Ir al contenido principal
Bodas

Información

Liberarse del coche puede ser una gran satisfacción para los invitados en el día de vuestra boda, seguro que os agradecerán que dispongáis de un autobús para los traslados. Martín Car os ayudará a que todos lleguen en horario y se preocupen únicamente por pasarlo en grande en este día tan especial para vosotros.

Servicios que ofrece

Martín Car centra sus esfuerzos en proporcionar un servicio seguro y cómodo. Vosotros solo tendréis que indicarles el recorrido y la capacidad que necesitáis, y ellos se encargarán de todo lo demás.

Sin lugar a dudas, si decidís contar con ellos para vuestro gran día, os sorprenderán con un servicio de alta calidad que no os dejará indiferentes, y con el que la puntualidad estará más que garantizada.

Otros servicios

También atenderán vuestras solicitudes para:

  • Bautismos
  • Comuniones
  • Despedidas de soltería
  • Cumpleaños
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Monovolumen (9 plazas)
Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)
Turismos

Flota:

Disponemos de una amplia flota de autocares y microbuses. Microbuses de 9, 13, 15, 19 y 30 plazas, autocares de 55, 60 y 71 plazas. También tenemos turismos con conductor

¿Qué incluye el pack de boda?

Puedes reservar el desplazamiento de las despedidas de solteros y en el bus de la boda tendrás un descuento. También tenemos coche de novios, con precios muy interesantes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para empezar a organizar los desplazamientos con tres meses de antelación sería suficiente. La reserva, al menos con un mes de antelación a la boda

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Contamos con una experiencia de más de 50 años

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Prepago en todos los servicios. Al contratar el servicio se abona el 20% del total y el resto la semana antes de la boda, cuando se concretan y cierran todos los detalles del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.1 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
83% Las parejas lo recomiendan
39 opiniones
Sandra
Sandra V. Enviado el 06/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Buses para mi boda

Reconozco que la comunicación por email fue algo difícil sobre todo la semana antes de la boda porque hubo una confusión con otra Sandra de una boda de la semana anterior y las respuestas se mezclaban. No obstante, se solucionó rápidamente con una llamada (responden muy rápido) fueron muy amables y todo salió de perlas. Es cierto que por los horarios, los invitados llegaron muy justos a la boda, pero no llegaron tarde y todo salió perfecto (quizás deberíamos haber calculado los novios mejor los tiempos de recorrido) Salidas de vuelta puntuales y una maravilla de servicio.
Marta
Marta Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

La atención muy profesional y muy sencilla con ellos para obtener un resultado óptimo. Gracias
Isabella
Isabella Enviado el 04/02/2022
Valoración 2.4 de 5

Mala experiencia

El pasado 8 de enero, contratamos sus servicios para nuestra boda, el último bus de la boda no esperó a que terminase y se fue antes de tiempo. Los invitados se quedaron tirados y tuvieron que llamar a los taxis.
Cristina
Cristina L. Enviado el 04/11/2021
Valoración 2.2 de 5

Incumplidores

Contratamos el servicio de traslado de invitados desde la iglesia al lugar de la celebración. Exigimos expresamente que les dejaran dentro de la finca. Pues no, les dejaron fuera, con caminata de 10 minutos un día lluvioso, alegando que no cabían los autobuses (pedimos 2 de 55 plazas y llevaron 2 de 75 plazas, algo ajeno a nosotros). Tuvimos que llamar a tres personas en mitad de nuestro cóctel para quejarnos y exigir que a la vuelta se les recogiera dentro. Para la vuelta habíamos contratado una parada en un local de ocio nocturno antes de ir a los hoteles. El chófer se negó. Tuve que subir a discutir con él hasta que accedió. Nadie tiene por qué estar el día de su boda “negociando” ni “discutiendo” un servicio que ya ha pagado y firmado por escrito.
Ruth
Ruth A. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Calidad-precio inmejorable

Superpuntuales. Y la calidad-precio, inmejorable. Muy muy contentos con ellos.
Tuvieron mucha paciencia también con tanto cambio de fecha y de horario.
Marta
Marta S. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales

Fue una gran elección contar con ellos para que los asistentes pudieran llegar al evento. Gracias.
Virginia
Virginia R. Enviado el 27/07/2020
Valoración 4 de 5

Buen transporte para los invitados

Muy profesional. Puntual y correcto. Autocar en perfecto estado, limpio, con cinturones. Contratación telefónica sin problema.
Maria
Maria P. Enviado el 02/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo muy bien

Muy puntuales y flexibles. A última hora necesitamos un bus más y nos lo pusieron. Lo único negativo es que los buses salieron antes de la hora apalabrada.
Nazaret
Nazaret H. Enviado el 15/07/2019
Valoración 4.4 de 5

Buena experiencia

Tuvimos muy buena experiencia. Desde el primer momento se acoplaron muy bien a los horarios. Muy puntuales. Incluso hicimos cambios de destino (había varias paradas) y horario y no nos pusieron ningún problema.
Esther
Esther C. Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

Fiabilidad y buen precio

Fácil de contratar y precios muy competitivos, 2 autobuses para mis invitados para trasladarlos de la iglesia al cigarral y devolverlos a los hoteles. Los invitados encantados y nosotros más porque no nos dieron ni un problema esperaron a todo el mundo... Y todo salió muy bien. Contentísimos con su servicio.
Ana
Ana Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio y el más barato que encontramos

Quedamos muy contentos con MartinCar y su servicio. Se amoldaron perfectamente a la necesidad que teníamos y de precio, miramos bastantes empresas y sin duda era la más barata. Nos lo aconsejaron unos familiares que también les contrataron en su boda y la verdad, que muy bien. En el último autobús salimos incluso más tarde de la hora que les habíamos dicho (lo típico que entre que sales de la finca y sube toda la gente al bus, se van 15-20 minutos largos) y el conductor esperó sin problema (muy majo, además). Recomendamos MartinCar totalmente.
Tamara
Tamara M. Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Tras ponernos en contacto con varias empresas de transporte, contratamos el servicio con Martín Car al darnos el presupuesto más económico. La última semana tuvimos que hacer alguna pequeña modificación, pero no tuvimos con ellos ningún problema. En nuestro caso necesitamos 3 autobuses con diferentes destinos y varias horas de regreso.
Sonia
Sonia V. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Sin duda recomiendo a Matín Car para todos los eventos que tengáis. Rápidos, económicos y con un servicio muy bueno. Nuestros invitados quedaron encantados con el autocar, la puntualidad y el conductor.
Ruben
Ruben O. Enviado el 12/10/2018
Valoración 5 de 5

Servicio bus perfecto

Relación calidad precio perfecta. Contestan rápido ante cualquier duda o cambio.
Todo perfecto.
Eva
Eva ?. Enviado el 02/08/2018
Valoración 1.8 de 5

Muy descontentos con el servicio.

Al recoger a la gente, vinieron con un autobús más grande de lo contratado y se enfadaron por ser tan poca gente. A la vuelta ni se presentaron. Teníamos contratado entre las 3:30 y las 4:30. Imposible contactar con ellos, a las 4:15 cansados de esperar tuvimos que coger taxis para volver. A la hora de reclamar ellos dicen que fueron a las 4:30 y no contactaron con nadie al ver que no había nadie esperando. El trato fatal y la atención pésima.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Ctra. Madrid-Toledo km, 63,800 45280 Olias Del Rey (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Martín Car

En Martín Car se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 100€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Martín Car dispone de los siguientes vehículos:
  • Monovolumen (9 plazas)
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
  • Turismos
En Martín Car el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Martín Car lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en flexibilidad, 4.3 en relación calidad/precio, 4.1 en tiempo de respuesta, 4 en calidad del servicio y 3.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores