y lo clavaron. Nunca me he sentido tan yo: como una princesa pero totalmente natural. Quedé sencillamente encantada.
    También maquillaron a mi suegra y arreglaron a la dama de honor y ambas quedaron super contentas. Acabado perfecto y materiales de calidad que te permiten divertirte sin preocupaciones - tu pelo y maquillaje siguen perfectos tras varias horas!
    Además, el buen rollo que tienen es lo mejor que puede pasarte en un día en el que todo son nervios! Diez de diez!!

Respuesta de Beauty Vans:

Hay Gádor muchas gracias, te queremos un montón.
    El placer es nuestro de ser parte de vuestro día en un papel tan importante, te deseamos que seas muy feliz y esperamos verte cuando estés en Madrid.
    Un fuerte abrazo.
  • Vanesa
    Vanesa P. Enviado el 02/10/2022

Perfecta para el dia perfecto

Las chicas(maribel y ana)me dejaron estupenda para mi gran dia,me asesoraron y supieron plasmar lo que queria desde el principio.me hicieron un tratamiento en el pelo y en la cara impresionante.a todo el mundo le gustó mi peinado,quedó precioso
    Me hice la prueba(160€)el peinado el dia de la boda(otros 160€)y el tratamiento de pelo y cara(120€)

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias Vanesa el placer es nuestro de conoceros y acompañaros un beso enorme esperamos que seáis muy felices y que lo veamos
    Carmen M. Enviado el 20/09/2022

Peluquería y maquillaje impresionante

Me casé el 17 de septiembre. Desde el primer contacto Ana, Maribel y Marta fueron increíbles. El día de la boda fue Marta quien me maquilló y peinó. Todo espectacular, estoy encantada con ella. El maquillaje permaneció intacto toda la boda. Gracias, Marta, por dejarme espectacular en mi gran día.

Respuesta de Beauty Vans:

Muchas gracias, Carmen. Deseamos que seas superfeliz. El placer ha sido nuestro de poder atenderte. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Yasmina
    Yasmina H. Enviado el 12/10/2022

Equipo de 10

Son magnificas, me deje guiar por ellas, y sin duda fue una maravilla. Te asesoran en todo y escuchan tus peticiones y te dan consejos, yo me deje llevar por ellas y sin duda fue una gran sorpresa.
    Mi madre y yo nos hicimos tratamientos y nos maquillamos, yo también me peine y fue perfecto

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias por dejar tu comentario y compartir tu experiencia. A sido maravilloso acompañaros en este tiempo hasta el día de tu boda, nos llevamos ese cariño que nos habéis dado y el sentimiento es mutuo os apreciamos mucho sois maravillosas.
    Te deseamos un matrimonio muy feliz
  • Bruj
    Bruj B. Enviado el 24/08/2022

Si te casas, ¡tienen que ser tus estilistas!

Unas chicas encantadoras. Les enseñé el maquillaje y el peinado que me gustaba y lo hicieron de maravilla. Os aconsejo su tratamiento capilar, ¡son las mejores!

Respuesta de Beauty Vans:

Bianca, muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotras en un día tan importante. Gracias por tu comentario y sobre todo, por tratarnos tan bien y con tanto cariño. Deseamos que seáis superfelices.