Opiniones de Grupo Samar Madrid

Madrid

• ISABEL
    Isabel Se casó el 10/09/2022

Buenos profesionales

El trato de Javier,el responsable de la empresa, desde el principio fué súper majo con nosotros. Siempre intentó darnos todas las facilidades y que no nos costara caro. La verdad es que muy bien el autobús y los conductores también, muy amables en todo momento con los invitados. Repetiríamos.
    Diana O. Se casó el 30/07/2022

Económico y fácil de reservar

Contactamos directamente con un comercial de Madrid y funcionó todo fenomenal, fueron puntuales y el precio estuvo por debajo del resto de empresas a las que pedimos presupuesto. Muy recomendable.
  • Marinazc
    Marina Z. Se casó el 23/04/2022

¡Perfecto!

Todo fue perfecto, desde la comunicación hasta la puntualidad y amabilidad. Además, el conductor tuvo mucha paciencia. ¡Gracias!

• Manuel
    Manuel T. Se casó el 23/10/2021

El peor proveedor de la boda

El único proveedor que dio la nota en una boda perfecta. Incumplieron los horarios de recogida de los invitados, incumplieron las paradas establecidas para el regreso de los invitados, y para colmo, la semana antes nos subieron los precios del presupuesto que teníamos acordado con ellos sin margen de reacción ni posibilidad de buscar otra empresa con precios más adecuados. A esto hay que sumar la falta de respeto y de educación de su comercial. Hablo de Grupo Samar en Sevilla.
  • Claudia
    Claudia Se casó el 31/07/2021

¡Excelente servicio!

¡Profesionalidad, puntualidad, buenísima gestión y un trato excelente! Gracias por contribuir a que saliera todo perfecto en nuestra boda.

Respuesta de Grupo Samar Madrid:

Hola, Claudia, y muchas gracias por tu reseña, entendemos que para un evento como es una boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.
    Un saludo,
    José Rangel.
    Raquel Se casó el 03/07/2021

El autobús también importa

Parece que el autobús es algo que pasa desapercibido, pero qué importante es saber que en los momentos de más nervios de la boda el autobús lo hace bien. El mejor precio y la respuesta más rápida. El servicio de 10. No me molestaron ni llamaron, lo tenían todo controlado de antes. Aceptaron los mil cambios, siempre mandando rápido el nuevo presupuesto. Gracias.
    Sandra G. Se casó el 26/06/2021

Falta de profesionalidad

Por desgracia, mi experiencia con ellos no acabó bien. Contraté esta empresa para mi boda, lamentablemente uno de los autobuses llegó 45 minutos tarde a por mis invitados obligando a que nuestra boda se tuviera que atrasar. Lo peor de todo es que el conductor había avisado a la empresa a las 12:00 (teniendo que recoger a mis invitados en 15 minutos) que se encontraba en un atasco y no llegaría hasta dentro de 1 hora. En ningún momento ellos se pusieron en contacto conmigo o con la persona responsable para buscar una solución inmediata intentando, por lo tanto, evitar que todo se atrasara. Sentimos una gran impotencia y falta de profesionalidad por su parte al no intentar absolutamente nada recogiendo finalmente a nuestros invitados a las 13:00 (la hora del enlace). Finalmente, acabar mencionando la falta de respeto por parte del comercial a la encargada de ese autobús (sin venir a cuento). Cierto es que nos han devuelto el 50% del precio de ese autobús (no compensa por la situación estresante, retrasar el horario de la boda, invitados 45 minutos esperando en la calle...) pero sin disculpa alguna, dejando mucho que desear de la profesionalidad o el interés en cuidar eventos especiales como es una boda. Simplemente, os aconsejo que os penséis mucho cuando vayan a contratarlos, ya que ante cualquier imprevisto su postura es esto es lo que hay, no es mi problema que tus invitados no lleguen a tiempo, palabras textuales del conductor. Os sentiréis solos y decepcionados.
  • Alfredo
    Alfredo Se casó el 10/04/2021

Excelente servicio

Excelente servicio. Nos ayudaron en todo momento en la planificación. ¡Muy recomendable! ¡Gracias por todo!
  • Paola
    Paola B. Se casó el 13/03/2021

Recomendado 100x100

Gracias a Francisco por llevar a mis invitados a casa, e ir preparado para todo, puntualidad, comunicación magnífica, de los presupuestos que pedimos es el más económicos, con un servicio de 10. ¡Gracias!

Respuesta de Grupo Samar Madrid:

Gracias, Paola, por tu comentario, y más en estos tiempos tan difíciles para las empresas de autobuses, nos ayuda a seguir realizando con esmero e ilusión nuestro trabajo.

Un saludo,
    José Rangel
  • Noelia
    Noelia S. Se casó el 18/07/2020

Trato estupendo

Mejores, imposibles, los recomendaría sin dudarlo. Tanto el trato con el comercial como con el conductor que nos asignaron fue estupendo.