Autocares Bengoetxea

Opiniones de Autocares Bengoetxea

• Amaia

Amaia , Se casó el 13/10/2018

Perfecta elección

Perfecta la relación calidad/precio. Muy flexibles con el horario ya que aquel día nos demoramos media hora al irnos del restaurante y no pusieron ninguna pega ni problema. Respuesta inmediata. Los autobuses muy limpios. Lo recomendaríamos.

Enviada el 06/12/2018
  • Jaione

Jaione Artola , Se casó el 06/10/2018

Todo fue tal y como acordamos

Fue todo muy bien, tal y como lo acordamos. Fueron muy puntuales tanto a la ida como a la vuelta.

Enviada el 18/11/2018
  • Patriurgi

Patricia González , Se casó el 08/09/2018

Muy buen servicio

Autocares Bengoetxea fue quien llevó a los invitados de nuestra boda desde el ayuntamiento de Donostia hasta el restaurante y, luego, los trajo de vuelta con nosotros incluidos. Grandes profesionales que se acercaron hasta el restaurante para asegurarse de que el autocar pudiera acceder sin problema y dándonos todas las facilidades para los horarios. ¡Mila esker!

Enviada el 15/10/2018
  • Jessica

Jessica , Se casó el 16/06/2018

Totalmente recomendable

Los chóferes que vinieron a recoger a mis amigos y familia por mi parte tienen un 10. Es un trabajo que requiere paciencia y ellos estuvieron a la altura.

Enviada el 28/07/2018

Ionander Astigarraga , Se casó el 26/05/2018

Excelente servicio

Desde la primera toma de contacto fueron eficientes, respondiendo emails y atendiendo cualquier consulta con rapidez. Al principio teníamos dudas con el número de invitados y nos dejaron total libertad hasta un par de semanas antes que yo mismo les escribí. El propio día de la boda, decidimos alargar una hora el evento, y no nos pusieron ninguna pena por cambiar la hora de recogida.
    Excelente servicio y atención. Los autobuses eran cómodos y limpios. Y el precio era bueno.

Enviada el 25/06/2018

Ainhoa Manso , Se casó el 07/10/2017

Fueron a recoger a los invitados a la 1 y media y mientras los novios fuimos a hacer el reportaje de bodas a los invitados los llevaron al restaurante. Luego a las 12 de la noche volvieron a recogernos y se portó genial porque hizo varias paradas para ir dejando a los invitados. Fue muy profesional.

Enviada el 09/11/2017

Sara , Se casó el 23/09/2017

Se preocuparon de poder recoger a todo el mundo lo más cerca posible de la iglesia. Fueron totalmente puntuales con las horas que habíamos pactado anteriormente. Me dieron facilidades para que fuera todo perfecto.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Autocares Bengoetxea:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. Saludos, Jon, Autocares Bengoetxea.

• U

Unai Garmendia , Se casó el 15/10/2016

Todo ha salido sin ningún imprevisto, y eso es realmente decir mucho. Mucha puntualidad, paciencia con los invitados rezagados y con los que llevaban la fiesta en el autobús de vuelta, y una buena comunicación. Un precio competitivo y flexibilidad a la hora de pedir un autobús extra.

Enviada el 18/11/2016
  • Mertxe

Mertxe Canal Eguiazabal , Se casó el 30/07/2016

Son muy atentos, da gusto y tranquilidad trabajar con profesionales como los de autocares Bengoetxea. Rápida respuesta, muy atentos, servicio impecable, puntualidad y un largo etcétera. Para un día como el de nuestra boda, contar con ellos ha sido todo un acierto. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/08/2016

Enara León Ancín , Se casó el 23/07/2016

Autocares Bengoetxea es una compañía de profesionales. Si algo tengo que destacar es su rapidez en contestar a todas nuestras dudas por email (lo cual cuando tienes que organizar tantas cosas se agradece y mucho) y su precio (que fueron los más baratos de todos los que consultamos). El servicio fue genial y tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos. Así que más no se puede pedir.

Enviada el 13/08/2016