Yolevoy Gijón

Recomendaciones de Yolevoy Gijón

32 de 32 novios recomiendan Yolevoy Gijón

• Jennifer

Jennifer, Se casa el 01/09/2018

El pasado mes de octubre tuve el privilegio de contar con Tonelcam en mi boda. No me arrepiento para nada de contratarlo puesto que es un recuerdo estupendo para nosotros y dio mucha diversión a la boda y a mis invitados. Yo se lo recomiendo a todos los novios/as que estén organizando su boda.

Enviada el 25/11/2014
  • X

Xurde y Jon, Se casó el 01/09/2017

¿Hay un máximo de caracteres a la hora de escribir esto? Lo pregunto porque no hay palabras suficientes para agradecer a Patri y a Jeni el trabajo que han realizado con nosotros. Para empezar nuestra "no boda", que es así como la llamábamos al principio, era algo particular, dos días consecutivos, uno con la familia (una organización) y otro día con los amigos (otra organización diferente). No solo escuchan lo que quieres sino que ellas mismas aportan ideas desde su conocimiento y experiencia y te aconsejan lo que creen que va a ser mejor. Haznos caso y déjate guiar, al final son expertas en lo que hacen. Ha sido un año de "negociaciones", de muchos e-mails (vivimos lejos) y muchas sorpresas, pero al final cuando llegaron los días salió todo mejor de los esperado. ¡Eh, que no solo los decimos nosotros! Nuestros familiares, nuestros amigos, el personal contratado y hasta el dueño de la casa que alquilamos, las felicitaron por el trabajo realizado. 100% recomendado. ¡Muchas gracias por todo Yolevoy!

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Yolevoy Gijón:

Da gusto trabajar para gente como vosotros y vuestra familia. ¡Ya formáis parte de la nuestra!

• Alexandra

Alexandra Charro Garcia, Se casó el 15/07/2017

Contratamos con ellos el Tonelcam y ha sido todo un éxito entre los invitados, ha llamado mucho la atención y se han divertido un montón dejándonos vídeos. Ya con ganas de ver las imágenes. Muy profesionales.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Yolevoy Gijón:

Mil gracias Alexandra eres un sol, igual que tus invitados que fueron geniales, en especial tu hermana.

• Alba

Alba Rodriguez Pérez, Se casó el 10/06/2017

Transforman el espacio. Son unas grandes profesionales que ponen el corazón en lo que hacen y eso se nota. Además son un encanto, nos lo pasamos genial con ellas e hicieron que todo fuera muy fácil.

Enviada el 14/06/2017

Caryra, Se casó el 03/06/2017

Son geniales, hacen que no tengas que preocuparte de nada. Muchas gracias por formar parte de nuestro día, volveríamos a contratarlo con vosotras sin dudarlo. Tenemos un recuerdo perfecto y nuestros invitados también.

Enviada el 18/07/2017

Laura Magadán Lamar, Se casó el 10/12/2016

Qué voy a decir de estas chicas maravillosas. Fueron mis hadas madrinas durante la boda, conspiraron con mis padres para darnos una gran sorpresa y organizaron todo de maravilla, aparte de la decoración, ¡que fue espectacular!
    Y para encima, tanto la fotógrafa como el personal del restaurante quedaron encantados con ellas, porque les ayudaron en todo.
    Todo lo que pueda decir, se queda corto.

Enviada el 16/01/2017

Laura Cristina Álvarez Gómez, Se casó el 19/11/2016

No me dan las estrellas para expresar lo grande que fue contar con estas chicas. Un 10 para ellas por su profesionalidad y mimo en todo lo que hicieron, estuvieron pendientes de todo desde el minuto 1 al final de la noche. Lo bueno es que podéis contar con servicio integral como hice yo: desde invitaciones, detalles, ramo, etc.
    Si os vais a casar, no lo penséis, además en cuanto a precio es de lo más competitivo del mercado.

Enviada el 12/12/2016

Cristina y Alberto, Se casó el 17/09/2016

Nos hemos casado el pasado sábado 17 de septiembre y contar con las chicas de yolevoy ha sido nuestra mejor eleccion. Son unas profesionales que ponen toda su dedicación y esfuerzo para que ese día sea el más especial y salga todo de 10. Contar con ellas ha sido una tranquilidad porque sabias que yolevoy pensaba en nuestra boda como si fuéramos nosotros mismos. En tres palabras: Dedicación, esfuerzo, y profesionalidad son las cualidades que definen a Jenny y Patri.
    Gracias chicas, habéis hecho que ese día sea recordado por nosotros y por todos los que nos han acompañado como inolvidable.

Enviada el 21/09/2016

Patricio Duque, Se casó el 10/09/2016

Increible servicio, las chicas encantadoras, profesionales y unas artistas. Cada detalle hecho con amor y mimo. Hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad.
    Volveríamos a elegirlas. Nuestra ceremonia y los detalles de la fiesta no podían estar mejor.

Enviada el 13/09/2016

Beatriz Alcantara, Se casó el 10/09/2016

Bueno no sé ni que deciros, no tendría estrellas suficientes para la valoración que merecéis, ni palabras para agradeceros todo. La gente quedó encantada y pensando lo mismo que nosotros, que sois un 10. Pero no solo como profesionales si no como personas y eso en el trabajo se nota mucho. Os volvería a elegir una y mil veces. Gracias Patricia y Jenny por ser tan cercanas y formar parte de nuestro día como si fuerais una parte más de la familia y hacer que todo fuera tan especial. Os apreciamos un montón.

Enviada el 28/09/2016