Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

PhotoFlash ofrece servicio de fotomatón para todo tipo de eventos. La originalidad y la innovación son dos de las características que mejor definen la filosofía de esta empresa. Dejad la animación de vuestra fiesta en sus manos y no os arrepentiréis. ¡Conseguirán que todos vuestros invitados, desde los más pequeños a los más mayores, disfruten como nunca!

Servicios que ofrece

Millones de fotos, impresiones ilimitadas y atrezzo infinito. ¿Suena bien, verdad? Confiando en los servicios de PhotoFlash podréis estar tranquilos sabiendo que el éxito estará asegurado, y es que la diversión y las sonrisas no faltarán a lo largo de toda vuestra celebración. Su máquina de fotomatón captará fotografías únicas de los momentos más entrañables de vuestro gran día.

Asimismo, posteriormente podréis disfrutar de un increíble libro de firmas donde todas ellas estarán recogidas junto a notas de vuestros familiares y amigos.

Zona de servicio

Servicios en varias delegaciones a nivel nacional: Granada, Jaén, Zamora, Valladolid, Salamanca, Murcia, Alicante y Albacete.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

3 horas de servicio, atrezzo infinito, millones de fotos, copias ilimitadas, azafatos/as, regalo usb, desplazamiento y montaje, libro de firmas, montaje de vídeo y fondos y diseño

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando estime oportuno, un poco de antelación para confirmar que la fecha está libre

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, murcia, Alicante y Albacete. Córdoba, Málaga, Palencia consultar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Un mínimo de 2 horas. Posibilidad de horas extras

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos antes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80€

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado, transferencia o bizum

Da servicio en

Jaén, Málaga, Murcia, Salamanca y Valladolid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de PhotoFlash

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
196 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Carlos
Carlos F. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia de diez, ¡100% recomendado!

Alquilamos para celebrar nuestro enlace el pasado sábado 17 de febrero la "plataforma 360°", el "espejo mágico" y la "cabina ring-ring" y la calidad fue insuperable.

El lugar de celebración nos dijo que es la mejor plataforma 360° que han visto de ningún proveedor, y la verdad es que triunfó, así como el "espejo mágico" el cual atraía también la atención y mucho entusiasmo de nuestros invitados.

La "cabina ring-ring" fue de color blanco por lo que le dio a nuestra celebración un toque más personal y distintivo del resto de otros proveedores. Con ella diseñamos un photo-call y también causó sensación y muchas risas entre nuestros invitados.

Mención especial a Paco por su profesionalidad e implicación desde el minuto 1.

Muy contentos con la experiencia y los servicios contratados. ¡100% recomendado!
Sandra
Sandra M. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Perfección!!

Los contrate para mi boda y super bien, conecte con él desde el primer momento, fue todo un acierto, los invitados disfrutaron muchísimo
Salvador
Salvador M. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Filipa & Salva

Gran experiencia con el fotomatón. A todos los invitados les encantó. Y muy bonito el libro final con todas las fotos de nuestros amigos. Totalmente recomendable!
Gloria
Gloria M. Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Luis y Gloria

Encargamos el gyro 360 en nuestra boda y fue un acierto, es muy divertido, nos lo pasamos súper bien . Paco es muy profesional y pone todas las facilidades .
Lo volveríamos a contratar con el.
Soledad
Soledad C. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Usamos el fotomatón como recuerdo de boda y no nos equivocamos. A los invitados les encantó la propuesta. La azafata transmitía alegría y ayudaba a los invitados a animarse a hacer fotos cada vez más divertidas. Cuando los contactamos nos dijeron: "no se preocupen por nada, nosotros nos ocupamos de todo". Y así fue. Salió genial y sin duda los recomendamos muchísimo.
Ms Lopez
Ms Lopez Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Fotomatón clásico

Muy bien servicio, cómodo y muy rápido. Quedamos muy satisfechos y la gente lo pasó genial.
Javier
Javier P. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable.

Gran profesionalidad, flexibles y muy pero que muy simpáticos y agradables. La chica que estuvo en la boda un encanto. Eligieron la zona perfecta y con sus detalles y el neón quedó espectacular. Totalmente recomendables.
Sara
Sara C. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Una verdadera maravilla

Solo puedo dar las gracias a Paco por cómo se ha portado con nosotros. Todo han sido facilidades desde que lo contratamos, una persona maravillosa y un equipo espectacular.
Llegó mucho antes de su hora y se fueron después, sin nadie pedírselo.
Ha sido una maravilla y le han dado un toque que ha hecho este día mágico aún más especial.
Eternamente agradecidos.
Raquel
Raquel Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada - Fiesta 100%

Conocimos a Paco gracias a un amigo que también había contado con él para su boda y otro tipo de celebraciones.
Nosotros elegimos el pack de Photomatón + Aéreo 360 y definitivamente fue una pasada aunque los novios creo que fuimos los que menos pudimos disfrutar de esos puestos porque la noche pasa demasiado rápido, nuestros invitados siguen hablando de todo a día de hoy.
Ver los vídeos del Aéreo 360 saca una sonrisa a cualquiera y te lleva de nuevo a esa noche de diversión. Ambos servicios fueron una sorpresa para los invitados porque por ejemplo el Gyro es algo nuevo y consigue que los invitados se lleven un bonito recuerdo en vídeo y el photomaton en papel. Definitivamente MUY recomendable y te permite desconectar completamente porque Paco es un auténtico profesional que disfruta con su trabajo y eso se transmite, acabo llorando de la risa con mis primos en varios momentos de la noche. ¡Gracias por todo!
Sonia
Sonia G. Enviado el 17/12/2023
Valoración 2.2 de 5

