Ir al contenido principal
Bodas

Información

Photopic quiere garantizar vuestra diversión y la de vuestros invitados en el día de vuestra boda con su original servicio de fotomatón, a través del cual podréis realizar fotos y vídeos ilimitados, todos ellos acompañados de una infinidad de accesorios divertidos que harán de cada imagen algo único. ¡Una experiencia y un recuerdo inolvidable para el gran día!

Servicios que ofrece

Photopic os ofrece un servicio original y entretenido que seguro entusiasmará a vuestros invitados, tanto a pequeños como a adultos. Gracias a sus prestaciones, vosotros y vuestros invitados os podréis llevar a casa un recuerdo único a través de imágenes divertidas. El paquete para bodas incluye:

  • Impresiones ilimitadas
  • Plantillas personalizadas
  • Álbum de fotos y de firmas
  • USB con las fotos
  • Acceso privado a la galería online
  • Atrezzo y complementos divertidos
  • Vídeo-dedicatorias

Los fotomatones de esta empresa están equipados con una cámara réflex profesional y las últimas novedades tecnológicas para garantizar un servicio de calidad. Para asegurarse de que todo salga a la perfección, uno de sus técnicos os acompañará durante la duración del servicio para resolver cualquier duda que pueda surgir en el uso del aparato.

Zona de servicio

Photopic pone sus servicios a disposición de todas aquellas bodas que tengan lugar en el territorio nacional y que quieran brindar a sus invitados un recuerdo imborrable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Impresiones ilimitadas, plantillas personalizadas, álbum fotos y firmas, USB con las fotos, galería online, complementos divertidos, vídeo-dedicatorias, cámara profesional réflex y técnico

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Por general, 100 € la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria/ingreso o en metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

25 opiniones
Yasmina
Yasmina Enviado el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Un acierto!

Increíble servicio, dio mucho juego, a los invitados les encantó, se llevaron un bonito recuerdo y muchas risas. Las dos personas responsables de que todo saliera bien impecables, muy simpáticos y ayudando en todo momento a los invitados. Sin duda volveríamos a contratarles.
Ianire
Ianire R. Enviado el 14/10/2019
Valoración 4.6 de 5

¡La gente estaba encantada!

La gente se ánimo y lo dio todo durante las horas contratadas, hacían cola y se veía que se lo estaban pasando genial, se reía, se divertía y para unos novios es lo más importante ver que la gente disfruta.
Udane y Álvaro
Udane y Álvaro Enviado el 17/02/2019
Valoración 4.4 de 5

Una perfecta elección

Fue un acierto contratar a estos chicos para amenizar la fiesta de nuestra boda.
Los invitados se lo pasaron en grande con el photomaton, se lo pasaron en grande y nosotros acabamos con un recuerdo precioso de la fiesta de nuestro día.
Fueron puntuales y muy profesionales. Al acabar nos entregaron un álbum con todas las fotos y un usb con ellas también.
¡Un acierto! Muchas gracias.
Unai
Unai G. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Algo imprescindible en tu boda

Nos lo recomendaron unos amigos que se habían casado previamente y la verdad que no pudimos quedar mas contentos. El servicio es muy bueno y los chicos que nos atendieron se adaptaron a nuestras necesidades. Fueron muy puntuales y el trato hacia los invitados, inmejorable. Los invitados se lo pasan genial y es un recuerdo que vosotros y vuestros invitados os lleváis a casa.
Sheila
Sheila Enviado el 18/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Gracias chicos!

¡El pasado 16 de junio nos casamos Elier y yo! Contratamos los servicios de Photopic, ¡y fue un enorme acierto! La atención de los chicos con la gente genial, el atrezzo bonito y divertido, ¡y las fotos preciosas! ¡Y el álbum y el pen un recuerdo tan bonito! Al volver de la luna de miel lo hemos visto, ¡y ha sido revivirlo! ¡Risas y emoción que tenemos para recordar siempre! Cuando organizábamos la boda, uno de los miedos es coger buenos proveedores, que ayuden a que ese día sea como quieres... ¡Photopic lo logró! ¡Lo recomendamos sin duda! ¡Gracias chicos! Sois geniales.
Bea
Beatriz A. Enviado el 01/07/2018
Valoración 4.6 de 5

Diversión asegurada y recuerdo precioso

El servicio de fotomatón fue estupendo. Lo vimos en una boda hace 5 años y teníamos claro que en la nuestra también pondríamos uno. Después de buscar en Internet encontramos a photopic que resultaron ser los más baratos y el servicio inmejorable.

Sí es verdad que en alguna ocasión no tuvimos respuesta de ellos sobre alguna consulta, hasta pasado unos días, pero por lo demás todo perfecto. La gente encantada, sacándose cientos de fotos, muchos no lo habían visto nunca y se lo pasaron en grande poniéndose atrezzo y posando ante la cámara.

Y, lo mejor, en el momento los chicos que cuidan del fotomatón se aseguran de que los invitados dejen una copia pegada en el libro que luego te entregan de recuerdo. Y muchos te dejan mensajes emotivos escritos junto a la foto así que a mi me parece que es un recuerdo genial.

Aparte te entregan un pendrive con todas las fotos así que si alguien no pega la suya en el libro también la tienes.
Iciar
Iciar R. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
El photomaton fue todo un acierto. Los invitados disfrutaron mucho y se llevaron en foto unos momentos muy divertidos. Los chicos del photomaton muy profesionales, simpáticos y atentos. Los volvería a contratar.
Yolanda
Yolanda E. Enviado el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Todo salió perfecto, son unos profesionales. Les recomiendo a ellos y el tener un fotomatón, da mucho juego en una boda, muy divertido. Y queda un recuerdo muy bonito, un álbum lleno de fotos y comentarios divertidos de los invitados.
Laura
Laura V. Enviado el 08/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy contentos con el resultado y los invitados mucho más aún. Fue muy divertido ver como todos los invitados participaban y se animaban a disfrazarse. Un detalle que dieran tarjetas para que la gente pudiera acceder a la galería de fotos.
Destacaría el hecho de que vayan dos personas, ya que de esta manera una se encarga de las fotos y la otra de pegar en el álbum. De esta manera no se pierde ninguna foto, ya que en otras bodas en la que he estado, muchas fotos terminaban por el suelo.
I
Ivan Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad y simpatía! ¡Un 10!

Profesionales y con muy buena calidad/precio, no hubo que preocuparse nada del servicio ni estar detrás, los chicos que estuvieron con el fotomatón muy majos y simpáticos con los invitados y atrezo más que suficiente para las fotos, una pena que no se hiciesen más vídeos. ¡100% recomendables!
Á
Álvaro M. Enviado el 26/09/2018
Valoración 1 de 5

Un completo desastre

Han pasado casi tres meses de nuestra boda y seguimos esperando la respuesta a nuestras quejas del servicio dado el día de la boda. Tras conocerles y contratar sus servicios porque nos ofrecían el diseño del logo, opciones de imprimir tiras largas o tamaño fotografía y, lo más importante para nosotros, opción de vídeo; comenzaron los problemas. Tuvimos varios intentos de quedar con ellos para concretar el logo, resaltar la importancia del vídeo, el diseño del fondo... no fue posible. Correos sin respuesta, llamadas perdidas... por lo que tuvimos que realizar el logo comunicándonos por email y no pudimos realizar un fondo personalizado por falta de tiempo en las respuestas. A punto estuvimos de cancelar el servicio, pero ya era tarde para contratar otra empresa, ahora nos arrepentimos de no haberlo hecho. El día de la boda con tantas emociones no nos dimos cuenta de los fallos en el servicio. El logo que salía impreso en las fotos no era el que habíamos acordado con ellos, no tuvimos más que un solo vídeo de los invitados, ya que la gente desconocía que fuese posible. Ellos se escudan en que no era obligación suya realizar el logo y que en la pantalla principal aparecía la opción de foto y vídeo y que los invitados debían elegir. Todos sabemos cómo son las bodas y que si no se informa y no se anima a hacerlo no lo van a hacer, de la misma manera que no animaron a que la gente dejase algo escrito en el libro donde pegaban las fotografías. En definitiva, un completo desastre, no son profesionales. Ya no hay modo de volver y solucionar lo ya ocurrido, solo esperamos que a nadie le suceda lo que nos ha sucedido a nosotros. Nosotros seguiremos esperando respuesta y soluciones a nuestras quejas.
M
Maialen A. Enviado el 17/04/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto

Una muy buena decisión contar con ellos para nuestro día. Todo facilidades y una respuesta muy rápida. Dio mucho juego y la gente se lo pasó en grande. Ver las fotos al día siguiente te asegura un buen rato de risas.
G
Garazi Enviado el 09/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Un servicio 10, los invitados de la boda quedaron encantados, ¡y nosotros más! Lo recomendamos totalmente. ¡Calidad precio estupendo! Muchísimas gracias por vuestra paciencia. Además te hacen entrega del álbum y del pen el mismo día, genial todo.
I
Iratxe Enviado el 08/10/2017
Valoración 5 de 5
Estuvimos encantados con ellos, con las fotos, el atrezo (sin coste adicional y también disponen de fondos), la disponibilidad y buen precio. Ellos siempre disponibles contestando a nuestras dudas los meses antes muy rápido (aunque parezca mentira no es tan común y se valora ya que algunos proveedores hay que perseguirles un poco y se agradece). Lo recomendaríamos sin duda.
I
Iñigo y Naiara Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
Un añadido perfecto para una boda que dio mucho juego a los invitados y les encantó. Instalación y puesta en marcha rápida y discreta al igual que su retirada al final del servicio. ¡Muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Restaurante Akebaso
Valoración 4.9 de 5 , 67 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Juan Antonio Abasolo, 5 48200 Durango (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Photopic

En Photopic se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 399€ hasta 589€.
Photopic es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros
A Photopic lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores