Autocares Virgen de Loreto S.L.
Sevilla 41806 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

34 de 37 novios recomiendan Autocares Virgen de Loreto S.L.

Marta, Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio calidad/precio. Autocares amplios y bien cuidados. Buena comunicación y facilidad de pago, además de precios muy competentes. El conductor (Bruno) que nos tocó fue muy amable. Estamos contentísimos con el servicio que nos dieron. Jesús&Marta

Enviada el 17/09/2017
  • Dani

Dani Barrera, Se casó el 29/07/2017

Simplemente geniales. Nos pusieron todas las facilidades que estaban en su mano para que no nos tuviéramos que preocupar. Pudimos cambiar horarios hasta última hora y todos los invitados nos felicitaron por la buena organización y profesionalidad de los chóferes. Gracias.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchísimas gracias por vuestra palabra, es un placer saber que valoráis nuestro trabajo que mimamos y lo hacemos con todo el amor como si fuese nuestro.
    Os deseamos Autocares Virgen del Loreto.
    Felicidad eterna.

Lourdes Gordon Neira, Se casó el 22/04/2017

Gran profesionalidad y disponibilidad horaria. La relación calidad-precio es muy buena. Después de mirar muchas compañías, ésta sin duda era la mejor. Los autobuses están en muy buen estado. Muy recomendable al 100%. Conductor muy amable y paciente.

Enviada el 05/06/2017

Esther Muñoz Losa, Se casó el 21/04/2017

Autocares nuevos y puntualidad en el servicio. Buena relación calidad-precio y flexibilidad a la hora de organizar recorridos y concretar horarios. También nos facilitaron un vehículo de alta gama para el traslado de la madrina y el novio. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 02/06/2017

Maria Zambrano Sepulveda, Se casó el 01/04/2017

Una empresa puntual y flexible. El conductor muy amable y servicial. En la última vuelta espero media hora más a todos los invitados sin ninguna queja. Todo fue perfecto y los invitados se sintieron tranquilos y cómodos. Muy recomendable.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan especial, es un placer participar en su felicidad. Le desea el equipo de Autocares Virgen del Loreto una felicidad eterna y poder volver a participar en ella en otros eventos.

Marta Saez, Se casó el 25/02/2017

Gran parte de los invitados venían de fuera y desde el primer momento quisimos ofrecerles este servicio. No nos equivocamos eligiendo esta empresa. El conductor fue muy amable y paciente a que llegaran todos los invitados. Sin duda una empresa 10.

Enviada el 29/03/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Es un placer saber que hemos realizado bien nuestro trabajo y se ha reconocido por la otra parte. Gracias por confiar en nosotros en un día tan importante.
    Os desea Autocares Virgen del Loreto todo lo mejor para vuestro nuevo camino juntos.

• Amalia

Amalia Ríos Rey, Se casó el 20/08/2016

Fueron muy puntuales, autobuses nuevos y no hubo problema con el horario de vuelta pues ampliamos una hora más todo. Contratamos dos autobuses de 55 personas, los chofer muy bien y la gente contenta que es lo importante.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, gracias por contar con nosotros en un día tan especial. Es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo de los demás. Os deseamos la plantilla de Autocares Virgen de Loreto que seáis muy felices.

• Ana y Juanjo

Ana Martin y Juan Jose Gutierrez, Se casó el 13/08/2016

Contactamos con Autocares Virgen del Loreto a través de la web. La verdad es que el trato ha sido muy bueno, desde un principio nos aconsejaron sobre el número de autobuses y las horas para que todo fuera bien, tienen unos precios estupendos y para las vueltas tuvieron mucha flexibilidad con los horarios. Por poner una pega diría que en la hacienda no llevaron a los invitados hasta la puerta de nuestro salón, por lo que tuvieron que andar un poco tanto a la ida como a la vuelta. Pero los recomiendo totalmente.

Enviada el 27/08/2016

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Le desea el equipo de Autocares Virgen del Loreto una felicidad eterna, poder volver a participar en ella.

• Belen

Belén Martín, Se casó el 06/08/2016

¡Grandes profesionales! Estuvieron pendientes de todo, y cumplieron al 100% nuestras expectativas. Los invitados encantados con sus servicios y nosotros también. ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera tan perfecto!

Enviada el 17/08/2016

• Isabel

Isabel Roman Rodriguez, Se casó el 24/06/2016

Un gran acierto el contratar sus servicios. Tienen una amplia gama de buses según lo que necesites y te hacen presupuesto personalizado, con buena relación calidad-precio. La recogida y vuelta de mis invitados salió perfecta y tienen flexibilidad por si quieres ampliar la recogida. En mi caso, pedí desviar ligeramente la ruta para un par de invitados y se adaptaron sin ningún problema. Todo salió perfecto y son grandes profesionales.

Enviada el 19/07/2016