Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

Autocares Virgen de Loreto S.L.

Autocares Virgen de Loreto S.L.

Bollullos De La Mitacion, Sevilla

4.7

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
    Cristina V. Se casó el 11/09/2021

Puntualidad. Muy bien

La atención previa fue muy buena, y nos dieron la seguridad de que todo iría bien. Finalmente, y como esperábamos, todo fue bien, aunque a la hora de montar a los invitados, los conductores estaban fuera del autobús viendo a todos los invitados esperar, y no les indicaron dónde estaban los autobuses aparcados; mi padre tuvo que preguntarles dónde estaban los autobuses y que por favor se fuera metiendo la gente en los autobuses para salir a la Villa. Tal vez me hubiera gustado un poco más de iniciativa por parte de los conductores. Por lo demás, es recomendable. Gracias.

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, Cristina. Ante todo, enhorabuena a ti y a tu pareja. Gracias por confiar en nosotros. Me ilusiona saber que hemos colaborado en uno de los días más importantes de vuestra vida. Igualmente, agradezco vuestras críticas, vistas desde la perspectiva que yo lógicamente no puedo ver, pero sí corregir gracias a vuestros comentarios.
    María Se casó el 03/09/2021

100% recomendados

Un trato cordial y un servicio correcto. No tuvimos ningún problema al tener que retrasar la fecha un año por el Covid. Fueron flexibles para cambiar el contrato cuando se nos cayeron bastantes invitados en la nueva fecha. El servicio fue excelente, cumpliendo con los horarios acordados. Mención especial a Diego, el conductor, que fue muy amable y dio un excelente servicio. Recomendamos que contéis con Virgen de Loreto para vuestra boda. ¡Gracias por todo!
    Sara C. Se casó el 26/06/2021

Gran acierto

Grandes profesionales que estuvieron a la hora acordada en el sitio correcto. El último autocar que traía a casi todos los invitados sobrantes, fue parando en alguna zona de paso hacia las paradas principales sin poner pega alguna.

• ALEJANDRO
    Alejandro Se casó el 15/02/2020

Un buen servicio

Buen trato y flexibilidad en los horarios, que era lo que queríamos realmente. El precio no está mal.

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Alejandro, por tu reseña! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Os deseamos una muy feliz vida de casados!
  • Antonio
    Antonio G. Se casó el 21/12/2019

Seguridad y puntualidad

Grandes profesionales y flexibilidad. Entendimiento y puntualidad. Seguridad en la carretera para tus invitados y flexibilidad en el recorrido. Recomendable al 200%. No te arrepentirás.

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Antonio! Qué ilusión nos hace que nos hagas esta reseña. Nos alegra que hayas quedado contento con nuestros servicios, que ya bien conoces. Ahora, a disfrutar de tu nueva vida. En Autocares Virgen de Loreto nos alegrará, y mucho, todo lo bueno que te pase.
  • Ángel
    Ángel Se casó el 26/10/2019

Disponibilidad y flexibilidad

Buenos días, nos casamos el día 26/10/2019, contratamos esta compañía por que nos dieron un presupuesto y unas facilidades en cuanto a flotar, horarios, traslados, paradas inmejorables.
    Felicitamos a Isa la cual nos facilitó el presupuesto, informó de todo al detalle que estuvo atenta de todo y al chófer que prestó el servicio por su profesionalidad, seriedad y flexibilidad.

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias, Ángel, por tu comentario. Es un placer trabajar con personas como vosotros. Os deseamos lo mejor para esta nueva vida que acabáis de comenzar. ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 26/10/2019

La mejor empresa

En mi boda siempre estuve tranquila con ellos. Cuidaron a los invitados durante el trayecto. ¡Es el mejor servicio que podéis contratar para llevar a vuestros invitados! Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias, Natalia, por tu comentario. Nos alegra enormemente que estés contenta con nuestros servicios y que pasaras un día tan bonito. ¡Ahora a disfrutar de tu nueva vida! Besos.
    Beatriz C. Se casó el 26/10/2019

Genial en todo

Puntuales y correctos en el trato con los invitados. La atención por teléfono es cercana y siempre te ofrecen soluciones y alternativas.

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Beatriz! Es un placer para todo el equipo de Autocares Virgen de Loreto que estés satisfecha con nuestros servicios. Ya sabes donde estamos para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias!
  • Carmen Gutiérrez Sánchez
    Carmen G. Se casó el 12/10/2019

Buen servicio

Desde el principio no tuvimos problemas para contactar con ellos y hacer la contratación aun haciéndolo todo por Internet ya que vivimos fuera de Sevilla. Por poner alguna pega, recomendaría asegurar con tiempo la hora de regreso ya que, aunque tienen flexibilidad, nos dijeron que avisando con una hora era suficiente, y finalmente no pudimos adelantar la vuelta como queríamos. Por lo demás, todo muy bien, recomendamos 100%. ¡Gracias!

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Carmen! Es un placer tratar con personas como tú. Gracias por hacérnoslo todo tan fácil. ¡Te deseamos mucha, mucha felicidad!
  • Antonio
    Antonio L. Se casó el 05/10/2019

Servicio muy profesional y buena relación calidad/precio

Esta empresa de transporte ofrece un servicio muy profesional y una excelente relación calidad/precio.

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Gracias, Antonio Luis, por tu reseña. Nos alegra, y mucho, saber que estás contento con nuestro trabajo. ¡Gracias!