Autocares Virgen de Loreto S.L.
Carretera A-8059, 3 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

Castillo De Alcala De Guadaira · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Autobús par 70 con dos vueltas. Nos permitieron hacer dos paradas a la vuelta, sin problema.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Muchas gracias por tu comentario! Siempre, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos adaptarnos a vuestras necesidades para que solo tengáis buenos recuerdos del día de vuestra boda. Gracias por confiar en Autocares Virgen de Loreto.

• Ángel

Ángel · Se casó el 15/06/2019

Buena atención y buen servicio

Desde el Departamento Comercial nos atendieron muy bien y nos aclararon en todo momento las condiciones y el funcionamiento del servicio. El día de la boda los autobuses contratado estuvieron puntuales y a la vuelta las paradas se hicieron justo en el lugar pactado. Por nuestra parte acabamos encantados. Todo fue muy fácil con ellos.

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias, Angel, por tu comentario! Un placer haber puesto nuestro granito de arena para que todo saliera tan bien, que bonito es que reconozca el trabajo realizado ¡Gracias!

Maria José · Se casó el 31/05/2019

Ben y Maria 2019

Rápidos, eficaces, buen precio, profesionales... ¡Si quieres una boda perfecta, trabaja con los mejores!

Enviada el 06/06/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchas gracias María José por tu comentario. Nos anima y nos alegra mucho saber que estáis satisfechos con el servicio. Os deseamos lo mejor para la nueva vida de casados, y ya sabéis que en Autocares Virgen de Loreto tenéis a un grupo de amigos para lo que necesitéis. ¡Enhorabuena!

• Pelayo

Pelayo Belloso · Se casó el 25/05/2019

Flexibilidad y profesionalidad

Tuvimos cambios de última hora ya que por problemas con concejales y las elecciones municipales, del día de después de la boda, elecciones, se nos adelantó media hora la boda, y al llamarles para pedirles el cambio no pusieron ni un solo problema. Tanteamos varios precios y fueron los más económicos sin perder un punto de calidad de servicio.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias Pelayo por tu comentario! Un enorme placer haber puesto nuestro granito de arena para que todo saliera a la perfección. Somos conscientes de que el día de la boda pueden surgir algunos imprevistos y siempre intentamos hacer todo lo posible para adaptarnos a las circunstancias y ofreceros el mejor servicio posible. ¡Enhorabuena y a disfrutar de la vida de casado!

Cristina Bolivar · Se casó el 06/04/2019

1.6
      2.0

Peor imposible

Un desastre desde primera hora. Hicimos la reserva previa para el día y la hora señalada y dimos un importe concreto. Nos indicaron que nos enviarían un email o se pondrían en contacto confirmando que habían recibido dicho importe (fue por transferencia). Ese email nunca llegó, nos tuvimos que preocupar de llamar en un par de ocasiones para que nos confirmasen que estaba todo en orden (lo estaba, menos mal), pero una novia busca tranquilidad con este tipo de cosas y desde el minuto cero no me la transmitieron en absoluto. El resto del importe se nos especificó que se pagaría al finalizar el servicio en efectivo. Nos mintieron. Un día antes nos llaman para decirnos que el pago hay que realizarlo sí o sí cuando el autobús recogía a los invitados a la ida porque el que se encargaba de eso era el que iba a la ida y no a la vuelta. No estábamos en absoluto conforme, ya que creo que lo más adecuado es pagarlo una vez haya realizado el servicio correctamente. Pero a dos días de la boda, te aguantas y lo haces, vaya a ser que te dejen tirada a última hora. ¿Pues sabéis qué? Nos dejaron tirados a la vuelta. Llegó la hora de recogida, no apareció ni Dios. Los invitados cansados, deseando marcharse tras una larga jornada y nada de nada. Llamo al único contacto que tengo (el chófer que los llevó a la ida) y me dice que no sabe de qué le estoy hablando, que ese no era su servicio. ¿Perdona? ¿Me dice alguien dónde está mi bus que me han obligado a pagar cuando no correspondía? Me cuelga, que va a ver qué ha pasado y quién se encarga. Me vuelve a llamar al rato (todo esto los invitados esperando) y me dice que era él quien tenía que haber ido. ¿En serio? ¿Te estás riendo de mí en toda mi cara o cómo va esto? Podría seguir dando más y más detalles de lo nefasto y poco profesional que fue el servicio (llegó más de 1h tarde, y encima la gota que colmó el vaso, se equivocó de destino), pero lo único que os diré, novias y novios, por favor, no hagáis como yo y no contratéis jamás a esta empresa. Lo barato, sale caro.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

La boda a la que hace referencia se celebró el pasado mes de abril, y desde entonces no hemos recibido ni llamadas telefónicas ni correos electrónicos tratando esta presunta incidencia que usted señala en su comentario.
    Según hemos verificado en nuestro sistema, fue un único servicio de ida y vuelta, y tras hacer una comprobación en nuestros registros, no tenemos noticia de que se produjeran las circunstancias que describe en su comentario, algo que también nos confirma nuestro conductor.
    En Autocares Virgen de Loreto siempre atendemos a nuestros clientes, antes, durante y después del servicio. Tenemos establecido un protocolo de atención al cliente para solventar, en caso de que se produjera, cualquier tipo de incidencia, y para conocer el grado de satisfacción. En su caso, no tenemos constancia de ninguna reclamación por incidencia en el servicio que usted contrató. Además, podemos demostrar que están contestados todos y cada uno de los correos electrónicos que usted nos ha enviado.

Jesus · Se casó el 23/02/2019

Experiencia satisfactoria

Recomiendo esta empresa de transporte para el día mas especial, se acomodan a tus necesidades y la calidad precio muy buena. Un placer haber contado con vosotros, muchas gracias.

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Muchísimas gracias, Jesús, por tu respuesta. Un auténtico placer haber trasladado a vuestros invitados. Ahora, ¡a disfrutar de la vida de casados!

Al Gom · Se casó el 03/11/2018

Servicio perfecto

La atención y el servicio perfecto. Remarcar la posición de Isabel que está en todo momento atenta y disponible para resolver cualquier cuestión. Se ajustaron perfectamente a nuestras peticiones y con una gran relación calidad precio. ¡Lo recomendamos mucho!

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

¡Gracias por tu comentario! ¡Nos encantó ser partícipes en un día tan bonito! Espero que vaya todo bien.

• Jennifer

Jennifer Gorman · Se casó el 29/09/2018

¡Fenomenal!

Nos trató muy bien y todo fue muy facíl. Incluso cuando tuvimos que hacer un cambio de plan el día antes de la boda nos han ayudado para que todo salió bien. ¡Recomendable cien por cien!

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Gracias, Jennifer, por tu reseña. Nos alegra haber podido ayudaros a que todo saliera tan bien. Un placer haber participado en vuestra boda. ¡Aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis!

• Sergio

Sergio Elvira Perez · Se casó el 22/09/2018

3.6

Muy flexible

Buena comunicación, buena profesionalidad, muy recomendable. Lo mejor que tienen es que te permite cambiar una hora antes de la salida por si se alarga la fiesta.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Es un placer trabajar con personas que valoran el trabajo realizado con tanto amor como el que intentamos hacer Autocares Virgen del Loreto. Nuestro deber es ayudar a que vuestro día sea lo mas mágico posible.
    Desde Autocares Loreto os deseamos felicidad eterna.

• Fátima

Fátima García Borrego · Se casó el 09/06/2018

Se adaptan a las necesidades de inicio a fin

Todo correcto. Fueron puntuales y el servicio fue el que se esperaba de ellos. Nos dieron facilidades y flexibilidad tanto para contratar los servicios como durante el propio día de la boda. Los recomendaríamos sin lugar a dudas. Gracias.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Gracias, Fátima, por tu recomendación y gracias por reconocer nuestro trabajo. Nos anima a seguir poniendo lo mejor de nosotros para que en un día tan especial salga todo perfecto. ¡Gracias!