Grupo Samar Madrid

3.8

4.1
  • Xxxx

Xxxx , Se casó el 01/10/2018

Relación calidad precio excelente. Trato correcto. Puntuales y buena atención. Autocares confortables y la atención de todo el personal tanto conductor y contratación muy profesional. Intentando dar facilidades. Lo volvería a contratar.

Enviada el 26/08/2014
  • Fransu

François Coune , Se casó el 21/07/2018

Problemas con un chófer

El servicio prestado para reservar y la puntualidad de los chóferes fueron perfectos.
    Tuvimos problemas a la vuelta, el chófer casi se durmió, sin la diligencia de los pasajeros hubiese sido un accidente seguro. Conviene precisar que el horario de vuelta fue a la 1 am y de 250km.

Enviada el 04/09/2018

Caris , Se casó el 10/03/2018

Un desastre

Fue un desastre, no dieron el servicio acordado, la boda se retrasó casi una hora debido al retraso del bus... Pero lo peor, el comercial, sin ganas de ayudar o de resolver el problema, se niega a proporcionarnos una hoja de reclamación y nos hecha la culpa a los novios, increíble, si no estábamos allí. La experiencia ha sido mala y nada barata, 300 euros por trayecto.

Enviada el 05/07/2018
  • Isabel

Isaaa , Se casó el 15/11/2017

No lo recomendaría

El servicio que dio Samar Buses Madrid en nuestra boda no fue el acordado. El conductor se equivocó varias veces de ruta y los invitados llegaron una hora tarde. El comercial de la empresa no nos dio hoja de reclamación.

Enviada el 07/07/2018

Jose Ignacio Sanz , Se casó el 23/09/2017

Elegimos esta empresa por su rapidez al ofrecernos el presupuesto y por ser la mejor opción económica, y no tuvimos ningún problema. El autobús estaba en perfectas condiciones, y estaba a la hora indicada en cada lugar indicado.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Grupo Samar Madrid:

Buenos días Jose.
    Muchas gracias por tu colaboración, y por detallar tantos datos de nuestros servicios, el placer ha sido para nosotros.
    Atentos saludos.
    Ana

Agustín Villar Pérez , Se casó el 12/08/2017

Puntualidad y profesionalidad, ni un solo problema con esta empresa, de 10. La responsable me llamó varios días antes para concretar los horarios y el lugar, y eso da bastante tranquilidad los días previos a la boda.

Enviada el 15/09/2017

Alba Martinez Sanchez , Se casó el 10/06/2017

Buenos autocares y el precio más competitivo que encontramos. Fueron flexibles con los horarios al acabar la fiesta lo que permitió ampliarla un poco más. Cumplieron perfectamente su función de traslado de los invitados entre los distintos escenarios de la boda.

Enviada el 04/07/2017

Elena Hernández Bistué , Se casó el 27/05/2017

Contactamos con la empresa Samar por la recomendación de la finca de este proveedor. Estuvieron hasta el final adaptándose a todas nuestras necesidades, atendieron a nuestros invitados a la perfección, se adaptaron a todas las situaciones y nuestros invitados acabaron contentísimos con el servicio.

Enviada el 04/06/2017
  • Almudena

Almudena Sánchez Martin , Se casó el 27/05/2017

Todo salió bien. Se adaptaron a nuestros planes desde el primer momento y los invitados tuvieron comodidades y todos salimos encantados. Calidad-precio estupenda, el presupuesto más barato de los que pedimos.

Enviada el 09/07/2017

Ainhoa , Se casó el 16/09/2016

Recomiendo Samar para el transporte de invitados. Nosotros contactamos con ellos con poco tiempo y nos atendieron perfectamente.

Lo organizaron todo para que ese día los novios no estén preocupados, nuestro autobús se averió al ir a recoger a los invitados y lo resolvieron rápido y bien y sin que nos enteráramos los novios, lo que es de agradecer.

Además, aguantaron con paciencia y buen humor los borrachillos de turno.

¡Muy agradecida!

Enviada el 21/09/2016