SLS Dance - Baile de Novios
Laurel, 1 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de SLS Dance - Baile de Novios

59 de 60 novios recomiendan SLS Dance - Baile de Novios

Cristina González Hernández, Se casó el 29/07/2017

Queríamos un baile de boda diferente, les conocimos en una feria de bodas y era justo lo que necesitábamos. Nos montaron una coreografía personalizada y, después de 4 clases y muchos ensayos en casa, nuestro baile quedó espectacular.

Enviada el 31/08/2017

Jennifer Garrido Lucas-Torres, Se casó el 28/07/2017

¡Desde que conocimos a Sandra supimos que había sido todo un acierto contar con ella para preparar el baile de nuestros sueños! Fue de las cosas más divertidas y que más disfrutamos de toda la boda. Gracias por tu dedicación y por todo el cariño que nos regalabas en cada clase, se nota que disfrutas cada segundo de tu trabajo. ¡Lo recomiendo sin dudarlo! Toda la boda nos dio la enhorabuena por el baile y le dejamos alucinados. Espero que nos volvamos a ver pronto. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. Mil besos.

Enviada el 29/08/2017

Raquel Ruiz Serrano, Se casó el 22/07/2017

Es una escuela de baile que se dedica a montar coreografías de boda. Y, nosotros, cogimos un flashmob que hicimos con amigos y algunos familiares, y la gente quedó encantada. Y, luego, nuestro baile de boda fue de Pablo Alboran, y la gente lloró mucho porque no es el típico vals. Encantados con ellos, con nuestro profesor. Todo perfecto y muy recomendable.

Enviada el 16/08/2017

Patricia Mendez, Se casó el 30/06/2017

Gracias a SLS Dance por formar parte de nuestro día, pero sobre todo gracias a Sandra por su paciencia, amabilidad y cariño, tenemos unos horarios tremendamente complicados y ella hizo todo lo posible para adaptarse, calmó nuestros nervios y nos preparó una coreografía espectacular con la que todo el mundo ha alucinado. ¡Gracias y mil veces gracias!

Enviada el 02/07/2017
  • Adriana

Adriana González, Se casó el 23/06/2017

¡Son increíbles! ¡Nos encantaron las clases! Nos salió el baile mejor de lo que esperábamos. Sin duda somos una pareja super patosa y Sandra nos hizo parecer buenos y todo. Bailamos un vals muy clásico pero quedó precioso. Con tan solo 3 clases, increíble pero cierto, salimos bailando bien y todo.

Enviada el 04/07/2017
  • Ana Bejar

Ana Bejar Martínez, Se casó el 17/06/2017

Una de las mejores experiencias en todo lo que de trata de preparar una boda. Me lo pasé genial en los ensayos, toda una experiencia. Fueron geniales con nosotros no ayudaron un montón. El día de muerta boda salió todo perfecto los invitados flotaron con nuestro baile todo el mundo quedó encantado. Gracias por todo.

Enviada el 29/06/2017
  • Diana

Diana Iglesias Cordera, Se casó el 10/06/2017

Nos han preparado una coreografía con la canción elegida por nosotros y nos ha salido estupenda. Les volvería a elegir una y mil veces. Muchas gracias a nuestro profe, Konstantin, un gran profesional, paciente y encantador.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Diana. Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros no hay mayor recompensa que vuestra felicidad. Os vamos a echar muchísimo de menos. ¡Qué bien nos lo pasamos en clase! Por favor, cuando tengáis el vídeo no os olvidéis de enviárnoslo que nos hace mucha ilusión ver el resultado final. Un abrazo y enhorabuena.

Maria Heras, Se casó el 10/06/2017

Los recomiendo enormemente. Nos hicieron sentir muy cómodos con el momento del baile y nos quitaron todos los nervios. Pudimos elegir una canción especial para nosotros y nos diseñaron la coreografía. Fueron muy pacientes y tuvieron muy en cuenta nuestras capacidades y limitaciones.

Enviada el 21/08/2017

Lorenzo Fernandez, Se casó el 10/06/2017

Desde el primer contacto con Sandra todo me resultó fantástico. El profesor que nos asignaron, Konstan, fue una maravilla. Superdidáctico, adecuándose a nuestro nivel y con una flexibilidad total para cuadrar las clases.

Enviada el 05/09/2017

Isabel Cabrera Martin, Se casó el 03/06/2017

Aceptable

Tuvimos muy buena experiencia con Dos Dance se adaptaron a nuestro horario totalmente flexible y fue todo perfecto tanto los ensayos que disfrutamos tanto las clases preparándolo como en el día de la boda ya que todos los invitados lo disfrutaron tanto o más que nosotros. Lo recomiendo.

Enviada el 07/08/2017