Opiniones de Ann&Bel Novias

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Vanesa
    Vanesa P. Se casó el 01/10/2022

Perfecta para el dia perfecto

Las chicas(maribel y ana)me dejaron estupenda para mi gran dia,me asesoraron y supieron plasmar lo que queria desde el principio.me hicieron un tratamiento en el pelo y en la cara impresionante.a todo el mundo le gustó mi peinado,quedó precioso
    Me hice la prueba(160€)el peinado el dia de la boda(otros 160€)y el tratamiento de pelo y cara(120€)

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias Vanesa el placer es nuestro de conoceros y acompañaros un beso enorme esperamos que seáis muy felices y que lo veamos
    Carmen M. Se casó el 10/09/2022

Peluquería y maquillaje impresionante

Me casé el 17 de septiembre. Desde el primer contacto Ana, Maribel y Marta fueron increíbles. El día de la boda fue Marta quien me maquilló y peinó. Todo espectacular, estoy encantada con ella. El maquillaje permaneció intacto toda la boda. Gracias, Marta, por dejarme espectacular en mi gran día.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Muchas gracias, Carmen. Deseamos que seas superfeliz. El placer ha sido nuestro de poder atenderte. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Yasmina
    Yasmina H. Se casó el 03/09/2022

Equipo de 10

Son magnificas, me deje guiar por ellas, y sin duda fue una maravilla. Te asesoran en todo y escuchan tus peticiones y te dan consejos, yo me deje llevar por ellas y sin duda fue una gran sorpresa.
    Mi madre y yo nos hicimos tratamientos y nos maquillamos, yo también me peine y fue perfecto

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias por dejar tu comentario y compartir tu experiencia. A sido maravilloso acompañaros en este tiempo hasta el día de tu boda, nos llevamos ese cariño que nos habéis dado y el sentimiento es mutuo os apreciamos mucho sois maravillosas.
    Te deseamos un matrimonio muy feliz

• Bruj
    Bruj B. Se casó el 20/08/2022

Si te casas, ¡tienen que ser tus estilistas!

Unas chicas encantadoras. Les enseñé el maquillaje y el peinado que me gustaba y lo hicieron de maravilla. Os aconsejo su tratamiento capilar, ¡son las mejores!

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Bianca, muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotras en un día tan importante. Gracias por tu comentario y sobre todo, por tratarnos tan bien y con tanto cariño. Deseamos que seáis superfelices.
    Raquel R. Se casó el 23/07/2022

Maravillosa

Son unas excelentes profesionales. Aparte de maquillarme y peinarme a mí, a mi madre y a mi hija para el día de mi boda, estuvieron conmigo desde por la mañana haciéndome tratamiento para la cara a todas, tratamiento para el pelo, ¡todo ello en su súper beauty vans! Tienen un trato supercercano y te aconsejan en todo.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Raquel, muchas gracias, cariño. Un placer acompañaros y conoceros. Gracias por dejar el comentario y así ayudar a otras novias en la búsqueda de profesionales. Deseamos que seáis superfelices y seguro que nos vemos muy pronto.
  • Heather
    Heather W. Se casó el 21/05/2022

Si quieres estar guapísima

Con la pandemia tuve que aplazar la boda un año, entonces había un año entre la prueba y el gran día. Sin embargo, las chicas hicieron un trabajo fenomenal con mi madre y yo. Son auténticas profesionales y muy eficientes. Además, nos ayudaron a calmar nuestros nervios. Nos han dado consejos con el maquillaje y peinado, y mi madre y yo terminamos muy guapas y con mucha confianza. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias, Heather. Fue un placer acompañaros en el día de vuestra boda. Eres un amor de persona y sin duda te llevaremos en nuestros mejores de Ann&Bel Novias.
    María Se casó el 23/04/2022

Peluquería y maquillaje de confianza

Elegir a Ana y Maribel para que me peinaran y maquillaran el día de mi boda fue muy buena decisión. Antes de la boda haces una prueba con ellas para ver qué es lo que mejor te puede quedar y probar diferentes peinados o maquillajes. En cuanto al propio día de la boda, además de implicarse un montón para dejarte estupenda, te tranquilizan mucho porque desprenden muchísima alegría y confianza, hacen muy buen equipo entre las dos. Además, comentar que tanto la prueba como el peinado y maquillaje para el día de la boda es a domicilio. Recomiendo totalmente a Ann&Bel.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias, María, cariño. Re agradecemos muchísimo tu comentario y decirte que disfrutamos muchísimo de acompañarte en un día tan importante.
    Ana Se casó el 09/10/2021

Maquillaje y peluquería

Muy contenta con el servicio recibido y la amabilidad de las chicas, que son un encanto. Tanto el día de la prueba como el de la boda todo salió estupendo y supieron acertar con lo que buscaba. Nos dejaron muy bellas a las 3. Repetiremos seguro.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias, Ana, gracias por tu simpatía y cariño. ¡Sois geniales las 3! El año que viene repetimos otra vez. Un abrazo, guapísima.
    Erica L. Se casó el 25/09/2021

¡Profesionales!

Nos dejaron totalmente geniales tanto a la hermana, madre de la novia como a la novia. ¡Todos los invitados nos lo comentaron!

Respuesta de Ann&Bel Novias:

¡Gracias, Erica, cariño! ¡Sois un encanto! ¡Y nos reímos un montón! Nos encantó tu mami... ¡Gracias por comentarnos, preciosa!
    Marta Se casó el 07/08/2021

Muy bien. Son majísimas, y saben cómo dejarte guapísima

Las chicas son supermajas. Después de la prueba, decidí modificar un poquito tanto el maquillaje como el peinado y no hubo problema. También maquillaron a mi suegra y a mi hermana, y quedaron encantadas.

Respuesta de Ann&Bel Novias:

Gracias, Marta, por todo a ti, para nosotras lo más importante es acompañaros, que os sintáis bien, tranquilas y muy princesas. Te agradecemos mucho lo fácil que no lo pusisteis. Desearos que seáis muy felices, y tengáis una vida llena de amor.