SLS Dance - Baile de Novios

99% lo recomienda

• Marina

Marina Gimeno Puerta, Se casó el 26/05/2018

Un acierto

Contratamos a SLS Dance para nuestro baile de novios, y cogimos una promoción en la que nos regalaron un Flashmob. La verdad es que fue todo un acierto, el baile quedó precioso, a todos les encantó. La canción la elegimos nosotros, y en principio era demasiado larga. Hicieron un arreglo para acortarla y quedó perfecta. Además, el flashmob animó a la gente a bailar. Lo pusimos al principio de la discoteca, después de nuestro baile, y la verdad es que pasamos un rato muy divertido. Se encargó Laura de nuestra coreografía, y quedó muy bonita. Además. en las clases, es muy maja y se fija en todos los detalles para evitar malas posturas.

Enviada el 21/06/2018

David Martin gregorio, Se casó el 19/05/2018

La mejor elección

Nuestra profesora, Cocó, consiguió que mi mujer y yo, que no teníamos muchas nociones de baile de este nivel, sorprendiéramos a nuestros invitados con un baile muy bien ejecutado, bonito, emotivo y divertido. Su paciencia, simpatía y profesionalidad hicieron de nosotros unos buenos bailarines. Éxito asegurado.

Enviada el 21/05/2018
  • Fernando

Fernando Lopez, Se casó el 07/04/2018

Una gran ayuda

El equipo de SLS Dance nos ayudó a preparar tanto nuestro baile de novios como un flashmob con nuestros amigos para sorprender al resto de los invitados. Nuestro profesor nos ayudó a elegir un baile que fuera vistoso y a la vez hacerlo sencillo para adaptarlo a nuestro estilo. Se adaptaron a nuestros horarios para todas las clases. El resultado fue magnífico y le encantó a nuestros invitados.

Enviada el 13/05/2018
  • Aurora

Aurora Barrocal, Se casó el 14/10/2017

La verdad que consiguieron lo impensable, que el novio bailase como si lo hiciera todos los días. Las clases super divertidas y exigentes pero los resultados son inmejorables. Gracias a nuestra profe Sandra por la paciencia que tuvo. 200% recomendable.
    Aurora y Rafa

Enviada el 17/10/2017

Laura González González, Se casó el 14/10/2017

Recomendables 100%. Nosotros decidimos contratar sus servicios un mes antes de la boda, todo un poco justo y aún así fueron súper flexibles para encontrar fechas y horarios que se ajustaran. Os puedo asegurar que no era nada fácil porque al casarnos fuera no estábamos ningún fin de semana en Madrid. Por otro lado, la coreografía era preciosa. Buscan que sea algo natural y Sandra tiene toda la paciencia del mundo durante los ensayos. Mi novia no tenía ninguna gana del baile y al final consiguió que estuviera muy motivado con el tema y salió genial. A todo el mundo le encantó. No dudéis en contratarlos, lo pasaréis fenomenal preparándolo y el resultado será estupendo.

Enviada el 09/11/2017

Elena Cerón, Se casó el 14/10/2017

Rock n'roll + vals

Los contratamos en la feria de las 1001 bodas (fue lo único que encontramos allí) y nos aseguraban que con 3 clases estábamos listos. Y somos unos patos bailando. Y así fue. Inma, que es un sol con mucha paciencia, nos enseñó muy bien y conseguimos sorprender a nuestros invitados con un vals y un rock n'roll. Jamás se lo hubieran esperado. No le hicimos justicia a las clases, pero nos salió bastante bien. ¡Gracias!

Enviada el 09/03/2018

Sandra Alemida, Se casó el 04/10/2017

Son muy profesionales. Sandra, la directora, te atiende totalmente gratuito y sin compromiso para asesorarte y, lo más importante, se adaptan completamente a tu disponibilidad horaria y en cualquier fecha, es estupendo.

Enviada el 23/10/2017

Lidia Perez Ramirez - Alberto Hidalgo, Se casó el 30/09/2017

Les conocimos en una feria de bodas, y desde el primer momento teníamos claro que tenía que ser con ellos, nos hicieron un descuento por contratarlo en la feria, y no nos pusieron pegas para los días de ensayo, le dijimos que teníamos problemas de horario, y se ajustaron a lo que les pedimos, vía WhatsApp organizamos todo, las clases divertidísimas, nos mandaban un video de la clase para ensayar en casa, ellos nos hicieron la coreografía y nos recomendaron la música. Todo genial, sobre todo el buen rato que pasamos con ellos. ¡Mil gracias!

Enviada el 13/10/2017

Lucia Rc, Se casó el 30/09/2017

Sandra es la mejor profesora de baile que se puede tener. Nos preparó un baile perfecto y supo sacar lo mejor de nosotros mismos. Desde el primer día nos hizo sentir en familia. Nunca olvidaremos las divertidas clases con ella ni la confianza que nos dio desde el primer momento. Sin duda contaríamos con ella una y mil veces. Gracias Sandra por ser tan buena profesional.

Enviada el 11/11/2017

Marta Gutierrez, Se casó el 16/09/2017

Nos prepararon un baile nupcial totalmente personalizado. Adaptaron la canción en función de nuestro nivel de baile, nos ayudaron a aprenderlo y en tan solo 3 clases estaba toda la coreografía. La gente se emocionó mucho al verlo.

Enviada el 26/09/2017