Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

El día de tu boda es un día para sentirse relajada, cuidada y disfrutar del momento. Hacer que brilles con tu propia belleza es el trabajo de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio. Esta profesional cuenta con los conocimientos y el bagaje necesarios para conseguir convertir en una realidad el look con el que tanto tiempo llevas soñando.

Experiencia

Esta profesional cuenta con 20 años de experiencia en peluquería y maquillaje. Vivir y trabajar en diferentes ciudades de Europa ha enseñado a Alicia a ver con criterio muchas de las caras que tienen la peluquería y el maquillaje. Ha trabajado en importantes salones de belleza, como en pequeñas y grandes producciones de cine, publicidad, moda y en multitud de bodas de todas partes del mundo: Francia, Inglaterra, Noruega, India, China, Japón, Turquía, Australia, Rusia, Canadá, EE. UU., México y muchos más.

Servicios que ofrece

En Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio se adaptarán a tu estilo personal, edad, color de piel y ojos, facciones del rostro y vestuario para conseguir tu mejor look. Contacta con ella para empezar un nuevo camino, conoceros, recoger toda la información necesaria el día de la prueba de maquillaje y peinado y así poderlo dejar todo lo más cerrado posible para el día de tu boda.

Tampoco se olvidan de los novios. Les gusta cuidarse y cada vez son más los que piden consejos para un día especial.

Zona de servicio

Alicia se pondrá en contacto contigo para:

  • Conoceros y hablar de los primeros detalles
  • Asesoramiento exclusivo en su estudio
  • Prueba de peinado y maquillaje

Esta profesional se desplazará donde estés alojada el día B para:

  • Maquillaje y peinado en el día de tu boda
  • Maquillaje y peinado de las damas de honor, invitadas, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Asesoramiento personalizado para saber que necesita tu cabello y cuero cabelludo. Además de servicio de color, corte, tratamientos, alisado orgánico)

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack para novia incluye asesoría exclusiva del look nupcial, de productos de piel y tratamientos para el cabello. Prueba de maquillaje y peluquería. Maquillaje y peluquería del día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomiendo ponerse en contacto conmigo lo antes posible, así podremos hablar de lo que buscas, lo que necesitas y organizar el mejor día para la prueba de maquillaje y peluquería

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia de desplazamiento

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende de la disponibilidad del equipo, lo mejor es organizar con tiempo cuantas invitadas necesitarán peinado y maquillaje para poder hacer un horario y todas estén atendidas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende de la disponibilidad del equipo, lo mejor es organizar con tiempo cuantas invitadas necesitarán peinado y maquillaje para poder hacer un horario y todas estén atendidas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago de 50 € como reserva. 2º pago 50% mismo día de la prueba y resto mismo día del enlace. Se puede abonar en efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

26 fotos de usuarios

19 opiniones
Miriam
Miriam M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Calma, profesionalidad y naturalidad: Alicia te hace brillar

Alicia supo sin duda potenciar lo mejor de mí en el día de mi boda. El día de la prueba yo iba pensando que quería una cosa, pero al final fuimos probando distintas opciones y llegamos a un resultado que fue inesperado para mí, pero que al final quedó espectacular. Me encantó especialmente la delicadeza con la que trabajó la piel, que quedó con un brillo natural y precioso, y también la calma que transmite durante todo el proceso. El día de la boda, me peiné y maquillé en el mismo lugar que mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada, y los colaboradores de Alicia, Amparo y Carlos, que se encargaron de peinar y maquillar a los demás, también hicieron un trabajo fantástico. ¡Mil gracias por todo!
Cristina
Cristina S. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Resultado perfecto

Alicia es súper profesional, se nota la experiencia que lleva detrás. Lo que tenía pensado lo expresó a la perfección, ¡y eso que no soy la mejor explicándome! El día de la boda me sentí súper cómoda y el resultado fue increíble.
Constanza
Constanza T. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantada con Alicia y su trabajo

Alicia es una profesional maravillosa y estoy super contenta con haberla elegido para un día tan especial.
En la prueba de maquillaje y peinado escuchó mis ideas sobre lo que quería y probó distintos maquillajes hasta dar con lo que andaba buscando. Luego en la boda me sentí en todo momento muy cómoda con ella y tranquila, que es algo muy valorable en un día como ese.
La recomiendo totalmente!
Mariza
Mariza Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Le mejor maquilladora

El mejor día de mi vida en las mejores manos.
Encantada con todos los servicios que me ha prestado el mejor día de mi vida, me dejaste más bella de lo que estaba.
Muchas gracias Alicia por tu entrega y profesionalidad.
Nadia
Nadia M. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Peinado para mi Boda

En el día de mi boda quedé muy contenta con mi peinado. Alicia es perfeccionista y muy profesional, hace todo para satisfacer a la novia. Es una persona muy suave y calmada, me transmitió mucha paz y buenas energías, fue ideal para el día de mi boda. Se las recomiendo de verdad! Alicia muchísimas gracias!
Ester
Ester M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Me costó muchísimo decidirme por un maquillador. Pero cuando conocí a Alicia y su trabajo, no dudé un instante. Durante la prueba me hizo sentir como en casa, y el día de la boda me transmitió tanta paz que las horas pasaron volando. Me dejó guapísima, no podría arrepentirme en absoluto de haberla encontrado.
Nura
Nura Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Craig & Nura

Querida Alicia, no hay palabras suficientes para expresar mi gratitud por el increíble maquillaje y peinado que creaste en mi boda. Tu talento excepcional, delicadeza y amor en cada detalle se reflejaron en el deslumbrante resultado final. Fue un placer conocerte y experimentar tu habilidad artística. Tu profesionalismo y capacidad para resaltar nuestra belleza nos dejaron enamoradas, tanto a mi como a mi hermana. Agradezco profundamente hacer de ese día tan especial uno inolvidable. Eres una joya en el mundo de la belleza y anhelo volver a contar contigo en el futuro. Con cariño, Nura
Laura
Steffi y Laura Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con Alicia

Alicia es una excelente profesional. Se la estoy recomendando a todas mis amigas porque es espectacular. En nuestro caso era doble reto. Éramos dos novias a peinar y maquillar el día de la boda y dos personas extremadamente nerviosas. Alicia supo controlar a la perfección la situación. Quedamos las dos espectaculares con todos los detalles, pero no solo eso. Nos transmitió la paz y tranquilidad que necesitábamos y nos ayudó muchísimo. En mi caso me manché el vestido (a alguien le pareció buena idea traer chocolate cerca de un vestido blanco) y ella me ayudó a limpiarlo y me calmó los nervios. No sólo es una profesional como la copa de un pino, sino una persona en quien confiar en un día tan especial. No dudéis en contratarla!!!
Ana
Ana G. Enviado el 30/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Buena profesional y muy buen trato

Buena comunicación desde el inicio.Buena profesional y muy buen trato. Gracias Ali
Alba
Alba Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

Elegiría a Ali una y mil veces para el día de mi boda. Desde que me vio, supo qué peinado y maquillaje hacer y sin duda, lo bordó.
N. C.
N. C. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Ali es magnífica!

De entre varias maquilladoras, la escogí a ella y fue un acierto. Con el tema de que tengo un bebé lactante, es cierto que tenía que hacer parones en la prueba de maquillaje y en la boda estaba a full de todo, pero ella supo respetar mis tiempos (superprofesional). De verdad, es una chica fantástica y todo el mundo estaba preguntando quién me había maquillado y peinado en la boda (la mujer de mi padre también quedó divina). No es que sea yo la mayor experta de maquillaje, pero hasta yo me veía en el espejo genial, y eso ya es decir. Supe que abriría un pequeño negocio en Alicante y tengo que decir que más de una vez me pasaré seguro, aunque me pille algo lejos.
Isa
Isa Q. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Lo más guapa que me han dejado en mi vida

Fue increíble, la verdad. Me dejó supernatural, con el toque más colorido que más me apetecía en la boda. Además, el peinado precioso, también. ¡Mis invitadas igual de contentas! Nos dejó a todas de cine. A mí la que más, obviamente.
Cristina
Cristina G. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peluquería de cine

Alicia es una gran profesional, se nota que tiene mucha experiencia tanto en maquillaje como en peluquería. Se adaptó perfectamente a la idea que yo tenía en la cabeza y fue muy flexible con las pruebas de maquillaje y peinado. Todos mis invitados alabaron el peinado, quedó perfecto. Mi suegra también quedó encantada con su maquillaje y peinado. Contratar a Alicia fue todo un acierto.
R
Raquel L. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Todos guapísimos en nuestra Boda

Un día súper especial, y gracias a que todos pusieron su grano de arena, en especial Alicia y su equipo, fue un trabajo maravilloso. Maquillajes y peinados, para que todos se sintieran especiales. Desde el maquillaje del novio, tan natural que se sintió cómodo, a la vez que estupendo; y también el maquillaje y peinado, de las invitadas, de la madre de la novia y cómo no, el maravilloso trabajo de la novia, tan natural, pero espectacular resultado.
Y gracias también a la elaboración artesanal del tocado de la novia, tan especial.
Un trato siempre amable y agradable.
Hicieron un trabajo maravilloso.
Muchas gracias.
S
Sonia Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Siempre todo es mas dificil cuando estas en el extranjero pero Alicia consiguio realizar todo Lo que yo queria a distancia.
Fue increible!!!
Una gran profesional y una gran persona.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio

Constanza & Jorge
8 fotos · 23/09/2023
Constanza & Jorge
60 fotos · 23/09/2023
Raquel & Gonzalo
60 fotos · 03/06/2023
Ingrid & Raul
63 fotos · 15/01/2022

Empresas Colaboradoras

Peculiare Tocados
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Pintor Lorenzo Casanova, 5 03003 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio

En Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 250€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Asesoramiento personalizado para saber que necesita tu cabello y cuero cabelludo. Además de servicio de color, corte, tratamientos, alisado orgánico.)
A Alicia Rodriguez Hair & Makeup Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias

Responde en 24 horas