Opiniones de Ann&Bel Novias

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Erica L. Se casó el 25/09/2021

¡Profesionales!

Nos dejaron totalmente geniales tanto a la hermana, madre de la novia como a la novia. ¡Todos los invitados nos lo comentaron!

Respuesta de Ann&Bel Novias:

¡Gracias, Erica, cariño! ¡Sois un encanto! ¡Y nos reímos un montón! Nos encantó tu mami... ¡Gracias por comentarnos, preciosa!
    Marta Se casó el 07/08/2021

Muy bien. Son majísimas, y saben cómo dejarte guapísima

Las chicas son supermajas. Después de la prueba, decidí modificar un poquito tanto el maquillaje como el peinado y no hubo problema. También maquillaron a mi suegra y a mi hermana, y quedaron encantadas.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias, Marta, por todo a ti, para nosotras lo más importante es acompañaros, que os sintáis bien, tranquilas y muy princesas. Te agradecemos mucho lo fácil que no lo pusisteis. Desearos que seáis muy felices, y tengáis una vida llena de amor.
  • MV Corpa
    Mv Corpa Se casó el 10/07/2021

Las mejores para tu gran día

Ana y Maribel son unas grandes profesionales. Nos peinaron y maquillaron a mi madre y a mí el día de mi boda y nos dejaron guapísimas. El maquillaje y el peinado me duraron todo el día a pesar de que fue boda de mañana. Además, como personas son un auténtico encanto; se adaptan a tus horarios, son simpatiquísimas, te aconsejan en todo y tienen infinita paciencia y cariño y un amor por su trabajo que se nota en el resultado final. Es como si las conocieras de toda la vida. Solo puedo agradecerles todo lo que hicieron por nosotras y seguramente nos pondremos en sus manos en más ocasiones. ¡Sois un equipazo! Gracias, chicas, por trabajar desde el corazón y con tan buenos productos. No podía haber elegido mejores profesionales para mi gran día.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Muchas gracias por confiar en nosotras, el placer es nuestro y, sobre todo, nos lo pusisteis superfácil, nos recibisteis como si fuéramos de vuestra familia, y ya por supuesto sois de la familia Ann&Bel, estamos en contacto y, sobre todo, os deseamos una vida entera de amor.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 26/06/2021

¡Las mejores sin duda!

Siempre están superatentas a todo e intentan acoplarse a tus horarios siempre. Conmigo por lo menos han acertado en todo maquillaje y peinado, no puedo estar más contenta de haberlas elegido a ellas para el día más importante. Aparte de tener la profesionalidad que tienen, te ríes un montón con ellas, son estupendas, y naturales. Gracias por dejarme tan bonita y estar ahí a pesar de todas las circunstancias.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

¡Muchísimas gracias, bonita! ¡Lo pasamos genial con vosotros! Una familia preciosa, ¡gracias a ti por confiar en nosotras siempre! Os deseamos muchísima felicidad, ¡te lo mereces!
  • Kitiara
    Kitiara L. Se casó el 19/06/2021

Increíble

¡Sin palabras, 100% recomendable! Supieron acertar con todo lo que quería, me dejaron guapísima (está mal que lo diga yo, pero es cierto), tanto el maquillaje como el pelo me aguantaron todo el día. Y no solo eso, en esta situación que vivimos se han adaptado genial a cambio de días y de horarios... Y, sobre todo, que transmiten buen rollo, nos lo hemos pasado genial en esta aventura tanto yo como mi familia estamos encantados con ellas, con su aptitud y su simpatía. Acierto seguro. Os la recomiendo sin dudar.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Ay, mi chica, ¡millones de gracias, preciosa! Vosotros sois geniales, tienes una familia estupenda, y tú eres preciosa por fuera y por dentro, corazón. Gracias por hacernos partícipes de ese día tan especial. Millones de besos.
  • Virginia
    Virginia F. Se casó el 05/06/2021

¡Las mejores!

No tengo palabras de agradecimiento para ellas, sobre todo para Marta que ha sido maravillosa y la mejor que podía haber estado conmigo. Sin duda, las recomiendo.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Millones de gracias, de veras que por parte del equipo nos sentimos muy felices porque sabemos que conectasteis superbién con Marta, que es una grandísima profesional y me alegra muchísimo poder hablarlo contigo y todo lo que te dije que pasaría con nosotras fuera tal cual. Muchísimas felicidades y seguro que nos veremos muy pronto.
  • Alba
    Alba Se casó el 04/06/2021

La mejor elección

Ana y Maribel son muy atentas, te aconsejan en todo, son claras y directas, y muy profesionales. Me encanta como me dejaron, tanto en maquillaje como peluquería, a mí, a mi madre y mi hermana. Días antes de la boda nos hicimos tratamientos faciales mi pareja y yo, y todo fue genial. Mencionar también a Laura, que me dejó el pelo con el color y tono que quería en un par de sesiones. Son lo más.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Muchísimas gracias, Alba, agradecerte todo lo fácil que nos has puesto todo siempre, gracias por tu forma de ser tan paciente y tan amable, os adoramos, las 3 disfrutamos muchísimo del trabajo hecho para ti y tu familia, y sobre todo desearte que sigas siendo así. ¡Que seas muy feliz en tu matrimonio!
    Jone A. Se casó el 29/05/2021

Una experiencia excepcional

Se esfuerzan en entender lo que quieres y hacen maravillas después. Geniales.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias, Jone, ¡encantadas de poder atenderte! Un abrazo fuerte. Gracias por tu comentario, y te esperamos siempre que vuelvas a Madrid.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 08/05/2021

¡Gran equipo!

Me casé el pasado 8 de mayo y elegí a Maribel y Ana porque me transmitieron muy buena sensación. Desde un principio captaron la idea que tenía para el peinado y el maquillaje y, además, se adaptaron al cambio de horario que tuvimos que hacer por el Covid. ¡También maquillaron y peinaron a mis hermanas y mi madre y todas quedamos encantadas! ¡Sin duda, las recomiendo!

Respuesta de Ann&Bel Novias:

¡Muchas gracias, Lucia! Estuvimos encantadas de poder ser parte de un día tan importante y maravilloso, y, de veras, que nos encantáis como familia, persona... Sois maravillosas.
    Ana B. Se casó el 19/09/2020

Mejor imposible

Gracias a Ana y a Maribel por todo, lo hicieron todo genial, superrápido y nos trataron fantásticamente bien... 100% recomendables. Hasta la próxima vez, porque os volveremos a llamar seguro. Un saludo.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias, Ana Belén, ha sido un placer participar en esta parte tan importante de tu boda. Deseamos que seáis muy felices, y sois una familia maravillosa. Estaremos encantadas de atenderos cuando nos necesitéis. Un fuerte abrazo.