Ir al contenido principal
Bodas

Información

Una correcta planificación y organización de los tiempos os permitirá estar más tranquilos durante vuestro día. Si queréis despreocuparos, la opción ideal es alquilar un autobús para que invitados y asistentes lleguen a la hora precisa. ¡Confiad en los servicios de Autocares Virgen de Loreto y no os arrepentiréis!

Experiencia

Autocares Virgen de Loreto es una empresa familiar con una larga trayectoria profesional que empezó en el 1975. La empresa hace honor a El Loreto, un antiguo monasterio franciscano próximo a una localidad con este nombre.

Servicios que ofrece

Autocares Virgen de Loreto dispone de unas amplias instalaciones que les proporcionan el espacio necesario para controlar y preparar la flota, tanto en aspectos como la limpieza como los temas mecánicos, técnicos y los referentes a la seguridad. La empresa está ubicada en Aljarafe, a pocos kilómetros de Sevilla, lo que les permite tener una buena comunicación con los puntos más estratégicos de la comarca y la capital.

Un servicio personalizado y puntual será la garantía de que en este día todo salga perfecto y según lo planeado.

Forma de trabajo

Disponen de la opción autobuses con servicio premium para bodas y otros eventos.

Que no tengáis que preocuparos de nada. Este es el objetivo del servicio Premium que ofrece Autocares Virgen de Loreto a novios y organizadores de eventos, un servicio de azafatas que se encargan de informar y organizar a los invitados y asistentes (hora y lugar de ida y vuelta, ubicación de los autobuses, etc.). Además, se encargan de que todos los usuarios estén en el autobús a la hora prevista y en el lugar acordado, de resolverles cualquier duda y de ofrecerles una atención personalizada.

Y para que el viaje sea lo más agradable posible, ofrecen un servicio de refrigerio (agua, refrescos, champán…). Lo que se os ocurra para que todo salga tal y como lo habéis soñado.

Otros servicios

Además del alquiler para bodas, Autocares Virgen de Loreto ofrece sus servicios para otros acontecimientos como excursiones, eventos especiales, cenas de empresa, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)
Turismos

Flota:

Edad media de la flota 5 años. Capacidades: 25, 32, 50, 56, 63 y 70 plazas

¿Qué incluye el pack de boda?

Se adaptan a las necesidades del cliente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 15 días de antelación no debe haber problemas

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Equipados con: vehículos adaptados, mesa de juegos, servicio, DVD, CD, TV, WC, cinturones de seguridad, nevera y megafonía

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 20% para cerrar el servicio y el resto mediante transferencia o al conductor el día de la boda, siempre lo que le sea más cómodo a los clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
67 opiniones
94% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
67 opiniones
Carmen
Carmen S. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Estaban antes del tiempo que habíamos dicho esperando a nuestros invitados, y estuvieron bastante tiempo esperando a que llegaran todos y no dejarse a nadie en tierra, que fue un detallazo por parte de la empresa. Teníamos dos vueltas que llegaron a las horas que les habíamos indicado, así que estupendo servicio.
Cristina
Cristina V. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Puntualidad. Muy bien

La atención previa fue muy buena, y nos dieron la seguridad de que todo iría bien. Finalmente, y como esperábamos, todo fue bien, aunque a la hora de montar a los invitados, los conductores estaban fuera del autobús viendo a todos los invitados esperar, y no les indicaron dónde estaban los autobuses aparcados; mi padre tuvo que preguntarles dónde estaban los autobuses y que por favor se fuera metiendo la gente en los autobuses para salir a la Villa. Tal vez me hubiera gustado un poco más de iniciativa por parte de los conductores. Por lo demás, es recomendable. Gracias.
Sara
Sara C. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Grandes profesionales que estuvieron a la hora acordada en el sitio correcto. El último autocar que traía a casi todos los invitados sobrantes, fue parando en alguna zona de paso hacia las paradas principales sin poner pega alguna.
ALEJANDRO
Alejandro Enviado el 23/02/2020
Valoración 4 de 5

Un buen servicio

Buen trato y flexibilidad en los horarios, que era lo que queríamos realmente. El precio no está mal.
Ángel
Ángel Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Disponibilidad y flexibilidad

Buenos días, nos casamos el día 26/10/2019, contratamos esta compañía por que nos dieron un presupuesto y unas facilidades en cuanto a flotar, horarios, traslados, paradas inmejorables.
Felicitamos a Isa la cual nos facilitó el presupuesto, informó de todo al detalle que estuvo atenta de todo y al chófer que prestó el servicio por su profesionalidad, seriedad y flexibilidad.
Natalia
Natalia Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor empresa

En mi boda siempre estuve tranquila con ellos. Cuidaron a los invitados durante el trayecto. ¡Es el mejor servicio que podéis contratar para llevar a vuestros invitados! Lo recomendamos 100%.
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Genial en todo

