SLS Dance - Baile de Novios

4.5

Respuesta

Beatriz Gómez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Contratamos los servicios de SLS Dance para que nos ayudaran con el baile nupcial. Laura, nuestra profesora, consiguió que quedara muy bonito. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Beatriz. ¡Sois un encanto! Gracias por vuestro comentario y vuestra recomendación. Disfrutamos muchísimo preparando vuestro baile y estamos muy pero que muy orgullosos del resultado final y de vuestra evolución. Os deseamos lo mejor y que sigáis bailando y bailando. Un abrazo.

• Ana Berna

Ana Bernabe Duque , Se casó el 15/09/2018

Un acierto. Nuestro restaurante, Mirador de Cuatrovientos, nos puso en contacto con ellos. Con solo 3 clases aprendimos la coreografía e hicimos un baile espectacular. Nuestros invitados no lo esperaban y quedaron encantados. Gracias SLS Dance y, sobre todo, a Mario, nuestro profesor de baile.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Ana, ¡muchísimas gracias! Nos hace mucha ilusión haberos ayudado a preparar vuestro baile y sobre todo nos hace muy felices que hayáis quedado contentos con el resultado y hayáis disfrutado del proceso de aprender. ¡Muchas, muchas gracias y que seáis superfelices juntos!

• Dalila

Dalila Acosta Nuñez , Se casó el 08/09/2018

Buenos monitores

Hemos hecho una coreografía muy chula, muy rockera. Han conseguido que mi chico haga el primer baile en su vida. Mario, el monitor muy bueno con muchísima paciencia y muy flexible en el horario. Se adaptan a cualquier gusto musical.
    La coreografía ha gustado mucho a los invitados y todo gracias a Mario y a SLS Dance. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/09/2018

Hola Dalila,
    Muchas gracias por dejarnos un comentario. Nos alegra que hayas quedado contenta con la coreografía y con el servicio. Tanto Mario como el resto del equipo nos esforzamos por personalizar cada coreografía para que os sintáis cómodos con el baile e identificados, para que disfrutéis de ese momento el día de la boda.
    Por eso, escuchar que hemos logrado haceros felices y que disfrutásteis tanto de la preparación del baile como bailando el dia de la boda ¡Es el mejor premio a nuestro trabajo!
    Gracias por elegirnos y que seáis muy, muy felices.

• Irene

Irene Benito , Se casó el 31/08/2018

¡A bailar como profesionales!

Las clases fueron divertidísimas! Pudimos elegir la canción que queríamos, ellos se encargaron de todo, la coreografiaron, la cortaron para nosotros, grabaron la clases y nos enseñaron todos los pasos. La atención fue magnífica.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Irene. Muchísimas gracias por tu comentario. Nos esforzamos mucho por hacer coreografías muy personalizadas y cuidar todos los detalles para que la preparación del baile sea una gran experiencia y el resultado sea increíble. Cada vez que vemos vuestro baile pensamos ¡Pero qué bien bailan! Se nota que habéis aprovechado bien cada clase y ensayado utilizando los vídeos de apoyo. Así que os damos la enhorabuena y las gracias por vuestra energía y vuestra implicación. Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices.

Ana Maria Tormo Hernández , Se casó el 17/08/2018

Aceptable
      Aceptable

Baile divertido y a tu gusto

El baile salió muy bien el día de la boda, a nuestros invitados les gustó mucho.
    Tienen en cuenta tus preferencias y tu nivel a la hora de hacer el baile y van modificando los pasos en relación a tus necesidades. Aunque nos parece un poco caro en relación al número de clases que entran en el servicio, por lo que si no tienes la capacidad de aprenderlo rápidamente puedes llegar a frustrarte. No obstante, se nota que han trabajado el baile con anterioridad y que tienen dominio del mismo, y siguen trabajando con él a lo largo de las clases para adaptarlo a tus habilidades, de modo que salga una coreografía bonita y vistosa.

Enviada el 24/08/2018

¡Hola Ana!
    Nos alegra que hayas quedado encantada con el profe y con la coreografía que creamos para vosotros.
    Respecto a tu comentario sobre el número de clases, nosotros incluimos 3 clases en el pack con el objetivo de ayudar a nuestras parejas y darles todas las facilidades para preparar su baile de boda. A lo largo de estos 7 años, hemos visto que el 90% de las parejas no tienen tiempo, están estresadas con los preparativos, tienen horarios de trabajo complicados y a veces ni coinciden entre ellos...
    Por eso, hemos desarrollado un método de enseñanza único, que combina las clases presenciales con vídeos tutoriales para ensayar en casa. De esta forma, nuestras parejas pueden interiorizar y practicar la coreografía desde casa, ahorran tiempo en desplazamientos y sobretodo conseguimos un resultado mucho más fluido y natural el día de la boda, ya que pueden seguir practicando con los videos sin necesidad de seguir dando clases hasta el mismo día de la boda.
    Gracias a este método, parejas como vosotros que no bailan nada y vienen con miedo al baile, consiguen tener una coreografía perfecta y además disfrutan aprendiéndola.
    Por último, en el precio del Pack no sólo incluimos las 3 clases de baile sino también:
    - Una reunión presencial de asesoramiento para ayudaros a elegir el estilo de baile y la canción.
    -La edición de la música y creación de la mezcla musical, escuchando una a una las canciones, seleccionando las mejores y creando la mezcla perfecta.
    - La creación de la coreografía personalizada, adaptada a cada pareja, que preparamos antes de comenzar con las clases para que no perdáis tiempo, y en la primera clase comencéis ya a aprender vuestro baile
    Como ves, dedicamos una serie de horas a cada pareja más allá de las propias clases, con el fin de que el servicio que ofrecemos sea excelente, y nuestras parejas obtengan el mejor resultado.

Un abrazo y que seáis muy felices.

Marta Seoane Rodriguez , Se casó el 04/08/2018

Expectativas cumplidas

Les conocí por Internet, las críticas tan buenas que tenían me hicieron inclinarme por ellos. Nos han dado total flexibilidad de horarios. Nuestra profesora ha sido Sandra. Es encantadora, paciente, y tal y como nos prometió, 3 clases de 3 horas fueron suficientes para que dos principiantes se marcasen un Rock & Roll. ¡Un abrazo Sandra!

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Marta. ¡Mil gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de haber superado vuestras expectativas y que quedara is contentos tanto con el resultado como con el trato de la profesora y el servicio. El método de enseñanza que tenemos, en el que apoyamos las clases con vídeos para ensayar en casa, hace que aprender a bailar sea algo fácil, divertido, y que como tú dices, en solo tres clases y partiendo de cero podías hacer un gran baile en vuestra boda
    Pero el mérito también es vuestro, por vuestra implicación, vuestro tiempo ensayando, y sobretodo vuestra ilusión. Ha sido una experiencia muy bonita ayudaros a bailar. Mucha felicidad para los dos y por favor, ¡si podéis enviadnos el vídeo para ver el resultado final!

• Nury

Nury , Se casó el 28/07/2018

Hacen que un pato bailando parezca un cisne

Mi chica y yo somos dos patos bailando, pero gracias a la paciencia de Mario y su seguimiento, en la boda supimos sacar lo mejor de nosotras.
    En todo momento se ha adaptado al horario de trabajo (bastante complicado), ha adaptado los pasos a nuestro ritmo y capacidades, y nos ha hecho divertirnos con el baile.
    Después, en la boda la gente alucinó con el baile y fue la sensación de la noche.
    Sin duda, recomendaríamos a SLS Dance y, en particular, a Mario para hacer que el momento del baile sea inolvidable.
    Gracias Mario por tu ayuda.
    Nuria y Vane.

Enviada el 14/08/2018
  • Y

Yolanda Menéndez , Se casó el 21/07/2018

Flexible y eficaz

Nos encantó preparar el baile con ellos. Simpáticos, flexibles, dispuestos, con posibilidad de elección del centro de ensayo... ¡Y el resultado genial! Muy recomendable.

Enviada el 18/08/2018
  • Carmen

Carmen De La Fuente Sanchez , Se casó el 14/07/2018

Baile sensacional

A nuestros invitados les encantó el baile que la profesora Sandra de sls nos montó.
    Quedó espectacular. Al principio puede ser un gasto innecesario, pero viendo el resultado que hemos tenido, lo volveríamos a contratar.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Carmen, muchísimas gracias por tu comentario. Efectivamente, preparar un baile junto a tu pareja es una experiencia única, y más si das con un buen equipo de profesionales para que todo sea fácil y divertido. Según todas las parejas con las que hablamos, preparar el baile ha sido lo mejor de los preparativos, y normalmente, no tendremos otra oportunidad de vivir esta experiencia. ¡Así que hay que aprovechar y vivirla! Gracias por tu comentario que motivará a otras parejas a preparar su baile y vivir esta experiencia irrepetible.

• Ricardo

Ricardo José Molina Hoyo , Se casó el 06/07/2018

¡Baile y flashMob, alucinante!

Hicimos el baile con un tango más el smooth criminal de Michael Jackson, ¡en tres clases! Bien es cierto que tuvimos que ensayar un poco por nuestra cuenta pero la coreografía estaba muy bien adaptada y el resultado fue genial. Los invitados fliparon la verdad... El flashmob se lo pasamos a unas cuantas personas por un enlace de Youtube e hicieron lo que pudieron, ¡superdivertido! Primero con Sandra para contratarlo y ver cómo lo hacíamos, y luego con Laura ,que fue nuestra profesora de tango, todo genial. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/08/2018