Opiniones de Martínez Solera

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
    Cristina Se casó el 29/10/2022

Encantada con el servicio

Pude ver de lejoa el autobus pero por lo que me contarin mis invitados el servicio, el bus y el trato recibido por Antonio fue inmejorable. Sin duda por como salieron mis invitados los recomiendo.
  • Cecilia
    Cecilia Se casó el 24/09/2022

Sencillez

Muchas gracias por estar el dia de nuestra Boda el 24 de septiembre, por ayudarnos en cada momento y lo bien que salió todo.

Cecilia y Jorge
  • Jorge
    Jorge R. Se casó el 10/09/2022

No recomendable. Buen trato inicial, terrible el día de la boda

El trato con Á. y la empresa en un principio era excelente. Contratamos un viaje de ida y otro de vuelta, el de vuelta era a las 3:30 de la mañana. El conductor que mandaron vino 15 minutos antes de la hora de vuelta y se metió en la boda a avisar a invitados que no conocía de nada de que a las 3:30 se iba el autobús y no hacía excepción. Cuando fui a hablar con él para que nos diera 5 minutos para despedirnos, me respondió de forma muy desagradable que el autobús funcionaba con una tarjeta que tiene que introducir a la hora exacta y si no, el bus no arranca y nos quedamos ahí. He preguntado a conocidos que entienden del tema y nos han dicho que no es posible. Tuvimos que salir todos disparados sin posibilidad de despedirnos ni coger nuestras cosas, estábamos en una finca a media hora de Madrid.

Cuando entramos en el bus, el conductor, Rafael, no siguió el trayecto acordado y nos llevó primero a la segunda parada y después a la primera, estropeando los planes, él insistía que lo iba a hacer así porque era más fácil (para él, porque el lugar donde tenía que dejar el bus para terminar su jornada estaba más cerca de la primera parada). Un invitado le pidió al conductor bajarse en un semáforo en rojo a mitad de camino, el conductor no consultó ni comunicó lo que estaba ocurriendo, por lo que varios invitados que no conocían Madrid se bajaron corriendo pensando que esa era su parada.

Cuando pedí una hoja de reclamaciones a la empresa, no obtuve respuesta. Nada recomendable.

• Natalia
    Natalia Se casó el 09/09/2022

Servicio inmejorable

El servicio fue un 10, puntuales y los autobuses limpios.
    Una seriedad impoluta y súper flexibles con los horarios y servicios a contratar
  • NSM
    Nsm Se casó el 23/04/2022

Encantada con el buen servicio

Hoy nos han recogido para una boda en Madrid, ha sido puntual y un trato excelente. El conductor, Antonio, encantador, muy atento y servicial. Recomendamos 100% esta empresa.

Respuesta de Martínez Solera:

Muchas gracias por vuestra aportación, realmente son muy importantes para nosotros y nos alegra que saquéis un ratito para poder enviarla. Cumplir con las expectativas en un día tan importante para vosotros nos alegra enormemente.
    Un saludo, Antonio.
    Tania M. Se casó el 09/04/2022

Calidad/precio perfecta

Todo fue perfecto. La contratación fue fácil y rápida. No nos pusieron ningún tipo de problema para personalizar puntos de recogida y horarios, incluso siendo flexibles. El día de la boda el servicio fue puntual y todo según lo acordado. Altamente recomendable.

Respuesta de Martínez Solera:

Gracias, Tania. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros y nos alegra que todo saliera según lo previsto y que quedaras satisfecha con nuestra pequeña aportación en un día tan señalado. Quedamos a tu disposición. Antonio.
  • Pablo
    Pablo Se casó el 02/04/2022

Servicio excelente

Llegaron a su hora, buen servicio, recogida, sin problemas. Vinieron a darnos la enhorabuena. Bien de precio. Totalmente recomendable.

Respuesta de Martínez Solera:

Hola, Pablo. Muchas gracias por tu opinión son muy importantes para nosotros.
    Nos alegra que todo saliera de manera correcta y que quedaras satisfecho con el servicio. Atentamente, Antonio.
  • B.lopez
    Blanca L. Se casó el 02/04/2022

¡Estupendos!

Muy profesionales. Los autobuses llegaron puntuales, y el trato durante todos estos meses fue excelente.

Respuesta de Martínez Solera:

Muchas gracias, Blanca, por aportar tu opinión y nos alegra que quedara satisfecha con el servicio prestado. Atentamente, Antonio.
  • Susana
    Susana P. Se casó el 12/03/2022

Buen servicio

El autocar estuvo puntual y en la parada que acordamos. Todo salió bien respecto a ellos. Lo único que en la segunda parada se subió gente de otra boda y el autocar se retrasó un poco, pero no dependía de la empresa. Solo como recomendación, igual está bien poner un cartelito o algo que indicara la boda. Un saludo.

Respuesta de Martínez Solera:

Buenos días, Susana. Muchas gracias por sacar un ratito para dejar tu opinión, son muy importantes para nosotros. Nos alegramos de que quedarais satisfechos con el servicio y haber cumplido con vuestras expectativas. Tomamos nota para seguir mejorando. Mucha suerte en esta nueva etapa que ha comenzado para vosotros. Atentamente, Antonio.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 23/10/2021

Experiencia agridulce

Nos hubiera encantado poder ponerles una valoración de 5 estrellas, pero desgraciadamente no ha podido ser. La contratación y la comunicación con ellos fue fácil al principio. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba zanjado y aclarado (unos días antes confirmamos de nuevo todo por teléfono), el conductor tuvo el fallo de no recoger a los invitados en el punto acordado (era tan fácil como leer la ficha con los datos de la boda), tardando casi media hora en reubicarse por no haberse puesto en contacto antes. Si yo fuera el conductor me extrañaría estar a la hora acordada y no ver ningún invitado... Se solucionó gracias a que una invitada se puso en contacto con la empresa. Todo esto supuso incertidumbre y nervios a los pasajeros, que llegaron justo antes de que empezara la ceremonia. ¡Y menos mal! Creo que en un día tan señalado no se pueden cometer errores tan básicos como el punto de encuentro, y que trasladar a tus seres queridos no es barato como para que ocurran estas cosas. Aceptamos sus disculpas y confiamos en que tendrán en cuenta esta reseña constructiva para mejorar su servicio en futuros eventos.

Buenos días, Alba.
    En primer lugar, reiterar nuestras disculpas. Se debió a un error humano, como ya te comentamos telefónicamente.
    Lamentablemente, dependemos de muchos factores y entendemos que es un día muy especial para vosotros y tratamos de minimizar los problemas que puedan surgir.
    Pero, inevitablemente, siempre podemos tener problemas técnicos en los vehículos, incidentes de tráfico, errores humanos como es el caso y un sinfín de elementos externos los cuales es complicado controlar y ante los cuales solo podemos ofrecer soluciones a medida que estos surjan.
    Y, desde luego, tomamos nota y tratamos de aprender día a día para mejorar en nuestros servicios.
    Atentamente, Antonio.