Opiniones de Autocares Alegre

Autocares Alegre Ver más información

• Sabina
    Sabina I. Enviado el 22/10/2024

Una empresa de autobuses de confianza

Desde el minuto uno, fue todo muy fácil.
    Nos pusimos en contacto, nos comentaron sus servicios muy detallados con todas las posibilidades.
    El trato de los conductores excelentes.
    Recomendable 100%.
  • Mar
    Mar B. Enviado el 19/10/2024

Servicio correcto

La única pega que tengo es que tuvimos un pequeño susto porque el segundo autobús de vuelta (1:00 am), se retrasó unos 40 min porque tenía un servicio antes. Al principio no conseguía contactar con la central, pero luego me llamaron y pude mantenerme en contacto con ellos. Fue un mal rato porque tuve a los invitados esperando cuando ya la fiesta se había acabado…
    Pero la verdad es que, aparte de eso, todo lo demás fue genial en cuanto a puntualidad, paradas y todo lo acordado. Así que sí que lo recomiendo, pero poniendo las horas de vuelta con un poco más de margen de lo que yo lo hice, por si acaso :)

Elena Enviado el 09/10/2024

Todo genial! 🫶

Se encargaron de recomendarnos cuantos autobuses y el tamaño según la localización de la masía. Los invitados estuvieron perfectamente. Gracias a su experiencia y profesionalidad nos quedamos muy tranquilos con su servicio.

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas Gracias Elena por tu comentario vamos a seguir trabajando para que en proximos eventos nos des un cinco, os deseamos lo mejor un saludo
    Cristina P. Enviado el 24/09/2024

Recomendado 💯

Muy contentos con el servicio, con el conductor, recomendado 💯 el trato con la empresa genial, nos han facilitado mucho todo

Buenas tardes Cristina.
    Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos muchísimo que todo fuera perfecto. Saludos.
    Maria C. Enviado el 21/09/2024

Destaco su relación calidad/precio

Autocares alegre es de las compañías más competentes a la hora de ofrecer un presupuesto para el servicio que necesites. Además fueron muy puntuales a la hora de recoger a los invitados y la comunicación por el email bastante rápida

Lo volvería a contratar!

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias María, te agradecemos tu mensaje de apoyo, seguro que ayudará a otras parejas a decidirse un saludo y que seáis muy felices
    Marta G. Enviado el 11/09/2024

Autobús impecable

Nos dieron una respuesta rápida y se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades. Fueron super puntuales. El autobús estaba limpio y en perfecto estado. Relacion calidad/precio muy buena. Por la noche siento que mis invitados cabrearan al conductor por el estado en el que se encontraban, tuvo mucha paciencia con ellos. Los contraría de nuevo.

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias Marta por su comentario.
    Nos alegramos mucho de que todo fuera a la perfección, y que entendías la paciencia que nuestros chóferes tienen que tener en muchas ocasiones. Un placer el tratar con clientes como usted.
    Eva O. Enviado el 02/09/2024

Todo perfecto

Los autobuses estuvieron a la hora acordada tanto a la ida como a la vuelta. Todo fueron facilidades, tuve que contratar un autobús más unos días antes y no me pusieron ninguna pega. Los invitados llegaron contentos con los conductores, así que gracias por hacer que todo saliera de 10.

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenas tardes muchas gracias Eva, os invitamos a que trasladéis vuestras impresiones en Google para que sea también visible para otros novios, un saludo
  • MARTA
    Marta G. Enviado el 14/08/2024

Lo único que falló en nuestra boda

Insatisfacción total con el servicio prestado por la empresa. Contratamos el servicio de transporte con la expectativa de recibir un servicio profesional y puntual en el día de nuestra boda. Sin embargo, un bus de ida llegó tarde por una avería (tenían dos teléfonos de contacto y no avisaron a nadie del retraso). Para el regreso, la primera vuelta era a las 2 y no apareció ningún autobús. Tuvimos que llamar con el estrés que supuso ponernos en contacto a mitad de la fiesta y a esas horas. Finalmente hicieron la recogida a las 3:30 (una hora y media tarde). Nos dicen que fue un error puesto que avisaron de las idas pero no de las vueltas, sin embargo, no se responsabilizan de sus errores. Una decepción total
  • Covadonga
    Covadonga P. Enviado el 02/08/2024

Una decepción

Las comunicaciones A. del día fueron buenas, sin embargos Un autocar no apareció el día de nuestra boda retrasando nuestra ceremonia en la iglesia 1h.