Autocares Virgen de Loreto S.L.
Parque Empresarial Pibo. Edificio Emporio. Oficina 10 41110 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

• Jennifer

Jennifer Gorman , Se casó el 29/09/2018

¡Fenomenal!

Nos trató muy bien y todo fue muy facíl. Incluso cuando tuvimos que hacer un cambio de plan el día antes de la boda nos han ayudado para que todo salió bien. ¡Recomendable cien por cien!

Enviada el 03/10/2018
  • Fátima

Fátima García Borrego , Se casó el 09/06/2018

Se adaptan a las necesidades de inicio a fin

Todo correcto. Fueron puntuales y el servicio fue el que se esperaba de ellos. Nos dieron facilidades y flexibilidad tanto para contratar los servicios como durante el propio día de la boda. Los recomendaríamos sin lugar a dudas. Gracias.

Enviada el 11/06/2018

Sandra Perez Rodriguez , Se casó el 02/06/2018

Un acierto total

Fue todo un acierto contar con autocares Virgen de Loreto. En todo momento una comunicación impecable con ellos. Nuestros invitados contentísimos y los conductores super profesionales y flexibles. Muy contentos con ellos.

Enviada el 07/06/2018
  • Olalla

Javier Martinez Dominguez , Se casó el 02/06/2018

Recomendable

¡Gran trato y flexibilidad! No tuvimos ningún tipo de problema con ellos, todo lo contrario, fueron totalmente flexibles con nosotros.

Enviada el 28/07/2018
  • Giulia

Giulia Bruno , Se casó el 09/12/2017

Regular

Tuvimos que pagar taxi para 30 personas

Elegí este proveedor por los buenos comentarios, además contestaron rápidamente y la relación calidad precio me parecía muy buena. Habíamos quedado en un viaje de ida a la hacienda y tres de vuelta en tres horarios diferentes, con el último por definir dependiendo de cómo iba la fiesta. Además pedí más de una vez que alguien o el mismo chófer se acercara a la salida de la capilla para indicar a los invitados donde ir para subir a los autobuses. A la salida de la iglesia no hubo nadie y nadie sabía donde ir, sobre todo los invitados que no eran de Sevilla. Así que fue un amigo a mirar y luego avisamos a todos. El problema más gordo fue con la última vuelta, el chófer decidió arbitrariamente que tenía que ser a medianoche, que tuvieron un problema con un autobús y que también tenían otra boda así que era un lío. Al final mi marido le dijo que fuera más tarde y así quedaron, o por lo menos es lo que nos pareció a todos porque los invitados se quedaron convencidos que habría la tercera vuelta más tarde. Pero el hombre a media noche se fue sin avisar a nadie y con solo unos cuantos pasajeros que, estando fumando en el jardín, se enteraron de que se iba. Ponernos en contactos con ellos fue imposible. Así que nos quedamos en la hacienda con alrededor de 30 invitados y tuvimos que pedir y pagar taxi para todos. Con una espera infinita. Como si no fuera suficiente, muchos invitados se me han quejado del mal trato del chófer, una vergüenza.

Enviada el 27/04/2018
  • Dani

Dani Barrera , Se casó el 29/07/2017

Simplemente geniales. Nos pusieron todas las facilidades que estaban en su mano para que no nos tuviéramos que preocupar. Pudimos cambiar horarios hasta última hora y todos los invitados nos felicitaron por la buena organización y profesionalidad de los chóferes. Gracias.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchísimas gracias por vuestra palabra, es un placer saber que valoráis nuestro trabajo que mimamos y lo hacemos con todo el amor como si fuese nuestro.
    Os deseamos Autocares Virgen del Loreto.
    Felicidad eterna.

Marta Saez , Se casó el 25/02/2017

Gran parte de los invitados venían de fuera y desde el primer momento quisimos ofrecerles este servicio. No nos equivocamos eligiendo esta empresa. El conductor fue muy amable y paciente a que llegaran todos los invitados. Sin duda una empresa 10.

Enviada el 29/03/2017

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Es un placer saber que hemos realizado bien nuestro trabajo y se ha reconocido por la otra parte. Gracias por confiar en nosotros en un día tan importante.
    Os desea Autocares Virgen del Loreto todo lo mejor para vuestro nuevo camino juntos.

• Amalia

Amalia Ríos Rey , Se casó el 20/08/2016

Fueron muy puntuales, autobuses nuevos y no hubo problema con el horario de vuelta pues ampliamos una hora más todo. Contratamos dos autobuses de 55 personas, los chofer muy bien y la gente contenta que es lo importante.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, gracias por contar con nosotros en un día tan especial. Es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo de los demás. Os deseamos la plantilla de Autocares Virgen de Loreto que seáis muy felices.

• Ana y Juanjo

Ana Martin y Juan Jose Gutierrez , Se casó el 13/08/2016

Contactamos con Autocares Virgen del Loreto a través de la web. La verdad es que el trato ha sido muy bueno, desde un principio nos aconsejaron sobre el número de autobuses y las horas para que todo fuera bien, tienen unos precios estupendos y para las vueltas tuvieron mucha flexibilidad con los horarios. Por poner una pega diría que en la hacienda no llevaron a los invitados hasta la puerta de nuestro salón, por lo que tuvieron que andar un poco tanto a la ida como a la vuelta. Pero los recomiendo totalmente.

Enviada el 27/08/2016

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan especial, es un placer participar en su felicidad.
    Le desea el equipo de Autocares Virgen del Loreto una felicidad eterna, poder volver a participar en ella.

• Belen

Belén Martín , Se casó el 06/08/2016

¡Grandes profesionales! Estuvieron pendientes de todo, y cumplieron al 100% nuestras expectativas. Los invitados encantados con sus servicios y nosotros también. ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera tan perfecto!

Enviada el 17/08/2016