Yolevoy Gijón

Yolevoy Gijón 6
Yolevoy Gijón 7
  • Alexandra

Alexandra Charro Garcia , Se casó el 15/07/2017

Contratamos con ellos el Tonelcam y ha sido todo un éxito entre los invitados, ha llamado mucho la atención y se han divertido un montón dejándonos vídeos. Ya con ganas de ver las imágenes. Muy profesionales.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Yolevoy Gijón:

Mil gracias Alexandra eres un sol, igual que tus invitados que fueron geniales, en especial tu hermana.

Beatriz Alcantara , Se casó el 10/09/2016

Bueno no sé ni que deciros, no tendría estrellas suficientes para la valoración que merecéis, ni palabras para agradeceros todo. La gente quedó encantada y pensando lo mismo que nosotros, que sois un 10. Pero no solo como profesionales si no como personas y eso en el trabajo se nota mucho. Os volvería a elegir una y mil veces. Gracias Patricia y Jenny por ser tan cercanas y formar parte de nuestro día como si fuerais una parte más de la familia y hacer que todo fuera tan especial. Os apreciamos un montón.

Enviada el 28/09/2016
  • Bárbara

Bárbara , Se casó el 03/09/2016

Ha sido un servicio de 10. Confié en Iratxe Miranda, y en Yolevoy, no me preocupé de nada, y la verdad es que volvería a confiar con los ojos cerrados. Todo estaba precioso, a todo el mundo le encantó. si tuviera que haberlo hecho yo, no lo hubiera hecho con tan buen gusto como lo han hecho ellas. El photocall fue super elegante. El candybar muy chulo, pero lo que más llamó la atención fue donde ponía donde iba sentada cada persona, eso fue super original y muy bonito. La verdad que si queréis un decoración perfecta, ellas son las indicadas. Confiar en ella porque no os defraudarán. Muchas gracias por vuestra ayuda en mi día tan especial.

La boda de Bárbara y Yolevoy Gijón 8
    La boda de Bárbara y Yolevoy Gijón 9
    Enviada el 11/12/2016
  • Ainoa

Ainoa Suarez , Se casó el 15/04/2016

Patricia y Jennifer organizaron al detalle la mayoría de las cosas de nuestra boda, y tanto nosotros como los invitados quedamos maravillados. Tienen unas ideas geniales y te ayudan en todo momento. Además, ¡el Tonelcam da mucho juego! 100% recomendable.

Enviada el 17/04/2016
  • Rocio

Rocio Gonzalez Marquez , Se casó el 28/11/2015

Desde un primer momento quisimos que nuestra boda no fuese un cliché de otras y Jennifer y Patricia han superado cualquier cosa que pudiésemos imaginar. Tanto en sitting plan, como los meseros, como la mesa de firmas sorprendieron muy gratamente a nuestros invitados, y eso que nosotros no elegimos precisamente nada convencional. Hicieron que todo cuadrase a la perfección y desde luego el ver todo así de bonito y bien organizado, y mono, hace que el día luzca el triple. Muchísimas gracias chicas.

Enviada el 29/11/2015

Maria Suarez Prado , Se casó el 26/09/2015

Si queréis un evento original y diferente, sin duda Yolevoy se puede encargar de ello. Sin duda, un recuerdo superoriginal e informal. Es un vídeo donde te quedas sin duda con los buenos momentos de ese día tan especial y donde ves que cada invitado, en realidad, estuvo disfrutando de ese día al máximo. Os animo que lo probéis. Un saludo chicas, sois geniales.

Enviada el 02/12/2015
  • Juan

Juan Ramon Quesada Fernandez , Se casó el 12/09/2015

Ha sido maravilloso, todo un acierto el tonel en nuestra boda. El vídeo no tiene precio y poder recordarlo con tus amigos más todavía. Patricia encantadora y en general de 10 todo. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 26/10/2015
  • Jennifer

Jennipher Paolini , Se casó el 21/08/2015

Excelente trabajo, hice con ellas una suelta de globos en mi boda y salir todo perfecto. De verdad las recomendaría, ya que fueron muy responsables y amables en todo momento. Solventaban de manera efectiva todas las dudas que pudieran surgir, ¡un 10 para estas chicas! Gracias por todo.

Enviada el 27/08/2015
  • Valerie

Valerie Gonzalez Riestra , Se casó el 15/08/2015

Qué decir de estas dos chichas que forman un equipazo. Preparan cada detalle como si se tratara de sus propias bodas, viven contigo el momento, se interesan por tus gustos, y a la vez intentar encajar tu gusto con sus ideas. Ha salido todo estupendo, son unas chicas de diez que se han preocupado de cada detalle, incluso ayudándome en cosas que no tendrían porque.

Las recomiendo 100%, y estoy segura de que para cualquier evento o algo que quiean hacer en el futuro, contaré con la ayuda de estas chicas. ¡Gracias!

Enviada el 23/09/2015
  • Alba

Alba Rodriguez Pérez , Se casó el 10/06/2017

Transforman el espacio. Son unas grandes profesionales que ponen el corazón en lo que hacen y eso se nota. Además son un encanto, nos lo pasamos genial con ellas e hicieron que todo fuera muy fácil.

Enviada el 14/06/2017