Autocares Alegre
Dolores Ibarruri, 12 46920 Mislata (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Alegre

Delfina Ferrandis · Se casó el 29/02/2020

¡Geniales!

Un servicio de 10. Por su puntualidad y su trato. Muchísimas gracias. Roberto y Delfi.

Enviado el 19/03/2020
  • Santiago

Santiago · Se casó el 15/02/2020

Empresa seria y muy recomendable

Muy profesionales, se adaptaron a todo, y dieron un buen servicio. Los volveríamos a contratar, sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días, Sergio. Gracias por dedicar un poco de tiempo a contar tu experiencia con nuestra empresa. Esperamos volver a vernos en próximos eventos. Un saludo.

juan pedro jódar · Se casó el 24/01/2020

Buen servicio y precio

Pedimos presupuesto para varios servicios durante un día y con una antelación de apenas 3 días. Buen precio, se ajustaron a nuestras necesidades y quedamos contentos.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días Juan Pedro, agradecemos vuestro comentario, seguro que les ayudará a otras parejas para su elección. Os deseamos que seáis muy felices. Un saludo y nos vemos en próximos eventos.

María Eugenia Pérez Adrian · Se casó el 28/12/2019

Servicio estupendo

Los recomiendo ampliamente. Equipo muy competente, puntuales, responsables y con un servicio al cliente inmejorable. Muchas gracias.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias, Maria Eugenia. Es un honor recibir esos comentarios. Le trasladaré tus felicitaciones al equipo que forma Autocares Alegre. Un saludo.
  • Sofía

Sofía · Se casó el 21/12/2019

¡Todo muy bien!

Nos quedamos muy contentos con este servicio. Fácil comunicación, puntualidad y flexibilidad.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Gracias, Sofia, por vuestro comentario. Has relacionado las tres metas que buscamos con vosotros: buena comunicación, buen servicio y amoldarnos a lo que necesitáis. Un saludo.
  • Alex

Alex Pastor · Se casó el 21/12/2019

Puntualidad, buen servicio y responsabilidad

Contratamos un servicio para 50 personas en una ruta de ida y dos de vuelta.
    Enseguida entendieron nuestras necesidades y se preocuparon de facilitarnos las cosas (algo que agradecemos pues cuando uno prepara la boda hay 100 mil cosas que hacer y que se ocupen ellos de todo no tiene precio).
    Estuvieron puntuales en los puntos de recogida y el autobús se veía muy bien. Ningún invitado tuvo queja alguna acerca del servicio.
    100% recomendable, ¡muy satisfechos!
    Gracias autocares Alegre.

Enviado el 25/12/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias Alex, para nosotros es muy fácil si os dejáis aconsejar, un saludo y hasta próximos eventos.

Mariam · Se casó el 23/11/2019

Estupendo, recomendable 100%

Nuestros invitados dijeron que un servicio de 10. Puntualidad y el conductor muy simpático. Todos encantados con el servicio ofrecido desde el primer momento.
    Recomendable. Volvería a contratarlos.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días Mariam, agradecemos tu comentario y que todo saliera perfecto, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, un saludo.

Pilar López Medina · Se casó el 21/11/2019

Puntuales y profesionales

Todo perfecto, puntual, profesional, autobús limpio, chófer educado. Todo muy bien.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias, pilar, me alegra leer vuestro comentario, eso nos hace crecer como empresa, nos vemos en próximos eventos.

Paola Gorriz · Se casó el 16/11/2019

Recomendable 100%

Puntualidad y flexibilidad, hubo un amigo que llegaba un poco tarde y les hizo el favor de esperarle para que pudiese llegar. ¡A la vuelta lo cogimos también nosotros y un 10!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días Paola, nos encanta recibir ese tipo de elogios un saludo y nos vemos en próximos eventos, un saludo.
  • Alba

Alba Tudela Cabañes · Se casó el 16/11/2019

Muy buen servicio

Contratamos para el día de nuestra boda el servicio de autobús para nuestros invitados y todo salió de acuerdo a lo convenido. Puntualidad, autocar en perfecto estado y el conductor atento a los invitados. Gracias Javier por tu atención y profesionalidad.

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial, os deseamos lo mejor nos vemos en próximos eventos, un saludo.