Opiniones de Medina Travel Bus

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Maite
    Maite R. Enviado el 22/09/2023

Profesionalidad y puntualidad

Desde que contactamos con ellos, no tuvimos ningún problema y se adaptaron a nuestras necesidades y los cambios que realizamos. En los dos viajes que realizaron fueron muy puntuales y los invitados quedaron muy satisfechos. Sin duda, los recomendamos 100%.

Gracias Maite
    Nos alegramos de que todo fuera bien y quedarais contento con nuestro trabajo
    Felicidades
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 04/07/2020

Buen trato y buenos profesionales

El conductor muy educado y puntual. Supieron adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Lo recomiendo.

Respuesta de Medina Travel Bus:

Muchas gracias por tu valoración. Intentamos cuidar todos los detalles y, especialmente, en estos momentos, la desinfección y limpieza de los buses. Un saludo, y felicidades por el enlace.
    Emilia G. Enviado el 02/10/2019

Buena relación calidad/precio

Los autobuses funcionaron perfectamente en horario y según lo indicado. Lo recomendaríamos ya que eran los que mejor precio además nos ofrecieron.

Respuesta de Medina Travel Bus:

Muchas gracias por tu opinión.
    Me alegro que todo saliera como esperabas, intentamos realizar nuestro trabajo lo mejor posible
    Felicidades por tu enlace.

• MARTY
    Marty Enviado el 07/08/2019

Máxima puntualidad

Teníamos autobuses desde Jerez y San Fernando a la finca y fueron superpuntuales. El último bus lo teníamos a las 06.00 y nos aguantaron hasta las 06.30, tal y como ya les indicamos que se podía alargar 30 minutillos más... ¡Y fue cerrar la barra libre y montarnos en el bus! Todo cuadró perfecto.

Respuesta de Medina Travel Bus:

Nos alegramos de que todo saliera bien y que quedarais contentos. ¡Felicidades por vuestro enlace! Que seáis muy felices.
  • Paula
    Paula S. Enviado el 09/07/2019

Nefasto. Nunca más

El último autobus de nuestra boda salía a las 5:30. Justo a esa hora se acercó el DJ a preguntarnos cuál queríamos que fuera la ultima canción. Pues bien, ni siquiera nos dio tiempo a contestar porque el chófer apareció y dijo que en 2 minutos se iba, y que no esperaba a nadie. Nos dejó a todos con un sabor agridulce ya que, después de una noche tan buena, la música se cortó de repente y tuvimos que, literalmente, correr al bus.
    Yo había leído malos comentarios y me dejé llevar por el precio.... no hagáis lo mismo.

Respuesta de Medina Travel Bus:

Buenas tardes Paula, siento que no quedara contenta con nuestros servicios, pero se realizaron exactamente como nos contrató. El bus fue puntual a la ida y a las vueltas. Fue revisado antes de realizar el traslado para que cumpliera con nuestros objetivos de calidad (puntualidad, limpieza...). Con respecto a los horarios de vuelta damos una horquilla de 15/20 minutos gratuitos con respecto a las horas contratadas. Quizá hubo un mal entendido con el conductor que lo tendremos en cuenta. De todas formas si quisieras hablar con nosotros estamos disponible en el teléfono. Un saludo.
    Leticia Enviado el 19/10/2018

Muy buen servicio

Calidad y puntualidad. 100% recomendable. ¡Hacen que no te preocupes por la llegada de los invitados a tu evento!

Respuesta de Medina Travel Bus:

Gracias, Leticia. Intentamos que nuestros clientes no tengan que preocuparse del desplazamiento de los invitados, ofreciendo puntualidad, confort, limpieza y por supuesto seriedad.
    Beatriz V. Enviado el 23/10/2018

Muy puntuales y atentos

Pedimos 2 autobuses en una calle transitada para trasladar a los invitados a otra calle transitada. Fueron superpuntuales y se preocuparon de dejar a los invitados lo más cerca posible de la celebración. Precio económico y siempre disponibles para cualquier consulta. Totalmente recomendable.

Respuesta de Medina Travel Bus:

Gracias Beatriz. Nos alegramos que quedaras satisfecha con nuestros servicios. Nuestro objetivo es mejorar cada día. Un saludo.
  • Tatiana
    Tatiana Enviado el 30/01/2019

Un poco decepcionada

Tenía hablado con el responsable que quería para mi boda dos autobuses de ida y a la vuelta, uno para aquellas personas que quisiesen irse antes y dos para última hora. Pues bien, le digo si uno de los de última hora puede parar el Chiclana y en San Fernando (ya que mi convite era en Conil) y me dijo que vale pero que tenía que pagar 60 euros más. Cedo y luego el que iba para Cádiz me dice que son 3 paradas que eligiera donde, cosa que no entiendo, si tiene que pasar por el mismo sitio sí o sí qué más le da de parar a alguien en otra parada siempre y cuando no saliese de la misma avenida. Cosa que al final invitados míos con niños pequeños en carritos y personas con movilidad reducida lo pararon donde les dio la gana pudiendo haberlos acercado y tuvieron que ir andando un buen camino.
    No me gustó, muy mal gesto. No lo volvería a contratar en ningún caso.

Buenos dúas,
    Sentimos que no quedara contenta con nuestros servicios.
    Las tarifas son las establecidas y se lo explicamos a nuestros clientes.
    Tenemos un número de paradas establecidas en las localidades con las oferta que le proporcionamos. En este caso son tres, si el cliente quiere más paradas puede contratarlas sin problema.
  • Francisco
    Francisco Enviado el 03/10/2018

Un chófer "simpático"

El presupuesto inicial no los rebajaron al modificar el recorrido acortándolo tanto en kilómetros como en tiempo pues eliminamos la espera generada por la ceremonia.
    Hablé con el chófer por el teléfono usto antes de salir y le confirmé la ubicación de una parada que no la tenía muy clara. Pues va y se la pasa de largo, cosa que le dice mi cuñado y encima le contesta con muy malos modos. Por supuesto tuvo que dar la vueta para recoger a invitados.

Respuesta de Medina Travel Bus:

Gracias por tus comentarios y por tu tiempo para valorarnos. Trabajamos para mejorar cada día. Insistiremos en tu comentario con respecto al chófer. Un saludo.
  • Antonio
    Antonio B. Enviado el 18/09/2018

No lo contraten

Lamentable, decepcionante. Pensaba que trataba con profesionales y gente de fiar. Señores no lo contraten.
    1. Los contrato para mi boda. El conductor, en el punto de recogida, empieza a espetarle a mis invitados que "aquí cuando se cobra". Como si los invitados a mi boda hubieran contratado dichos servicios.
    2. Uno de los autobuses que contraté se metió por un camino equivocado, provocando el retraso en la llegada de mis invitados y que los aperitivos empezasen media hora mas tarde.
    3. Comunico a mi madre que se ponga en contacto con el autobús para ver la hora de recogida. La persona de contacto le comunica de muy mala manera que la hora de recogida de mis invitados era a la 1 y que si quería media hora más tarde tenía un sobrecoste de 60€ y "que a él su jefe no le iba a pagar media hora y que a la 1 se iba".
    4. Llamo al supuesto responsable y sin tacto ninguno, sin miramiento ninguno, sabiendo que era el novio, me espeta lo mismo. Que él tenía un horario establecido (cosa que no era cierta, en días anteriores hablamos que en una boda no se sabe con seguridad cuando termina la barra libre, ¡todo el mundo lo sabe! Y más si cabe que los aperitivos empezaron tarde porque el bus llegó tarde), y que si quería más tarde que tenía que pagarle 60€. Le dije que sin problema, pero tenía que preguntar al metre cuando había empezado la barra libre para saberlo. Se negó y cedió al final diciéndome que tenía 5 minutos para preguntarle.
    La impotencia que nos hizo sentir, ese trato con los invitados, las malas maneras, el tratarnos como a personas sospechosas de pagar. Lamentable. Si no quieren que os arruine el evento, no lo contraten.

Respuesta de Medina Travel Bus:

Sentimos que no quedara satisfecho con nuestros servicios. Al contratar nuestros servicios explicamos a nuestros clientes como se realizan las reservas, las modificaciones de las mismas y las diferentes formas de pago. Sentimos que no las entendiese.