Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mundocio es una empresa de gran prestigio cuyo personal se dedica a animar todo tipo de fiestas y celebraciones. Disponen de un equipo de profesionales de gran calidad y cuentan con toda la infraestructura necesaria para cualquier ocasión. Pondrán un toque distintivo y único a vuestra boda.

Servicios que ofrece

Cuentan con amplísima variedad de actividades, espectáculos y artistas que amenizarán toda la celebración. Desde animación infantil para los más pequeños a espectáculos para los adultos.

Para que vuestros invitados disfruten de una jornada llena de diversión y risas, os ofrecen todos estos servicios:

  • Discoteca móvil
  • Disc-Jockey
  • Conxuro de queimada
  • Karaoke
  • Música en vivo
  • Actores infiltrados
  • Bailarines de música griega
  • Bailarines de música argentina
  • Monologuistas, imitadores y humoristas

Todo ello con artistas contrastados que os harán disfrutar a vosotros y a los invitados de un día de gran felicidad.

Para que los más pequeños disfruten tanto como los mayores de esta ocasión tan especial, Mundocio os ofrece todo tipo de posibilidades y animaciones como son:

  • Hinchables
  • Animaciones con payasos, indios...
  • Todo tipo de juegos
  • Talleres
  • Títeres
  • Malabaristas
  • Cuenta cuentos
  • Magos

Es la oportunidad perfecta para que todos y cada uno de los asistentes a vuestra boda se diviertan y disfruten de una celebración inolvidable envuelta por diversión, risas y felicidad.

Otros servicios

Mundocio es una empresa líder del sector y se ha extendido durante años para ofrecer sus servicios a todo tipo de celebraciones y eventos sociales y empresariales. Ellos se encargarán de todo para que vosotros disfrutéis al máximo de la ocasión.

Convenciones, cenas, congresos, entregas de premios, incentivos, actividades de team building... Sea cual sea la actividad ellos os ofrecerán un servicio integral para que no os tengáis que preocupar absolutamente de nada.

Además, ofrecen todo tipo de actividades de turismo, aventura y deportes al aire libre para que paséis unos días de relajación o viváis emociones fuertes. Desde turismo rural, gastronómico o de salud, hasta todo tipo de deportes, danza, talleres, clases y mucho más. Disponen de una oferta casi ilimitada que podréis consultar si contactáis con ellos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Teatro
Humor
Danza
Otros (Música, animación infantil, karaoke, fiesta de la espuma, proyecciones, photocall...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Puede incluir todo lo que necesites. Variará en función de los servicios que os interese contratar entre todo el catálogo de servicios que ofrecemos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes más posibilidades tienes de ofrecerte nuestra disponibilidad. Podemos realizar hasta 4 bodas en un mismo día

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Iluminación
Sonido
Otros (Conxuro da queimada, música en directo, proyección de vídeos o fotos, fuegos artificiales, coches de época...)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, coruña ciudad y alrededores. Más lejos solo servicio de DJ

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, 0,30 €/km. Cuando es muy lejos, se hace un ajuste

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, un enchufe donde conectar los materiales y espacios especiales para servicios concretos como hinchables, fiesta de la espuma...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia (unos días antes), o en efectivo el mismo día del evento. Siempre al acabar el evento, este debe quedar pagado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Bea
Bea Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Niños encantados y adultos más

Contactamos con Álex para que se encargaran del entretenimiento de los niños de nuestra boda y, sin lugar a dudas, la mejor opción. Fueron niños pequeños desde los 3 años a los 14. Las dos chicas que estuvieron con ellos lo hicieron de maravilla. Habían montado unos hinchables y una zona de juegos. Organizaron después pintacaras y juegos de pelota. Todos los niños disfrutando al aire libre, del entorno y entretenidos.
Además, estuvieron con ellos durante la comida, parte muy importante para que estuvieran todos más tranquilos.
Se preocupan de llegar antes para que los niños los conozcan y tengan confianza con ellos desde el primer momento junto a los padres y, desde luego, lo coordinan todo muy bien.
Iban a ser sólo 4 horas y, al final, al ver que todos disfrutaban tanto, ampliamos 2 horas más.
Sin lugar a dudas, me parece un servicio muy recomendable y a tener en cuenta
Rubén
Rubén C. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor la cara de felicidad de los niños

