Opiniones de Mundocio

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Paula
    Paula Se casó el 31/10/2021

Sobresaliente servicio y atención

Contamos con Mundocio para DJ de nuestra boda, espectáculo de queimada e interpretación por parte de un saxofonista, así como para disponer de coche clásico de los novios. Alex lidera la empresa con un cariño y profesionalidad impagables. En todo momento aportando ideas y soluciones a cada cosa que pedíamos. DjNas, Kike (saxo)… ¡¡brutales!! Los invitados aún siguen alucinando de lo bien que lo pasaron y lo rápido que paso el día estando tan bien animado. También mencionar la amabilidad y cariño del chofer del coche que nos trasladó en un maravilloso Citroën clásico. Sin duda, contaríamos con todos ellos para cualquier celebración y/o evento.

Respuesta de Mundocio:

Muchísimas gracias, Paula y Manuel, por vuestras palabras reconociendo todo el trabajo que hay detrás de la organización de una boda y por vuestra confianza en todas las sugerencias que os propusimos. Debo reconocer que con novios como vosotros nuestro trabajo no solo es más fácil y llevadero, sino que nos anima a seguir dedicándole todo el tiempo del mundo para ver disfrutar tanto a tanta gente. Ya os lo había comentado el día antes a la boda (que no daban una buena previsión climatológica), con actitudes como la vuestra, el tiempo no enturbiará la celebración. Y así ha sido. Un placer y muchas gracias por todo lo que nos habéis dado.
  • Tania
    Tania Se casó el 07/09/2019

Encantadísimos

Quedamos superencantados, con Alex por el trato y con las chicas por su profesionalidad y dedicación con los peques. 100% recomendables.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Tania y Joaquín. Que los novios queden encantados con nuestro trabajo nos gusta mucho, y que lo compartan con los demás, nos parece un detalle que os distingue como pareja. Que disfrutéis mucho de esta nueva vida que emprendéis juntos.
  • Roi
    Roi ?. Se casó el 27/07/2019

Lo que quieras, de 10

Unos genios. Delegamos todo el aspecto técnico, musical y de animación de la boda y lo bordaron. Tienen una plataforma online única para tu evento donde especificas absolutamente todo lo que quieras sobre la música.
    Puntuales, meticulosos en la revisión y muy agradables en el trato.
    Natalia, una de la Dj, ¡lo da todo! Cosa que se agradece muchísimo durante un evento, pues se adapta al ambiente que hay y se integra.
    La animación de los niños, muy bien, llevan todo tipo de artilugios para que los padres se olviden. El caso, que un 10.

Respuesta de Mundocio:

Tenéis que perdonar que se me pasó contestaros antes. Un encanto leer vuestras palabras Marta y Roi. Fueron varios los servicios que nos habéis contratado, y todos ellos dependieron únicamente de nosotros. Por eso es mucho más fácil la coordinación de todos los servicios. Si a eso unimos la buena relación que tenemos con el Pazo de Vilaboa, el resultado es lo que habéis descrito. Muchas gracias por esa nota, es lo que buscamos, la excelencia.

• Arantxa
    Arantxa Se casó el 20/07/2019

Maravillosos

Creo que los defino perfectamente diciendo que no vimos a los niños en las 5 horas que estuvieron con ellos. Profesionales, atentos, cariñosos,... Los niños se lo pasaron pipa. Contraté el pack de dos cuidadores, un monitor exclusivamente para 3 bebés de dos años y otro para los mayores desde 5 a 12 años. Mi boda fue de día. Me propusieron llevárselos a comer a las 3 mientras nosotros disfrutábamos del aperitivo, les dieron de comer a bebes y mayores, después a jugar. Se lo pasaron genial con mil juegos diferentes, llevan de todo para tenerlos entretenidos. Sin duda si estás buscando diversión para tu hijos o invitados, no lo dudes, y contratalos ya.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias por definirlo tan bien. Nuestro objetivo es montar una fiesta paralela para que disfruten. Y el dato más objetivo de que lo conseguimos, son las pocas visitas que hagan al cenador donde estén sus padres. Por lo que me cuentas, objetivo cumplido. Muchas gracias por tus palabras y por explicarlo tan bien. Hasta una nueva ocasión que coincidamos. Un abrazo Arantxa.
  • Diegoestorde
    Diegoestorde P. Se casó el 11/05/2019

