Photocall Mallorca

Photocall Mallorca 4
Photocall Mallorca 5

Patricia , Se casó el 15/09/2018

¡Capta la diversión!

Un gran acierto haber elegido con ellos el photocall. Es un precioso recuerdo de todos los invitados y un añadido a la diversión. ¡Gracias por la paciencia y aguantarnos a todos los pesados de las fotos! Muy recomendable. Y también las letras que le dan un toque personal y muy bonito.

Enviada el 15/10/2018

Aurelia , Se casó el 01/09/2018

Se han portado muy bien. Asimismo, la organización sin ningún problema y con todos los invitados también.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Photocall Mallorca:

Gracias Aurelia por dedicarnos unos minutos. Nos alegra que todos quedaran contentos. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

• X

Xisco , Se casó el 01/09/2018

Divertido y correcto

Todo fue muy bien, los invitados se divirtieron mucho y se pudieron llevar las fotos como recuerdo.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Photocall Mallorca:

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra que todo fuera bien. Gracias por tu comentario, un saludo.

• Marga

Margalida Matias Florit , Se casó el 23/06/2018

¡Fantástico!

¡Estamos encantados con los servicios contratados! Contratamos el servicio de photocall con impresora y la verdad que estupendo. Los invitados se pudieron llevar otro bonito detalle de la boda al momento. Los invitados se lo pasaron genial y disfrutaron mucho. Y, la verdad, es porque son muy profesionales, atentos y tuvieron mucha paciencia (que hubo algún pesadito). También alquilamos las iniciales y la verdad es que los invitados pudieron divertirse mientras nos esperaban. Las iniciales se aguantan perfectamente sobre el césped, que es donde las pusimos para decorar el jardín del restaurante. Recomendamos a estos profesionales 100%.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Photocall Mallorca:

¡Marga, muchísimas gracias! Estamos super contentos de que todos fuera tan bien... Y, sobre todo, de que hayáis quedado tan contentos. Gracias por haber confiado en nosotros y gracias por esta super recomendación. ¡Felicidades, pareja!

• Isabel

Isabel Pons Alemany , Se casó el 23/06/2018

Muy divertido

A los invitados les encantó. Animaron para que se pusieran. Pusimos un libro de firmas también para que pegaran una copia para nosotros y nos dedicaran unas palabras. Fue muy divertido. Profesionales totalmente recomendables.

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Photocall Mallorca:

Todo salió genial, los invitados participaron mucho y eso hizo que fuera tan bien y obtuviéramos tan buen resultado. Muchas gracias por vuestra recomendación y por contar con nosotros. ¡Felicidades pareja!

• Angels

Angels Alemany , Se casó el 09/06/2018

Gran entretenimiento y complemento a las fotos

El photocall fue un complemento ideal para el entretenimiento y los invitados y nosotros mismos en la boda, ya que hizo que las fotos de grupos y parejas fuesen mucho más divertidas, además de contar inmediatamente con la foto en papel.
    ¡Recomendamos!

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Photocall Mallorca:

¡Nos encanta que hayáis quedado tan contentos! Muchas gracias por vuestro mensaje. Un placer haber podido formar parte de vuestro gran día... ¡Felicidades pareja!

• Rubén

Rubén Mayans , Se casó el 26/05/2018

Muchas gracias

Todo un lujo contar con vuestros servicios (photocall Paris, letras + corazón y corazón gigante). Gracias por vuestro cariño y vuestra dedicación para que nuestro día fuera genial. Sois increibles. un placer, como siempre. Recomendado 100%.
    Silvia y Rubén.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Photocall Mallorca:

¡Mil gracias por vuestra recomendación! Nos alegra que todo saliera tan bien y gracias por facilitarnos las fotos tan chulas que nos han llegado. Una pareja de 10 se merecía eso y más... Un placer, ¡felicidades!

• Llubi

Lubinka Perez , Se casó el 26/05/2018

Photocall impresionante

Los invitados pasaron una noche increíble con el photocall, ¡se llevaron fotos a su casa y nos dejaron la copia a nosotros para nuestro álbum de firmas! Lo recomiendo, ¡además son fotos que te hace el fotógrafo de cuerpo entero y las imprimen en 2 minutos!

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Photocall Mallorca:

¡Lubinka! Muchísimas gracias por tus palabras, nos lo pasamos genial y nos alegra que todo fuera tan bien, así como que los invitados quedaran tan contentos como nosotros. Un placer haber formado parte de vuestro día. ¡Felicidades pareja!

Teresa , Se casó el 19/05/2018

Perfecto!!!

A dos semanas de la boda nos dejaron colgados. La empresa que tenía que enviarnos el photocall para la boda nos dijo que a Mallorca no hacia envíos. Buscando por internet encontré photocall Mallorca, tenían varias opciones y la verdad que estaba muy bien de precio en comparación con otros que habiamos visto. Envié un whatsapp y a los 5 minutos me contestaron. Muy amables y súper antentos. Todo muy rápido y cómodo y en la tienda te lo explican todo muy bien, y cualquier cosa siempre les puedes llamar.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Photocall Mallorca:

Teresa, muchísimas gracias por vuestra recomendación, encantados de haber podido colaborar en vuestro gran día. Hacemos todo lo que está en nuestra mano, y sí que es verdad que pedimos que reserven nuestros artículos con antelación (más que nada para aseguraros disponibilidad), pero aun sin poder ser así por cualquier motivo como os pudo pasar a vosotros, si hay disponibilidad de vuestro artículo, ten claro que hacemos todo lo posible por que tengáis el mejor evento posible. Después de toda esta parrafada, de nuevo mil gracias por vuestras palabras. ¡Felicidades!

• Mariantonia

Mariantonia Domenech Viedma , Se casó el 30/09/2017

Se encargaron de todo, no faltó detalle. Concretamos día, hora y temática y allí estuvieron. Con sus atrezzos, su photocall, un álbum para pegar las fotos.
    Fue muy divertido y a la gente le encantó, además de quedarnos un precioso recuerdo.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Photocall Mallorca:

Gracias Mariantonia por todo, nos alegra que fuera todo bien, los invitados colaboraron mucho y eso nos encanta. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo!