Autocares Virgen de Loreto S.L.
Sevilla 41806 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

37 de 40 novios recomiendan Autocares Virgen de Loreto S.L.

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

37 de 40 novios lo recomiendan

• Rosario

Rosario Diaz Macias, Se casó el 09/12/2017

Desde el principio supimos que necesitaríamos un buen servicio de autobuses, ya que el 90% de los invitados era de fuera. En Autocares Virgen del Loreto hemos encontrado un precio - flexibilidad y calidad de servicio que no nos ofrecían en otros sitios. Estamos encantados con ellos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/12/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, gracias por contar con nosotros en un día tan especial. Es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo de los demás. Os deseamos, la plantilla de Autocares Virgen de Loreto, lo mejor de este mundo hoy y siempre.

Elisa Gil Zurbano, Se casó el 28/10/2017

Aceptable

El servicio fue bien, no tuvimos ningún problema. Se supone que la hora de vuelta era abierta, pero ese día nos dijo la conductora que tenía otro servicio que no nos retrasáramos de la hora orientativa que dimos, menos mal que no nos hizo falta finalmente cambiar la hora.

Enviada el 16/12/2017
  • Rafael

Rafael Sanchez Rico, Se casó el 13/10/2017

Gran servicio, precio muy bueno, trato excelente, buena gama de vehículos para cubrir cualquier necesidad, se adaptan a todas las paradas y condiciones de la boda, realmente profesionales de su trabajo y una recomendación para cualquiera que desee utilizar este servicio para una boda que hoy en día es imprescindible si queremos que nuestros invitados beban y se diviertan sin problemas. Muchas gracias.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchísimas gracias por vuestra palabras. Es un placer saber que valoráis nuestro trabajo, que mimamos y lo hacemos con todo el amor, como si fuese nuestra boda.
    Os deseamos Autocares Virgen del Loreto. Felicidad eterna.

Marta, Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio calidad/precio. Autocares amplios y bien cuidados. Buena comunicación y facilidad de pago, además de precios muy competentes. El conductor (Bruno) que nos tocó fue muy amable. Estamos contentísimos con el servicio que nos dieron. Jesús&Marta

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, gracias por contar con nosotros en un día tan especial. Es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo de los demás. Os deseamos, la plantilla de Autocares Virgen de Loreto, que seáis muy felices.

• Dani

Dani Barrera, Se casó el 29/07/2017

Simplemente geniales. Nos pusieron todas las facilidades que estaban en su mano para que no nos tuviéramos que preocupar. Pudimos cambiar horarios hasta última hora y todos los invitados nos felicitaron por la buena organización y profesionalidad de los chóferes. Gracias.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Os deseamos Autocares Virgen del Loreto.
    Felicidad eterna.

Lourdes Gordon Neira, Se casó el 22/04/2017

Gran profesionalidad y disponibilidad horaria. La relación calidad-precio es muy buena. Después de mirar muchas compañías, ésta sin duda era la mejor. Los autobuses están en muy buen estado. Muy recomendable al 100%. Conductor muy amable y paciente.

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchísimas gracias por vuestra palabra, es un placer saber que valoráis nuestro trabajo que mimamos y lo hacemos con todo el amor como si fuese nuestro. Os deseamos Autocares Virgen del Loreto felicidad eterna.

Esther Muñoz Losa, Se casó el 21/04/2017

Autocares nuevos y puntualidad en el servicio. Buena relación calidad-precio y flexibilidad a la hora de organizar recorridos y concretar horarios. También nos facilitaron un vehículo de alta gama para el traslado de la madrina y el novio. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 02/06/2017

Maria Zambrano Sepulveda, Se casó el 01/04/2017

Una empresa puntual y flexible. El conductor muy amable y servicial. En la última vuelta espero media hora más a todos los invitados sin ninguna queja. Todo fue perfecto y los invitados se sintieron tranquilos y cómodos. Muy recomendable.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan especial, es un placer participar en su felicidad. Le desea el equipo de Autocares Virgen del Loreto una felicidad eterna y poder volver a participar en ella en otros eventos.

Marta Saez, Se casó el 25/02/2017

Gran parte de los invitados venían de fuera y desde el primer momento quisimos ofrecerles este servicio. No nos equivocamos eligiendo esta empresa. El conductor fue muy amable y paciente a que llegaran todos los invitados. Sin duda una empresa 10.

Enviada el 29/03/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Es un placer saber que hemos realizado bien nuestro trabajo y se ha reconocido por la otra parte. Gracias por confiar en nosotros en un día tan importante.
    Os desea Autocares Virgen del Loreto todo lo mejor para vuestro nuevo camino juntos.

• Amalia

Amalia Ríos Rey, Se casó el 20/08/2016

Fueron muy puntuales, autobuses nuevos y no hubo problema con el horario de vuelta pues ampliamos una hora más todo. Contratamos dos autobuses de 55 personas, los chofer muy bien y la gente contenta que es lo importante.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, gracias por contar con nosotros en un día tan especial. Es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo de los demás. Os deseamos la plantilla de Autocares Virgen de Loreto que seáis muy felices.