Opiniones de SLS Dance - Baile de Novios

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Borja V. Se casó el 03/09/2021

Imprescindible

Quisimos sorprender a nuestros invitados con un baile de apertura de barra libre y vaya si lo conseguimos Tuvimos la suerte de que nuestra profesora fuera Laura. Su método no falla, 3 clases presenciales (divertidísimas) y el video del baile y llegas a tu día con una coreografía que parece que llevas bailando toda la vida (aunque seas un palo). Recomendadísimo.

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Muchísimas gracias! ¡Que ilusión nos hacen vuestras palabras! Saber que os hemos ayudado de verdad y hemos contribuido a vuestra felicidad es el mejor regalo posible. Gracias a vosotros por estas palabras y por vuestra confianza. Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices. ¡Que viva el amor!
  • Pablo
    Pablo J. Se casó el 31/07/2021

No hubiera sido posible sin ellos

Yo, un negado para el baile y muy vergonzoso para estas cosas, conseguí confianza en mí mismo y que se me quitara la vergüenza. Gracias a ellos, especialmente a nuestra profesora, Laura, conseguimos que nos saliera un baile precioso y sin un solo fallo.

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Hola, Pablo! Muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy orgullosas de vuestra evolución y del resultado final. ¡Enhorabuena! Y, sobre todo, ¡nos lo hemos pasado tan bien juntos durante las clases que os vamos a echar de menos! Os deseamos lo mejor de todo corazón y, de nuevo, muchísimas gracias por vuestra confianza. Un abrazo.
  • Bárbara
    Bárbara M. Se casó el 18/06/2021

¡Sencillamente genial!

Preparar nuestro baile con Laura fue una experiencia muy bonita y el resultado es un recuerdo maravilloso para toda la vida. ¡No pudimos haber elegido mejor!.

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Hola, Bárbara! Muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante y también para otras parejas que estén un poco perdidas con el baile o le tengan un poco de miedo. Ha sido un placer ayudaros con vuestro baile de novios y nos hace muy felices haber cumplido nuestro objetivo: que tengáis un gran resultado, pero sobre todo, que disfrutéis tanto ese día como de todo el proceso. ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Clément
    Clément R. Se casó el 17/06/2021

Servicios top

La profesora nuestra fue Laura. Nosotros no sabíamos bailar y, por lo tanto, buscábamos a alguien que nos enseñe bailar en poco tiempo, pero también queríamos algo original. Le enseñamos las canciones elegidas (española y extranjera, por ser una boda multinacionalidad), y ella misma hizo la mezcla y creó una coreografía correspondiente a la música elegida. El servicio es 100% personalizado. También contratamos un flashmob cuyos pasos fueron muy fáciles de asimilar y reproducir. La verdad es que después de 4 clases, los invitados se quedaron muy sorprendidos, no se esperaban eso de nosotros. Animó muchísimo el banquete. Un recuerdo de boda inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. Son unos grandes profesionales, no miran el reloj, se ve que les gusta su trabajo y, por lo tanto, el resultado es impresionante. ¡Confiar en SLC Dance con los ojos cerrados! Muchas gracias a Laura y a Sandra por todo lo que nos habéis aportado.

Hola, Clément,
    ¡¡Madre mía!! Casi lloramos, qué palabras tan bonitas, ¡muchísimas gracias! Nos hace muy felices ver que os hemos ayudado de verdad y que habéis tenido una experiencia de 10, porque ese es nuestro único objetivo: convertir el momento del baile que a priori parece difícil, en una experiencia inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.
    Gracias, gracias y gracias por vuestra confianza y por dedicarnos estas palabras.
  • Almudena
    Almudena B. Se casó el 11/10/2020

100% recomendados

Cuando hace 6 meses contactamos con SLS Dance para que nos ayudaran con el baile nupcial, nunca nos hubiéramos imaginado que nos pudieran enseñar a hacer un baile tan bonito. No hemos bailado nunca, y hacerlo con vestido de novia y tacones era algo que a mí me preocupaba muchísimo, pero salió todo genial. Nuestra profe, Laura, nos preparó una coreografía totalmente personalizada y nos enseñó cada paso, hemos estado súper a gusto con ella. ¡Los invitados se quedaron todos con la boca abierta! Os volveríamos a elegir una y mil veces más.
  • Tamara
    Tamara M. Se casó el 05/09/2020

¡Un baile de 10!

