Autocares Bengoetxea

Opiniones de Autocares Bengoetxea

• Coro

Coro , Se casó el 15/06/2019

Muy bien, lo recomiendo

Contraté dos autobuses desde Donosti y uno desde Eibar, ya que la familia del novio vive ahí. El encargado nos trató muy bien, nos dio todo facilidades y el día de la boda, todo muy bien.
    Los invitados tardaron bastante en salir de la barra libre y los conductores, con mucha paciencia, esperaron y con muy buenas caras y muy amables.
    A última hora les dije si podía otro autobús, además de la parada en el antiguo, ir al centro y no pusieron ningún inconveniente.

Enviada el 09/07/2019
  • Nerea

Nerea y Jon , Se casó el 08/06/2019

Servicio bueno a módico precio

Reservamos dos autobuses de ida y vuelta, más uno adicional a la hora de la recena para los que querían volver antes. El servicio fue puntual y no tuvimos ningún inconveniente. Además, el precio fue de los más módicos que encontramos alrededor (Guipúzcoa).

Enviada el 21/06/2019
  • Amaia

Amaia , Se casó el 13/10/2018

Perfecta elección

Perfecta la relación calidad/precio. Muy flexibles con el horario ya que aquel día nos demoramos media hora al irnos del restaurante y no pusieron ninguna pega ni problema. Respuesta inmediata. Los autobuses muy limpios. Lo recomendaríamos.

Enviada el 06/12/2018
  • Jaione

Jaione Artola , Se casó el 06/10/2018

Todo fue tal y como acordamos

Fue todo muy bien, tal y como lo acordamos. Fueron muy puntuales tanto a la ida como a la vuelta.

Enviada el 18/11/2018
  • Patriurgi

Patricia González , Se casó el 08/09/2018

Muy buen servicio

Autocares Bengoetxea fue quien llevó a los invitados de nuestra boda desde el ayuntamiento de Donostia hasta el restaurante y, luego, los trajo de vuelta con nosotros incluidos. Grandes profesionales que se acercaron hasta el restaurante para asegurarse de que el autocar pudiera acceder sin problema y dándonos todas las facilidades para los horarios. ¡Mila esker!

Enviada el 15/10/2018
  • Jessica

Jessica , Se casó el 16/06/2018

Totalmente recomendable

Los chóferes que vinieron a recoger a mis amigos y familia por mi parte tienen un 10. Es un trabajo que requiere paciencia y ellos estuvieron a la altura.

Enviada el 28/07/2018

Ionander Astigarraga , Se casó el 26/05/2018

Excelente servicio

Desde la primera toma de contacto fueron eficientes, respondiendo emails y atendiendo cualquier consulta con rapidez. Al principio teníamos dudas con el número de invitados y nos dejaron total libertad hasta un par de semanas antes que yo mismo les escribí. El propio día de la boda, decidimos alargar una hora el evento, y no nos pusieron ninguna pena por cambiar la hora de recogida.
    Excelente servicio y atención. Los autobuses eran cómodos y limpios. Y el precio era bueno.

Enviada el 25/06/2018

Ainhoa Manso , Se casó el 07/10/2017

Fueron a recoger a los invitados a la 1 y media y mientras los novios fuimos a hacer el reportaje de bodas a los invitados los llevaron al restaurante. Luego a las 12 de la noche volvieron a recogernos y se portó genial porque hizo varias paradas para ir dejando a los invitados. Fue muy profesional.

Enviada el 09/11/2017

Sara , Se casó el 23/09/2017

Se preocuparon de poder recoger a todo el mundo lo más cerca posible de la iglesia. Fueron totalmente puntuales con las horas que habíamos pactado anteriormente. Me dieron facilidades para que fuera todo perfecto.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Autocares Bengoetxea:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. Saludos, Jon, Autocares Bengoetxea.

• U

Unai Garmendia , Se casó el 15/10/2016

Todo ha salido sin ningún imprevisto, y eso es realmente decir mucho. Mucha puntualidad, paciencia con los invitados rezagados y con los que llevaban la fiesta en el autobús de vuelta, y una buena comunicación. Un precio competitivo y flexibilidad a la hora de pedir un autobús extra.

Enviada el 18/11/2016