Opiniones de Autocares Alegre

• Lorena
    Lorena O. Enviado el 20/07/2024

Atentos y comprometidos

Buen servicio lo recomiendo 100%
    Puntuales y atentos en todo momento gracias por todo
  • Amanda
    Amanda G. Enviado el 19/07/2024

Repetiríamos con ellos sin dudarlo

Celebramos nuestra boda el 18/05/24 y tuvimos la suerte de contar con los servicios de Autocares Alegre para el transporte de nuestros invitados. No podríamos estar más satisfechos con nuestra elección.

Desde el primer contacto, nos impresionó la rapidez de respuesta de la empresa. Fueron increíblemente flexibles con nuestras solicitudes y siempre dispuestos a adaptarse a nuestras necesidades, lo que nos dio una gran tranquilidad durante los preparativos.

El día de la boda, el servicio realizado fue de una calidad excepcional. Los autocares estaban en perfectas condiciones y llegaron puntualmente a todos los puntos acordados. Nuestros invitados apreciaron mucho la comodidad y la profesionalidad del conductor.

La puntualidad fue impecable, lo que nos permitió disfrutar de nuestro día sin preocupaciones ni contratiempos.

Estamos profundamente agradecidos por la excelente experiencia que tuvimos con Autocares Alegre. Su dedicación y profesionalismo contribuyeron a que nuestro día especial fuera perfecto. Sin duda, los recomendamos de todo corazón y repetiríamos con ellos sin dudarlo.

• Sonia
    Sonia Enviado el 16/07/2024

Mala experiencia

Contratamos tres minibuses de 36 plazas para desplazar una parte de los invitados de la Iglesia a la masía.
    A la 13/13:30h solo llegaron dos minibuses, y hasta las 14:30h no vino el tercero.
    Todos los invitados que iban en bus estuvieron esperando al sol una hora a que llegara el tercero para venir los tres juntos a la masía.
    Mientras los invitados que habíamos venido a la masía en coche tuvimos que esperar y retrasar el comienzo del cóctel.
    En consecuencia, todos los momentos de la celebración (coctel, comida y fiesta) se desarrollaron con retraso.
    Pensábamos que con esta empresa de autobuses no íbamos a tener ningún problema, pero como veis no fue así, siempre para algo sea la empresa que sea.
  • Victor
    Victor B. Enviado el 09/07/2024

Servicio excelente

Después de leer en muchos sitios sobre distintos servicios de buses y distintos problemas que podías tener el día de tu boda con dicho servicio (retrasos, autobuses viejos, no aparecer el conductor), teníamos bastante miedo de tener algún tipo de problema con el bus, pero acertamos de pleno al contratar esta compañía, estuvieron en todas las paradas puntuales, fueron muy amables con los pasajeros y tuvieron paciencia con alguno que se retraso. La comunicación con ellos también fue muy buena y solucionaron todas nuestras dudas.
    Sara G. Enviado el 25/06/2024

Se adaptaron a todas nuestras exigencias

Se adaptaron a todas nuestras exigencias sin nungún problema, super disponibles a la hora de contactarlos, puntuales... sin ningún inconveniete. Javi fue muy amable y encantador, gracias :)

Respuesta de Autocares Alegre:

Que alegría, Sara! No encanta leer comentarios cómo el tuyo!
    Muchísimas gracias y a disfrutar! Que vivan los novios!
  • Arabia
    Arabia S. Enviado el 25/06/2024

Profesionales

Desde el principio nos parecieron muy profesionales, contestan muy rápido, se adaptan perfectamente a las necesidades, son muy puntuales.

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchísimas gracias por tu comentario, Arabia!
    Nos alegra enormemente haber cumplido con vuestras expectativas y que todo fuese perfecto, cómo debe ser en un día tan señalado.
    Que seáis muy felices!
    Jan Enviado el 23/06/2024

Boda 8.6.2024

Muy contento con el servicio y la atención, además pude ajustar las plazas reales dos semanas antes.
    Sandra M. Enviado el 23/06/2024

Servicio muy profesional

Nos ha encantado contratar a Autocares Alegre, porque desde el principio fueron muy atentos y amables. Nos dieron varias opciones y tuvieron mucha flexibilidad para elegir el autobús que mejor se adaptara a nosotros.
    Muy puntuales tanto al recoger a nuestros invitados, como al traernos de vuelta. Muchas gracias!

Respuesta de Autocares Alegre:

Sandra! Muchísimas gracias por tu comentario!
    Nos alegramos enormemente de que todo saliese según lo previsto.
    Ahora a disfrutar!
    Laura A. Enviado el 19/06/2024

Llegaron un poco tarde a recoger invitados

Llegaron casi 20 min tarde en la 1era parada a recoger a mis invitados...retrasando la segunda salida también , no llevaban lista de gente y se dejaron a dos invitados sin recoger, que decían estar en el punto de extracción pero como llegaron tarde en la segunda localización..recogieron al grupo mayor y salió pitando para la masia porque llegaba tarde.
    No tuve el teléfono del conductor y no pude avisar con tiempo de que nuestra fiesta iba a acabar un poco antes y la vuelta también acabó con los invitados esperando pero eso ya fue un fallo nuestro. Por lo demás , mis invitados indicaron que todo estaba limpio, aseado y el conductor muy amable.

Responde en 24 horas