Cuadrabus

15 opiniones | Amurrio (Álava)

Opiniones de Cuadrabus

• Sara García

Sara · Se casó el 12/09/2020

Flexibilidad y efectividad

Contactamos con Cuadrabus con poca antelación y concretamos todo en 1 día. Se adaptaron a todas las paradas que les propusimos. Puntuales.

Enviado el 13/12/2020
  • Ariane

Ariana C. · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Tuvimos problemas con otro proveedor y Cuadrabus nos lo resolvió en dos días.
    Encantados... hicieron la ruta que queríamos y además escribieron nuestros nombres en la pantallita, un detalle, la verdad.

Enviado el 12/11/2019

Andrea · Se casó el 06/07/2019

Pérdida y retraso

Según me comentaron los invitados se perdieron en varias ocasiones. Además se les llevó por el camino más largo hasta la iglesia. Les di el teléfono de un familiar tal y como me pidieron para algún imprevisto y me llamaron a mí. No lo volvería a contratar.

Enviado el 11/07/2019

Javier G. · Se casó el 08/12/2018

Puntuales y muy profesionales

Hicieron un servicio impecable. Los invitados estaban encantados con ellos y se amoldan completamente a tus necesidades.

Enviado el 09/01/2019

Francisco B. · Se casó el 03/03/2018

Profesionales y muy simpáticos

Muy profesionales. Se adaptan perfectamente a lo que les quieras pedir. Incluso en nuestro caso tuvieron un error y enviaron solo un autobús por la noche para la vuelta (afortunadamente cupimos todos en ese autobús), pero en unas 48h tras recibir nuestra queja, nos pidieron disculpas varias veces y nos devolvieron el dinero correspondiente a ese autobús. En cuanto al transporte, autobuses muy cómodos y conductores muy atentos (revisaron el autobús al volver y nos dieron unas cosas que se habían dejado unos amigos, en el momento).

Enviado el 18/04/2018

Aitziber · Se casó el 26/08/2017

Nuestra boda era pequeña, pero había que recoger invitados en distintos puntos. El servicio fue perfecto (autobús limpio y cómodo), la gente estaba muy contenta con el chófer (muy amables, muy atentos especialmente con la gente mayor y muy simpáticos, ayudando incluso a que la fiesta continuara en el viaje de vuelta). Les recomiendo sin dudar.

Enviado el 27/09/2017
  • Galerna

Galerna · Se casó el 29/07/2017

La atención ha sido excelente y han sido muy profesionales. Han tenido mucha paciencia en los preparativos (dudas, cambios de horario...), y siempre han respondido a todo perfectamente. Puntualidad y buen servicio.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de Cuadrabus:

Buenos días Haizea,

Nos hace mucha ilusión recibir vuestro mensaje de agradecimiento por el trabajo de Garcia y Villa. Se lo haremos llegar personalmente y lo tendremos en cuenta para la evaluación de su trabajo y para la valoración de los clientes.

Un saludo,
    Cuadrabus.

Cristina R. · Se casó el 27/05/2017

Estamos muy agradecidos y muy contentos de haber cogido cuadrabus, los autobuses son muy cómodos y elegantes, con mucho espacio para los invitados. El trato fue espectacular muy atentos y majísimos. Fueron muy puntuales y muy comprometidos en esperar a algún invitado que no terminaba de montarse a la vuelta. Además me he enterado que hicieron alguna parada a la vuelta que nosotros no habíamos dicho, solo para dejar a los invitados que les venia mejor bajarse ahí. Estoy contentísima y lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2017

Idurre G. · Se casó el 30/07/2016

Contratamos dos autobuses, ya que los invitados eran de diferentes zonas y hubiese sido un poco caos poner un único autobús y, además, habría gente que se pasaría mucho tiempo en el bus sin necesidad. La verdad es que fue todo sobre ruedas... Ya que a la hora de organizar fueron todo facilidades. Eskerrik asko.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Cuadrabus:

Gracias por vuestro email, agradecemos vuestras palabras y nos alegramos de que todo fuera según lo esperado.
    Cuadrabus.
  • Itur

Izaskun M. · Se casó el 19/09/2015

¡Un servicio excelente! Comunicación en todo momento, y flexibilidad a la hora de ajustar las rutas. Los autobuses estaban muy bien, muy nuevos y muy limpios, tienen una presencia muy buena. Puntuales, y con cartelito en la parte delantera que identificaba los autobús de nuestra boda. Si nos volviéramos a casar, les volveríamos a contratar! (Boda 19/09/2015).

Enviado el 25/10/2015