Autocares Bengoetxea

Recomendaciones de Autocares Bengoetxea

8 de 9 novios recomiendan Autocares Bengoetxea

• U

Unai Garmendia, Se casó el 15/10/2016

Todo ha salido sin ningún imprevisto, y eso es realmente decir mucho. Mucha puntualidad, paciencia con los invitados rezagados y con los que llevaban la fiesta en el autobús de vuelta, y una buena comunicación. Un precio competitivo y flexibilidad a la hora de pedir un autobús extra.

Enviada el 18/11/2016
  • Mertxe

Mertxe Canal Eguiazabal, Se casó el 30/07/2016

Son muy atentos, da gusto y tranquilidad trabajar con profesionales como los de autocares Bengoetxea. Rápida respuesta, muy atentos, servicio impecable, puntualidad y un largo etcétera. Para un día como el de nuestra boda, contar con ellos ha sido todo un acierto. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/08/2016

Enara León Ancín, Se casó el 23/07/2016

Autocares Bengoetxea es una compañía de profesionales. Si algo tengo que destacar es su rapidez en contestar a todas nuestras dudas por email (lo cual cuando tienes que organizar tantas cosas se agradece y mucho) y su precio (que fueron los más baratos de todos los que consultamos). El servicio fue genial y tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos. Así que más no se puede pedir.

Enviada el 13/08/2016

Ana Ramos Berdote, Se casó el 17/10/2015

Aceptable

Es el proveedor de autobuses más barato que encontramos, necesitábamos un autobús de 60 plazas y lo tenían. Para la reserva no nos pidieron ninguna fianza, solo hacer el pago unos días antes de la boda. El autobús muy nuevo y cómodo. Lo único "malo" es que hicimos un cambio de horarios que enviamos con tiempo, pero el día de la boda por lo visto el chófer tenía el documento anterior y decía que tenía que salir 15 minutos antes de lo acordado del Ayuntamiento. Casi me da algo pensando que se iba a quedar gente en tierra. Por suerte no fue así, porque mi familia consiguió avisar a todo el mundo con tiempo. Pero claro, llegaron al restaurante antes de lo acordado y el cóctel estaba sin preparar, les tocó esperar, pareciendo que la culpa era del restaurante y no era así. Aún así recomendaría a las parejas de la zona contratarlos. Eso sí, si tenéis cambios de última hora insistid hasta la saciedad y aseguraros que el chófer tenga el último horario bueno (por ejemplo, que algún invitado de confianza lleve el timming correcto).

Enviada el 10/12/2015
  • Lydia

Lydia Aramburu, Se casó el 03/10/2015

Se amoldaron en todo momento y nos ofrecieron distintos buses con más o menos plazas, y eso que una semana antes aún no sabíamos si necesitábamos de 55 o de 60 plazas. Todo salió perfecto. Y de precio, los más baratos de lo que nos ofrecieron.

Enviada el 01/12/2015
  • Dei

Dei Larrañaga, Se casó el 23/05/2015

¡Perfecto! Atentos y con un buen precio y calidad. En todo momento están pendiente y te encuentras muy cómodo. La boda fue desde el primer minuto sobre ruedas. ¡Son gente muy amable! Muy recomendable para cualquier actividad que tengáis.

Enviada el 24/06/2015

Sandra De Jesus, Se casó el 26/07/2014

Autobuses muy bien cuidados, limpios y cómodos. Disponibilidad total sin problemas de horario. Precio muy asequible comparando con otras compañías. Atención totalmente profesional. Lo recomendaríamos 100%.

Enviada el 03/08/2014
  • Idoia

Idoia Fonseca Garcia, Se casó el 17/05/2014

El transporte fue muy bueno para los invitados. Llegó puntual al ayuntamiento y no se demoró mucho en los dos viajes que hizo. La calidad y el precio están muy ajustados al presupuesto que solicitamos.

Enviada el 01/07/2014