Autocares Rico

novios recomiendan Autocares Rico

Valoración total:

Recomendaciones de Autocares Rico

• Se casó el 17/06/2017 Por Dolores Ortiz Tamayo

Lo tramité todo por mensajes por bodas.net, contestaban rápido. Precio aceptable. No cobraba más por las tres paradas que puse en el trayecto. Todo salió bien, puntual, amable y correcto. Eso me han dicho los que fueron en el autobús.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas estimada Dolores Ortiz. Muchísimas gracias por tu recomendación. No sabes cuanto apreciamos que te tomes un momento para escribir la recomendación que has hecho, te lo agradecemos enormemente. Nos alegramos que todo fuera genial, con es habitual. Muchas gracias de nuevo, estamos a tu disposición.

¡Un saludo!
    Atentamente
    Enrique J.M.

• Se casó el 13/05/2017 Por Vanesa Mª Pavón Linares

Excelente servicio. No hemos dudado en contratarlo porque ya lo conocíamos y no nos ha defraudado. Se adaptaron perfectamente a los horarios, aún prologado la vuelta 20 minutos. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muchísimas gracias Vanesa, gracias por tu recomendación. Nos hace felices tener vuestras recomendaciones. Enhorabuena por vuestra enlace y ahora a disfrutar de esa luna de miel tan chula.
    Gracias de nuevo.
    ¡Un beso!

• Se casó el 13/05/2017 Por Marta

Servicio magnífico. Contratamos dos autobuses para nuestra boda el día 13 y quedamos encantados. Súper puntuales y el autobús en muy buenas condiciones, además de el chófer que era muy amable. Muchas gracias.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muchísimas gracias Marta por tu recomendación. Nos sentimos orgullosos y satisfechos cuando nuestros clientes hablan así de nosotros. Gracias de nuevo.
    Estamos a vuestra disposición. ¡Un saludo! Enrique Juan.

• Se casó el 06/05/2017 Por Bernardo Abel Cedeño Veloz

Aceptable

Los contraté para el trasportar a nuestros invitados desde el hotel hasta el lugar donde celebrábamos boda y banquete y la verdad es que el servicio estuvo bien.
    El autobús llegó a la hora, sabía la ruta, tenía aire acondicionado (que en esta zona siempre se agradece). El único problema que tuve con ellos fue a la hora de reservar que no me confirmaron hasta 2 días antes de la boda, pero bueno, todo salió bien al final.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muchas gracias Bernardo por tu recomendación. Respecto a la confirmación que dices que fue dos días antes. Nos pediste precio por Bodas.net y no respondiste nunca más, y luego seguiste preguntado por varias vías hasta que contactaste con mi compañero Marco que te tramitó la reserva. Si hubieras seguido por bodas.net todo hubiera sido más rápido, damos prioridad a los clientes que entran por bodas.net, por el acuerdo que hay establecido.
    Disculpe por la confirmación tan cerca de la boda.
    Muchas gracias de nuevo.
    Quedamos a su disposición.
    Un saludo.

• Se casó el 22/04/2017 Por Carmen Sánchez De La Orden

Les pedimos que acercaran a unas cuantos invitados a lugares intermedios y no pusieron problemas. Adelantamos una hora de bus sobre la marcha, esperaron lo suficiente a los invitados y no tuvimos ningún problema con ellos. La gestión vía email muy rápida. Los volveríamos a contratar de nuevo.

Enviada el 29/04/2017

Muy buenas Carmen,

Muchísimas gracias por tu recomendación. De verdad que nos alegra muchísimo leer palabras de clientes como las tuyas, es un aliciente para seguir con el mismo empeño y atención. Un saludo y gracias de nuevo.
    Estamos a su disposición.
    Atentamente.

• Se casó el 08/04/2017 Por Verónica Torres Fierro

Calidad precio inmejorable, muy contenta con el servicio, puntual, todo limpio y correcto. Se amoldaban a los invitados y a las necesidades de nosotros. Trato de diez. El chófer muy enrollado, mi boda fue el sábado pasado 8 abril 2017.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Verónica, muchísima gracias por tu recomendación. Le trasladaremos tus palabras al conductor, que seguro se enorgullecerá del trabajo bien hecho. Muchas gracias de nuevo. Estamos a vuestra disposición. Atentamente, Enrique Juan.

• Se casó el 24/03/2017 Por Josefa Barragan Mayans

Muchísimas gracias a Autocares Rico y a la conductora del autobús, que se adaptó totalmente a las reclamaciones de los invitados. Acierto pleno con la contratación del servicio. El autocar, muy bueno y gran puntualidad. Le comenté que, si tenía algún problema, si la recogida les decía una hora más y, aunque no hizo falta, no me pusieron ninguna pega. Muy contenta de haberles contratado. Gran empresa y con muchos años a sus espaldas de servicio.

Enviada el 20/04/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muchísimas gracias Josefa, es un orgullo y una gran satisfacción leer tus palabras. Le comunicaremos a la conductora su recomendación. Muchas gracias de nuevo. Quedamos a su disposición, Enrique Juan.

• Se casó el 19/11/2016 Por Lali García

Los invitados quedaron encantados.
    Puntual en la hora de recogida de los invitados y a la hora de vuelta también. Flexibilidad de paradas en el viaje de vuelta que facilitó mucho el trayecto a nuestros invitados.
    Buen servicio.

Enviada el 04/12/2016

Muy buenas Lali,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra y motiva recibir estas recomendaciones de nuestros clientes. Muchísimas gracias.

Quedamos a vuestra entera disposición. ¡Recibe un cordial saludo!

• Se casó el 09/10/2016 Por Vanesa Villanueva

Aunque como novia no disfruté del servicio, pero es cierto que el trato fue maravilloso. Nos ofrecían, en caso de confirmar ciertos invitados, bus adaptado a discapacitados, eran modernos, limpios y el chófer siempre atendió nuestras peticiones para desplazar a los familiares. Ninguna queja, todo lo contrario.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Vanesa, muchísimas gracias por tus palabras. De eso se trata, que nuestro cliente quede satisfecho con el servicio hasta el punto de recomendarlo. Muchas gracias de nuevo y estamos a vuestra disposición. Atentamente, Enrique Juan.

• Se casó el 08/10/2016 Por Noelia Beltran

Contratamos a esta empresa y hemos quedado muy contentos, no tienen problemas de horario, incluso te dan un numero de teléfono por si a última hora decides cambiar el horario no te ponen pegas (siempre que tengan disponibilidad de autobuses). El más barato de precio que hemos encontrado.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Noelia, muchísimas gracias por tus palabras. Nos hace felices tus comentarios.
    Estamos a tu disposición para lo que necesitéis.
    ¡Un saludo!
    Atentamente.