Autocares Virgen de Loreto S.L.
Carretera A-8059, 3 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

• Ángel

Ángel · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Disponibilidad y flexibilidad

Buenos días, nos casamos el día 26/10/2019, contratamos esta compañía por que nos dieron un presupuesto y unas facilidades en cuanto a flotar, horarios, traslados, paradas inmejorables.
    Felicitamos a Isa la cual nos facilitó el presupuesto, informó de todo al detalle que estuvo atenta de todo y al chófer que prestó el servicio por su profesionalidad, seriedad y flexibilidad.

Enviado el 14/11/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 26 de Octubre de 2019

La mejor empresa

En mi boda siempre estuve tranquila con ellos. Cuidaron a los invitados durante el trayecto. ¡Es el mejor servicio que podéis contratar para llevar a vuestros invitados! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias, Natalia, por tu comentario. Nos alegra enormemente que estés contenta con nuestros servicios y que pasaras un día tan bonito. ¡Ahora a disfrutar de tu nueva vida! Besos.

Beatriz Carcajo Garcia · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Genial en todo

Puntuales y correctos en el trato con los invitados. La atención por teléfono es cercana y siempre te ofrecen soluciones y alternativas.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Beatriz! Es un placer para todo el equipo de Autocares Virgen de Loreto que estés satisfecha con nuestros servicios. Ya sabes donde estamos para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias!
  • Carmen Gutiérrez Sánchez

Carmen Gutiérrez Sánchez · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Buen servicio

Desde el principio no tuvimos problemas para contactar con ellos y hacer la contratación aun haciéndolo todo por Internet ya que vivimos fuera de Sevilla. Por poner alguna pega, recomendaría asegurar con tiempo la hora de regreso ya que, aunque tienen flexibilidad, nos dijeron que avisando con una hora era suficiente, y finalmente no pudimos adelantar la vuelta como queríamos. Por lo demás, todo muy bien, recomendamos 100%. ¡Gracias!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Carmen! Es un placer tratar con personas como tú. Gracias por hacérnoslo todo tan fácil. ¡Te deseamos mucha, mucha felicidad!
  • Antonio

Antonio Luis Leal Rodríguez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Servicio muy profesional y buena relación calidad/precio

Esta empresa de transporte ofrece un servicio muy profesional y una excelente relación calidad/precio.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Gracias, Antonio Luis, por tu reseña. Nos alegra, y mucho, saber que estás contento con nuestro trabajo. ¡Gracias!
  • Victoria

Victoria Moreno Vega · Se casó el 20 de Julio de 2019

Muy buen servicio

Excelente servicio, todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Cuánto nos alegra, Victoria! Nos anima mucho saber que estás satisfecha con nuestros servicios. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Castillo De Alcala De Guadaira · Se casó el 13 de Julio de 2019

Todo perfecto

Autobús par 70 con dos vueltas. Nos permitieron hacer dos paradas a la vuelta, sin problema.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Muchas gracias por tu comentario! Siempre, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos adaptarnos a vuestras necesidades para que solo tengáis buenos recuerdos del día de vuestra boda. Gracias por confiar en Autocares Virgen de Loreto.

Irene Carrasco · Se casó el 15 de Junio de 2019

3.6
      2.0
      2.0

Es una empresa buena y los autobuses están muy cuidados, pero deberían de estar atentos al personal que tienen, que dejan a la empresa en mal lugar. Los conductores intentaron cambiar las paradas a su conveniencia sin cumplir con lo acordado. Tuve que llamar yo y presionarlos con que iba a denunciarlos y así cedieron... No es la primera vez que lo hacen y no sé si la empresa está al tanto de esto pero lo hicieron tanto en mi boda como en dos más en las que he estado de invitada.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Hola Irene! En primer lugar, agradecerte tu reseña. Nos alegra también que Autocares Virgen de Loreto te parezca una buena empresa y que nuestros autobuses te hayan resultado óptimos. En cuanto a las paradas que haces referencia, lamentamos decirte que no estamos de acuerdo. En el presupuesto que acordamos, no hay constancia de ninguna parada extra. No obstante, realizamos 3 paradas, cuando normalmente hacemos 2, siempre y cuando se avise al conductor con cierta antelación. Esperamos, con toda nuestra buena fe, que entiendas que no podemos estar haciendo todas las paradas que nos solicitan los invitados. De ser así, no podríamos cumplir con los horarios establecidos. Por cierto, nos gustaría que agradecieras también a tu hermana el Whatsapp que nos envió dándonos la enhorabuena por el servicio. ¡Muchas gracias! Desde Autocares Virgen de Loreto queremos enviaros nuestros mejores deseos en esta nueva vida que estáis comenzando.
  • Ángel

Ángel · Se casó el 15 de Junio de 2019

Buena atención y buen servicio

Desde el Departamento Comercial nos atendieron muy bien y nos aclararon en todo momento las condiciones y el funcionamiento del servicio. El día de la boda los autobuses contratado estuvieron puntuales y a la vuelta las paradas se hicieron justo en el lugar pactado. Por nuestra parte acabamos encantados. Todo fue muy fácil con ellos.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Angel, por tu comentario! Un placer haber puesto nuestro granito de arena para que todo saliera tan bien, que bonito es que reconozca el trabajo realizado ¡Gracias!

Maria José · Se casó el 31 de Mayo de 2019

Ben y Maria 2019

Rápidos, eficaces, buen precio, profesionales... ¡Si quieres una boda perfecta, trabaja con los mejores!

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias María José por tu comentario. Nos anima y nos alegra mucho saber que estáis satisfechos con el servicio. Os deseamos lo mejor para la nueva vida de casados, y ya sabéis que en Autocares Virgen de Loreto tenéis a un grupo de amigos para lo que necesitéis. ¡Enhorabuena!