SLS Dance - Baile de Novios

SLS Dance - Baile de Novios 7
  • Atabordal

Alejandra, Taborda Londoño , Se casó el 30/03/2019

Unos profesionales

El trato siempre fue agradable y ameno. Adaptaron la coreografía a nuestro estilo y capacidades. Gracias.

Enviada el 14/04/2019
  • David

David Javier Estevez Ibañez , Se casó el 16/03/2019

Super divertido

La gente no se esperaba para nada que íbamos a bailar y ha sido espectacular. La verdad es que al menos nosotros lo pasamos genial en cada clase y en los ensayos en casa. Y finalmente en el día delante de los invitados, espectacular. Muy recomendable, y ellos muy profesionales.

La boda de David Javier Estevez Ibañez y SLS Dance - Baile de Novios 8
    Enviada el 17/03/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola, David. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos hace mucha ilusión saber que habéis disfrutado con las clases, que os habéis divertido y que ha sido una gran experiencia. Al final es lo mejor de los preparativos, ¿verdad? Gracias de corazón por tomarte un minutito y dejarnos unas líneas, es muy importante para nosotros. Enhorabuena por el baile que os quedó espectacular y...¡Qué seáis muy felices!

Cristina Pereira , Se casó el 08/12/2018

¡Maravillosos!

Muy contentos con nuestra coreo, con las clases, los ensayos, las cañitas postensayo y sobre todo por la simpatía y flexibilidad de Laura, que se adaptaba a todos nuestros cambios y jaleos de horarios.
    ¡Salió todo genial! Los invitados alucinaron con nuestra coreo mix de Disney y se pasaron genial.
    Gracias Sandra por ser tan considerara con todo lo que nos pasó, y mil gracias a Laura por su infinita paciencia.

La boda de Cristina Pereira y SLS Dance - Baile de Novios 9
    La boda de Cristina Pereira y SLS Dance - Baile de Novios 10
    La boda de Cristina Pereira y SLS Dance - Baile de Novios 11
    Enviada el 08/03/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Cristina, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Estamos aquí para ayudaros y para nosotros ha sido un placer hacerlo. Nos alegramos de que los invitados alucinaran con vuestro baile ¡No nos quedaba ninguna duda de que así sería! Y nos encanta saber que disfrutasteis tanto del proceso de aprender y de las clases.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Y millones de gracias por escribir este comentario.

• Irene

Irene Palacios , Se casó el 17/11/2018

Comienzo perfecto del baile

Nosotros contratamos un flashmob porque a mí me hacía mucha ilusión bailar algo con mis amigos. Todo fue perfecto. Nos dieron a elegir entre varios temas. Nos enviaron el vídeo con la coreografía para prepararlo enseguida. Nos juntamos el día que nosotros elegimos (con total flexibilidad por su parte) para corregir cosas y poner posiciones (imprescindible en nuestro caso que no sabemos bailar). Quedó perfecto el día de la boda y a los espectadores les encantó y se animó la fiesta.

Enviada el 23/01/2019

Patricia , Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Conocimos a SLS Dance a través de Bodas.net y desde el principio fueron muy atentos. Se adaptaron perfectamente a la idea de coreografía que teníamos en la cabeza y a las limitaciones de horario de las semanas antes de nuestra boda. Las clases con Laura fueron muy divertidas, nos lo pasamos fenomenal y el baile gustó mucho a los invitados.

Enviada el 07/12/2018

Beatriz Gómez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Contratamos los servicios de SLS Dance para que nos ayudaran con el baile nupcial. Laura, nuestra profesora, consiguió que quedara muy bonito. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Beatriz. ¡Sois un encanto! Gracias por vuestro comentario y vuestra recomendación. Disfrutamos muchísimo preparando vuestro baile y estamos muy pero que muy orgullosos del resultado final y de vuestra evolución. Os deseamos lo mejor y que sigáis bailando y bailando. Un abrazo.

• Nuria

Nuria Garcia Cantos , Se casó el 22/09/2018

Bailes a medida que sorprenden

¡Recomendadísimo! El baile se adecuó a nosotros modificando algún paso que no nos gustaban y sin problema. Se adaptaron perfectamente a nuestros horarios. Te permiten hacer un baile elaborado a la vez que sencillo y vistoso para asombrar a tus invitados. Lo único que mejoraría serían las instalaciones y el sistema de grabación.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Nuria. ¡Qué feliz nos hacen tus palabras! Nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos con el servicio y hayáis disfrutado del proceso de preparar el baile. Ese es el mejor regalo para nosotros, saber que con nuestro trabajo ayudamos a la gente. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible.

Giada , Se casó el 22/09/2018

Para pasarselo bien

Las clases de baile con Laura han sido de los momentos más amenos durante la preparación de la boda. Hay que decir que nos divertimos mucho durante las clases y se nota la profesionalidad y la amabilidad de Laura que siempre se ha preocupado por nosotros, por hacernos sentir a gusto y adaptar la coreografía a nuestro nivel. Lo mejor de todo es que consiguió que no nos frustrásemos a la hora de aprender la coreografía viendo que se acercaba el gran día, nos hizo reír y divertir. Elegimos SLS por recomendación de un compañero y la verdad que estamos muy contento de haberlos elegido. Todos nuestro invitados se quedaron boquiabiertos con la coreografía, ha sido todo un éxito. Nosotros elegimos el remix años 80. ¡Muchas gracias, Laura!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Giada. Muchísimas gracias por tus palabras. Nos esforzamos mucho por hacer fácil lo que a priori puede parecer difícil, tratando de haceros sentir cómodos, que os divirtáis, y acompañaros en todo el proceso de aprendizaje. ¡Y nos alegra ver que lo hemos conseguido! Gracias por confiar en nosotros, esperamos veros pronto. Un abrazo de todo el equipo.

• Sonia

Sonia Hidalgo Lorente , Se casó el 22/09/2018

Baile espectacular

No tengo palabras para describir lo bonito y original que fue nuestro baile. Queríamos algo divertido y atrevido, ¡y nos hicieron una mezcla personalizada de "Cuando me enamoro", "Smooth criminal" de Michael Jackson y Grease! Fue genial, tanto la preparación como el día de la boda. Gracias Laura por todo tu esfuerzo. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Enviada el 25/11/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Sonia. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! No sabes qué alegría nos ha dado leerte y saber que habéis disfrutado tanto de preparar el baile con nosotros. Además, tengo que decirte que el resultado fue realmente genial, tanto la mezcla musical, como la coreografía, como la ejecución. ¡Eso es un buen baile de boda! ¡Si tenéis algún vídeo, por favor enviádnoslo! ¡Nos haría mucha ilusión ver el resultado final y veros tan guapos! Enhorabuena por el baile, felicidades por vuestra boda y gracias por vuestro comentario y por confiar en nosotros para preparar vuestro baile.

• Ana Berna

Ana Bernabe Duque , Se casó el 15/09/2018

Un acierto. Nuestro restaurante, Mirador de Cuatrovientos, nos puso en contacto con ellos. Con solo 3 clases aprendimos la coreografía e hicimos un baile espectacular. Nuestros invitados no lo esperaban y quedaron encantados. Gracias SLS Dance y, sobre todo, a Mario, nuestro profesor de baile.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Ana, ¡muchísimas gracias! Nos hace mucha ilusión haberos ayudado a preparar vuestro baile y sobre todo nos hace muy felices que hayáis quedado contentos con el resultado y hayáis disfrutado del proceso de aprender. ¡Muchas, muchas gracias y que seáis superfelices juntos!