SLS Dance - Baile de Novios

4.5

Respuesta

Marta Seoane Rodriguez, Se casó el 04/08/2018

Expectativas cumplidas

Les conocí por Internet, las críticas tan buenas que tenían me hicieron inclinarme por ellos. Nos han dado total flexibilidad de horarios. Nuestra profesora ha sido Sandra. Es encantadora, paciente, y tal y como nos prometió, 3 clases de 3 horas fueron suficientes para que dos principiantes se marcasen un Rock & Roll. ¡Un abrazo Sandra!

Enviada el 07/08/2018
  • Nury

Nury, Se casó el 28/07/2018

Hacen que un pato bailando parezca un cisne

Mi chica y yo somos dos patos bailando, pero gracias a la paciencia de Mario y su seguimiento, en la boda supimos sacar lo mejor de nosotras.
    En todo momento se ha adaptado al horario de trabajo (bastante complicado), ha adaptado los pasos a nuestro ritmo y capacidades, y nos ha hecho divertirnos con el baile.
    Después, en la boda la gente alucinó con el baile y fue la sensación de la noche.
    Sin duda, recomendaríamos a SLS Dance y, en particular, a Mario para hacer que el momento del baile sea inolvidable.
    Gracias Mario por tu ayuda.
    Nuria y Vane.

Enviada el 14/08/2018
  • Carmen

Carmen De La Fuente Sanchez, Se casó el 14/07/2018

Baile sensacional

A nuestros invitados les encantó el baile que la profesora Sandra de sls nos montó.
    Quedó espectacular. Al principio puede ser un gasto innecesario, pero viendo el resultado que hemos tenido, lo volveríamos a contratar.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Carmen, muchísimas gracias por tu comentario. Efectivamente, preparar un baile junto a tu pareja es una experiencia única, y más si das con un buen equipo de profesionales para que todo sea fácil y divertido. Según todas las parejas con las que hablamos, preparar el baile ha sido lo mejor de los preparativos, y normalmente, no tendremos otra oportunidad de vivir esta experiencia. ¡Así que hay que aprovechar y vivirla! Gracias por tu comentario que motivará a otras parejas a preparar su baile y vivir esta experiencia irrepetible.

• Ricardo

Ricardo José Molina Hoyo, Se casó el 06/07/2018

¡Baile y flashMob, alucinante!

Hicimos el baile con un tango más el smooth criminal de Michael Jackson, ¡en tres clases! Bien es cierto que tuvimos que ensayar un poco por nuestra cuenta pero la coreografía estaba muy bien adaptada y el resultado fue genial. Los invitados fliparon la verdad... El flashmob se lo pasamos a unas cuantas personas por un enlace de Youtube e hicieron lo que pudieron, ¡superdivertido! Primero con Sandra para contratarlo y ver cómo lo hacíamos, y luego con Laura ,que fue nuestra profesora de tango, todo genial. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/08/2018
  • Marina

Marina Camacho Ramos, Se casó el 16/06/2018

¡Baile original, aprendizaje muy divertido!

No queríamos bailar el típico vals y elegimos Fly me to the moon de Frank Sinatra para nuestro primer baile, un tema muy completo y bonito. Aprendimos los pasos en tan solo 3 clases de 1h cada una, gracias a la paciencia y el entusiasmo de Laura, nuestra genial profe de baile. Además de aprender, nos reímos muchísimo y lo pasamos genial. En cada clase, se graba en ensayo y después se comparte, es una gran ayuda tener los vídeos para poder practicar en casa. Las clases fueron en horarios flexibles, siempre se buscaba el más conveniente para nosotros, es de agradecer. Sin duda estas clases fueron los mejores momentos de preparación de nuestra boda y los más divertidos, así los recordamos. Os recomendamos contar con sls dance para vuestro baile de novios, independientemente del nivel de baile que tengáis, así llegaréis al momento con la tranquilidad de llevarlo bien preparado. La coreografía es muy original y gustó mucho a nuestros invitados el día de la boda, a pesar de los percances (se me soltó la cola del vestido y no comprobamos la versión de la canción, así que fue 1 minuto más corta de lo que habíamos preparado). ¡En cualquiera caso, fue un éxito y una sorpresa genial! ¡Gracias, Laura! ¡Estamos seguros de que continuarán los éxitos con muchas otras parejas de novios!

La boda de Marina Camacho Ramos y SLS Dance - Baile de Novios 1
    La boda de Marina Camacho Ramos y SLS Dance - Baile de Novios 2
    La boda de Marina Camacho Ramos y SLS Dance - Baile de Novios 3
    La boda de Marina Camacho Ramos y SLS Dance - Baile de Novios 4
    Enviada el 30/06/2018
  • Elisa

Elisa Daverio, Se casó el 16/06/2018

El baile fue un éxito

Contratamos el servicio a través de 1001bodas y tuvimos tres clases con Sandra que nos enseñó toda la coreografía con mucha paciencia y dedicación. Nunca habíamos bailado en pareja pero el resultado nos encantó. Los invitados disfrutaron muchísimo con nuestra canción de Frank Sinatra.

Enviada el 18/07/2018

Hola Elisa,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos felices de haber contribuido con nuestro trabajo a que vuestro día fuese perfecto y que el momento baile, que podía ser un momento difícil para vosotros, se convirtiera en un disfrute y una gran experiencia, además de un momentazo increíble en vuestra boda.
    Os deseamos lo mejor.
    Un abrazo de todo el equipo.

Laura Prados, Se casó el 09/06/2018

Un baile impresionante

Decidimos contratar al equipo de Sandra para preparar nuestro baile nupcial y fue un gran acierto. Te asignan una profesora que te enseña la coreografía en 3 clases, nosotros hicimos 1 clase al mes. Luego, requiere ensayo en casa y listo. Nuestro baile quedó de 10 y sorprendimos totalmente a nuestros invitados. Muy profesionales. Lo recomiendo.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Gracias por vuestro comentario! Nos hace muy felices que disfrutarais al máximo de vuestro baile de boda y que fuese un éxito. Si tenéis algún vídeo, por favor, ¡Enviádnoslo! Nos hace muchísima ilusión veros vestidos de novios y ver el resultado final. Millones de gracias, y os deseamos toda la felicidad del mundo.

macarena, Se casó el 01/06/2018

Aceptable

Fantástico

Desde el principio nos sentimos super cómodos trabajando con ellos. Nuestro profesor fue Mario y es un excelente profesor que se adapta a tus características para crear el baile perfecto. ¡Tremendamente agradecidos con él! Maca y Luis.

Enviada el 26/06/2018

Gema Perez, Se casó el 01/06/2018

¡Éxito asegurado!

La elección de SLS dance no pudo ser más acertada. A mi chico le preocupaba especialmente el “momento baile”, así que se encargó personalmente de buscar una academia donde nos pudieran ayudar y a la vez poder sorprender a nuestra gente y no bailar el típico vals o canción lenta de moda sin ninguna gracia. Sandra nos hizo una coreografía con 3 temas elegidos por nosotros con la que dejamos a nuestros invitados alucinando. En las clases disfrutamos muchísimo, nos divertimos y nos reímos un montón. ¡De eso también se trata! De encontrar momentos para compartir con tu pareja dentro de la vorágine de preparativos que una boda supone. Nos sirvió de evasión, aunque también hay que ensayar en casa, ¿eh? Flexibilidad en las clases, diversión asegurada, éxito total el día de la boda. ¿Qué más se puede pedir? ¡Gracias Sandra! Por tu paciencia y tu eterna sonrisa.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Gracias, gracias y más gracias! Nos ha emocionado mucho tú mensaje, y nos ayuda a que otras parejas confíen en nosotros.
    Gracias por elegirnos y por hacernos este fantástico regalo, el poder crear vuestro baile de boda. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices.

• Marina

Marina Gimeno Puerta, Se casó el 26/05/2018

Un acierto

Contratamos a SLS Dance para nuestro baile de novios, y cogimos una promoción en la que nos regalaron un Flashmob. La verdad es que fue todo un acierto, el baile quedó precioso, a todos les encantó. La canción la elegimos nosotros, y en principio era demasiado larga. Hicieron un arreglo para acortarla y quedó perfecta. Además, el flashmob animó a la gente a bailar. Lo pusimos al principio de la discoteca, después de nuestro baile, y la verdad es que pasamos un rato muy divertido. Se encargó Laura de nuestra coreografía, y quedó muy bonita. Además. en las clases, es muy maja y se fija en todos los detalles para evitar malas posturas.

Enviada el 21/06/2018