Grupo Samar Madrid

Recomendaciones de Grupo Samar Madrid

26 de 36 novios recomiendan Grupo Samar Madrid

• Xxxx

Xxxx, Se casa el 01/10/2018

Relación calidad precio excelente. Trato correcto. Puntuales y buena atención. Autocares confortables y la atención de todo el personal tanto conductor y contratación muy profesional. Intentando dar facilidades. Lo volvería a contratar.

Enviada el 26/08/2014

Jose Ignacio Sanz, Se casó el 23/09/2017

Elegimos esta empresa por su rapidez al ofrecernos el presupuesto y por ser la mejor opción económica, y no tuvimos ningún problema. El autobús estaba en perfectas condiciones, y estaba a la hora indicada en cada lugar indicado.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Grupo Samar Madrid:

Buenos días Jose.
    Muchas gracias por tu colaboración, y por detallar tantos datos de nuestros servicios, el placer ha sido para nosotros.
    Atentos saludos.
    Ana

Agustín Villar Pérez, Se casó el 12/08/2017

Puntualidad y profesionalidad, ni un solo problema con esta empresa, de 10. La responsable me llamó varios días antes para concretar los horarios y el lugar, y eso da bastante tranquilidad los días previos a la boda.

Enviada el 15/09/2017

Alba Martinez Sanchez, Se casó el 10/06/2017

Buenos autocares y el precio más competitivo que encontramos. Fueron flexibles con los horarios al acabar la fiesta lo que permitió ampliarla un poco más. Cumplieron perfectamente su función de traslado de los invitados entre los distintos escenarios de la boda.

Enviada el 04/07/2017

Elena Hernández Bistué, Se casó el 27/05/2017

Contactamos con la empresa Samar por la recomendación de la finca de este proveedor. Estuvieron hasta el final adaptándose a todas nuestras necesidades, atendieron a nuestros invitados a la perfección, se adaptaron a todas las situaciones y nuestros invitados acabaron contentísimos con el servicio.

Enviada el 04/06/2017
  • Almudena

Almudena Sánchez Martin, Se casó el 27/05/2017

Todo salió bien. Se adaptaron a nuestros planes desde el primer momento y los invitados tuvieron comodidades y todos salimos encantados. Calidad-precio estupenda, el presupuesto más barato de los que pedimos.

Enviada el 09/07/2017

Ainhoa, Se casó el 16/09/2016

Recomiendo Samar para el transporte de invitados. Nosotros contactamos con ellos con poco tiempo y nos atendieron perfectamente.

Lo organizaron todo para que ese día los novios no estén preocupados, nuestro autobús se averió al ir a recoger a los invitados y lo resolvieron rápido y bien y sin que nos enteráramos los novios, lo que es de agradecer.

Además, aguantaron con paciencia y buen humor los borrachillos de turno.

¡Muy agradecida!

Enviada el 21/09/2016
  • Ignacio

Ignacio Jimenez, Se casó el 10/09/2016

Muy buenos, rápidos, profesionales y la atención totalmente personalizada. Recomendable sin duda para cualquier evento que se pueda tener y se necesiten autobuses personalizados. Los contratamos para un trayecto corto y tuvimos un autobús super equipado y fueron puntuales.

Enviada el 12/10/2016
  • Irene

Irene Navarro, Se casó el 10/09/2016

La empresa de autocares nos dio muy buen servicio, el contacto con ellos fue sencillo y rápido. Una semana antes nos llamaron para darnos todos los detalles y el nombre del conductor y nosotros les indicamos una persona de confianza que se encargaría de contactar con ellos. Al no conocer el número de invitados y tratarse de una distancia corta entre los dos puntos nos ofrecieron hacer otro viaje en caso de que hubiese gente que se quedase sin transporte y el día de la boda no nos enteramos de nada, funcionaron perfectamente y no nos dieron ningún tipo de preocupación.

Enviada el 03/11/2016

Dunia Soler, Se casó el 28/05/2016

En todo momento estuvieron muy atentos. Respondían a mis emails rápidamente y con la información que les solicitaba. Fueron muy flexibles en todo y el precio fue inigualable. La relación calidad -precio excelente. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 01/08/2016