Opiniones de Medina Travel Bus
Medina Travel Bus
Jerez De La Frontera, CádizOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.0 de 5
4.0
Bueno
21 opiniones
El 80% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4 de 54.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.2 de 54.2
-
Profesionalidad Valoración 3.9 de 53.9
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 3.8 de 53.8
-
Verónica Enviado el 08/02/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelente servicio: puntual y muy profesional✨
Desde el primer contacto fueron muy atentos y resolvieron todas nuestras dudas. Se adaptaron sin problema a las salidas desde diferentes ciudades y el día de la boda el servicio fue impecable: autobuses puntuales, invitados llegando a tiempo y cero preocupaciones.
A la vuelta, los autobuses llegaron puntualmente y no salieron hasta confirmar que todos los invitados estaban dentro. Además, los vehículos estaban limpios, en perfecto estado y adaptados con rampa para silla de ruedas, tal como solicitamos. Un servicio totalmente recomendable para eventos y, en especial, para bodas. 💯 -
Calidad del servicio
-
Virtudes Enviado el 17/06/2025Valoración 1 de 51.0
-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
-
Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
-
Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
-
Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
Lo peor de mi boda
No esperan ni medio minuto a los invitados, dejando a muchos tirados. No lo recomendaría jamás, nada profesionales. Intentamos que se detuvieran haciendo señas y se marcharon en un acto de mala fe y cero responsabilidad. No quisieron darnos un teléfono de contacto, en fin… -
Calidad del servicio
-
Maite Enviado el 22/09/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad y puntualidad
Desde que contactamos con ellos, no tuvimos ningún problema y se adaptaron a nuestras necesidades y los cambios que realizamos. En los dos viajes que realizaron fueron muy puntuales y los invitados quedaron muy satisfechos. Sin duda, los recomendamos 100%. -
Calidad del servicio
-
Francisco Enviado el 04/07/2020Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Buen trato y buenos profesionales
El conductor muy educado y puntual. Supieron adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Lo recomiendo. -
Calidad del servicio
-
Emilia Enviado el 02/10/2019Valoración 4.8 de 54.8
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
Buena relación calidad/precio
Los autobuses funcionaron perfectamente en horario y según lo indicado. Lo recomendaríamos ya que eran los que mejor precio además nos ofrecieron. -
Calidad del servicio
-
Carolina Enviado el 12/08/2019Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Buen servicio a buen precio
Puntuales y muy serviciales. Los invitados fueron muy cómodos y fresquitos con el aire acondicionado. -
Calidad del servicio
-
Marty Enviado el 07/08/2019Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Máxima puntualidad
Teníamos autobuses desde Jerez y San Fernando a la finca y fueron superpuntuales. El último bus lo teníamos a las 06.00 y nos aguantaron hasta las 06.30, tal y como ya les indicamos que se podía alargar 30 minutillos más... ¡Y fue cerrar la barra libre y montarnos en el bus! Todo cuadró perfecto. -
Calidad del servicio
-
Paula Enviado el 09/07/2019Valoración 1.8 de 51.8-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 3 de 53.0
-
Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
-
Relación calidad/precio Valoración 3 de 53.0
-
Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
Nefasto. Nunca más
El último autobus de nuestra boda salía a las 5:30. Justo a esa hora se acercó el DJ a preguntarnos cuál queríamos que fuera la ultima canción. Pues bien, ni siquiera nos dio tiempo a contestar porque el chófer apareció y dijo que en 2 minutos se iba, y que no esperaba a nadie. Nos dejó a todos con un sabor agridulce ya que, después de una noche tan buena, la música se cortó de repente y tuvimos que, literalmente, correr al bus.
Yo había leído malos comentarios y me dejé llevar por el precio.... no hagáis lo mismo. -
Calidad del servicio
-
Tatiana Enviado el 30/01/2019Valoración 2.2 de 52.2-
Calidad del servicio Valoración 2 de 52.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 3 de 53.0
-
Profesionalidad Valoración 2 de 52.0
-
Relación calidad/precio Valoración 2 de 52.0
-
Flexibilidad Valoración 2 de 52.0
Un poco decepcionada
Tenía hablado con el responsable que quería para mi boda dos autobuses de ida y a la vuelta, uno para aquellas personas que quisiesen irse antes y dos para última hora. Pues bien, le digo si uno de los de última hora puede parar el Chiclana y en San Fernando (ya que mi convite era en Conil) y me dijo que vale pero que tenía que pagar 60 euros más. Cedo y luego el que iba para Cádiz me dice que son 3 paradas que eligiera donde, cosa que no entiendo, si tiene que pasar por el mismo sitio sí o sí qué más le da de parar a alguien en otra parada siempre y cuando no saliese de la misma avenida. Cosa que al final invitados míos con niños pequeños en carritos y personas con movilidad reducida lo pararon donde les dio la gana pudiendo haberlos acercado y tuvieron que ir andando un buen camino.
No me gustó, muy mal gesto. No lo volvería a contratar en ningún caso. -
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 05/12/2018Valoración 2.6 de 52.6-
Calidad del servicio Valoración 3 de 53.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 3 de 53.0
-
Profesionalidad Valoración 2 de 52.0
-
Relación calidad/precio Valoración 3 de 53.0
-
Flexibilidad Valoración 2 de 52.0
Sensaciones agridulces
El servicio fue adecuado, aunque tuvimos un pequeño lío con los horarios. Pusimos el primer autobús demasiado pronto y no pudimos retrasarlo con lo que el primer bus fue casi vacío. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?