Autocares Rico
Ctra. Estación s/n 11100 San Fernando (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de Autocares Rico

112 de 132 novios recomiendan Autocares Rico

Ismael Virues, Se casó el 28/10/2017

Si tuviera que resumir en pocas palabras su servicio, diría: profesionalidad, flexibilidad, e inmejorable relación calidad-precio. Tras consultar a varias compañias, fue la más económica, añadiendo luego un servicio increíble, y adaptándose a nuestras necesidades. ¡Muy recomendable!

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Ismael, muchísimas gracias de verdad por tus palabras. No sabes cuanto las agradecemos. Quedamos a vuestra entera disposición. ¡Gracias de nuevo!

Un saludo,

Elena Otero Gálvez, Se casó el 15/10/2017

Super bien de precio y muy atentos. De hecho, estuvieron esperando a invitados que llegaban más tarde de la hora acordada y sin ningún problema. Los invitados llegaron y se fueron con ellos y todo salió perfecto. Muchísimas gracias.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Estimada Elena, muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta de verdad tu recomendación. Estamos a tu entera disposición.
    ¡Recibe un cordial saludo!

• Mar

Mar Neva, Se casó el 07/10/2017

Contratamos un bus para llevar a los invitados a la boda con dos vueltas. El servicio fue excelente y el trato increíble. Fueron muy puntuales y flexibles. Hicieron todo más sencillo. A la vuelta el conductor fue dejando a los invitados en el tramo de la avenida de Cádiz donde les venía mejor.

Enviada el 12/10/2017

Muy buenas Mar,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Es un gran orgullo para nosotros leer tus palabras. Gracias, de verdad, por tomar el tiempo de escribirla. ¡Quedo a tu disposición!

Atentamente,

• Mari

Mari Reyes, Se casó el 30/09/2017

Contratamos dos autocares donde trasladó a los invitados al lugar de celebración. Fue la empresa que ofrecía el mismo servicio que otras dando mejor precio. Aunque a la vuelta se tuvo un pequeño problemilla con uno de los conductores, que no fue a mayores.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Mari Reyes, muchísimas gracias por tu vuestra recomendación. Quedamos a vuestra entera disposición para futuras ocasiones.
    Gracias de nuevo.

Cristina sanchez, Se casó el 23/09/2017

En todo momento atentos al teléfono. Llamamos en plena boda para cambiar el horario y no hubo ningún tipo de problema. Muy puntuales y el contacto con ellos vía mail y teléfono muy accesible. El precio es inmejorable.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Cristina, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Tus palabras nos dan fuerza para seguir en esta línea. Orgullosos de nuestro esfuerzo y trabajo. Muchas gracias por tu reconocimiento de nuevo.
    Quedamos a vuestra disposición.
    Un saludo.

Mar Romero, Se casó el 23/09/2017

Para nosotros fue una muy buena elección. Puntualidad exquisita. El coche contratado era precioso y bien decorado. Amabilidad por parte del chófer. ¡Profesionalidad! Sin lugar a dudas, ¡les recomendamos!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Estimada Mar, muchísimas gracias por tu recomendación. Tus palabras son pura energía para seguir en esta línea de trabajo. Estamos a tu disposición. Gracias de nuevo. ¡Un saludo! Enrique J.M.

Sonia, Se casó el 16/09/2017

Super profesionales. Se ajustaron a los contratiempos sobre las horas de salida que en un principio acordamos. Fue un acierto completo para la comodidad de los invitados. ¡Muy satisfechos con su trabajo!

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Sonia. Tu recomendación nos ha llegado al corazón. Muchísimas gracias. Es un orgullo enorme para nosotros tener tantos reconocimientos por nuestro trabajo. Estamos a vuestra entera disposición. ¡Un saludo!

• Estefania

Estefania Gallego, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Buen servicio, pronta respuesta y puntualidad. La única pega que tenemos es que el día de la boda el autobús taponó la entrada en el cortijo para el resto de coches y provocó un atasco de una media hora... Teniendo que esperar nosotros en el coche a que se desatascara.

Enviada el 27/10/2017

Muy buenas Estefanía,

Muchas gracias por tu recomendación. Estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

• Luisa Maria Camacho Méndez

Luisa Maria Camacho Méndez, Se casó el 02/09/2017

Bueno, ya sabía como trabajaba la empresa, ya que por temas de excursiones anteriores se de su profesionalidad. El autobús que recogió a los invitados estuvo a su hora y muy amable. A la hora de recogida por la noche igual puntual y sin problemas de las paradas.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Luisa María, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos enorgullece leer tus palabras. Gracias de nuevo. Quedamos a vuestra disposición para ocasiones futuras. ¡Recibe un cordial saludo!

• Noelia

Noelia Lainez Larraondo, Se casó el 02/09/2017

Yo necesitaba un autobús de minusválidos y es la única compañía que me lo ofrecía adaptado. Fue muy puntual tanto para la salida como para la recogida en el convite, hizo las paradas que solicité al contratarlo.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Noelia, muchísimas gracias por la recomendación recibida. Es cierto que en la zona solo nosotros disponemos de buses adaptados.
    Un placer atenderos un día tan importante para vosotros.
    Gracias de nuevo y estamos a vuestra entera disposición.