Opiniones de Oliba Caricaturista - Siluetista

Oliba Caricaturista - Siluetista

Sabadell, Barcelona

Anna M. Enviado el 18/02/2024

Un gran acierto!

Contratamos al Sr. Oliba y fue de las mejores decisiones de la boda. Un gran profesional y todos los invitados quedaron encantados y contentos! Sin duda si me casara otra vez, lo volveria a contratar!

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias Anna y Héctor por la confianza, vuestros invitados respondieron al 100% con buen humor y muchas risas. Me llevo como recuerdo lo acogedores que estuvisteis y la satisfacción de haberos dado lo mejor para vuestra celebración inolvidable
    Sara C. Enviado el 23/12/2023

Éxito asegurado

El evento ha sido un éxito, todos de han llevado un recuerdo único de este día.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias Sara! Fue un momento inolvidable, ¡gracias por compartir vuestra celebración conmigo! Hicimos Historia
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 14/11/2023

Excelente y muy fácil todo con el!

Juanjo es muy agradable te lo pone todo muy fácil lo recomendaría una y otra vez todos quedamos encantados con el! Un placer haber trabajado con él la verdad! Muy profesional!

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias Sonia, y gracias a Rosa también por confiar en mí, os hice los dibujos lo mejor que pude y el resultado está en las risas de vuestros invitados, el buen momento que pasé en vuestra celebración, y los dibujos que muchos quedarán como recuerdo colgados en las casas con un marco

Ana Enviado el 29/10/2023

Maravilloso!

Juanjo es un gran profesional. Desde el primer momento te informará muy bien y se esfuerza porque estéis contentos con su trabajo. Ha sido muy atento con los invitados y todos han quedado sorprendidos con su actuación. Dibuja muy bien y pone mucho humor en sus caricaturas. Lo recomiendo sin duda! Ha sido un acierto contar con él.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Hola Ana, os dí lo mejor, y vuestros invitados respondieron con mucho humor, me llevo un buen recuerdo de vuestra celebración de boda y muchas gracias a vosotros por confiar en mi servicio
    Emma P. Enviado el 23/10/2023

Impresionante

Impresionante..profesional impecable Gran profesional.no tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia el...una fran profesionalidad talento y humanidad...mis invitados siguen felicitandome y hablando de él mil maravillas es que si me casara mil veces esas mil veces volvería el...gracies infinitas per tot!❤️

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Me alegro que quedaseis tan contentos, me lo pasé estupendamente dibujando a todos vuestros invitados, fue un evento fenomenal. Moltes gràcies i molta felicitat!!
    Jacqueline R. Enviado el 25/10/2023

Una adición inesperada e increíble a nuestra boda

El servicio de caricatura de Oliba fue una adición increíble a nuestra boda. A todos nuestros invitados les encantó que los dibujaran y se llevaron sus fotografías a casa como recuerdo de nuestra boda.

Tuvimos más de 140 invitados y Oliba se aseguró de que todos y cada uno de ellos tuvieran tiempo y diversión para realizar su caricatura. Incluso nos ayudó a conseguir apoyo adicional. Fue muy servicial, comunicativo y organizado desde el principio.

Oliba también añadió toques especiales a nuestra boda creando una caricatura gigante de mi marido y yo con nuestro vestido de novia y traje antes del gran día e imprimiéndola. A nuestros invitados les encantó tomarse fotografías con él. Las caricaturas de nuestros invitados también fueron creadas en papel que tenía una versión pequeña de nuestra caricatura y nuestros nombres y fecha de boda. ¡¡¡Fue un toque tan hermoso para la boda!!!

Gracias Oliba!!!

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias a vosotros por confiar en mi servicio, os di lo mejor. Y el rollup que hice con vuestro dibujo a color ¡quedó espectacular!
  • Marlyn
    Marlyn G. Enviado el 09/03/2024

Excepcional! 100% recomendado

El talento del Oliba en nuestra boda fue excepcional. Sus retratos cautivaron a nuestros invitados, dejándoles un recuerdo único y encantador. Su habilidad para capturar la esencia de cada persona hizo que la experiencia fuera inolvidable. ¡Gracias por añadir un toque único a nuestro día especial!

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Fue un placer poder estar con vosotros y vuestros invitados y contribuir a vuestro gran día, recuerdo el detalle de vuestro perro entregándoos los anillos, fue muy gracioso. Gracias por ser tan atentos conmigo, respondí dándoos lo mejor que pude
    Sandrine05 Enviado el 14/10/2023

Animación divertida para todos

Gracias a su profesionalidad pudimos regalar a los invitados un detalle inolvidable, como disponer de caricaturas al momento. Diversión asegurada para todos los públicos.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias Sandra! Fue un placer compartir esta celebración con vosotros. ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Alex
    Alex Enviado el 10/11/2023

Simplemente excelente

Muy buen profesional, puntual atento y amable. Muy recomendable, fue excelente.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Fue una celebración estupenda, y vuestros invitados respondieron con buen humor, ya veréis como muchos colgarán su dibujo en casa. Gracias por confiar en mi servicio
    Patricia Enviado el 08/03/2024

Lo mejor que pude contratar para mi boda!

No sabía que detalle tener con mis invitados y una amiga me recomendó esta opción!
    Contactamos con él y desde el primer momento fué super atento con nosotros, nos pidió fotos de nosotros y de nuestro hijo, a través de imagenes, creó una caricatura de nosotros a alta definición espectacular!!!!!
    Era super real, cuando nos envió el resultado días antes de la boda, nos quedamos de piedra!!!! También si tienes perrito o gato, hace que aparezcan :)
    Impregna la caricatura en todos los folios Dina3 y el día de la boda hace una caricatura personalizada a todos los invitados durante el aperitivo en el espacio exterior y luego se la entrega en mano al momento como un pergamino❤️
    Nuestros 70 invitados quedaron encantados al recibir este recuerdo para siempre aparte nos explicaban que era super gracioso y simpático!
    Así que sin duda pensamos que ha sido lo mejor que hemos podido elegir para amenizar el aperitivo de nuestra boda y como detalle para nuestros invitados!!!
    Un profesional de los pies a la cabeza😘
    100% recomendable para cualquier celebración!

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias Patricia y Miguel por vuestra confianza, os dí lo mejor de mi arte y vuestros invitados estuvieron encantadores: me lo pasé muy bien, menuda fiesta fué aquello, me llevo un muy buen recuerdo e incluso varios invitados me han solicitado para sus celebraciones ¡mejor no me ha podido ir! ¡Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy para responderos! Oliba