SLS Dance - Baile de Novios

SLS Dance - Baile de Novios 6
SLS Dance - Baile de Novios 7

Patricia , Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Conocimos a SLS Dance a través de Bodas.net y desde el principio fueron muy atentos. Se adaptaron perfectamente a la idea de coreografía que teníamos en la cabeza y a las limitaciones de horario de las semanas antes de nuestra boda. Las clases con Laura fueron muy divertidas, nos lo pasamos fenomenal y el baile gustó mucho a los invitados.

Enviada el 07/12/2018

Beatriz Gómez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Contratamos los servicios de SLS Dance para que nos ayudaran con el baile nupcial. Laura, nuestra profesora, consiguió que quedara muy bonito. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Beatriz. ¡Sois un encanto! Gracias por vuestro comentario y vuestra recomendación. Disfrutamos muchísimo preparando vuestro baile y estamos muy pero que muy orgullosos del resultado final y de vuestra evolución. Os deseamos lo mejor y que sigáis bailando y bailando. Un abrazo.

• Nuria

Nuria Garcia Cantos , Se casó el 22/09/2018

Bailes a medida que sorprenden

¡Recomendadísimo! El baile se adecuó a nosotros modificando algún paso que no nos gustaban y sin problema. Se adaptaron perfectamente a nuestros horarios. Te permiten hacer un baile elaborado a la vez que sencillo y vistoso para asombrar a tus invitados. Lo único que mejoraría serían las instalaciones y el sistema de grabación.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Nuria. ¡Qué feliz nos hacen tus palabras! Nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos con el servicio y hayáis disfrutado del proceso de preparar el baile. Ese es el mejor regalo para nosotros, saber que con nuestro trabajo ayudamos a la gente. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible.

Giada , Se casó el 22/09/2018

Para pasarselo bien

Las clases de baile con Laura han sido de los momentos más amenos durante la preparación de la boda. Hay que decir que nos divertimos mucho durante las clases y se nota la profesionalidad y la amabilidad de Laura que siempre se ha preocupado por nosotros, por hacernos sentir a gusto y adaptar la coreografía a nuestro nivel. Lo mejor de todo es que consiguió que no nos frustrásemos a la hora de aprender la coreografía viendo que se acercaba el gran día, nos hizo reír y divertir. Elegimos SLS por recomendación de un compañero y la verdad que estamos muy contento de haberlos elegido. Todos nuestro invitados se quedaron boquiabiertos con la coreografía, ha sido todo un éxito. Nosotros elegimos el remix años 80. ¡Muchas gracias, Laura!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Giada. Muchísimas gracias por tus palabras. Nos esforzamos mucho por hacer fácil lo que a priori puede parecer difícil, tratando de haceros sentir cómodos, que os divirtáis, y acompañaros en todo el proceso de aprendizaje. ¡Y nos alegra ver que lo hemos conseguido! Gracias por confiar en nosotros, esperamos veros pronto. Un abrazo de todo el equipo.

• Sonia

Sonia Hidalgo Lorente , Se casó el 22/09/2018

Baile espectacular

No tengo palabras para describir lo bonito y original que fue nuestro baile. Queríamos algo divertido y atrevido, ¡y nos hicieron una mezcla personalizada de "Cuando me enamoro", "Smooth criminal" de Michael Jackson y Grease! Fue genial, tanto la preparación como el día de la boda. Gracias Laura por todo tu esfuerzo. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Enviada el 25/11/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Sonia. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! No sabes qué alegría nos ha dado leerte y saber que habéis disfrutado tanto de preparar el baile con nosotros. Además, tengo que decirte que el resultado fue realmente genial, tanto la mezcla musical, como la coreografía, como la ejecución. ¡Eso es un buen baile de boda! ¡Si tenéis algún vídeo, por favor enviádnoslo! ¡Nos haría mucha ilusión ver el resultado final y veros tan guapos! Enhorabuena por el baile, felicidades por vuestra boda y gracias por vuestro comentario y por confiar en nosotros para preparar vuestro baile.

• Ana Berna

Ana Bernabe Duque , Se casó el 15/09/2018

Un acierto. Nuestro restaurante, Mirador de Cuatrovientos, nos puso en contacto con ellos. Con solo 3 clases aprendimos la coreografía e hicimos un baile espectacular. Nuestros invitados no lo esperaban y quedaron encantados. Gracias SLS Dance y, sobre todo, a Mario, nuestro profesor de baile.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Ana, ¡muchísimas gracias! Nos hace mucha ilusión haberos ayudado a preparar vuestro baile y sobre todo nos hace muy felices que hayáis quedado contentos con el resultado y hayáis disfrutado del proceso de aprender. ¡Muchas, muchas gracias y que seáis superfelices juntos!

• Dalila

Dalila Acosta Nuñez , Se casó el 08/09/2018

Buenos monitores

Hemos hecho una coreografía muy chula, muy rockera. Han conseguido que mi chico haga el primer baile en su vida. Mario, el monitor muy bueno con muchísima paciencia y muy flexible en el horario. Se adaptan a cualquier gusto musical.
    La coreografía ha gustado mucho a los invitados y todo gracias a Mario y a SLS Dance. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/09/2018

Hola Dalila,
    Muchas gracias por dejarnos un comentario. Nos alegra que hayas quedado contenta con la coreografía y con el servicio. Tanto Mario como el resto del equipo nos esforzamos por personalizar cada coreografía para que os sintáis cómodos con el baile e identificados, para que disfrutéis de ese momento el día de la boda.
    Por eso, escuchar que hemos logrado haceros felices y que disfrutásteis tanto de la preparación del baile como bailando el dia de la boda ¡Es el mejor premio a nuestro trabajo!
    Gracias por elegirnos y que seáis muy, muy felices.

• Irene

Irene Benito , Se casó el 31/08/2018

¡A bailar como profesionales!

Las clases fueron divertidísimas! Pudimos elegir la canción que queríamos, ellos se encargaron de todo, la coreografiaron, la cortaron para nosotros, grabaron la clases y nos enseñaron todos los pasos. La atención fue magnífica.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Irene. Muchísimas gracias por tu comentario. Nos esforzamos mucho por hacer coreografías muy personalizadas y cuidar todos los detalles para que la preparación del baile sea una gran experiencia y el resultado sea increíble. Cada vez que vemos vuestro baile pensamos ¡Pero qué bien bailan! Se nota que habéis aprovechado bien cada clase y ensayado utilizando los vídeos de apoyo. Así que os damos la enhorabuena y las gracias por vuestra energía y vuestra implicación. Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices.

Ana Maria Tormo Hernández , Se casó el 17/08/2018

Aceptable
      Aceptable

Baile divertido y a tu gusto

El baile salió muy bien el día de la boda, a nuestros invitados les gustó mucho.
    Tienen en cuenta tus preferencias y tu nivel a la hora de hacer el baile y van modificando los pasos en relación a tus necesidades. Aunque nos parece un poco caro en relación al número de clases que entran en el servicio, por lo que si no tienes la capacidad de aprenderlo rápidamente puedes llegar a frustrarte. No obstante, se nota que han trabajado el baile con anterioridad y que tienen dominio del mismo, y siguen trabajando con él a lo largo de las clases para adaptarlo a tus habilidades, de modo que salga una coreografía bonita y vistosa.

Enviada el 24/08/2018

¡Hola Ana!
    Nos alegra que hayas quedado encantada con el profe y con la coreografía que creamos para vosotros.
    Respecto a tu comentario sobre el número de clases, nosotros incluimos 3 clases en el pack con el objetivo de ayudar a nuestras parejas y darles todas las facilidades para preparar su baile de boda. A lo largo de estos 7 años, hemos visto que el 90% de las parejas no tienen tiempo, están estresadas con los preparativos, tienen horarios de trabajo complicados y a veces ni coinciden entre ellos...
    Por eso, hemos desarrollado un método de enseñanza único, que combina las clases presenciales con vídeos tutoriales para ensayar en casa. De esta forma, nuestras parejas pueden interiorizar y practicar la coreografía desde casa, ahorran tiempo en desplazamientos y sobretodo conseguimos un resultado mucho más fluido y natural el día de la boda, ya que pueden seguir practicando con los videos sin necesidad de seguir dando clases hasta el mismo día de la boda.
    Gracias a este método, parejas como vosotros que no bailan nada y vienen con miedo al baile, consiguen tener una coreografía perfecta y además disfrutan aprendiéndola.
    Por último, en el precio del Pack no sólo incluimos las 3 clases de baile sino también:
    - Una reunión presencial de asesoramiento para ayudaros a elegir el estilo de baile y la canción.
    -La edición de la música y creación de la mezcla musical, escuchando una a una las canciones, seleccionando las mejores y creando la mezcla perfecta.
    - La creación de la coreografía personalizada, adaptada a cada pareja, que preparamos antes de comenzar con las clases para que no perdáis tiempo, y en la primera clase comencéis ya a aprender vuestro baile
    Como ves, dedicamos una serie de horas a cada pareja más allá de las propias clases, con el fin de que el servicio que ofrecemos sea excelente, y nuestras parejas obtengan el mejor resultado.

Un abrazo y que seáis muy felices.

Marta Seoane Rodriguez , Se casó el 04/08/2018

Expectativas cumplidas

Les conocí por Internet, las críticas tan buenas que tenían me hicieron inclinarme por ellos. Nos han dado total flexibilidad de horarios. Nuestra profesora ha sido Sandra. Es encantadora, paciente, y tal y como nos prometió, 3 clases de 3 horas fueron suficientes para que dos principiantes se marcasen un Rock & Roll. ¡Un abrazo Sandra!

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Marta. ¡Mil gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de haber superado vuestras expectativas y que quedara is contentos tanto con el resultado como con el trato de la profesora y el servicio. El método de enseñanza que tenemos, en el que apoyamos las clases con vídeos para ensayar en casa, hace que aprender a bailar sea algo fácil, divertido, y que como tú dices, en solo tres clases y partiendo de cero podías hacer un gran baile en vuestra boda
    Pero el mérito también es vuestro, por vuestra implicación, vuestro tiempo ensayando, y sobretodo vuestra ilusión. Ha sido una experiencia muy bonita ayudaros a bailar. Mucha felicidad para los dos y por favor, ¡si podéis enviadnos el vídeo para ver el resultado final!