Opiniones de Photomatones

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

María Se casó el 16/10/2021

100% recomendable

Tanto Daniel como el resto del equipo te hacen todo muy fácil. Son muy profesionales, y el resultado no puede ser mejor. Volvería a escoger este fotomatón sin dudarlo.
  • U
    Uralde Se casó el 25/09/2021

Recomendable al 100%

Todos los invitados quedaron encantados. Calidad de fotos inmejorable. Dani estuvo siempre atento para que todo funcionara perfectamente. Lo recomiendo al 100%.
  • Iñigo
    Iñigo G. Se casó el 18/09/2021

Poca profesionalidad

La verdad es que el servicio el día de la boda fue muy bueno. La máquina y las fotos están muy bien, pero... Sí que es cierto que la comunicación no era nada fluida, tardaban mucho en contestar y, además, hubo una cosa que nos molestó mucho y fue que el día de la boda nos pidieran el abono del servicio cuando es un día que no tenemos que estar a ese tipo de cosas. Tenemos un contrato firmado, que, por supuesto, vamos a cumplir. En fin, un detalle muy feo. Después, como no pudo ser de otra forma, tuve que estar detrás para poder recibir las fotos y así poder enviarlas a los invitados. Servicio el día de la boda muy bueno, resultado excelente, pero comunicación muy difícil y el detalle del dinero...

Respuesta de Photomatones:

Hola, Iñigo. En primer lugar agradeceros de nuevo la confianza depositada en nuestro servicio de fotomatón. Nos sorprende mucho que te molestara el abonar el importe el día de la celebración de tu enlace; tal y como puedes leer en la cláusula 1 del contrato, dicho importe lo puedes abonar mediante transferencia bancaria la misma semana en la que se celebra el evento o bien, entrega en mano al finalizar el servicio el día del enlace. Efectivamente, tenemos un contrato firmado por ello tanto nosotros como vosotros tenéis que cumplir dichas estipulaciones. Es curioso que comentes que la comunicación con nosotros no era fluida, en todo momento se ha contestado a tus llamadas y e-mails; además, damos la posibilidad de contactar vía WhatsApp para lograr una comunicación más directa y rápida. Habitualmente intentamos contestar en el periodo más breve posible; como dato, señalar que nuestro tiempo de respuesta en este portal desde que recibimos una solicitud de presupuesto hasta que emitimos la respuesta es de tan solo 2 horas 48 minutos. Cabe destacar que en el resto de recomendaciones, nos puntúan con un 4,6 de 5 en el apartado tiempo de respuesta, lo que significa que aprobamos con nota. En cuanto al envío de las fotografías, tal y como se te comento vía WhatsApp, se demoró debido a que con motivo de las fiestas de Logroño, la empresa iba a permanecer cerrada unos días. Habitualmente enviamos el enlace con la galería la semana siguiente a la celebración de la boda; en vuestro caso, debido a esos días de parón, se alargó un poquito más, un tiempo razonable y para nada desorbitado. Por nuestra parte se cumplieron todas las estipulaciones anotadas en el contrato y nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaron con nuestro servicio y habéis quedado contentos. ¡Que seáis muy felices! El Equipo de Photomatones.
    Beatriz G. Se casó el 18/09/2021

100% recomendable

Sin lugar a duda, ¡un servicio que no puede faltar en vuestras bodas! ¡Y qué mejor que en la mano de los mejores! La calidad de las fotos brutal, y Adrián majísimo y con mucha paciencia que a veces se necesita, top.
    Carla Se casó el 11/09/2021

Recomendable

Cercanía y facilidad de contacto. Recomendable para tener un bonito recuerdo y pasar un rato agradable.
  • Almudena
    Almudena C. Se casó el 11/09/2021

Para repetir

¡Superrecomendable! Los invitados disfrutaron muchísimo, sin duda repetiríamos con vosotros, un día para recordar. Gracias por todo.
    Pedro F. Se casó el 10/09/2021

En nuestra celebración estuvieron perfectos

Calidad y tamaño de las fotos geniales.
    Muy buen trato y comunicación con ellos.
    Eficaces y rápidos.
    ¡Totalmente recomendables!
  • Iune
    Iune Se casó el 04/09/2021

¡Superrecomendables!

Un acierto total contratarles para el gran día. ¡Muy profesionales y simpáticos! A la gente le encantó. Te pueden sacar las copias que quieras así todos se llevan su foto. No dudéis en contratar sus servicios, pues seguro que no os arrepentís. Mil gracias por todo, Photomatones.
    Angela M. Se casó el 14/08/2021

La mejor elección

Servicio inmejorable, atención de 11. ¡Desde el principio, Dani nos lo puso superfácil! Con cambios de fecha incluidos. Sin duda, nuestro día no hubiese sido lo mismo sin ellos. Los invitados disfrutan mucho y los recuerdos que quedan son... ¡Perfectos!