Autocares Virgen de Loreto S.L.
Sevilla 41806 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

• Jennifer

Jennifer Gorman , Se casó el 29/09/2018

¡Fenomenal!

Nos trató muy bien y todo fue muy facíl. Incluso cuando tuvimos que hacer un cambio de plan el día antes de la boda nos han ayudado para que todo salió bien. ¡Recomendable cien por cien!

Enviada el 03/10/2018
  • Fátima

Fátima García Borrego , Se casó el 09/06/2018

Se adaptan a las necesidades de inicio a fin

Todo correcto. Fueron puntuales y el servicio fue el que se esperaba de ellos. Nos dieron facilidades y flexibilidad tanto para contratar los servicios como durante el propio día de la boda. Los recomendaríamos sin lugar a dudas. Gracias.

Enviada el 11/06/2018

Sandra Perez Rodriguez , Se casó el 02/06/2018

Un acierto total

Fue todo un acierto contar con autocares Virgen de Loreto. En todo momento una comunicación impecable con ellos. Nuestros invitados contentísimos y los conductores super profesionales y flexibles. Muy contentos con ellos.

Enviada el 07/06/2018
  • Olalla

Javier Martinez Dominguez , Se casó el 02/06/2018

Recomendable

¡Gran trato y flexibilidad! No tuvimos ningún tipo de problema con ellos, todo lo contrario, fueron totalmente flexibles con nosotros.

Enviada el 28/07/2018

Desirée , Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad máxima

El servicio fue contratado con bastante tiempo de antelación debido a que en ese mes se producen muchas bodas y comuniones, con lo cual crea algo de desconfianza entregar una señal. Pero antes del evento contactamos tal y como habíamos acordado. Trato de la conductora impecable, hasta hubo risas con los invitados. Puntualidad máxima y flexibilidad en parar a los invitados según conveniencia si entra dentro del recorrido. Genial.

Enviada el 13/06/2018
  • Giulia

Giulia Bruno , Se casó el 09/12/2017

Regular

Tuvimos que pagar taxi para 30 personas

Elegí este proveedor por los buenos comentarios, además contestaron rápidamente y la relación calidad precio me parecía muy buena. Habíamos quedado en un viaje de ida a la hacienda y tres de vuelta en tres horarios diferentes, con el último por definir dependiendo de cómo iba la fiesta. Además pedí más de una vez que alguien o el mismo chófer se acercara a la salida de la capilla para indicar a los invitados donde ir para subir a los autobuses. A la salida de la iglesia no hubo nadie y nadie sabía donde ir, sobre todo los invitados que no eran de Sevilla. Así que fue un amigo a mirar y luego avisamos a todos. El problema más gordo fue con la última vuelta, el chófer decidió arbitrariamente que tenía que ser a medianoche, que tuvieron un problema con un autobús y que también tenían otra boda así que era un lío. Al final mi marido le dijo que fuera más tarde y así quedaron, o por lo menos es lo que nos pareció a todos porque los invitados se quedaron convencidos que habría la tercera vuelta más tarde. Pero el hombre a media noche se fue sin avisar a nadie y con solo unos cuantos pasajeros que, estando fumando en el jardín, se enteraron de que se iba. Ponernos en contactos con ellos fue imposible. Así que nos quedamos en la hacienda con alrededor de 30 invitados y tuvimos que pedir y pagar taxi para todos. Con una espera infinita. Como si no fuera suficiente, muchos invitados se me han quejado del mal trato del chófer, una vergüenza.

Enviada el 27/04/2018
  • Rosario

Rosario Diaz Macias , Se casó el 09/12/2017

Desde el principio supimos que necesitaríamos un buen servicio de autobuses, ya que el 90% de los invitados era de fuera. En Autocares Virgen del Loreto hemos encontrado un precio - flexibilidad y calidad de servicio que no nos ofrecían en otros sitios. Estamos encantados con ellos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/12/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, gracias por contar con nosotros en un día tan especial. Es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo de los demás. Os deseamos, la plantilla de Autocares Virgen de Loreto, lo mejor de este mundo hoy y siempre.

Elisa Gil Zurbano , Se casó el 28/10/2017

Aceptable

El servicio fue bien, no tuvimos ningún problema. Se supone que la hora de vuelta era abierta, pero ese día nos dijo la conductora que tenía otro servicio que no nos retrasáramos de la hora orientativa que dimos, menos mal que no nos hizo falta finalmente cambiar la hora.

Enviada el 16/12/2017
  • Rafael

Rafael Sanchez Rico , Se casó el 13/10/2017

Gran servicio, precio muy bueno, trato excelente, buena gama de vehículos para cubrir cualquier necesidad, se adaptan a todas las paradas y condiciones de la boda, realmente profesionales de su trabajo y una recomendación para cualquiera que desee utilizar este servicio para una boda que hoy en día es imprescindible si queremos que nuestros invitados beban y se diviertan sin problemas. Muchas gracias.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchísimas gracias por vuestra palabras. Es un placer saber que valoráis nuestro trabajo, que mimamos y lo hacemos con todo el amor, como si fuese nuestra boda.
    Os deseamos Autocares Virgen del Loreto. Felicidad eterna.

Marta , Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio calidad/precio. Autocares amplios y bien cuidados. Buena comunicación y facilidad de pago, además de precios muy competentes. El conductor (Bruno) que nos tocó fue muy amable. Estamos contentísimos con el servicio que nos dieron. Jesús&Marta

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, gracias por contar con nosotros en un día tan especial. Es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo de los demás. Os deseamos, la plantilla de Autocares Virgen de Loreto, que seáis muy felices.