SLS Dance - Baile de Novios

SLS Dance - Baile de Novios 6
SLS Dance - Baile de Novios 7

Raquel Gálvez , Se casó el 08/06/2019

¡Inmejorables!

Trato personalizado, atención excelente, diversión asegurada en las clases y en la boda.

Enviada el 11/06/2019
  • Virginia

Virginia , Se casó el 18/05/2019

Hicieron el baile de nuestros sueños realidad

Sin ninguna duda recomendamos contratar a SLS Dance, si quieres que tu baile sea recordado por todos los invitados. Mario fue nuestro profe. Le explicamos que buscábamos y desde el primer momento nos entendió y adaptó el baile a nuestras posibilidades, con mucha paciencia y siempre con una sonrisa. Han sido unas clases muy divertidas que se nos pasaban volando. Fue muy flexible a la hora de buscar horas para ensayar. ¡Gracias a Mario y a todo el equipo de SLS Dance que lo hacen posible! El resultado fue increíble.

Enviada el 10/06/2019

Patricia Jiménez Chaves , Se casó el 27/04/2019

Te convierten en perfectos bailarines

Cuando acudimos a Sandra para preparar el baile de nuestra boda, le pusimos todo un reto por delante. Tres canciones y sin tener ni idea de bailar. La forma en la que plantean las clases hace que aprendas muy rápido. En los ejercicios de calentamiento ya te van incorporando algunos pasos que vas a utilizar después, se usan movimientos sencillos y te ofrecen varias opciones para ir adaptando la coreografía a tus habilidades y tu gusto. Sin duda repetiríamos. En la primera clase ya te engancha y la motivación que te transmiten hace que no suponga ningún esfuerzo ir a las clases. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/05/2019

Elena Lopez , Se casó el 27/04/2019

Nos quedamos con ganas de más

Todos muy precipitado, dimos las tres clases muy seguidas sin opción para poder dejar la última clase en el último mes de la boda, al final el baile nos salió bien.

Enviada el 01/06/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Elena. Gracias por tu comentario, aunque sinceramente no lo comprendemos muy bien y no nos parece del todo justo. Antes de contratar el servicio se os explica claramente en qué consiste, cómo es nuestro método, cuántas clases son, con qué frecuencia se dan las clases, con cuánto tiempo antes de la boda hay que empezar... Y una vez que dais el ok, entendemos que lo hacéis teniendo toda esa información y estando de acuerdo. Las clases se realizan seguidas (una por semana) para no perder el ritmo de aprendizaje y que al mismo tiempo tengáis una semana entera entre clase y clase para ensayar. Es un método con el que trabajamos desde hace 7 años y lo hacemos así porque funciona. Una vez que has aprendido la coreografía puedes dar una clase más (o las que quieras) justo antes de la boda para recordar, refrescar y perfeccionar. De hecho la mayoría de las parejas lo hacen para ir más tranquilas y más seguras el día de la boda. Por lo tanto, podíais dar perfectamente esa clase, os damos esa opción y además la recomendamos. Por otro lado, el 80% de las parejas no tiene apenas tiempo libre, no coincide en horarios, y a su rutina diaria además tiene que sumar la organización de una boda. Por eso, diseñamos un método de enseñanza muy eficaz donde aprovechamos mucho el tiempo y os enseñamos la coreografía en tres clases. Entendemos que el tiempo es oro y todas nuestras parejas nos agradecen esa eficacia a la hora de enseñar, de llevar toda la coreografía preparada y estudiada, y de organizar las clases.
    ¡Pero si vosotros preferíais preparar el baile de una manera más extensiva también es posible! Tenemos parejas que preparan su baile durante meses y dan muchísimas clases. Solo tenéis que comunicárnoslo y así lo hacemos. Por eso, en este aspecto tampoco nos parece justo tu comentario. Nos hemos esforzado al máximo en daros el mejor servicio, en organizar las clases dentro de los horarios que os venían bien y con la máxima flexibilidad. Además, como tú misma escribes en el comentario, el baile salió bien y conseguimos un resultado perfecto en dos personas que no habían bailado nunca. Luego si la única queja es que te supo a poco y hubieras querido dar más clases, solo tenías que decírnoslo y habríamos dado todas las clases que tú quisieras. ¡Por nosotros encantados!
    En cualquier caso, gracias por tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar ;) Te mandamos un abrazo muy fuerte y os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Atabordal

Alejandra, Taborda Londoño , Se casó el 30/03/2019

Unos profesionales

El trato siempre fue agradable y ameno. Adaptaron la coreografía a nuestro estilo y capacidades. Gracias.