De ilusión a decepción

Al principio todo iba genial, buena comunicación, opciones de personalización de nuestro 360 y del photocall... Pero la realidad el día de la boda es bien distinto. Para el photocall, siguiendo su consejo, compramos una lona textil de globos aerostáticos para el fondo del photocall y de hecho un día quedé con él para mostrársela y ver como encuadraría el photocall para que quedase bien junto a un cajón de madera hecho a mano imitando el cesto de un globo. Quedamos con Paco en meter el 360 en una jaula que habíamos visto en su instagram que quedaba muy chula y nos prometió hacerlo ahí. Más adelante le recordamos que la jaula la queríamos para nuestro 360, el nos dijo que sin problemas. Bueno, la semana de la boda de repente desaparece. Nosotros llamando, mandando Whatsapp y nada. A los días aparece y nos comenta que ha tenido un problema de salud de un familiar y bueno, que todo seguía adelante pese a ello. Vuelve a desaparecer y a falta de 2 días no da señales de vida. Casi el último día aparece de nuevo por el mismo problema y nos asegura que el día de la boda allí estará con todo para montar la fiesta. Día de la boda: Llegando justo pero a tiempo para montar todo y sin la jaula. Resumen de su evento, no hay jaula y las fotos del photocall un completo desastre. Las fotos todas descuadradas, se veía de fondo por los lados el salón que estaba detrás y el cajón que estaba hecho a mano y tenía bolsas con nuestras iniciales en el frente no se veían. ¿Pero como es esto posible? Total que le hablamos tras nuestra luna de miel tras ver las fotos y ni caso, llamamos y ni caso. Me parece lamentable y espero que hayamos sido los únicos afectados porque la verdad nos pareció una buena persona que suele montar buenos espectáculos. El nuestro, desde luego fue lamentable.
Dionisia
Dionisia H. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Contratamos el fotomatón y el glitter bar. El valor que añadieron a nuestra celebración fue incalculable. Lidia, Lola y Silvia fueron un amor, profesionales como la copa de un pino. El álbum que tenemos de todas las fotitos del fotomatón tiene un precio tan incalculable que, sin duda, no está pagado. Desde el primer momento el trato fue fantástico con los trámites y, el día en sí, sin palabras. Lo pasamos genial.
Kayc
Kayc F. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!

Muy buenas instalaciones , serios , puntuales, a sido el bombazo de la fiesta , todo los invitados encantados . Lo recomendamos 100%
Carmen
Carmen Enviado el 04/11/2023
Valoración 2.4 de 5

Regular tirando a mal

Contratamos un fotomatón más chester y luces de neon. Sin embargo, el día de la boda no tengo ni chester ni luces de neon, además de un fondo nefasto e improvisado.

Por lo que comentó el responsable, tuvo un contratiempo y no tenia otro igual. Si bien es cierto que me avisó, me aviso el dia de la boda a las 9. 53 cuando yo me casaba al mediodia. Vi el móvil: pues no. Me di cuenta cuando vi que no era lo que contraté pues también.

Yo dejé preparado el pago a la persona del salón y la persona que dejó trabajando para el evento, no fue capaz de decirme nada y se llevó el dinero del servicio que contrate no del que tuve.

Por otra parte, si la maquina hubiera sido buena, pero todo el tiempo se paraba y el responsable el lugar de estar centrado en lo que tenia que estar, no paraba de bailar y marear a los invitados con sus tonterías.

He de decir que me reembolsaron el importe correspondiente pero ya te fastidian un día único que nunca volverá a pasar y lo que se vio y se hizo ya no se podrá remediar

Hago simplemente este comentario para no vuelva a ocurrirle a nadie más y mejoren ese tipo de altercados y comportamientos de su equipo.



Marta
Marta F. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Contratamos el pack del giro 360° y el fotomatón. Nuestros invitados quedaron muy contentos y el trato fue excepcional con ellos.
Almudena
Almudena Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Pese a unos problemitas de comunicación al principio, el resultado fue tal y como lo habíamos deseado. Notamos su profesionalidad desde el primer momento y por eso no desistimos hasta que conseguimos que formasen parte del día de nuestra boda. No nos equivocamos para nada y los volveremos a elegir para cualquier otro evento sin dudar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de PhotoFlash

Andrea & José Antonio
8 fotos · 11/03/2023
Irene & Francisco
7 fotos · 02/07/2022
Cristina & Tony
44 fotos · 09/10/2021
Laura & Fran
18 fotos · 05/06/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Casa Orenes
Valoración 5.0 de 5 , 71 opiniones
· Restaurantes
Hotel Deloix Aqua Center
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Hoteles
Hotel Executive Sport
Valoración 4.7 de 5 , 71 opiniones
· Hoteles
Restaurante Área Sunset
Valoración 5.0 de 5 , 303 opiniones
· Restaurantes
Albir Playa Hotel & Spa
Valoración 4.9 de 5 , 107 opiniones
· Hoteles
Hotel Nelva
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Hoteles

Mapa

Murcia 30166 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre PhotoFlash

En PhotoFlash se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 250€ hasta 600€.
PhotoFlash es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en PhotoFlash se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros
A PhotoFlash lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente PhotoFlash cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas