Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con Yolevoy vuestra boda será única. Diseñan la boda de vuestros sueños, ambientada en cualquier temática e introduciendo elementos representativos de los novios. Su joven equipo ofrece infinidad de ideas para hacer de la boda un día mágico. Su pasión por la decoración y el diseño hacen que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Su simpatía y amabilidad facilitará el camino hacia el sí, quiero de los novios.

Servicios que ofrece

El servicio estrella es el Tonelcam; se trata de un tonel donde los invitados entran y pueden dejar mensajes de todo tipo. Vosotros tendréis un recuerdo único y original de este día y vuestros invitados pasarán un rato de lo más divertido.

El Tonelcam es un elemento único en España, tanto por su diseño, como por su edición en vídeo. Este tonel se puede colocar en espacios interiores o exteriores y, además de ser el mejor entretenimiento posible para vuestros invitados, se convertirá también en parte de la decoración.

Además del Tonelcam disponen de servicios como: decoración, ceremonia, decoración, espacios, mesas dulces, smoking corner, fotomatón, seating plan, invitaciones, centros de mesa, detalles de boda, iluminación, photocal, coordinación de la boda...

Forma de trabajo

Se entregan a las bodas al 100%. Con solo una cita sabréis que dejáis vuestro gran día en buenas manos.

Otros servicios

Están disponibles para organizar:

  • Cumpleaños
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Eventos Corporativos
  • Talleres

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Otros (Para todos los públicos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Lo que imagines nosotros te lo conseguimos, nuestro servicio estrella es el Tonelcam, un videocall único en España por su estética y su edición de vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Trabajamos con un máximo de 2 bodas al día, por lo que siempre dependemos de disponibilidad de fechas

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Videocall, photocall, fotomatón, mesas dulces, seating plan, meseros, decoración parcial e integral, diferentes corners dependiendo la temática, etc)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier punto de España. Consúltanos y te daremos presupuesto

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, sí no pertenece a Gijón, Oviedo o Avilés, se aplicará un suplemento de 0,80€ km

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La grabación del tonel es de 5 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nuestro Tonelcam siempre está preparado para que tu boda tenga una parte divertida que recordarás siempre con el DVD que te entregamos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 20% a la contratación de los servicios y el resto dependiendo de los contratantes para facilitar el pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

33 opiniones
Monica Descalzo
Monica D. Enviado el 08/05/2020
Valoración 5 de 5

Tonelcam y fotomatón

El tonelcam da mucho juego, lo cogimos en vez de hacer vídeo de boda, y es muy divertido, además las ediciones son muy amenas y originales. Además, Patri es un encanto y anima a la gente a entrar. Una buena elección. El fotomatón viene con atrezzo y también está simpático. Ante la duda, si no cogéis los dos, el tonel fijo.
Alexandra
Alexandra C. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos con ellos el Tonelcam y ha sido todo un éxito entre los invitados, ha llamado mucho la atención y se han divertido un montón dejándonos vídeos. Ya con ganas de ver las imágenes. Muy profesionales.
Alba
Alba R. Enviado el 14/06/2017
Valoración 5 de 5
Transforman el espacio. Son unas grandes profesionales que ponen el corazón en lo que hacen y eso se nota. Además son un encanto, nos lo pasamos genial con ellas e hicieron que todo fuera muy fácil.
Laura
Laura M. Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Qué voy a decir de estas chicas maravillosas. Fueron mis hadas madrinas durante la boda, conspiraron con mis padres para darnos una gran sorpresa y organizaron todo de maravilla, aparte de la decoración, ¡que fue espectacular!
Y para encima, tanto la fotógrafa como el personal del restaurante quedaron encantados con ellas, porque les ayudaron en todo.
Todo lo que pueda decir, se queda corto.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
Bueno no sé ni que deciros, no tendría estrellas suficientes para la valoración que merecéis, ni palabras para agradeceros todo. La gente quedó encantada y pensando lo mismo que nosotros, que sois un 10. Pero no solo como profesionales si no como personas y eso en el trabajo se nota mucho. Os volvería a elegir una y mil veces. Gracias Patricia y Jenny por ser tan cercanas y formar parte de nuestro día como si fuerais una parte más de la familia y hacer que todo fuera tan especial. Os apreciamos un montón.
Bárbara
Bárbara Enviado el 11/12/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido un servicio de 10. Confié en Iratxe Miranda, y en Yolevoy, no me preocupé de nada, y la verdad es que volvería a confiar con los ojos cerrados. Todo estaba precioso, a todo el mundo le encantó. si tuviera que haberlo hecho yo, no lo hubiera hecho con tan buen gusto como lo han hecho ellas. El photocall fue super elegante. El candybar muy chulo, pero lo que más llamó la atención fue donde ponía donde iba sentada cada persona, eso fue super original y muy bonito. La verdad que si queréis un decoración perfecta, ellas son las indicadas. Confiar en ella porque no os defraudarán. Muchas gracias por vuestra ayuda en mi día tan especial.
Ainoa
Ainoa S. Enviado el 17/04/2016
Valoración 5 de 5
Patricia y Jennifer organizaron al detalle la mayoría de las cosas de nuestra boda, y tanto nosotros como los invitados quedamos maravillados. Tienen unas ideas geniales y te ayudan en todo momento. Además, ¡el Tonelcam da mucho juego! 100% recomendable.
Rocio
Rocio G. Enviado el 29/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde un primer momento quisimos que nuestra boda no fuese un cliché de otras y Jennifer y Patricia han superado cualquier cosa que pudiésemos imaginar. Tanto en sitting plan, como los meseros, como la mesa de firmas sorprendieron muy gratamente a nuestros invitados, y eso que nosotros no elegimos precisamente nada convencional. Hicieron que todo cuadrase a la perfección y desde luego el ver todo así de bonito y bien organizado, y mono, hace que el día luzca el triple. Muchísimas gracias chicas.
Maria
Maria S. Enviado el 02/12/2015
Valoración 5 de 5
Si queréis un evento original y diferente, sin duda Yolevoy se puede encargar de ello. Sin duda, un recuerdo superoriginal e informal. Es un vídeo donde te quedas sin duda con los buenos momentos de ese día tan especial y donde ves que cada invitado, en realidad, estuvo disfrutando de ese día al máximo. Os animo que lo probéis. Un saludo chicas, sois geniales.
Juan
Juan R. Enviado el 26/10/2015
Valoración 5 de 5
Ha sido maravilloso, todo un acierto el tonel en nuestra boda. El vídeo no tiene precio y poder recordarlo con tus amigos más todavía. Patricia encantadora y en general de 10 todo. ¡Lo recomiendo 100%!
Jennifer
Jennipher P. Enviado el 27/08/2015
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, hice con ellas una suelta de globos en mi boda y salir todo perfecto. De verdad las recomendaría, ya que fueron muy responsables y amables en todo momento. Solventaban de manera efectiva todas las dudas que pudieran surgir, ¡un 10 para estas chicas! Gracias por todo.
Valerie
Valerie G. Enviado el 23/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Qué decir de estas dos chichas que forman un equipazo. Preparan cada detalle como si se tratara de sus propias bodas, viven contigo el momento, se interesan por tus gustos, y a la vez intentar encajar tu gusto con sus ideas. Ha salido todo estupendo, son unas chicas de diez que se han preocupado de cada detalle, incluso ayudándome en cosas que no tendrían porque.