Cercanía y profesionalidad

Recomiendo Mundocio al 100% por su profesionalidad y cercanía. Alex nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y fueron parte de que el día de nuestra boda fuera perfecto, en el que los niños quedaron encantados con los monitores y juegos, los padres tranquilos pudiendo disfrutar de la boda sin preocuparse para nada de los niños, y la música con Natalia superdivertida manteniendo el buen ambiente y a la gente bailando desde el primer momento hasta el final. Gracias por todo.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Lorena y Diego por vuestras palabras. Mucha parte de que una boda salga perfecta es la propia actitud de los novios en ese día. Vosotros habéis sido unos novios muy fáciles de aconsejar y que nos trasladasteis una confianza plena en nuestro trabajo desde el primer momento. Si hay esta situación de partida el resultado siempre es muy positivo. Un abrazo y que disfrutéis de vuestra luna de miel.
  • Andrés
    Andrés P. Se casó el 18/08/2018
    Excelentes profesionales que ofrecen unos servicios de calidad. Tienen todo bajo control. Una vez que les comunicas lo que te gustaría, ellos se encargan de todo, molestando lo mínimo y ayudando lo máximo. Sus recursos son de una calidad excelente: el sonido, la música, la iluminación, etc.

Respuesta de Mundocio:

Muchísimas gracias Andrés y Sule. Habéis sido una pareja muy fácil de tratar (no se por qué, jeje), que no hizo falta convenceros de nada. Y si algo se ha destacado en vuestra boda, ha sido la implicación de los invitados en la misma. Especialmente en la ceremonia con ese amigo tan gracioso que tenéis, cómo se llamaba... José, creo. Lo dicho, muchas gracias por dedicarnos una parte de vuestro valioso tiempo, a que otros novios confíen en nuestro trabajo. Y os recuerdo que también hacemos animación en fiestas infantiles (como bautizos, cumples...). Un fuerte abrazo para los dos.
  • Luis
    Luis V. Se casó el 12/08/2018

Una gran dj

Natalia, la dj, es de lo mejor del mundo. No tiene problemas para nada ni aunque le cambies canciones a dos días de la boda, muy recomendables.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia de nuestro trabajo con otros novios. Cuando estén buscando una empresa seria, responsable y profesional, al leer vuestro comentario, sabrán que podemos ser una buena opción. Muchísmas gracias.
    Paula Se casó el 28/07/2018

Mundocio es un acierto seguro

Nos casamos el 28 de julio de 2018 en Casa Grande La Solera, y Mundocio se encargó de la animación infantil, una proyección y Héctor fue nuestro dj. Son superprofesionales, Héctor se adaptó totalmente a nuestro gustos y la música fue genial, no paramos de bailar en toda la noche. Los niños también se lo pasaron genial con la animación infantil, y eso que eran muchos y de todas las edades, pero tienen muchas opciones para entretener a todos los niños. Son un acierto seguro.

Respuesta de Mundocio:

Comentarios como el vuestro hacen que sigamos poniendo todo el cariño y atención en cada uno de los trabajos que nos contratan. Muchas gracias Paula y Diego por haber confiado en nuestra empresa para un día tan importante. Una gran responsabilidad que hemos comprobado que ha sabido cumplir con vuestras expectativas. Un abrazo para los dos.
    Tania M. Se casó el 14/07/2018

Una muy buena opción

Contactamos con ellos gracias a la recomendación del pazo de Mella y no nos equivocamos. Los niños se lo pasaron muy bien y además nos pusieron un pequeño hinchable. ¡Quedamos encantados!

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias por tu comentario y valoración. El Pazo de Mella ha apostado por nuestro trabajo con los niños desde que empezaron, y su trato exquisito y siempre dispuestos a ayudarnos en todo es lo que más valoramos de su trato con nosotros. Encantados de haber hecho bien nuestro trabajo y agradecidos por vuestro reconocimiento. Un abrazo y hasta una nueva ocasión que coincidamos.
  • Cristal
    Cristal Se casó el 01/09/2017
    Los mejores sin duda en animación y en todo. Dos días después de la boda no podría imaginarme nada mejor que Mundocio para animar nuestra boda y para hacer tan especial nuestro enlace. ¡Sois los mejores chicos! Me lo pasé estupendo con vosotros.

Respuesta de Mundocio:

Muchas gracias Cristal y Juan por vuestra respuesta, por cómo habéis disfrutado de vuestra boda, y cómo os lo habéis currado para sorprenderos entre vosotros (bueno, uno más que el otro). Un placer el haber formado parte de vuestra animación, y deciros que me lo pasé fenomenal como guardaespaldas. Un besazo enorme pareja, y a disfrutar mucho de la vida en común que os queda por delante.