SLS Dance - Baile de Novios

SLS Dance - Baile de Novios 3
SLS Dance - Baile de Novios 4
SLS Dance - Baile de Novios 5

Mirian · Se casó el 11/10/2019

¡No tenemos dos pies izquierdos!

Cuando nos planteamos hacer un baile distinto, nos daba miedo que todo fuese un desastre, incluso dudábamos si hacer la típica canción lenta o algo más atrevido. Cuando asistimos a una masterclass de SLS Dance, los miedos nos desaparecieron. Podíamos hacerlo y lo haríamos genial y así nos hicieron sentir desde el primer día. Se adaptaron a nuestro complicado horario, integraron "nuestra canción" a la coreografía aún siendo difícil de que quedara melódicamente bien para el oído y el toque final. ¡Cuando realizamos el baile delante de todos nuestros invitados, nos sentimos orgullosos de ver que les había encantado y les sorprendimos! Sin duda, unos profesionales que merece la pena contratar para el momento más importante de tu boda.

Enviada el 14/10/2019
  • Kini

Kini Franco · Se casó el 21/09/2019

¡Geniales!

Si quieres triunfar con el baile de tu boda no busques más. Nos lo pasamos genial preparándolo y todo el mundo alucino el día de la boda. Laura nuestra profe además de buena profe y bailarina, una gran persona, estuvimos super a gusto. ¡Muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien!

Enviada el 11/10/2019

Alberto · Se casó el 14/09/2019

¡Encantados!

Bailamos un rock and roll en nuestra boda y quedamos encantados con las clases y con la seguridad que nos dio en todo momento nuestra profesora. Muchas gracias en especial a Laura por todo lo que hizo por nosotros y para que el baile nos saliera bien en nuestra boda. No teníamos mucha idea como bailar y como perder la vergüenza para que en el momento del baile pudiéramos estar seguros, y ella lo consiguió dándonos esa confianza en todo momento. Super profesional: se adaptaron a nuestra disponibilidad y a nuestro nivel de baile. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 16/09/2019

Carolina Fernandex · Se casó el 07/09/2019

El momentazo de la boda

Fue un gran acierto elegirles para preparar el baile de los novios. Lo pasamos genial en las clases y nuestra profe tuvo mucha paciencia. 100% recomendable aunque no bailes mucho te enseñan muy bien y dejamos a todos boquiabiertos en la boda. El flashmob tambien lo contratamos y le encanto a los invitados.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Hola, Carolina! Muchas gracias por dejarnos un comentario. Enhorabuena por ese fantástico baile y gracias por confiar en nosotros. ¡Un súper abrazo para los dos!
  • Paula

Paula Gómez Apiñániz · Se casó el 07/09/2019

Bailes que marcaron la boda

Somos muy bailongos y queríamos que se notara el día de la boda. Elegimos un baile para los 2 especial con parte tranquila y otra de bachata que dio un toque muy chulo. La profe nos montó una coreografía preciosa con los pasos que queríamos. Además, hicimos un flashmob con algunos amigos que fue una gran sorpresa para muchos. El método de aprendizaje de muy bueno, con clases personalizadas y vídeos para practicar en casa. ¡Merece la pena!

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Paula, ¡muchas gracias por tu comentario! Es una alegría enorme escuchar que disfrutasteis con vuestro baile de novios, que os gustara la coreografía, el método de enseñanza y la profesora. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un abrazo y que seáis muy felices.
  • Sonia

Sonia Doblas · Se casó el 06/09/2019

¡¡Encantadores!!

Nos hacía mucha ilusión poder bailar nuestra canción especial y contactamos con SLS Dance. Son in encanto, nosotros elegimos el PAC "es mi boda y bailo lo que quiero". El método que utilizan es ideal porque no puedes olvidarte de lo que aprendes, además para cualquier duda siempre te atienden sin problema. La única pega, que sí que nos pareció algo caro, pero mereció la pena.

Enviada el 13/09/2019
  • Jaime

Jaime Barrio Cortes · Se casó el 17/08/2019

Baile especial, divertido y participativo

¡Excelentes profesionales que nos ayudaron a preparar un baile adaptado a nosotros con la música que queríamos y con nuestro nivel de baile! Sandra y Gerardo nos cautivaron con la clase de prueba en "Las Mil y Una Bodas" y Laura ha sido una profesora excepcional, gran profesional, con mucha paciencia y cariño que ha logrado que disfrutásemos mucho las clases y llegásemos con ilusión y confianza al gran día. El flashmob ha sido una gran idea, muy divertida y un motivo genial para implicar a familia y amigos a pasarlo bien, ¡y poder ensayar y disfrutar más tiempo previo con ellos! ¡Muchas gracias Laura y Sandra por ayudarnos a lograr un momento de baile muy divertido, especial y participativo! ¡Un abrazo!

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Muchísimas gracias, Jaime! Encontrarse con unas palabras así hacia nuestro trabajo no tiene precio. Gracias y más gracias por valorar nuestro trabajo y dedicación. Y, sobre todo, nos hace muy felices ver que hemos conseguido que disfrutéis de todo el proceso, de las clases, de aprender juntos y, sobre todo, que vivieras un momento tan divertido y especial el día de la boda. Gracias, gracias y más gracias por vuestra confianza y por dejarnos preparar vuestro baile. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Cristina Gomez Gonzalez · Se casó el 27/07/2019

Experiencia muy recomendable

Gracias a Laura por su gran trabajo. Los invitados alucinaron y eso que ninguno de los novios había bailado antes.

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Nos alegramos mucho de que disfrutarás con la experiencia y que el resultado fuera tan bueno. Gracias por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos un momento tan importante de la boda.

Raquel Barrio Velasco · Se casó el 27/07/2019

Todos quedaron boquiabiertos

Trato cercano e inmejorable desde el primer momento. Se adaptaron a nuestra disponibilidad teniendo en cuenta que los últimos días son siempre un caos. Nuestra profesora, Laura, era majísima y adaptó los pasos tanto a nuestra capacidades como a nuestros trajes. Quedó espectacular y todo el mundo se quedó alucinado con nuestro baile. ¡100% recomendable!

Enviada el 23/08/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Raquel. ¡Os vamos a echar mucho de menos! Lo hemos pasado genial en las clases y sois dos personas increíbles. Un placer enorme haber podido conoceros y un regalo haberos ayudado a preparar vuestro baile. Y el resultado, ¡un 10! Menuda evolución. Enhorabuena y muchísimas gracias por dejarnos un comentario .

Laura López · Se casó el 27/07/2019

Baile nupcial maravilloso

Contratamos SLS Dance para preparar nuestro baile nupcial y ha sido todo un acierto. Antes de contratarlo fuimos a una clase de inicio que ofrecen para que les conozcas y veas cómo trabajan, es totalmente gratuita y realmente nos encanto.
    Nuestra profesora fue Laura, es un encanto y una gran bailarina. Las clases fueron muy divertidas con ella, nosotros queríamos un baile un poco diferente y ella nos entendió a la perfección. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias, Laura, por todo nuestro baile fue maravilloso.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Laura, ¡enhorabuena por vuestro baile de novios! ¡El resultado fue espectacular y vuestra evolución ha sido increíble! Gracias por dedicar un minutito a dejarnos unas palabras, nos ayudan a que otras parejas pierdan el miedo al baile y confíen en nosotros. Gracias de corazón por habernos elegido y enhorabuena.
    Un abrazo fuerte de todo el equipo.