Las recomiendo 100%, y estoy segura de que para cualquier evento o algo que quiean hacer en el futuro, contaré con la ayuda de estas chicas. ¡Gracias!
X
Xurde y Jon Enviado el 04/10/2017
Valoración 5 de 5
¿Hay un máximo de caracteres a la hora de escribir esto? Lo pregunto porque no hay palabras suficientes para agradecer a Patri y a Jeni el trabajo que han realizado con nosotros. Para empezar nuestra "no boda", que es así como la llamábamos al principio, era algo particular, dos días consecutivos, uno con la familia (una organización) y otro día con los amigos (otra organización diferente). No solo escuchan lo que quieres sino que ellas mismas aportan ideas desde su conocimiento y experiencia y te aconsejan lo que creen que va a ser mejor. Haznos caso y déjate guiar, al final son expertas en lo que hacen. Ha sido un año de "negociaciones", de muchos e-mails (vivimos lejos) y muchas sorpresas, pero al final cuando llegaron los días salió todo mejor de los esperado. ¡Eh, que no solo los decimos nosotros! Nuestros familiares, nuestros amigos, el personal contratado y hasta el dueño de la casa que alquilamos, las felicitaron por el trabajo realizado. 100% recomendado. ¡Muchas gracias por todo Yolevoy!
C
Caryra Enviado el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
Son geniales, hacen que no tengas que preocuparte de nada. Muchas gracias por formar parte de nuestro día, volveríamos a contratarlo con vosotras sin dudarlo. Tenemos un recuerdo perfecto y nuestros invitados también.
L
Laura C. Enviado el 12/12/2016
Valoración 5 de 5
No me dan las estrellas para expresar lo grande que fue contar con estas chicas. Un 10 para ellas por su profesionalidad y mimo en todo lo que hicieron, estuvieron pendientes de todo desde el minuto 1 al final de la noche. Lo bueno es que podéis contar con servicio integral como hice yo: desde invitaciones, detalles, ramo, etc.
Si os vais a casar, no lo penséis, además en cuanto a precio es de lo más competitivo del mercado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Yolevoy Gijón

Rocío & Patricio
61 fotos · 10/09/2016
Bárbara & Javier
54 fotos · 03/09/2016

Empresas Colaboradoras

Yolanda Criado
Valoración 5.0 de 5 , 69 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Lastres, 4 33207 Fano (Gijon) (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Yolevoy Gijón

En Yolevoy Gijón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 100€.
Yolevoy Gijón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Otros (Para todos los públicos.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Yolevoy Gijón se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Videocall, photocall, fotomatón, mesas dulces, seating plan, meseros, decoración parcial e integral, diferentes corners dependiendo la temática, etc.)
A Yolevoy Gijón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Yolevoy Gijón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores