Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Si queréis animar vuestra fiesta y dejar un recuerdo inolvidable, debéis contactar con Oliba Caricaturista - Siluetista para que realice siluetas o caricaturas a vuestros invitados. ¡La diversión está asegurada!, cuenta con muchísima experiencia, desde 1995 ha hecho más de 1000 actuaciones como caricaturista y siluetista en eventos de todo tipo, fiestas de empresa, presentaciones, congresos, ferias, etc., y, por supuesto, en bodas.

Servicios que ofrece

Realizar el máximo de caricaturas o siluetas posibles a los invitados con rapidez y buena calidad. Animar a los invitados mientras dibuja con sus impagables comentarios - los invitados suelen ser curiosos y preguntones y él está dispuesto a los diálogos, es parte de su actuación.

Oliba se vestirá de forma informal, o con traje o con un traje de pintor clásico. La decisión está en vuestras manos.

Puede dibujar a los invitados en su taller a partir de las fotografías que le enviéis para hacer el seating - indicar el lugar donde irán sentados en la mesa con un dibujo, por un módico precio acordado. Estos dibujos podéis presentarlos a vuestros invitados el día de vuestra celebración como si fuera vuestro regalo de bodas.

Puede dibujaros a color digital en estilo caricatura, dibujo que podéis usar para imprimir en grande en una pancarta, o para decorar las hojas que usará para la actuación, o para imprimir en las minutas, o imprimirlo en una tela y colgarlo en vuestra casa

Puede dibujar a la pareja de novios en estilo retrato, para decorar las hojas para dibujar, o las minutas

Puede hacer un dibujo a color en acuarelas del momento de la ceremonia, dibujo que hará en el taller a partir de las fotos que hará en el momento de la boda

Dispone de varias opciones:

  • Plantillas personalizadas con un espectacular dibujo de la caricatura de los novios con sus nombres y la fecha de la celebración. Estos dibujos decorarán las hojas en blanco sobre las que Oliba dibujará las caricaturas a tamaño DINA3. Esta misma caricatura puede serviros para decorar invitaciones o para imprimir sobre cualquier soporte: las minutas con los menús, o lonas impresas con la caricatura para que la gente pose delante y se haga las fotos... Lo que se os ocurra. También pueden ser a color.
  • Caricaturas al momento (en papel DINA3), para que los invitados vean el proceso de creación
  • Caricaturas en iPad realizadas en el momento. En vez de utilizar el soporte en papel, usa el digital. ¡El resultado es espectacular! (Se envían por correo electrónico vía wifi).
  • Siluetas sobre papel personalizado con vuestros nombres y fecha. Oliba empezó hace 10 años con las tijeras, y tiene suficiente experiencia recortando las negras hojas con los perfiles de los invitados. Las siluetas las presenta metidas en un sobre transparente de polietileno.
  • Caricaturas de todos los invitados para el seating, a partir de las fotos que le enviéis.

No lo dudéis y poneos en manos de este magnífico profesional, vuestros invitados os agradecerán tener un recuerdo tan emocionante de vuestra boda como este. ¿A qué estáis esperando?

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor

¿Qué incluye el pack de boda?

Caricaturas o siluetas personalizadas. El papel y la tinta necesarios para dibujar caricaturas, las gomitas para enrollarlas. En el caso de que soliciten las siluetas, el papel, las tijeras, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Antes de 24h

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Puedo personalizar las hojas de papel con lo que quieran los novios poner, sea una caricatura de ellos o sus nombres, fecha, tanto para dibujar caricaturas como para las hojas donde irán las siluetas)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, coste a partir de 50km (calcular personalmente)

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Puede ser de 3 horas o hasta 6 horas, depende de las opciones y las condiciones

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

70€ - 100€

¿Cómo se efectúa el pago?

El mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sonia
Sonia G. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y muy fácil todo con el!

Juanjo es muy agradable te lo pone todo muy fácil lo recomendaría una y otra vez todos quedamos encantados con el! Un placer haber trabajado con él la verdad! Muy profesional!
Marlyn
Marlyn G. Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional! 100% recomendado

El talento del Oliba en nuestra boda fue excepcional. Sus retratos cautivaron a nuestros invitados, dejándoles un recuerdo único y encantador. Su habilidad para capturar la esencia de cada persona hizo que la experiencia fuera inolvidable. ¡Gracias por añadir un toque único a nuestro día especial!
Alex
Alex Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente excelente

Muy buen profesional, puntual atento y amable. Muy recomendable, fue excelente.
Patricia
Patricia Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor que pude contratar para mi boda!

No sabía que detalle tener con mis invitados y una amiga me recomendó esta opción!
Contactamos con él y desde el primer momento fué super atento con nosotros, nos pidió fotos de nosotros y de nuestro hijo, a través de imagenes, creó una caricatura de nosotros a alta definición espectacular!!!!!
Era super real, cuando nos envió el resultado días antes de la boda, nos quedamos de piedra!!!! También si tienes perrito o gato, hace que aparezcan :)
Impregna la caricatura en todos los folios Dina3 y el día de la boda hace una caricatura personalizada a todos los invitados durante el aperitivo en el espacio exterior y luego se la entrega en mano al momento como un pergamino❤️
Nuestros 70 invitados quedaron encantados al recibir este recuerdo para siempre aparte nos explicaban que era super gracioso y simpático!
Así que sin duda pensamos que ha sido lo mejor que hemos podido elegir para amenizar el aperitivo de nuestra boda y como detalle para nuestros invitados!!!
Un profesional de los pies a la cabeza😘
100% recomendable para cualquier celebración!
Natalia
Natalia A. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Super caricaturas

Nuestros invitados felices con sus recordatorios de la boda acertamos al 100x100 un detalle muy original, fue un momento super divertido cuando abrieron los sobres con las caricaturas y han quedado encantados. Por nuestra parte un 10 para Oliba siempre atento y dispuesto a ayudarnos con todo.
"Pequeños detalles que marcan la diferencia" mil gracias
Annia
Annia B. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo!

Me decidí una semana antes de la boda y por suerte tenia disponibilidad porque todos los invitados me dijeron que fue un gran acierto contar con él. Muy profesional, discreto y encantador!
Nosotros decidimos que actuara durante el cóctel y tuvo muchísimo éxito, de hecho hizo alguna mas que le quedo haciendo cola durante la cena.
Alba
Alba Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Bautizo, cóctel

100 % recomendable! Amenizo el cóctel! La gente quedó encanta con llevarse su caricatura a casa! Volveríamos a repetir sin duda
Sonia
Sonia M. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Participativo y complaciente en su trabajo

Estuvo atento con todos los invitados de la boda e hizo un trabajo excelente!
Ezequiel
Ezequiel H. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo y maravillosa persona

Oliba vino a nuestra boda para hacer caricaturas y los invitados quedaron encantados! Es increíble lo que hace en directo, además cuando termino el cóctel se quedo para hacer algunos dibujos más de la gente que no pudo hacer sin problema alguno y sin pedir nada a cambio, es absolutamente fantástico! Muchísimas gracias de Ezequiel y Noelia Oliba!
Noelia
Noelia Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen entrenamiento

Quedamos muy contentos con su servicio y la gente también.
Puntual, discreto y rápido.
Lo recomendamos 100% para tener una boda diferente y más entretenida. ¡Todo el mundo quería su caricatura!
Tania
Tania L. Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto asegurado!

Ayer fue nuestra boda y los invitados salieron encantados, fue un acierto absoluto! Teníamos claro que queríamos incluir un servicio de caricaturista y a través de bodas.net encontramos a Oliba, Juanjo en todo momento se mostró súper comunicativo, fue muy sencillo quedar con el y hacer una primera reunión donde nos hizo una caricatura para poder mostrar su trabajo al momento. En la boda fue puntual y muy simpático con todos los invitados dando juego y conversación en todos los dibujos, vino disfrazado para hacer el servicio todavía más redondo. Sin duda si buscáis este tipo de servicio debéis contar con el.
Nerea
Nerea Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Contratar a Oliva Caricaturista fué una acierto total, a los invitados les gustó mucho este detalle.
Oliba no se queda en un sitio fijo, sino que se mueve entre los invitados asegurandose que cada uno de ellos se lleva su caricatura, es más, el aperitivo fué un poco más corto de lo previsto y entró en el banquete para poder terminar a aquellas personas que no habían podido hacerse una.

Repetiriamos sin dudarlo.

¡Muchísimas gracias!
Araceli
Araceli H. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Nos ha hecho el detalle de la boda, a sido una caricatura de cada invitado, le hemos enviado una foto y él ha hecho su caricatura, todos han quedado muy contentos con su dibujo un éxito total, todo el mundo quiere emmarcarlo. Yo lo recomiendo 100% además él es un encanto de persona.
Rebeca
Rebeca B. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Uno de los puntos fuertes de nuestra boda

Totalmente recomendable, todos los invitados quedaron encantados con la simpatía y profesionalidad de Oliba, además se quedó todas las horas necesarias hasta dibujar a todos los invitados. Muy contentos con haberlo tenido con nosotros en un día tan especial. Además, nos hizo un dibujo realista para poner de pie de foto en las hojas de las caricaturas y lo usamos para la bienvenida de los invitados. Encantados con su trabajo, gracias!
Rosa
Rosa P. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

La sorpresa de la boda

Contratar a Oliba fue el gran acierto de la boda, todos querían tener el recuerdo gracias a sus caricaturas. Es muy rápido y amable, mantuvo a todos entretenidos. Quedamos encantados con su trabajo y dar a nuestros invitados un recuerdo muy original.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Empresas Colaboradoras

Bié - Caricaturas
Valoración 5.0 de 5 , 129 opiniones
· Animación

Mapa

Cerdanya, 63 08207 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Oliba Caricaturista - Siluetista

En Oliba Caricaturista - Siluetista se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 270€ hasta 500€.
Oliba Caricaturista - Siluetista es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Oliba Caricaturista - Siluetista se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Puedo personalizar las hojas de papel con lo que quieran los novios poner, sea una caricatura de ellos o sus nombres, fecha, tanto para dibujar caricaturas como para las hojas donde irán las siluetas.)
A Oliba Caricaturista - Siluetista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Oliba Caricaturista - Siluetista cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas