Autocares Esteban Rivas, Madrid

Opiniones de Autocares Esteban Rivas, Madrid

• Nadia

Nadia · Se casó el 29/02/2020

Puntuales y eficientes

Gracias por el buen servicio realizado. Puntuales y efectivos. Mi familia no podía estar en mejores manos.

Enviado el 01/03/2020
  • Carolina

Carolina Portovedo · Se casó el 14/12/2019

Puntuales y eficientes

Un servicio muy profesional. Tienen atención 24h. Hasta el último momento nos apoyaron con algún cambio que tuvimos que hacer. Tienen mucha flota de vehículos y todos en buenas condiciones.

Enviado el 08/02/2020

Ana Martín · Se casó el 07/12/2019

Flexibilidad 100%

No sabía cómo organizar el tema autobuses y, Tomy, la comercial me ayudó con todo. Nos dieron la opción de realizar todo tipo de cambios hasta 72 horas antes, lo que nos vino genial, porque tuvimos que ampliar el número de autobuses en la misma semana de la boda. Salió todo genial, tanto en la ida como en la vuelta y eso que teníamos contratados varios autobuses, de diferentes capacidades y con diferentes paradas. ¡Salió todo genial! ¡Mil gracias al equipo!

Enviado el 30/01/2020

Marta Murillo · Se casó el 30/11/2019

Viaje tranquilo

¡Los contraté para la boda (viaje de ida y vuelta) y todo perfecto! Puntuales y por las rutas que les indicamos. ¡La chica con la que estuve en contacto para realizar la contratación muy amable!

Enviado el 05/12/2019
  • Constanza

Constanza Ramirez · Se casó el 30/11/2019

1.8

Anuncian servicio 24/7, pero no es para nada así

Atención telefónica pésima, de principio a fin. ¿Te imaginas perder 30 minutos de tu boda intentando contactar con una compañía de autocares que dice tener un servicio 24/7, pero que no responde nadie por más que intentes?

Enviado el 03/12/2019
  • Shanti

Shanti Espaillat · Se casó el 23/11/2019

1.0

Vergüenza, fatal comunicación, horrible Servicio al cliente

La comunicación al principio fue bien, normal, mandamos toda la información necesaria y pagos. Teníamos contratado que recogieran a los invitados en Cibeles y los llevaran a la iglesia en Las Rozas, bueno, el conductor se fue directo a la Finca, haciendo retrasar la ceremonia más de 30 minutos. El cura, nos casó literalmente en 20 minutos, ya os podéis imaginar la ceremonia.
    Luego teníamos 3 autocares contratados de regreso a Madrid desde la finca, el último y más importante llegó 15 minutos tarde...
    Cuando llamamos el lunes siguiente a reclamar, la que nos atendió dijo que investigaría y nos volvería a llamar con una respuesta al final de la semana... hasta ahí entendible. La llamamos el viernes a ver a qué conclusión habían llegado y la respuesta fue "tenemos otras prioridades". Obviamente el servicio al cliente deja mucho que desear, no se disculparon y de paso hablaron mal... y de paso su solución fue devolverme solamente un 10% de lo que pagamos... ¿cómo que eso arregla la ceremonia que tuve?
    Gracias por nada Esteban Rivas

Enviado el 13/12/2019

Cristina Muñoz Hebrero · Se casó el 23/11/2019

Profesionales

Los contratamos y ningún problema. De hecho, tuvimos unos problemas personales y nos lo solucionaron sin problema.

Enviado el 02/12/2019

Laura Raigal Vázquez · Se casó el 16/11/2019

Acorde todo

Perfecto el trato la flexibilidad y amabilidad de los conductores, la verdad que no se puede tener queja de nada.

Enviado el 20/11/2019

Anita · Se casó el 02/11/2019

Chafan tu boda

Indignante. Me hicieron ir con prisa el día de mi boda porque a un día me dicen que no me pueden ampliar el horario en el servicio de recogida (0 margen de maniobra). Añadiendo más estrés del que ya supone la boda y haciendo que tengamos que salir con prisas y diciendo a la gente que monte rápido. Único proveedor que, además, te hace pagar toda la factura por adelantado. Además, no te traen buses de su flota, sino que pactan con otras empresas y te traen buses de peor gama. No lo recomiendo a nadie.

Enviado el 14/11/2019
  • Katelyn

Katelyn Rivers · Se casó el 27/10/2019

Servicio fiable

Hemos contratado 4 viajes (ida y vuelta de la fiesta de preboda, e ida y vuelta de la boda). El primer viaje ha sido difícil de organizar, ya que no teníamos el número del conductor hasta 30 minutos antes de la hora de recogida, y el número general de la empresa no estaba funcionando. Esto era muy estresante porque hemos quedado en Plaza España pero nadie sabía exactamente dónde y no teníamos un número de contacto. Pero ha salido todo bien al final y el conductor nos ha esperado un poco para los invitados que llevaban tarde. El resto de los viajes han sido perfectos y mucho más fáciles. ¡Muchísimas gracias a Esteban Rivas por ayudarnos en nuestro fin de semana especial!

Enviado el 18/11/2019