Mundocio

Opiniones de Mundocio

• Tania

Tania · Se casó el 07/09/2019

Encantadísimos

Quedamos superencantados, con Alex por el trato y con las chicas por su profesionalidad y dedicación con los peques. 100% recomendables.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Tania y Joaquín. Que los novios queden encantados con nuestro trabajo nos gusta mucho, y que lo compartan con los demás, nos parece un detalle que os distingue como pareja. Que disfrutéis mucho de esta nueva vida que emprendéis juntos.
  • Roi

Roi Álvarez · Se casó el 27/07/2019

Lo que quieras, de 10

Unos genios. Delegamos todo el aspecto técnico, musical y de animación de la boda y lo bordaron. Tienen una plataforma online única para tu evento donde especificas absolutamente todo lo que quieras sobre la música.
    Puntuales, meticulosos en la revisión y muy agradables en el trato.
    Natalia, una de la Dj, ¡lo da todo! Cosa que se agradece muchísimo durante un evento, pues se adapta al ambiente que hay y se integra.
    La animación de los niños, muy bien, llevan todo tipo de artilugios para que los padres se olviden. El caso, que un 10.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Mundocio:

Tenéis que perdonar que se me pasó contestaros antes. Un encanto leer vuestras palabras Marta y Roi. Fueron varios los servicios que nos habéis contratado, y todos ellos dependieron únicamente de nosotros. Por eso es mucho más fácil la coordinación de todos los servicios. Si a eso unimos la buena relación que tenemos con el Pazo de Vilaboa, el resultado es lo que habéis descrito. Muchas gracias por esa nota, es lo que buscamos, la excelencia.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 20/07/2019

Maravillosos

Creo que los defino perfectamente diciendo que no vimos a los niños en las 5 horas que estuvieron con ellos. Profesionales, atentos, cariñosos,... Los niños se lo pasaron pipa. Contraté el pack de dos cuidadores, un monitor exclusivamente para 3 bebés de dos años y otro para los mayores desde 5 a 12 años. Mi boda fue de día. Me propusieron llevárselos a comer a las 3 mientras nosotros disfrutábamos del aperitivo, les dieron de comer a bebes y mayores, después a jugar. Se lo pasaron genial con mil juegos diferentes, llevan de todo para tenerlos entretenidos. Sin duda si estás buscando diversión para tu hijos o invitados, no lo dudes, y contratalos ya.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias por definirlo tan bien. Nuestro objetivo es montar una fiesta paralela para que disfruten. Y el dato más objetivo de que lo conseguimos, son las pocas visitas que hagan al cenador donde estén sus padres. Por lo que me cuentas, objetivo cumplido. Muchas gracias por tus palabras y por explicarlo tan bien. Hasta una nueva ocasión que coincidamos. Un abrazo Arantxa.
  • Diegoestorde

Diegoestorde Pinto · Se casó el 11/05/2019

Cercanía y profesionalidad

Recomiendo Mundocio al 100% por su profesionalidad y cercanía. Alex nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y fueron parte de que el día de nuestra boda fuera perfecto, en el que los niños quedaron encantados con los monitores y juegos, los padres tranquilos pudiendo disfrutar de la boda sin preocuparse para nada de los niños, y la música con Natalia superdivertida manteniendo el buen ambiente y a la gente bailando desde el primer momento hasta el final. Gracias por todo.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Lorena y Diego por vuestras palabras. Mucha parte de que una boda salga perfecta es la propia actitud de los novios en ese día. Vosotros habéis sido unos novios muy fáciles de aconsejar y que nos trasladasteis una confianza plena en nuestro trabajo desde el primer momento. Si hay esta situación de partida el resultado siempre es muy positivo. Un abrazo y que disfrutéis de vuestra luna de miel.

Andrés Pérez Coello · Se casó el 18/08/2018

Excelentes profesionales que ofrecen unos servicios de calidad. Tienen todo bajo control. Una vez que les comunicas lo que te gustaría, ellos se encargan de todo, molestando lo mínimo y ayudando lo máximo. Sus recursos son de una calidad excelente: el sonido, la música, la iluminación, etc.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Mundocio:

Muchísimas gracias Andrés y Sule. Habéis sido una pareja muy fácil de tratar (no se por qué, jeje), que no hizo falta convenceros de nada. Y si algo se ha destacado en vuestra boda, ha sido la implicación de los invitados en la misma. Especialmente en la ceremonia con ese amigo tan gracioso que tenéis, cómo se llamaba... José, creo. Lo dicho, muchas gracias por dedicarnos una parte de vuestro valioso tiempo, a que otros novios confíen en nuestro trabajo. Y os recuerdo que también hacemos animación en fiestas infantiles (como bautizos, cumples...). Un fuerte abrazo para los dos.
  • Luis

Luis Vaamonde Solleiro · Se casó el 12/08/2018

Una gran dj

Natalia, la dj, es de lo mejor del mundo. No tiene problemas para nada ni aunque le cambies canciones a dos días de la boda, muy recomendables.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia de nuestro trabajo con otros novios. Cuando estén buscando una empresa seria, responsable y profesional, al leer vuestro comentario, sabrán que podemos ser una buena opción. Muchísmas gracias.

Paula · Se casó el 28/07/2018

Mundocio es un acierto seguro

Nos casamos el 28 de julio de 2018 en Casa Grande La Solera, y Mundocio se encargó de la animación infantil, una proyección y Héctor fue nuestro dj. Son superprofesionales, Héctor se adaptó totalmente a nuestro gustos y la música fue genial, no paramos de bailar en toda la noche. Los niños también se lo pasaron genial con la animación infantil, y eso que eran muchos y de todas las edades, pero tienen muchas opciones para entretener a todos los niños. Son un acierto seguro.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Mundocio:

Comentarios como el vuestro hacen que sigamos poniendo todo el cariño y atención en cada uno de los trabajos que nos contratan. Muchas gracias Paula y Diego por haber confiado en nuestra empresa para un día tan importante. Una gran responsabilidad que hemos comprobado que ha sabido cumplir con vuestras expectativas. Un abrazo para los dos.

Tania Mata Carro · Se casó el 14/07/2018

Una muy buena opción

Contactamos con ellos gracias a la recomendación del pazo de Mella y no nos equivocamos. Los niños se lo pasaron muy bien y además nos pusieron un pequeño hinchable. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias por tu comentario y valoración. El Pazo de Mella ha apostado por nuestro trabajo con los niños desde que empezaron, y su trato exquisito y siempre dispuestos a ayudarnos en todo es lo que más valoramos de su trato con nosotros. Encantados de haber hecho bien nuestro trabajo y agradecidos por vuestro reconocimiento. Un abrazo y hasta una nueva ocasión que coincidamos.
  • Cristal

Cristal · Se casó el 01/09/2017

Los mejores sin duda en animación y en todo. Dos días después de la boda no podría imaginarme nada mejor que Mundocio para animar nuestra boda y para hacer tan especial nuestro enlace. ¡Sois los mejores chicos! Me lo pasé estupendo con vosotros.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Cristal y Juan por vuestra respuesta, por cómo habéis disfrutado de vuestra boda, y cómo os lo habéis currado para sorprenderos entre vosotros (bueno, uno más que el otro). Un placer el haber formado parte de vuestra animación, y deciros que me lo pasé fenomenal como guardaespaldas. Un besazo enorme pareja, y a disfrutar mucho de la vida en común que os queda por delante.

Beatriz · Se casó el 25/08/2017

Queríamos dar las gracias por todo desde el minuto uno que os conocimos, tanto a Héctor como a Álex. La boda espectacular, Héctor lo dio todo y todo salió perfecto.
    Gracias por vuestra disponibilidad a cada momento y por hacerlo más fácil. De corazón, de parte de Carlos y mía... Mil gracias, ¡ha sido todo un placer!

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Bea y Carlos. Me gustan mucho las personas agradecidas como vosotros, y no porque haya sido una boda complicada, sino por el simple hecho de reconocer nuestro trabajo y dedicar unos minutos de vuestro tiempo a compartirlo con los demás. Hemos tratado de apoyaros en todo lo que hemos podido, y queremos acabar deseándoos una vida muy feliz en pareja. Un abrazo para los dos.