Opiniones de Oliba Caricaturista - Siluetista

Oliba Caricaturista - Siluetista

Sabadell, Barcelona

María O. Enviado el 22/07/2024

Súper original. Recomendadísimo 100%

Contratamos su servicio para nuestra boda y no hemos podido quedar más encantados, es súper profesional! A los invitados les encantó la sorpresa de poder llevarse su caricatura. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Hola María fue un placer poder participar animando vuestra celebración de boda con todos vuestros invitados, respondieron con buen humor y supieron apreciar lo que les di. Me alegro que quedaseis satisfechos ¡Un abrazo bien grande! - Oliba
    Rubén M. Enviado el 22/07/2024

Juanjo Oliba, un gran profesional

Totalmente recomendado, es un gran profesional, muy amable y agradable, además de tener un gran talento. Hizo las caricaturas de todos los invitados durante el aperitivo, y los pocos que nos les dio tiempo, los terminó durante el banquete para que nadie se quedara sin el suyo. Una gran experiencia, detalle super original que sorprendió y encantó a todos.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Muchas gracias Rubén por vuestra confianza, compartir este momento tan especial para vuestra unión fué una experiencia muy grata, me alegro un montón que hayáis quedado contentos con mi trabajo, os dí lo mejor que pude - Oliba

Alejandro D. Enviado el 23/06/2024

Artistazo para un día muy especial

Sus caricaturas fueron un regalo precioso para todos los invitados. Su simpatía y arte durante sus dibujos son una experiencia inolvidable para un día tan especial. 10 de 10.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias Alejandro por tu reseña y por tu música, me alegro de hayáis confiado en mi para animar vuestra boda y hayáis quedado tan contentos, vuestras reseñas me animan a mí a continuar dando lo mejor que pueda
    Cristina R. Enviado el 23/06/2024

Divertidísimo!

Qué gran acierto fue contratar a Oliba!!! Animó muchísimo la fiesta con sus caricaturas, y nos reímos muchísimo con él. Además, todos se llevaron un bonito recuerdo de ese día en papel.

También es una persona muy agradable y profesional, 100% recomendado!!!

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias Cristina por la reseña, os di lo mejor y el resultado quedó de antología, las risas y el buen humor de vuestros invitados, eso no tiene precio y queda en el recuerdo
  • Adrian
    Adrian R. Enviado el 23/06/2024

Un servicio original que no puede faltar en la boda

Juanjo Oliba aportó ese toque diferencial a la boda creando un ambiente distendido y original. La gente quedó fascinada con su buena energía y amabilidad, así como con sus maravillosos dibujos. Sin duda causó sensación y más de un invitado ya se interesó por sus servicios.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Estuve encantado de vuestro buen trato y respondí dando lo mejor, os vuelvo a dar un abrazo virtual, fué una boda muy especial y me llevo buenos recuerdos de los momentos con vuestros invitados, gracias por vuestra confianza y por recomendarme, varios de vuestros invitados se han puesto en contacto conmigo - Oliba
    Neretva M. Enviado el 23/06/2024

Servicio indispensable

Espectacular servicio, no debería faltar en ninguna boda. Artista de los pies a la cabeza con una dedicación y un trato inmejorable con el que todos los invitados alucinaron. Recomendable no, indispensable.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Hola Nere! muchísimas gracias por tu opinión, os di lo mejor que pude y vuestros invitados respondieron con gran sentido del humor, fué un verdadero placer y os agradezco que contárais conmigo, no olvidaré lo amables que fuisteis todos vosotros conmigo, me alegro mucho que hayáis quedado más que satisfechos
  • Alejandra
    Alejandra M. Enviado el 21/06/2024

Increible, recomendable 100%

Una de las mejores contrataciones para mi boda, Oliba muy profesional y simpático con cada uno de los invitados a la hora de hacer la caricatura.

Todos los invitados salieron contentos con este detalle.

Muy recomendable.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gracias Alejandra por vuestra confianza, os dí lo mejor que pude y salieron muchas risas que me llevo de recuerdo
  • Jordi
    Jordi U. Enviado el 16/06/2024

Fue genial

Oliba nos hizo un retrato genial, los invitados al llegar fue lo primero que vieron y todos empezaron a hacerse fotos con la caricatura enorme que nos hizo, la cual imprimimos en gran tamaño. Los invitados se rieron mucho con las caricaturas individuales, desde niños a abuelos.

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Gràcies Jordi! Esos dibujos acompañados de las risas y diálogos humoristicos con los invitados son lo mejor que he podido ofreceros y me alegro que hayáis quedado satisfechos
    Judit F. Enviado el 16/06/2024

Es un crack!

A la gente le encantó, un bonito recuerdo para los invitados y para nosotros. Imprimimos nuestra caricatura para el photocall y triunfó! Muchas gracias por todo!!

Respuesta de Oliba Caricaturista - Siluetista:

Hola Judit! Muchas gracias por confiar en mí, vuestros invitados respondieron a mis dibujos con mucho humor y risas. Me llevo la satisfacción de haberos podido dar un buen servicio. Vuestra caricatura digital quedó chulísima impresa en grande, para mí fué una sorpresa que os decidiéseis a imprimirla vosotros mismos. Una abraçada ben gran!