Autocares Alegre

Autocares Alegre 2
  • Alicia

Alicia Gimeno Furió , Se casó el 11/05/2019

Fantástico

Muy recomendable. El trato ha sido inmejorable, nos han ayudado en todo lo necesario, incluso para conseguir un transporte para invitados de fuera de Valencia. Además, nos han recomendado opciones favorables para nosotros aunque eso supusiera menos ingresos para ellos. Sin duda, la mejor opción.

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias, Alicia, encantados de haberte podido ayudar. Os deseamos lo mejor. Un saludo y nos vemos en próximos eventos.

Maria , Se casó el 27/04/2019

Muy mal servicio

Muy digustada por el servicio. En la masía nos los recomendaron porque habían ido muchas veces a Mas Les Lloses, pero el conductor que llevó a nuestros invitados a la boda se equivocó de camino y dejó a los invitados en la parte de atrás de la masía, donde están los contenedores, y no pudieron entrar por la entrada principal donde teníamos todo el decorado y donde se veía la imagen de nuestra preciosa masía. No los recomiendo para nada.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días Maria, sentimos su malestar. Al parecer no se dejó a los invitados en la parte de la Masia que tenías prevista, pero los invitados se dejaron en la Masia en los horarios previstos, tanto en las idas como en los regresos. El factor humano a veces influye y parece ser que no entró en el parking adecuado. Lo siento. Un saludo.

• Andrea

Andrea Pérez , Se casó el 27/04/2019

Profesionales

Autocares Alegre fueron muy profesionales. Los elegimos ya que eran los que nos recomendaron en la masía donde nos casábamos y la verdad es que no me arrepiento. Puntuales y sin incidencias.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días Andrea, muchas gracias por tu comentario, así nos gusta ser en vuestros eventos, pasar desapercibidos, esa es la mejor señal de que todo ha ido a la perfección, un saludo y que seáis muy felices.

• Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena , Se casó el 27/04/2019

¡Servicio genial!

¡Muy buena experiencia! Puntuales y atentos con todos los invitados. Contratamos dos que venían de dos zonas de Valencia. Únicamente tuvimos un pequeño problema con la vuelta ya que el conductor a las 5 nos dijo que el autobús salía, porque nosotros le habíamos dicho que 4:30 y ya se estaba esperando. Resultó que la semana de la boda eso lo cambiamos y dijimos que sería más tarde. ¡Pero nada, una tontería! ¡Son totalmente recomendables y tienen muy buen precio!

Enviada el 02/05/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Gracias Isabel por tus comentarios, ellos nos hacen mejorar día a día. Un saludo y que seáis muy felices.

Ana Giner , Se casó el 26/04/2019

¡Estupendo!

El conductor fue tremendamente agradable. Estuvimos cantando todo el viaje y el hombre aguantó el estruendo todo el trayecto. La verdad que lo recomendamos 100%.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días, Ana. Agradecemos vuestro comentario, es un placer para nosotros que disfrutéis de vuestro día. ¡Un saludo!

• Lujan

Maria Lujan Clavo Gomez , Se casó el 19/01/2019

Respuesta inmediata y muy flexibles

Después de haber contactado con varios servicios de autobuses, decidimos contratarlos porque nos cuadraba el precio y la respuesta fue inmediata. Tuvimos que arreglar un par de veces la cantidad de invitados y no tuvieron ningún inconveniente por cambiarlo. Los conductores estuvieron puntuales y tanto la hora de la llegada como la de la salida fue la pactada.

Enviada el 24/01/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días, María, estamos encantados de que todo fuera de vuestro agrado, por nuestra parte agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros y desearos lo mejor para ese nuevo camino que estáis empezando, un saludo.

Ana María Martín Soberón , Se casó el 03/11/2018

Buen servicio a un precio razonable

Aunque es difícil valorar el servicio de autobuses por parte de los novios, ya que rara vez hacemos uso de él, he de decir que nuestros invitados nos contaron que se portaron muy bien. A la ida se esperaron a que llegasen un par de personas que llegaron un poco tarde, y a la vuelta esperaron a que alargáramos un par de canciones más la despedida de la fiesta. Además son flexibles a la hora de contratar autobuses extra para la última vuelta, en caso de que se haya quedado más gente de la que inicialmente habíamos calculado.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchas gracias por vuestros comentarios, nuestra intención es estar a la altura de vuestros eventos. Un saludo y os deseamos lo mejor.

Sara , Se casó el 27/10/2018

Recomendable

Desde el primer momento nos pusieron muchísimas facilidades con todo. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días Sara, agradecemos vuestra confianza depositada en vuestro gran día,y nos complace el haber estado a la altura del evento. Muchas gracias y que seáis muy felices
    Un saludo

Isabel García , Se casó el 20/10/2018

Recomendable

Después de mucho buscar, los contraté por el precio y porque respondían a mis dudas muy rápidamente. Lo único malo fue que los conductores no respetaron las paradas que yo había marcado con la empresa.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días Isabel, agradecemos vuestro comentario, intentaremos mejorar en ese aspecto, os deseamos lo mejor
    Un saludo

Raquel Calvente Gimenez , Se casó el 12/10/2018

Escogimos dos buses, una de 19 plazas y otra de 39. Empresa seria y calidad/precio inmejorable.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Autocares Alegre:

Buenos días, gracias por confiar en nosotros ese día tan especial, os deseamos lo mejor, aquí estaremos para vuestros próximos eventos, un saludo.