Puntuales y correctos en el trato con los invitados. La atención por teléfono es cercana y siempre te ofrecen soluciones y alternativas.
Carmen Gutiérrez Sánchez
Carmen G. Enviado el 29/10/2019
Valoración 4 de 5

Buen servicio

Desde el principio no tuvimos problemas para contactar con ellos y hacer la contratación aun haciéndolo todo por Internet ya que vivimos fuera de Sevilla. Por poner alguna pega, recomendaría asegurar con tiempo la hora de regreso ya que, aunque tienen flexibilidad, nos dijeron que avisando con una hora era suficiente, y finalmente no pudimos adelantar la vuelta como queríamos. Por lo demás, todo muy bien, recomendamos 100%. ¡Gracias!
Antonio
Antonio L. Enviado el 06/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Servicio muy profesional y buena relación calidad/precio

Esta empresa de transporte ofrece un servicio muy profesional y una excelente relación calidad/precio.
Victoria
Victoria M. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Excelente servicio, todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos.
Ángel
Ángel Enviado el 18/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Buena atención y buen servicio

Desde el Departamento Comercial nos atendieron muy bien y nos aclararon en todo momento las condiciones y el funcionamiento del servicio. El día de la boda los autobuses contratado estuvieron puntuales y a la vuelta las paradas se hicieron justo en el lugar pactado. Por nuestra parte acabamos encantados. Todo fue muy fácil con ellos.
Maria
Maria J. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

Ben y Maria 2019

Rápidos, eficaces, buen precio, profesionales... ¡Si quieres una boda perfecta, trabaja con los mejores!
Pelayo
Pelayo B. Enviado el 29/05/2019
Valoración 5 de 5

Flexibilidad y profesionalidad

Tuvimos cambios de última hora ya que por problemas con concejales y las elecciones municipales, del día de después de la boda, elecciones, se nos adelantó media hora la boda, y al llamarles para pedirles el cambio no pusieron ni un solo problema. Tanteamos varios precios y fueron los más económicos sin perder un punto de calidad de servicio.
Cristina
Cristina B. Enviado el 12/06/2019
Valoración 1.6 de 5

Peor imposible

Un desastre desde primera hora. Hicimos la reserva previa para el día y la hora señalada y dimos un importe concreto. Nos indicaron que nos enviarían un email o se pondrían en contacto confirmando que habían recibido dicho importe (fue por transferencia). Ese email nunca llegó, nos tuvimos que preocupar de llamar en un par de ocasiones para que nos confirmasen que estaba todo en orden (lo estaba, menos mal), pero una novia busca tranquilidad con este tipo de cosas y desde el minuto cero no me la transmitieron en absoluto. El resto del importe se nos especificó que se pagaría al finalizar el servicio en efectivo. Nos mintieron. Un día antes nos llaman para decirnos que el pago hay que realizarlo sí o sí cuando el autobús recogía a los invitados a la ida porque el que se encargaba de eso era el que iba a la ida y no a la vuelta. No estábamos en absoluto conforme, ya que creo que lo más adecuado es pagarlo una vez haya realizado el servicio correctamente. Pero a dos días de la boda, te aguantas y lo haces, vaya a ser que te dejen tirada a última hora. ¿Pues sabéis qué? Nos dejaron tirados a la vuelta. Llegó la hora de recogida, no apareció ni Dios. Los invitados cansados, deseando marcharse tras una larga jornada y nada de nada. Llamo al único contacto que tengo (el chófer que los llevó a la ida) y me dice que no sabe de qué le estoy hablando, que ese no era su servicio. ¿Perdona? ¿Me dice alguien dónde está mi bus que me han obligado a pagar cuando no correspondía? Me cuelga, que va a ver qué ha pasado y quién se encarga. Me vuelve a llamar al rato (todo esto los invitados esperando) y me dice que era él quien tenía que haber ido. ¿En serio? ¿Te estás riendo de mí en toda mi cara o cómo va esto? Podría seguir dando más y más detalles de lo nefasto y poco profesional que fue el servicio (llegó más de 1h tarde, y encima la gota que colmó el vaso, se equivocó de destino), pero lo único que os diré, novias y novios, por favor, no hagáis como yo y no contratéis jamás a esta empresa. Lo barato, sale caro.
Jennifer
Jennifer G. Enviado el 03/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Fenomenal!

Nos trató muy bien y todo fue muy facíl. Incluso cuando tuvimos que hacer un cambio de plan el día antes de la boda nos han ayudado para que todo salió bien. ¡Recomendable cien por cien!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Autocares Virgen de Loreto S.L.

Amalia & Alfonso
19 fotos · 20/08/2016

Mapa

Carretera A-8059, 3 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Autocares Virgen de Loreto S.L.

En Autocares Virgen de Loreto S.L. se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 240€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Autocares Virgen de Loreto S.L. dispone de los siguientes vehículos:
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
  • Turismos
En Autocares Virgen de Loreto S.L. el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autocares Virgen de Loreto S.L. lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores