Grupo Samar Madrid

43 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Grupo Samar Madrid

• Paola

Paola B. · Se casó el 13/03/2021

Recomendado 100x100

Gracias a Francisco por llevar a mis invitados a casa, e ir preparado para todo, puntualidad, comunicación magnífica, de los presupuestos que pedimos es el más económicos, con un servicio de 10. ¡Gracias!

Enviado el 18/03/2021

Respuesta de Grupo Samar Madrid:

Gracias, Paola, por tu comentario, y más en estos tiempos tan difíciles para las empresas de autobuses, nos ayuda a seguir realizando con esmero e ilusión nuestro trabajo.

Un saludo,
    José Rangel
  • Silvia

Silvia O. · Se casó el 14/09/2019

Un viaje animado

Aunque tardaron un poco en contestarnos con un presupuesto, el Grupo Samar fue el único que respondió a nuestras necesidades en cuanto a número de plazas (con hasta 59 pasajeros) y precio. Por lo que nos han comentado los invitados todo fue perfecto, llegaron a la hora y fueron muy amables. Incluso les dejaron usar el micrófono para empezar/continuar con la fiesta.

Enviado el 10/10/2019

Cris · Se casó el 07/09/2019

Servicio pésimo

En la vuelta a casa habíamos acordado que la salida del bus era a las 6.00 horas, pero el conductor nos metió prisa a las 5.45 horas, porque decía que luego tenía otro servicio. Además, no se sabía la ruta, y nos desvió más de 45 minutos. Asimismo, conducía bastante mal, atravesó alguna rotonda sin hacerla, y cada vez que le indicábamos que tenía que girar a la derecha para llegar al destino, él decía que no sabía y giraba a la izquierda.

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Grupo Samar Madrid:

Tomamos nuestra mayor atención a los comentarios en los que no hemos conseguido destacar. Nos mantenemos en buscar los mejores resultados hacia nuestros clientes, que son los que nos hacen crecer.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 31/08/2019

Buen servicio

Todo salió bien, aunque el regreso.... Nos hizo ir andando a la glorieta en la carretera porque el conductor. Algo inexperto, no quiso llegar a la puerta de la finca por evitar un camino de tierra poco alumbrado, por lo demás bien.

Enviado el 17/09/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 10/08/2019

Lo recomendamos mucho

Muy profesionales, atentos a cada detalle y posible inconveniente que pudiera surgir ese día.

Enviado el 15/08/2019

Sara P. · Se casó el 27/07/2019

Mala experiencia

Todos los invitados que iban en el bus se quejaron del servicio. Los conductores no sabían donde tenían que recogerles y dejarles a pesar de que les habíamos dado indicaciones... Se perdieron y llegaron tarde al cóctel... Desde luego no lo recomendaríamos.

Enviado el 12/08/2019
  • Belinda

Belinda M. · Se casó el 06/07/2019

Bueno, bonito-barato,

Después de mirar todas las opciones de Madrid, sin duda el mejor servicio y más económico me lo daba Samar. Eso sin contar con la atención de Ana B. Quirós, que fue de 10, respuesta inmediata.

Enviado el 22/07/2019

Nuria · Se casó el 29/06/2019

Desastre total

Mi experiencia ha sido mala. Hubo algún malentendido a la hora de fijar los horarios, pero si hubiera quedado ahí la cosa mi opinión no habría sido mala. La cuestión es que en el trayecto de ida, el autobús se averió al poco de iniciar la ruta, y no lo cambiaron porque decían no tener otro, de manera que fue sin aire acondicionado (con niños y un calor terrible) super lento por la autovía, subió el puerto de Navacerrada por miedo a quedarse parado en el túnel, y por poco no llega a la boda, y toda su contestación a nuestro invitado que coordinaba fue que ellos solo tenían que llevarles al destino (vamos que si no llegan a la boda a tiempo no es su problema). He de decir que iban con más de 1 hora de adelanto por si había algún imprevisto... Puedo decir que la imagen que se han llevado los invitados y nosotros de esta empresa es nefasta. Por último, el conductor fue el mismo a la ida y a la vuelta, pese a que me dijeron que no sería así por cuestión de descansos...

Enviado el 05/08/2019

Anam · Se casó el 29/06/2019

1.6

43 grados sin aire acondicionado

Increíble que esta empresa antes de prestar un servicio de transporte no revise sus vehículos. Contraté 1 autobús para 50 personas desde Madrid a Toledo con 2 regresos y el aire acondicionado no funcionaba, no fue una avería itínere sino que debido a la poca profesionalidad de la empresa directamente no funcionaba el aire, así que imaginad a 50 personas a las 17.30 de la tarde con 43 grados viajando durante 1h en estas condiciones. Los 2 servicios de vuelta se llevaron a cabo en el mismo vehículo por lo que más de los mismo. Pésimo.

Enviado el 18/07/2019