Opiniones de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio

Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio

Alacant/alicante, Alicante

Carmen Enviado el 29/04/2024

Muy atenta!!

Alícia me atendió con mucha profesionalidad, calma y delicadeza. Estuvo muy atenta en todo y en cada detalle.
    Me dejó radiante tanto con el maquillaje de invitada y como el peinado, además fue muy puntual con el horario.
    ¡¡Volvería a repetir con ella!!
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 29/11/2023

Calma, profesionalidad y naturalidad: Alicia te hace brillar

Alicia supo sin duda potenciar lo mejor de mí en el día de mi boda. El día de la prueba yo iba pensando que quería una cosa, pero al final fuimos probando distintas opciones y llegamos a un resultado que fue inesperado para mí, pero que al final quedó espectacular. Me encantó especialmente la delicadeza con la que trabajó la piel, que quedó con un brillo natural y precioso, y también la calma que transmite durante todo el proceso. El día de la boda, me peiné y maquillé en el mismo lugar que mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada, y los colaboradores de Alicia, Amparo y Carlos, que se encargaron de peinar y maquillar a los demás, también hicieron un trabajo fantástico. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio:

Muchísimas gracias Miriam!! Me alegra y me emociona leerte, estabas preciosa el día de tu boda. Se te veía feliz rodeada de tu familia que es encantadora y así eres tú. Te deseo todo lo mejor que tu vida. Seguimos en contacto para lo que necesites. Un abrazo
    Cristina S. Enviado el 22/11/2023

Resultado perfecto

Alicia es súper profesional, se nota la experiencia que lleva detrás. Lo que tenía pensado lo expresó a la perfección, ¡y eso que no soy la mejor explicándome! El día de la boda me sentí súper cómoda y el resultado fue increíble.

Respuesta de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio:

Que alegría Cristina! Muchísimas gracias por tu mensaje. Ha sido un gran placer poder formar parte de un día tan especial para ti. Seguimos en contacto. Un abrazo

• Constanza
    Constanza T. Enviado el 05/02/2024

Encantada con Alicia y su trabajo

Alicia es una profesional maravillosa y estoy super contenta con haberla elegido para un día tan especial.
    En la prueba de maquillaje y peinado escuchó mis ideas sobre lo que quería y probó distintos maquillajes hasta dar con lo que andaba buscando. Luego en la boda me sentí en todo momento muy cómoda con ella y tranquila, que es algo muy valorable en un día como ese.
    La recomiendo totalmente!
  • Mariza
    Mariza Enviado el 08/10/2023

Le mejor maquilladora

El mejor día de mi vida en las mejores manos.
    Encantada con todos los servicios que me ha prestado el mejor día de mi vida, me dejaste más bella de lo que estaba.
    Muchas gracias Alicia por tu entrega y profesionalidad.

Respuesta de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio:

Mil gracias por tus palabras Marisa!! Que maravilla haber podido formar parte de ese gran día🥰 seguimos en contacto.
  • Nadia
    Nadia M. Enviado el 08/08/2023

Peinado para mi Boda

En el día de mi boda quedé muy contenta con mi peinado. Alicia es perfeccionista y muy profesional, hace todo para satisfacer a la novia. Es una persona muy suave y calmada, me transmitió mucha paz y buenas energías, fue ideal para el día de mi boda. Se las recomiendo de verdad! Alicia muchísimas gracias!

Respuesta de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio:

Mil gracias por tus palabras Nadia! Me alegro de corazón que te sintieras contenta con tu peinado, es importante para mi que una novia se sienta bella y cómoda en un día tan especial. Ha sido un gran placer conocerte a ti y a tu madre.
  • Ester
    Ester M. Enviado el 26/06/2023

Maravillosa

Me costó muchísimo decidirme por un maquillador. Pero cuando conocí a Alicia y su trabajo, no dudé un instante. Durante la prueba me hizo sentir como en casa, y el día de la boda me transmitió tanta paz que las horas pasaron volando. Me dejó guapísima, no podría arrepentirme en absoluto de haberla encontrado.

Respuesta de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio:

Mil gracias por tu palabras Ester! De verdad que ha sido precioso formar parte de un día tan especial como el día de tu boda. Muchísimas gracias por confiar. Estamos en contacto. Un abrazo
    Raquel L. Enviado el 16/06/2023

Todos guapísimos en nuestra Boda

Un día súper especial, y gracias a que todos pusieron su grano de arena, en especial Alicia y su equipo, fue un trabajo maravilloso. Maquillajes y peinados, para que todos se sintieran especiales. Desde el maquillaje del novio, tan natural que se sintió cómodo, a la vez que estupendo; y también el maquillaje y peinado, de las invitadas, de la madre de la novia y cómo no, el maravilloso trabajo de la novia, tan natural, pero espectacular resultado.
    Y gracias también a la elaboración artesanal del tocado de la novia, tan especial.
    Un trato siempre amable y agradable.
    Hicieron un trabajo maravilloso.
    Muchas gracias.

Respuesta de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio:

Muchísimas gracias Raquel! Como me alegra leerte, fue un día especial sin lugar a dudas. Un gran placer haberte conocido. Seguimos en contacto. Un abrazo!
  • Nura
    Nura Enviado el 27/06/2023

Boda Craig & Nura

Querida Alicia, no hay palabras suficientes para expresar mi gratitud por el increíble maquillaje y peinado que creaste en mi boda. Tu talento excepcional, delicadeza y amor en cada detalle se reflejaron en el deslumbrante resultado final. Fue un placer conocerte y experimentar tu habilidad artística. Tu profesionalismo y capacidad para resaltar nuestra belleza nos dejaron enamoradas, tanto a mi como a mi hermana. Agradezco profundamente hacer de ese día tan especial uno inolvidable. Eres una joya en el mundo de la belleza y anhelo volver a contar contigo en el futuro. Con cariño, Nura

Respuesta de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio:

Mil gracias Nura! Cada vez que leo tu mensaje me emociono, son unas palabras muy bonitas. De verdad que ha sido un gran placer para mi poder formar parte de tu boda. Un fuerte abrazo
    Sonia Enviado el 23/05/2023

Una gran profesional

Siempre todo es mas dificil cuando estas en el extranjero pero Alicia consiguio realizar todo Lo que yo queria a distancia.
    Fue increible!!!
    Una gran profesional y una gran persona.

Respuesta de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio:

Muchísimas gracias Sonia! Gracias por confiar. Ha sido un gran placer conocerte y formar parte de un día tan especial. Un abrazo