Autocares Virgen de Loreto S.L.
Carretera A-8059, 3 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

• ALEJANDRO

ALEJANDRO · Se casó el 15/02/2020

Un buen servicio

Buen trato y flexibilidad en los horarios, que era lo que queríamos realmente. El precio no está mal.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Alejandro, por tu reseña! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Os deseamos una muy feliz vida de casados!
  • Antonio

Antonio García Castro · Se casó el 21/12/2019

Seguridad y puntualidad

Grandes profesionales y flexibilidad. Entendimiento y puntualidad. Seguridad en la carretera para tus invitados y flexibilidad en el recorrido. Recomendable al 200%. No te arrepentirás.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Antonio! Qué ilusión nos hace que nos hagas esta reseña. Nos alegra que hayas quedado contento con nuestros servicios, que ya bien conoces. Ahora, a disfrutar de tu nueva vida. En Autocares Virgen de Loreto nos alegrará, y mucho, todo lo bueno que te pase.
  • Ángel

Ángel · Se casó el 26/10/2019

Disponibilidad y flexibilidad

Buenos días, nos casamos el día 26/10/2019, contratamos esta compañía por que nos dieron un presupuesto y unas facilidades en cuanto a flotar, horarios, traslados, paradas inmejorables.
    Felicitamos a Isa la cual nos facilitó el presupuesto, informó de todo al detalle que estuvo atenta de todo y al chófer que prestó el servicio por su profesionalidad, seriedad y flexibilidad.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias, Ángel, por tu comentario. Es un placer trabajar con personas como vosotros. Os deseamos lo mejor para esta nueva vida que acabáis de comenzar. ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 26/10/2019

La mejor empresa

En mi boda siempre estuve tranquila con ellos. Cuidaron a los invitados durante el trayecto. ¡Es el mejor servicio que podéis contratar para llevar a vuestros invitados! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias, Natalia, por tu comentario. Nos alegra enormemente que estés contenta con nuestros servicios y que pasaras un día tan bonito. ¡Ahora a disfrutar de tu nueva vida! Besos.

Beatriz Carcajo Garcia · Se casó el 26/10/2019

Genial en todo

Puntuales y correctos en el trato con los invitados. La atención por teléfono es cercana y siempre te ofrecen soluciones y alternativas.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Beatriz! Es un placer para todo el equipo de Autocares Virgen de Loreto que estés satisfecha con nuestros servicios. Ya sabes donde estamos para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias!
  • Carmen Gutiérrez Sánchez

Carmen Gutiérrez Sánchez · Se casó el 12/10/2019

Buen servicio

Desde el principio no tuvimos problemas para contactar con ellos y hacer la contratación aun haciéndolo todo por Internet ya que vivimos fuera de Sevilla. Por poner alguna pega, recomendaría asegurar con tiempo la hora de regreso ya que, aunque tienen flexibilidad, nos dijeron que avisando con una hora era suficiente, y finalmente no pudimos adelantar la vuelta como queríamos. Por lo demás, todo muy bien, recomendamos 100%. ¡Gracias!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Carmen! Es un placer tratar con personas como tú. Gracias por hacérnoslo todo tan fácil. ¡Te deseamos mucha, mucha felicidad!
  • Antonio

Antonio Luis Leal Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Servicio muy profesional y buena relación calidad/precio

Esta empresa de transporte ofrece un servicio muy profesional y una excelente relación calidad/precio.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Gracias, Antonio Luis, por tu reseña. Nos alegra, y mucho, saber que estás contento con nuestro trabajo. ¡Gracias!
  • Victoria

Victoria Moreno Vega · Se casó el 20/07/2019

Muy buen servicio

Excelente servicio, todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Cuánto nos alegra, Victoria! Nos anima mucho saber que estás satisfecha con nuestros servicios. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Castillo De Alcala De Guadaira · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Autobús par 70 con dos vueltas. Nos permitieron hacer dos paradas a la vuelta, sin problema.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Muchas gracias por tu comentario! Siempre, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos adaptarnos a vuestras necesidades para que solo tengáis buenos recuerdos del día de vuestra boda. Gracias por confiar en Autocares Virgen de Loreto.

Irene Carrasco · Se casó el 15/06/2019

3.6
      2.0
      2.0

Es una empresa buena y los autobuses están muy cuidados, pero deberían de estar atentos al personal que tienen, que dejan a la empresa en mal lugar. Los conductores intentaron cambiar las paradas a su conveniencia sin cumplir con lo acordado. Tuve que llamar yo y presionarlos con que iba a denunciarlos y así cedieron... No es la primera vez que lo hacen y no sé si la empresa está al tanto de esto pero lo hicieron tanto en mi boda como en dos más en las que he estado de invitada.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Hola Irene! En primer lugar, agradecerte tu reseña. Nos alegra también que Autocares Virgen de Loreto te parezca una buena empresa y que nuestros autobuses te hayan resultado óptimos. En cuanto a las paradas que haces referencia, lamentamos decirte que no estamos de acuerdo. En el presupuesto que acordamos, no hay constancia de ninguna parada extra. No obstante, realizamos 3 paradas, cuando normalmente hacemos 2, siempre y cuando se avise al conductor con cierta antelación. Esperamos, con toda nuestra buena fe, que entiendas que no podemos estar haciendo todas las paradas que nos solicitan los invitados. De ser así, no podríamos cumplir con los horarios establecidos. Por cierto, nos gustaría que agradecieras también a tu hermana el Whatsapp que nos envió dándonos la enhorabuena por el servicio. ¡Muchas gracias! Desde Autocares Virgen de Loreto queremos enviaros nuestros mejores deseos en esta nueva vida que estáis comenzando.