Conocimos a SLS Dance en la feria de 1001 bodas y desde el principio nos ganaron. Nos casamos en septiembre y empezamos con las clases de nuestro baile en julio. Aunque yo empecé antes con Sandra, la directora de SLS Dance, ya que durante el confinamiento ofrecía a través de directos de Instagram clases gratuitas de distintos estilos de bailes. Gracias a ella me permitió soltarme más para luego poder ensayar nuestro baile de boda. En julio empezamos las clases con Laura y estuvimos encantados con ella porque fue una persona amable, cercana, superprofesional, con mucha paciencia también. Fue muy fácil trabajar con ella y nos ayudó muchísimo. Y además, nos monto toda la coreografía. Nosotros queríamos bailar una canción que no aparecía en el gran repertorio que tienen ellos, porque era “nuestra canción” y tenemos que decir que la coreografía quedó preciosa. De hecho, creemos que el baile nos salió bastante bien en la boda y fue, sobre todo, gracias a Laura. ¡100% recomendable!

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

¡Gracias! Qué ilusión nos ha hecho leer vuestro comentario, saber que las clases de Instagram que ofrecimos durante la cuarentena os ayudaron y que después disfrutarais de vuestras clases y de la coreografía personalizada. Son tiempos difíciles pero saber que nuestro trabajo y nuestro método deja huella nos da ánimos, fuerzas e ilusión. ¡Gracias de corazón por vuestra confianza, por dedicarnos estas palabras y enhorabuena por el baile porque os quedó de 10! Os deseamos lo mejor.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 07/03/2020

100% recomendado

¡Recomendable para toda clase de públicos! Somos más bien patosos, y contamos con ellos para unas clases de baile (y que nos prepararan la coreo), con poco margen para nuestra boda, y quedó genial, todos los invitados muy sorprendidos. Volveríamos a repetir una y mil veces. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Carlos, ¡nos alegran muchísimo tus palabras! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirlas. Son de gran ayuda para aquellas parejas que están preocupadas por el tema del baile y no saben a quién acudir o en quien confiar. Gracias por vuestra confianza y enhorabuena por el resultado. ¡Estamos muy orgullosas!
    Mirian Se casó el 11/10/2019

¡No tenemos dos pies izquierdos!

Cuando nos planteamos hacer un baile distinto, nos daba miedo que todo fuese un desastre, incluso dudábamos si hacer la típica canción lenta o algo más atrevido. Cuando asistimos a una masterclass de SLS Dance, los miedos nos desaparecieron. Podíamos hacerlo y lo haríamos genial y así nos hicieron sentir desde el primer día. Se adaptaron a nuestro complicado horario, integraron "nuestra canción" a la coreografía aún siendo difícil de que quedara melódicamente bien para el oído y el toque final. ¡Cuando realizamos el baile delante de todos nuestros invitados, nos sentimos orgullosos de ver que les había encantado y les sorprendimos! Sin duda, unos profesionales que merece la pena contratar para el momento más importante de tu boda.
  • Kini
    Kini F. Se casó el 21/09/2019

¡Geniales!

Si quieres triunfar con el baile de tu boda no busques más. Nos lo pasamos genial preparándolo y todo el mundo alucino el día de la boda. Laura nuestra profe además de buena profe y bailarina, una gran persona, estuvimos super a gusto. ¡Muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien!
    Alberto Se casó el 14/09/2019

¡Encantados!

Bailamos un rock and roll en nuestra boda y quedamos encantados con las clases y con la seguridad que nos dio en todo momento nuestra profesora. Muchas gracias en especial a Laura por todo lo que hizo por nosotros y para que el baile nos saliera bien en nuestra boda. No teníamos mucha idea como bailar y como perder la vergüenza para que en el momento del baile pudiéramos estar seguros, y ella lo consiguió dándonos esa confianza en todo momento. Super profesional: se adaptaron a nuestra disponibilidad y a nuestro nivel de baile. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos 100%.