Ha sido todo un acierto contratarlos para cuidar de los más pequeños del evento. Tienen un gran número de opciones para cuidarlos mientras comen, mantenerlos entretenidos y felices. Lo mejor de nuestro evento era verlos corretear haciendo juegos y cada vez que les preguntábamos sonreían felices por qué se lo estaban pasando genial.
Unos auténticos profesionales.
Tania
Tania Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Quedamos superencantados, con Alex por el trato y con las chicas por su profesionalidad y dedicación con los peques. 100% recomendables.
Roi
Roi ?. Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Lo que quieras, de 10

Unos genios. Delegamos todo el aspecto técnico, musical y de animación de la boda y lo bordaron. Tienen una plataforma online única para tu evento donde especificas absolutamente todo lo que quieras sobre la música.
Puntuales, meticulosos en la revisión y muy agradables en el trato.
Natalia, una de la Dj, ¡lo da todo! Cosa que se agradece muchísimo durante un evento, pues se adapta al ambiente que hay y se integra.
La animación de los niños, muy bien, llevan todo tipo de artilugios para que los padres se olviden. El caso, que un 10.
Arantxa
Arantxa Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Creo que los defino perfectamente diciendo que no vimos a los niños en las 5 horas que estuvieron con ellos. Profesionales, atentos, cariñosos,... Los niños se lo pasaron pipa. Contraté el pack de dos cuidadores, un monitor exclusivamente para 3 bebés de dos años y otro para los mayores desde 5 a 12 años. Mi boda fue de día. Me propusieron llevárselos a comer a las 3 mientras nosotros disfrutábamos del aperitivo, les dieron de comer a bebes y mayores, después a jugar. Se lo pasaron genial con mil juegos diferentes, llevan de todo para tenerlos entretenidos. Sin duda si estás buscando diversión para tu hijos o invitados, no lo dudes, y contratalos ya.
Diegoestorde
Diegoestorde P. Enviado el 13/05/2019
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Recomiendo Mundocio al 100% por su profesionalidad y cercanía. Alex nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y fueron parte de que el día de nuestra boda fuera perfecto, en el que los niños quedaron encantados con los monitores y juegos, los padres tranquilos pudiendo disfrutar de la boda sin preocuparse para nada de los niños, y la música con Natalia superdivertida manteniendo el buen ambiente y a la gente bailando desde el primer momento hasta el final. Gracias por todo.
Luis
Luis V. Enviado el 12/10/2018
Valoración 5 de 5

Una gran dj

Natalia, la dj, es de lo mejor del mundo. No tiene problemas para nada ni aunque le cambies canciones a dos días de la boda, muy recomendables.
Cristal
Cristal Enviado el 03/09/2017
Valoración 5 de 5
Los mejores sin duda en animación y en todo. Dos días después de la boda no podría imaginarme nada mejor que Mundocio para animar nuestra boda y para hacer tan especial nuestro enlace. ¡Sois los mejores chicos! Me lo pasé estupendo con vosotros.
Tania
Tania C. Enviado el 30/10/2016
Valoración 5 de 5
Queremos agradecer a Mundocio por el trato que nos habéis dado. Álex, Natalia y Estivaliz (una voz increíble) ¡sois geniales! La queimada fue un rotundo éxito, la gente alucinó y todo el mundo nos dijo que les había gustado muchísimo. Gracias por tener todo organizado para las sorpresas, los momentos de la noche. Gracias Natalia por tus rápidas contestaciones a los mails, algo que no siempre era fácil de conseguir ¡con todos!
Virginia
Virginia G. Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Trato excepcional en todos los campos que contratamos con ellos, un equipo muy preparado para cualquier imprevisto y la sorpresa que me dieron un día antes me dejó impresionada. Lo recomiendo sin dudarlo, me apoyaron en todas las dudas y con mucha paciencia me ayudaron con todos los toques que quería para mi boda.
Virginia
Virginia G. Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Trato excepcional en todos los campos que contratamos con ellos, un equipo muy preparado para cualquier imprevisto y la sorpresa que me dieron un día antes me dejó impresionada. Lo recomiendo sin dudarlo, me apoyaron en todas las dudas y con mucha paciencia me ayudaron con todos los toques que quería para mi boda.
Cris
Cris S. Enviado el 04/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 23 de Julio en el Pazo de Vilaboa y la animación infantil y Dj corrió a cargo de Mundocio. Los niños se lo pasaron pipa y sus papás ni os cuento... Luego el baile y fiesta estuvieron asegurados. Y lo que más he de destacar es el trato y la atención desde el primer momento. Muchas gracias Alex y a todo el equipo. Cris y Rubén.
Raquel
Raquel F. Enviado el 18/01/2015
Valoración 5 de 5
Muchas gracias por todo Mundocio. Gracias a ti, Álex, muy buen trato; a Natalia, que fue una Dj genial; y a los cuidadores, que se portaron genial con los peques. ¡Sois totalmente recomendables!
Carme
Carme M. Enviado el 01/07/2013
Valoración 5 de 5
Mundocio para nuestra boda no fue una de las cosas que escogimos de inicio pero sí las que ratificamos. Me explico. Con el banquete nos regalaban el DJ básico para la barra libre por lo que contactamos con Álex (dueño, gerente y casi mi hermano jaja) para informarnos y de ahí surgió todo. Al conocernos en persona supimos que nos podía ofrecer muchos servicios más, por lo que poco a poco fuimos ampliando hasta liarla parda jaja.

Además de aportarnos el DJ de la fiesta, pondríamos ambientación musical en todo el banquete, se encargaría de la proyección y del conxuro de queimada. Pero fue ver el carácter de Álex, su profesionalidad, su cercanía, saber que podías contar con él para todo lo que nos llevó a pedirle que fuese nuestro wedding planner, el que coordinase todo ese día y en resumen, el máximo responsable de la boda.

Era la primera vez que lo hacía y un reto para él que superó con creces. ¿Vosotros creéis que si no hubiese habido feeling y no le hubiésemos visto perfecto se lo hubiésemos pedido? Pues si lo hicimos fue precisamente porque Álex es perfecto. Tiene un gran futuro y le deseamos lo mejor. Es educado, siempre pendiente, nunca te dice que no.

Creo que nuestra boda le ha servido también de experiencia y esperamos que con esto pueda crecer profesionalmente porque él lo vale. Tuvo muchos detalles con nosotros y eso no se olvida. Desde el punto de vista de los detalles: el conxuro de queimada superó con creces las expectativas (actores bien caracterizados, música, humo...), la calidad de la música muy buena, buenos equipos, estética impecable. Por algo cuentan con ellos los mejores establecimientos de la ciudad.

No os defraudará, ni la empresa, ni el equipo, ni Álex Fontán. De hecho nos da hasta pena no tener que seguir hablando con él de la boda jaja, porque es casi un amigo. Si en el futuro necesitamos de cualquier tipo de música, organización, idea, etc. sabe que nos tendrá de clientes seguro y contará con nuestra recomendación sin límites. Gracias. ¡Un 10!
C
Claudia Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Atención personalizada y gran dedicación

Los contratamos para cuidar y animar a los más pequeños de la boda.
Desde el primer contacto fueron muy atentos y supieron mejorar las expectativas. Los niños se lo pasaron genial y los padres estuvieron tranquilos y despreocupados.
Se adaptaron perfectamente al gran número de niños y la variedad de edades. Sin descuidar ningún detalle.
Muchas gracias por un gran trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Mapa

Alcalde Electo Carballo, 4 15174 Portazgo (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Mundocio

En Mundocio se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 150€.
Mundocio es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
  • Danza
  • Otros (Música, animación infantil, karaoke, fiesta de la espuma, proyecciones, photocall... )
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Mundocio se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Iluminación
  • Sonido
  • Otros (Conxuro da queimada, música en directo, proyección de vídeos o fotos, fuegos artificiales, coches de época... )
A Mundocio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores