Autocares Rico

87% lo recomienda

• Mery

Profesionales y puntuales

Maria Moreno Martinez, Se casó el 17/02/2018

Los chóferes son encantadores y muy amables, fueron muy puntuales a las llegadas y flexibles a la salida. Hacen las paradas contratadas y, alguna vez, han parado en paradas de autobús que les vienen mejor a los invitados siempre y cuando estén dentro de su ruta .

Enviada el 06/03/2018

Estimada Maria Moreno,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra enormemente tus palabras.

Quedamos a tu entera disposición para cualquier ocasión que nos necesites.
    Gracias de nuevo, ¡y un saludo!

Atentamente,

Ismael Virues, Se casó el 28/10/2017

Si tuviera que resumir en pocas palabras su servicio, diría: profesionalidad, flexibilidad, e inmejorable relación calidad-precio. Tras consultar a varias compañias, fue la más económica, añadiendo luego un servicio increíble, y adaptándose a nuestras necesidades. ¡Muy recomendable!

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Ismael, muchísimas gracias de verdad por tus palabras. No sabes cuanto las agradecemos. Quedamos a vuestra entera disposición. ¡Gracias de nuevo!

Un saludo,

Elena Otero Gálvez, Se casó el 15/10/2017

Super bien de precio y muy atentos. De hecho, estuvieron esperando a invitados que llegaban más tarde de la hora acordada y sin ningún problema. Los invitados llegaron y se fueron con ellos y todo salió perfecto. Muchísimas gracias.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Estimada Elena, muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta de verdad tu recomendación. Estamos a tu entera disposición.
    ¡Recibe un cordial saludo!

• Mar

Mar Neva, Se casó el 07/10/2017

Contratamos un bus para llevar a los invitados a la boda con dos vueltas. El servicio fue excelente y el trato increíble. Fueron muy puntuales y flexibles. Hicieron todo más sencillo. A la vuelta el conductor fue dejando a los invitados en el tramo de la avenida de Cádiz donde les venía mejor.

Enviada el 12/10/2017

Muy buenas Mar,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Es un gran orgullo para nosotros leer tus palabras. Gracias, de verdad, por tomar el tiempo de escribirla. ¡Quedo a tu disposición!

¡Un saludo!
    Atentamente,
    Enrique J.M.

Gran servicio, puntual y con profesionalidad

Maria Morales Menacho, Se casó el 07/10/2017

Gran equipo y muy buena atención al cliente. Lo contratamos en el Puerto de Santa María en Autocares Moreno (una empresa que también trabaja con ellos) y perfecto. Se realizó la reserva sin problemas y semanas antes confirman situación y horarios, muy buen servicio y recomendable al 100%.

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Maria, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Nos alegra enormemente que nuestros clientes queden siempre contentos con nuestros servicios. Quedamos a vuestra disposición. Gracias de nuevo. ¡Un saludo! Atentamente, Enrique J.M.

• Mari

Mari Reyes, Se casó el 30/09/2017

Contratamos dos autocares donde trasladó a los invitados al lugar de celebración. Fue la empresa que ofrecía el mismo servicio que otras dando mejor precio. Aunque a la vuelta se tuvo un pequeño problemilla con uno de los conductores, que no fue a mayores.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Mari Reyes, muchísimas gracias por tu vuestra recomendación. Quedamos a vuestra entera disposición para futuras ocasiones.
    Gracias de nuevo.
    ¡Un saludo!

Cristina sanchez, Se casó el 23/09/2017

En todo momento atentos al teléfono. Llamamos en plena boda para cambiar el horario y no hubo ningún tipo de problema. Muy puntuales y el contacto con ellos vía mail y teléfono muy accesible. El precio es inmejorable.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Cristina, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Tus palabras nos dan fuerza para seguir en esta línea. Orgullosos de nuestro esfuerzo y trabajo. Muchas gracias por tu reconocimiento de nuevo.
    Quedamos a vuestra disposición.
    Un saludo.

Mar Romero, Se casó el 23/09/2017

Para nosotros fue una muy buena elección. Puntualidad exquisita. El coche contratado era precioso y bien decorado. Amabilidad por parte del chófer. ¡Profesionalidad! Sin lugar a dudas, ¡les recomendamos!

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Estimada Mar, muchísimas gracias por tu recomendación. Tus palabras son pura energía para seguir en esta línea de trabajo. Estamos a tu disposición. Gracias de nuevo. ¡Un saludo! Enrique J.M.

Sonia, Se casó el 16/09/2017

Super profesionales. Se ajustaron a los contratiempos sobre las horas de salida que en un principio acordamos. Fue un acierto completo para la comodidad de los invitados. ¡Muy satisfechos con su trabajo!

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Autocares Rico:

Muy buenas Sonia. Tu recomendación nos ha llegado al corazón. Muchísimas gracias. Es un orgullo enorme para nosotros tener tantos reconocimientos por nuestro trabajo. Estamos a vuestra entera disposición. ¡Un saludo!

• Estefania

Estefania Gallego, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Buen servicio, pronta respuesta y puntualidad. La única pega que tenemos es que el día de la boda el autobús taponó la entrada en el cortijo para el resto de coches y provocó un atasco de una media hora... Teniendo que esperar nosotros en el coche a que se desatascara.

Enviada el 27/10/2017

Muy buenas Estefanía,

Muchas gracias por tu recomendación. Estamos a vuestra disposición.

Un saludo.