Enviada el 14/04/2019
  • David

David Javier Estevez Ibañez , Se casó el 16/03/2019

Super divertido

La gente no se esperaba para nada que íbamos a bailar y ha sido espectacular. La verdad es que al menos nosotros lo pasamos genial en cada clase y en los ensayos en casa. Y finalmente en el día delante de los invitados, espectacular. Muy recomendable, y ellos muy profesionales.

La boda de David Javier Estevez Ibañez y SLS Dance - Baile de Novios 8
    Enviada el 17/03/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola, David. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos hace mucha ilusión saber que habéis disfrutado con las clases, que os habéis divertido y que ha sido una gran experiencia. Al final es lo mejor de los preparativos, ¿verdad? Gracias de corazón por tomarte un minutito y dejarnos unas líneas, es muy importante para nosotros. Enhorabuena por el baile que os quedó espectacular y...¡Qué seáis muy felices!

• CrisL

Cristina Lozano Carneros , Se casó el 09/03/2019

Hacen posible lo imposible

La verdad es que no nos habíamos planteado nunca una coreografía para el primer baile, pero les conocimos en una Expoboda y no nos lo pensamos. Nos hicieron un baile súper chulo, no demasiado elaborado (tampoco pegaría que una pareja que baila poco haga cosas muy "profesionales" el día de su boda), original, fácil y muy asequible para aprender en 3 clases. La verdad es que a todo el mundo le encantó (y eso que nos equivocamos un par de veces, pero nadie se dio cuenta) y todo el proceso (las clases con Laura y el baile) fue muy, muy divertido. ¡Repetiría mil veces, sin duda! Además, cogimos un flashmob y se lo dijimos a varios amigos, lo cual fue un puntazo y la gente se rió mucho. ¡Muchísimas gracias porque colaborasteis a que lo pasásemos en grande!

La boda de Cristina Lozano Carneros y SLS Dance - Baile de Novios 9
    La boda de Cristina Lozano Carneros y SLS Dance - Baile de Novios 22
    Enviada el 17/05/2019

Cristina Pereira , Se casó el 08/12/2018

¡Maravillosos!

Muy contentos con nuestra coreo, con las clases, los ensayos, las cañitas postensayo y sobre todo por la simpatía y flexibilidad de Laura, que se adaptaba a todos nuestros cambios y jaleos de horarios.
    ¡Salió todo genial! Los invitados alucinaron con nuestra coreo mix de Disney y se pasaron genial.
    Gracias Sandra por ser tan considerara con todo lo que nos pasó, y mil gracias a Laura por su infinita paciencia.

La boda de Cristina Pereira y SLS Dance - Baile de Novios 23
    La boda de Cristina Pereira y SLS Dance - Baile de Novios 24
    La boda de Cristina Pereira y SLS Dance - Baile de Novios 25
    Enviada el 08/03/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Cristina, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Estamos aquí para ayudaros y para nosotros ha sido un placer hacerlo. Nos alegramos de que los invitados alucinaran con vuestro baile ¡No nos quedaba ninguna duda de que así sería! Y nos encanta saber que disfrutasteis tanto del proceso de aprender y de las clases.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Y millones de gracias por escribir este comentario.

• Irene

Irene Palacios , Se casó el 17/11/2018

Comienzo perfecto del baile

Nosotros contratamos un flashmob porque a mí me hacía mucha ilusión bailar algo con mis amigos. Todo fue perfecto. Nos dieron a elegir entre varios temas. Nos enviaron el vídeo con la coreografía para prepararlo enseguida. Nos juntamos el día que nosotros elegimos (con total flexibilidad por su parte) para corregir cosas y poner posiciones (imprescindible en nuestro caso que no sabemos bailar). Quedó perfecto el día de la boda y a los espectadores les encantó y se animó la fiesta.

Enviada el 23/01/2019

Patricia , Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Conocimos a SLS Dance a través de Bodas.net y desde el principio fueron muy atentos. Se adaptaron perfectamente a la idea de coreografía que teníamos en la cabeza y a las limitaciones de horario de las semanas antes de nuestra boda. Las clases con Laura fueron muy divertidas, nos lo pasamos fenomenal y el baile gustó mucho a los invitados.

Enviada el 07/12/2018