Autocares Bengoetxea
Poligono Egiburuberri, 25 20100 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Recomendaciones de Autocares Bengoetxea

10 de 11 novios recomiendan Autocares Bengoetxea

Ainhoa Manso, Se casó el 07/10/2017

Fueron a recoger a los invitados a la 1 y media y mientras los novios fuimos a hacer el reportaje de bodas a los invitados los llevaron al restaurante. Luego a las 12 de la noche volvieron a recogernos y se portó genial porque hizo varias paradas para ir dejando a los invitados. Fue muy profesional.

Enviada el 09/11/2017

Sara Pasandín, Se casó el 23/09/2017

Se preocuparon de poder recoger a todo el mundo lo más cerca posible de la iglesia. Fueron totalmente puntuales con las horas que habíamos pactado anteriormente. Me dieron facilidades para que fuera todo perfecto.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Autocares Bengoetxea:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. Saludos, Jon, Autocares Bengoetxea.

• U

Unai Garmendia, Se casó el 15/10/2016

Todo ha salido sin ningún imprevisto, y eso es realmente decir mucho. Mucha puntualidad, paciencia con los invitados rezagados y con los que llevaban la fiesta en el autobús de vuelta, y una buena comunicación. Un precio competitivo y flexibilidad a la hora de pedir un autobús extra.

Enviada el 18/11/2016
  • Mertxe

Mertxe Canal Eguiazabal, Se casó el 30/07/2016

Son muy atentos, da gusto y tranquilidad trabajar con profesionales como los de autocares Bengoetxea. Rápida respuesta, muy atentos, servicio impecable, puntualidad y un largo etcétera. Para un día como el de nuestra boda, contar con ellos ha sido todo un acierto. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/08/2016

Enara León Ancín, Se casó el 23/07/2016

Autocares Bengoetxea es una compañía de profesionales. Si algo tengo que destacar es su rapidez en contestar a todas nuestras dudas por email (lo cual cuando tienes que organizar tantas cosas se agradece y mucho) y su precio (que fueron los más baratos de todos los que consultamos). El servicio fue genial y tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos. Así que más no se puede pedir.

Enviada el 13/08/2016

Ana Ramos Berdote, Se casó el 17/10/2015

Aceptable

Es el proveedor de autobuses más barato que encontramos, necesitábamos un autobús de 60 plazas y lo tenían. Para la reserva no nos pidieron ninguna fianza, solo hacer el pago unos días antes de la boda. El autobús muy nuevo y cómodo. Lo único "malo" es que hicimos un cambio de horarios que enviamos con tiempo, pero el día de la boda por lo visto el chófer tenía el documento anterior y decía que tenía que salir 15 minutos antes de lo acordado del Ayuntamiento. Casi me da algo pensando que se iba a quedar gente en tierra. Por suerte no fue así, porque mi familia consiguió avisar a todo el mundo con tiempo. Pero claro, llegaron al restaurante antes de lo acordado y el cóctel estaba sin preparar, les tocó esperar, pareciendo que la culpa era del restaurante y no era así. Aún así recomendaría a las parejas de la zona contratarlos. Eso sí, si tenéis cambios de última hora insistid hasta la saciedad y aseguraros que el chófer tenga el último horario bueno (por ejemplo, que algún invitado de confianza lleve el timming correcto).

Enviada el 10/12/2015
  • Lydia

Lydia Aramburu, Se casó el 03/10/2015

Se amoldaron en todo momento y nos ofrecieron distintos buses con más o menos plazas, y eso que una semana antes aún no sabíamos si necesitábamos de 55 o de 60 plazas. Todo salió perfecto. Y de precio, los más baratos de lo que nos ofrecieron.

Enviada el 01/12/2015
  • Dei

Dei Larrañaga, Se casó el 23/05/2015

¡Perfecto! Atentos y con un buen precio y calidad. En todo momento están pendiente y te encuentras muy cómodo. La boda fue desde el primer minuto sobre ruedas. ¡Son gente muy amable! Muy recomendable para cualquier actividad que tengáis.

Enviada el 24/06/2015

Sandra De Jesus, Se casó el 26/07/2014

Autobuses muy bien cuidados, limpios y cómodos. Disponibilidad total sin problemas de horario. Precio muy asequible comparando con otras compañías. Atención totalmente profesional. Lo recomendaríamos 100%.

Enviada el 03/08/2014
  • Idoia

Idoia Fonseca Garcia, Se casó el 17/05/2014

El transporte fue muy bueno para los invitados. Llegó puntual al ayuntamiento y no se demoró mucho en los dos viajes que hizo. La calidad y el precio están muy ajustados al presupuesto que solicitamos.

Enviada el 01/07/2014