SLS Dance - Baile de Novios
Laurel, 1 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de SLS Dance - Baile de Novios

53 de 54 novios recomiendan SLS Dance - Baile de Novios

Patricia Mendez, Se casó el 30/06/2017

Gracias a SLS Dance por formar parte de nuestro día, pero sobre todo gracias a Sandra por su paciencia, amabilidad y cariño, tenemos unos horarios tremendamente complicados y ella hizo todo lo posible para adaptarse, calmó nuestros nervios y nos preparó una coreografía espectacular con la que todo el mundo ha alucinado. ¡Gracias y mil veces gracias!

Enviada el 02/07/2017
  • Adriana

Adriana González, Se casó el 23/06/2017

¡Son increíbles! ¡Nos encantaron las clases! Nos salió el baile mejor de lo que esperábamos. Sin duda somos una pareja super patosa y Sandra nos hizo parecer buenos y todo. Bailamos un vals muy clásico pero quedó precioso. Con tan solo 3 clases, increíble pero cierto, salimos bailando bien y todo.

Enviada el 04/07/2017
  • Ana Bejar

Ana Bejar Martínez, Se casó el 17/06/2017

Una de las mejores experiencias en todo lo que de trata de preparar una boda. Me lo pasé genial en los ensayos, toda una experiencia. Fueron geniales con nosotros no ayudaron un montón. El día de muerta boda salió todo perfecto los invitados flotaron con nuestro baile todo el mundo quedó encantado. Gracias por todo.

Enviada el 29/06/2017
  • Diana

Diana Iglesias Cordera, Se casó el 10/06/2017

Nos han preparado una coreografía con la canción elegida por nosotros y nos ha salido estupenda. Les volvería a elegir una y mil veces. Muchas gracias a nuestro profe, Konstantin, un gran profesional, paciente y encantador.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Diana. Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros no hay mayor recompensa que vuestra felicidad. Os vamos a echar muchísimo de menos. ¡Qué bien nos lo pasamos en clase! Por favor, cuando tengáis el vídeo no os olvidéis de enviárnoslo que nos hace mucha ilusión ver el resultado final. Un abrazo y enhorabuena.

• Alicia

Alicia Santiago Tapia, Se casó el 26/05/2017

Teníamos nuestra propia canción para la apertura del baile y Sandra nos hizo la coreografía perfecta. Dimos 3 clases 5 meses antes de la boda porque mi novio se iba a Texas y ya no volvía hasta la boda, pero gracias a las videos pudimos seguir practicando la coreografía por separado. Aun así dimos otra clase para pulir detallitos 4 días antes e ir más seguros. Fue un verdadero placer aprender con Sandra, las clases se pasaban volando y eran super divertidas. Recomiendo a todo el mundo que quiera preparar un baile para su boda que cuente con ella, nosotros repetiríamos seguro.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Alicia. Mil millones de gracias por tus palabras, para nosotros también fue un auténtico placer daros clase y un súper regalo haber sido los creadores del baile de vuestra boda. Como sabes, desde el principio os comentamos que la canción que habíais elegido era preciosa y con la coreografía tan bonita que preparamos el baile fue un 10. Os deseamos los mejor y que no nos olvidéis nunca, ya que nosotros siempre os tendremos en nuestros recuerdos. Sois muy especiales. Un fuerte abrazo.

• Jose  y Miriam

Jose Antonio López Muñoz, Se casó el 30/04/2017

Si quieres que tu baile de boda sea lo más comentado aún pasados los meses, no lo dudes. Ver a Sandra bailar es un gustazo, pero encima que sea capaz de trasmitirte todo eso es simplemente extraordinario. ¡Con 7 clases ya éramos bailarines profesionales! Nos preparó una coreografía para un mix de 7 minutos con 4 canciones, cada cual más diferente y quedaron perfectas. Nada de desastres. Super seria y profesional. Un encanto de persona.

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Jose. Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que vuestro baile se puede decir que fue «el baile de año». La mezcla musical era chulísima y súper variada y la coreografía hizo que el baile luciera y no se hiciera largo (a pesar de la locura que fue bailar 7 minutazos) pero vosotros tenéis tanto feeling y el baile era tan vistoso que se hizo hasta corto. Y como personas sois increíbles. Ha sido un placer enorme conoceros y esperamos volver a juntarnos en el futuro. ¡Igual podemos hacerle un flashmob sorpresa a algún ser querido! Un fuerte abrazo, muchas gracias por confiar en nosotros y enhorabuena.

