Autocares Alegre

132 opiniones | Mislata (Valencia)

Opiniones de Autocares Alegre

Cristina C. · Se casó el 03/10/2020

Buen trabajo

Realizaron un buen trabajo recogiendo a los invitados y devolviéndolos otra vez a Valencia. Fueron muy puntuales y un buen servicio.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días, Cristina. Agradecemos tu comentario. Ha sido un placer haber sido útiles en tu gran día. Os deseamos lo mejor. Un saludo.
  • Jessica

Jessica C. · Se casó el 26/09/2020

¡Grandes profesionales!

Estamos muy contentos con la gran profesionalidad de Autocares Alegre. El autobús estuvo superpuntual tanto en la recogida como para la vuelta. ¡Los recomendamos 100%! Son superatentos. ¡Gracias de parte de los 2!

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días. Muy agradecidos a ese nuevo matrimonio con vuestro comentario. Os deseamos lo mejor, y que seáis muy felices. Nos vemos en próximos eventos. Un saludo.
  • Marina

Marina G. · Se casó el 26/09/2020

Trato inmejorable

No tuvimos ningún problema con ellos. Puntuales, profesionales y muy muy amables y atentos. ¡Gracias!

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias, Marina, por tu comentario. Es un placer poder ayudaros en ese día tan especial para vosotros y, sobre todo, con lo difícil que lo habéis tenido en estos tiempos que corren. Sois unos valientes. Un saludo, y nos vemos en próximos eventos.
  • Débora

Debora · Se casó el 12/09/2020

Encantada con ellos

Al principio hubo un poco de lío porque el conductor se equivocó de boda y llegó un poco tarde a recoger a los invitados a la iglesia y luego a la vuelta lo hicimos esperar al pobre... ¡Pero la verdad es que estamos muy contentos con el servicio y los invitados estuvieron encantados! ¡Lo recomiendo sin duda y volvería a repetir con ellos!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días, Debora. En primer lugar, felicitaros por esa boda que habéis celebrado con esta pandemia, sois unos valientes. Agradeceros, del equipo de Autocares Alegre, S.L., vuestros comentarios y puntuación. Un saludo y que seáis muy felices, nos vemos pronto.

Maria · Se casó el 05/09/2020

Puntualidad y profesionalidad

Buena relación calidad-precio. Puntual y responsable. Estaba antes de la hora acordada. Un autobús muy limpio. Muy contentos con el servicio.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Gracias, Maria, encantados de haber estado a la altura de tu evento, os deseamos lo mejor, y esperamos poder celebrar pronto más eventos con vosotros, un saludo.
  • Illes

Illes · Se casó el 08/08/2020

¡Buenísima elección!

Contratamos sus servicios para nuestra boda, y el señor que nos atendió por teléfono nos trató de maravilla. Fueron puntuales, y de precio muy bien. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días, agradecemos vuestra recomendación, y el haber estado a la altura de vuestras necesidades, nos vemos en próximos eventos, un saludo.

Delfina F. · Se casó el 29/02/2020

¡Geniales!

Un servicio de 10. Por su puntualidad y su trato. Muchísimas gracias. Roberto y Delfi.

Enviado el 19/03/2020
  • Santiago

Santiago · Se casó el 15/02/2020

Empresa seria y muy recomendable

Muy profesionales, se adaptaron a todo, y dieron un buen servicio. Los volveríamos a contratar, sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días, Sergio. Gracias por dedicar un poco de tiempo a contar tu experiencia con nuestra empresa. Esperamos volver a vernos en próximos eventos. Un saludo.

Juan P. · Se casó el 24/01/2020

Buen servicio y precio

Pedimos presupuesto para varios servicios durante un día y con una antelación de apenas 3 días. Buen precio, se ajustaron a nuestras necesidades y quedamos contentos.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días Juan Pedro, agradecemos vuestro comentario, seguro que les ayudará a otras parejas para su elección. Os deseamos que seáis muy felices. Un saludo y nos vemos en próximos eventos.

María E. · Se casó el 28/12/2019

Servicio estupendo

Los recomiendo ampliamente. Equipo muy competente, puntuales, responsables y con un servicio al cliente inmejorable. Muchas gracias.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias, Maria Eugenia. Es un honor recibir esos comentarios. Le trasladaré tus felicitaciones al equipo que forma Autocares Alegre. Un saludo.