SLS Dance - Baile de Novios

Respuesta

71 de 72 novios lo recomiendan

• Aurora

Aurora Barrocal, Se casó el 14/10/2017

La verdad que consiguieron lo impensable, que el novio bailase como si lo hiciera todos los días. Las clases super divertidas y exigentes pero los resultados son inmejorables. Gracias a nuestra profe Sandra por la paciencia que tuvo. 200% recomendable.
    Aurora y Rafa

Enviada el 17/10/2017

Laura González González, Se casó el 14/10/2017

Recomendables 100%. Nosotros decidimos contratar sus servicios un mes antes de la boda, todo un poco justo y aún así fueron súper flexibles para encontrar fechas y horarios que se ajustaran. Os puedo asegurar que no era nada fácil porque al casarnos fuera no estábamos ningún fin de semana en Madrid. Por otro lado, la coreografía era preciosa. Buscan que sea algo natural y Sandra tiene toda la paciencia del mundo durante los ensayos. Mi novia no tenía ninguna gana del baile y al final consiguió que estuviera muy motivado con el tema y salió genial. A todo el mundo le encantó. No dudéis en contratarlos, lo pasaréis fenomenal preparándolo y el resultado será estupendo.

Enviada el 09/11/2017

Rock n'roll + vals

Elena Cerón, Se casó el 14/10/2017

Los contratamos en la feria de las 1001 bodas (fue lo único que encontramos allí) y nos aseguraban que con 3 clases estábamos listos. Y somos unos patos bailando. Y así fue. Inma, que es un sol con mucha paciencia, nos enseñó muy bien y conseguimos sorprender a nuestros invitados con un vals y un rock n'roll. Jamás se lo hubieran esperado. No le hicimos justicia a las clases, pero nos salió bastante bien. ¡Gracias!

Enviada el 09/03/2018

Sandra Alemida, Se casó el 04/10/2017

Son muy profesionales. Sandra, la directora, te atiende totalmente gratuito y sin compromiso para asesorarte y, lo más importante, se adaptan completamente a tu disponibilidad horaria y en cualquier fecha, es estupendo.

Enviada el 23/10/2017

Lidia Perez Ramirez - Alberto Hidalgo, Se casó el 30/09/2017

Les conocimos en una feria de bodas, y desde el primer momento teníamos claro que tenía que ser con ellos, nos hicieron un descuento por contratarlo en la feria, y no nos pusieron pegas para los días de ensayo, le dijimos que teníamos problemas de horario, y se ajustaron a lo que les pedimos, vía WhatsApp organizamos todo, las clases divertidísimas, nos mandaban un video de la clase para ensayar en casa, ellos nos hicieron la coreografía y nos recomendaron la música. Todo genial, sobre todo el buen rato que pasamos con ellos. ¡Mil gracias!

Enviada el 13/10/2017

Lucia Rodriguez Conde, Se casó el 30/09/2017

Sandra es la mejor profesora de baile que se puede tener. Nos preparó un baile perfecto y supo sacar lo mejor de nosotros mismos. Desde el primer día nos hizo sentir en familia. Nunca olvidaremos las divertidas clases con ella ni la confianza que nos dio desde el primer momento. Sin duda contaríamos con ella una y mil veces. Gracias Sandra por ser tan buena profesional.

Enviada el 11/11/2017

Marta Gutierrez, Se casó el 16/09/2017

Nos prepararon un baile nupcial totalmente personalizado. Adaptaron la canción en función de nuestro nivel de baile, nos ayudaron a aprenderlo y en tan solo 3 clases estaba toda la coreografía. La gente se emocionó mucho al verlo.

Enviada el 26/09/2017
  • Esther

Esther García Mudarra, Se casó el 02/09/2017

Son fantásticos, ninguno de los dos sabemos bailar, es más somos un poco torpes, y en tan solo 3 sesiones nos quedó un baile perfecto. Encantó a todos nuestros invitados y nosotros estamos enamorados de ese pedazo de baile. Muchísimas gracias Costan y a todos los que formáis SLS Dance.

Enviada el 13/11/2017
  • Mario

¡Empezar de esta manera el baile no tiene precio!

Mario, Se casó el 02/09/2017

Les conocimos en un gala de novias. Al principio no nos gustaba lo que nos propuso y lo cambiamos todo en las sesiones restantes con un gran acierto por parte de Sandra. Queríamos hacer un baile especial para un día especial y cogimos el mix de Disney. Toda la gente se quedó sorprendida de bailar esas canciones de es manera y con esa alegría. A día de hoy seguimos pensando que fue todo un acierto y lo recordamos con mucho cariño.

Enviada el 07/03/2018
  • Yerae

Yerae Martín, Se casó el 26/08/2017

Conocimos a SLS en las ferias de las bodas de Madrid, e inmediatamente sabíamos que teníamos que hablar con ellos para que perfeccionaran nuestro baile. Bailamos la canción 'Thinking Out Loud', que es tremendamente complicada, y fuimos a las clases con la coreografía del vídeo ya aprendida, pero en bruto por así decirlo. Con cuatro detalles, nuestra profesora Laura convirtió pasos mecánicos en un baile espectacular, además de buscarnos movimientos para algunas partes que no teníamos muy bien. Incluso nos enseñó a hacer el mortal hacia atrás que sale al final del baile, y la gente quedó impresionada. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Yerae, ¡muchísimas gracias por tu comentario! La verdad es que en SLS Dance nos encanta cuando tenemos alguna pareja como vosotros que quiere ser perfeccionista y brillar con su baile. Así que somos nosotros los que os damos las gracias por confiar en nuestro equipo para preparar vuestro gran baile de boda. Aprovechamos para pediros encarecidamente que nos enviéis el vídeo del baile cuando lo tengáis. ¡Estamos deseando verlo! Un fuerte abrazo y gracias.