Mago Jon Ander
Sáhara, 9 3º A 33208 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mago Jon Ander

Marta Arrubal · Se casó el 01/02/2020

La magia fue él y la sorpresa que dio chispa a la boda

Nunca pensamos que la magia podría ser tan bonito recuerdo para el día de nuestra boda. Los invitados nos siguen felicitando por la intervención del mago durante el cóctel. Jon Ander lo hizo ameno, entretenido y muy mágico. Su trato, su experiencia y su profesionalidad son inmejorables. Quizá no es el más barato, pero es el mejor sin duda.

Enviado el 22/02/2020

Respuesta de Mago Jon Ander:

Para mi es un gran lujo poder trabajar en bodas como la vuestra. Añadir ese toque mágico y tan divertido en el cóctel me encanta, y en vuestro caso, me lo he pasado tan bien como vosotros. ¡Enhorabuena a los dos y un mágico abrazo!

Ana Pascual · Se casó el 18/01/2020

Pensando en el próximo evento para verlo otra vez

Nos pareció una idea bonita para romper el hielo entre familias, algo divertido, para mayores y niños. No es fácil encontrar algo que sirva para todo esto y la verdad es que funcionó de maravilla. Jon Ander tiene muy muy estudiado su show y es capaz de captar la atención de la gente con mucha facilidad jugando muchas veces "al despiste". Sólo tenemos agradecimientos para él ya que hizo que el día fuera más especial todavía gracias a su magia. ¡Si lo estáis pensando, ni dudarlo!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Mago Jon Ander:

Un millón de gracias por contar conmigo para ese día tan especial. Además de todas las facilidades y empeño que pusisteis en que todo saliera bien, que me hizo sentirme muy cómodo y feliz trabajando. ¡Espero de verdad volver a coincidir! Un abrazo a los dos.

Ana Gonzalez Lobo · Se casó el 17/08/2019

Jon Ander ha dado el toque mágico

Nos recomendaron la idea de contratar un mago durante el cóctel de la boda, y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Estuvo muy gracioso y sorprendente, la gente no paraba de reírse y decirnos que era una gran idea la del mago. Jon Ander es buenísimo y profesional, lo recomendamos.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

Os agradezco enormemente haber contado conmigo para vuestro día. Fue increíble el ambiente que se creó y nos lo pasamos todos en grande. ¡Gracias por todo y un besazo a los dos!

María José Mata González · Se casó el 27/07/2019

Entretenido

Nosotros elegimos la opción del show de magia de 45'. Interactúa con los invitados y es entretenido. El truco final con los novios es muy chulo.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Genial chicos! Ha sido un gran placer poder animar ese ratillo en vuestra boda con gente tan agradable y buena onda. Gracias de nuevo por contar con nosotros.

Sandra Orviz Herrero · Se casó el 20/07/2019

3.6

Alucinante

A pesar de algún problemilla con las fechas, se preocupó de que al final viniera alguien en su lugar. Era bastante bueno y dejó a los invitados alucinados con magia de cerca. Siempre te quedabas con la cosa de... ¿cómo lo hace?

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

Es una pena que no haya podido asistir a vuestra boda. Me alegro que el otro mago os haya gustado y los hayáis pasado en grande.
  • Alegría

Alegría Santiago Miranda · Se casó el 13/07/2019

La mejor boda

Jon es un chico muy ameno y muy cercano a las personas. Tiene un trato increíble y hace su espectáculo de magia con una simpatía arrolladora. A todos en la boda les encantó. Éramos todos adultos y consiguió sacar el niño que todos llevamos dentro.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Gracias por todo, Alegria y Xanu! Me lo pasé como un enano yo también con vosotros. Mil gracias de nuevo por contar conmigo para vuestra boda. ¡Nos volveremos a ver!
  • Amaya

Amaya · Se casó el 02/03/2019

Impactante

Impresionante, no dudaría ni un momento en volver a contratarlo. Mago increíble, dejó a todo el mundo impactado. No paro de recibir felicitaciones por la idea genial de llevarlo a mi boda. Sin lugar a dudas lo volveré a contratar para otros eventos.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Gracias Amaya y Álvaro! Fue una pasada la boda y me encanta el hecho de haber formado parte de ella. El hecho de ser una boda de disfraces y de ser gente tan abierta hizo muy especial y mágico el día. ¡Vivan los novios!
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 08/12/2018

Grande Jon

Queríamos algo diferente en nuestra boda y dar una sorpresa a nuestros invitados, llamando a Jon Ander acertamos. Su magia de cerca en el cóctel fue perfecta para sorprender a los invitados y animarlos ya desde el principio. A todo el mundo le encantó. Jon es un gran profesional y un tío supermajo y atento. No podemos estar más contentos, y aunque le avisamos con menos tiempo del que deberíamos, allí estuvo y fue fantástico. 100% recomendable. Si quieres que tus invitados alucinen y se lo pasen de diez no lo dudes y habla con él. A todo el mundo le gustaron los trucos, y el que nos hizo a mi y a mi mujer nos dejó con la boca abierta (ahí tenemos la carta guardada de recuerdo!!) Sólo puedo decir que no nos arrepentimos en absoluto y: ¡gracias Jon, nos volveremos a ver!

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

Qué alegría oír esas palabras. ¡Me encanta trabajar con gente como vosotros por hacerme sentir tan a gusto y feliz trabajando! En la boda de plata el juego especial para vosotros va sobre la carta que tenéis guardada, no la perdáis, jeje.

Veronica Sande · Se casó el 29/09/2018

Contamos con Jon Ander y su magia de cerca para que la gente hablara durante el cóctel y no pudimos quedar más contentos. Está pendiente de todo, es profesional, y la gente pasó un rato estupendo, y comenzaron a hablar entre ellos, que es lo que buscábamos. ¡Muy contentos con todo!

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Mago Jon Ander:

Hola Verónica, me alegra que os gustase la magia en vuestra boda. Por mi parte fue una de las bodas más mágicas que he hecho. Invitados muy receptivos y abiertos que disfrutamos juntos durante todo el cóctel. Gracias por contar conmigo.

Elena Mendoza · Se casó el 21/07/2018

El arte de la magia

Un gran profesional. Fue increíble. Mis invitados todavía están alucinando. Sorprendió e hizo reír a todos por partes iguales. Simplemente, genial. Le tendremos en cuenta para próximos eventos.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Gracias por vuestras palabras! Y gracias a todos por el buen rato que me hicisteis pasar a mí también. Espero volver a vernos y que os vaya genial a los dos.