• Lola

Lola Gutierrez, Se casó el 30/04/2017

Pedazo coreografía personalizada que nos hizo Konstan, la verdad es que fue una parte muy bonita de la boda ir a las clases a aprender a bailar con él, quedó muy llamativo y divertido el baile, y lo aprendimos solo en 4 clases, ¡muy eficaz la verdad! ¡Recomendable!

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de SLS Dance - Baile de Novios:

Hola Lola. Muchas gracias por tu comentario y, sobre todo, gracias por haber confiado en nosotros para crear vuestro baile de boda, algo muy personal e importante dentro de la boda. Nos alegra también mucho saber que habéis disfrutado del proceso y que lo ha sido práctico y eficaz. ¡Ése era el objetivo! Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices. ¡Y que no nos olvidéis! Un abrazo.

• Amanda

Amanda Lozano Pozos, Se casó el 01/04/2017

Contratamos con Sandra la preparación de nuestro baile de boda y nos regalaron el flashmob, la experiencia fue increíble, consiguió hacer bailar a mi chico, que como él mismo se define es un "Playmobil", además Sandra es un encanto y nos alegramos de que haya participado en nuestro día. Además nos dio la gran sorpresa de venir a vernos, lo que nos ayudó muchísimo, pues antes de bailar estábamos en pleno ataque de no sabemos por donde salir, ¡y sus palabras nos dieron el empujón que necesitábamos! Las fotos que tengo de momento son malas, ¡porque no se cómo subir el vídeo! ¡Pero fue impresionante!

Enviada el 03/05/2017
  • Francisco

Francisco Sánchez Mateos , Se casó el 01/10/2016

Los conocimos en la feria de 1001 bodas de 2015. Después de varias dudas nos decidimos a contratarles. Disfrutamos en las clases y en el día B salio bastante bastante bien, los nervios siempre pasan alguna mala jugada. La gente enloqueció

Enviada el 02/11/2016

Hola Francisco,

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! No me extraña que la gente enloqueciera porque vuestra coreografía era preciosa, y lo tenía todo: desde una entrada original, detalles de complicidad, pasos de baile sencillos y otros más elaborados...y además todo iba coordinado incluso con la letra de la canción del gran Frank Sinatra...así que tuvo que ser un éxito.
    Por los "fallitos" no os preocupéis, hasta a nosotros que somos profesionales los nervios a veces nos traicionan y nunca sale perfecto, pero eso la gente no lo ve.
    Estabais guapísimos en la boda y ha sido un orgullo hacer vuestro baile.
    Muchísimas gracias y estamos en contacto.

• Vanesa

Vanesa Chueca, Se casó el 01/10/2016

Los conocimos por bodas.net y, desde el principio, nos ayudaron muchísimo tanto en la elección del baile como en los pasos, ya que eramos unos novatos. Eso de bailar no es lo nuestro, pero Shandra Almeida nos lo hizo fácil se adapto a nosotros.
    El día de boda salió decente, ya que entre las copas de más y los nervios jugaron una mala pasada.

Enviada el 14/11/2016

Hola Vanesa,

¡Muchisimas gracias por tu comentario en nombre de todo el equipo! Fue genial ser vuestra profesora y estoy muy orgullosa de vosotros y de vuestra evolución en tan sólo tres clases. Es normal que el día del evento salgan nervios, alguna copilla, pero el objetivo es disfrutar del baile, que los demás también lo disfruten y sobretodo sorprenderles, ¡y eso lo habéis logrado 100%! Así que éxito absoluto, el cual no habría sido posible sin vuestra ilusión y vuestra implicación, por muy bien que demos las clases o hagamos las coreografías, lo más importante es vuestra actitud, que ha sido de 10 desde el primer día. Posdata: si tenéis un minuto, dejadnos un comentario en Facebook que nos vendría fenomenal. Búscanos: SLS Dance.

Un abrazo y enhorabuena.