Mago Jon Ander

22 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Mago Jon Ander

• Isis

Isis C. · Se casó el 05/09/2020

Simplemente, genial

¡Ha sido genial! Lo recomiendo 100%. La gente se lo pasó en grande, ha sido de las partes más llamativas de la boda, y cada invitado tiene un recuerdo mágico de ese día. Muchísimas gracias por tu trabajo, tu profesionalidad y simpatía.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Un millón de gracias por el comentario! Fue un placer poder formar parte de vuestra boda, y darle ese toque mágico. Lo pasé en grande, y yo también me llevo un gran recuerdo de un gran día. ¡Gracias de nuevo por contar conmigo!

Cristina · Se casó el 02/08/2020

Gran profesional

Nuestros invitados quedaron encantados y muy sorprendidos, ¡porque nunca habían visto un mago en una boda! Jon es un gran profesional, e iba por grupos haciendo los números. Ha sido un gran acierto, porque les amenizó la espera mientras nosotros hacíamos las fotos. Recomendable al 100%.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Muchas gracias, Cristina e Iván! Cierto es que no suele ser lo más habitual, pero queda genial, y yo me lo paso igual o mejor que los invitados, jeje. Un abrazo a los dos, y espero que haya salido todo perfecto, y que así siga.
    PD: Os adjunto un par de fotos que me echaron de la boda.
  • Borja

Borja S. · Se casó el 30/05/2020

Mago Jon Ander

Jon Ander amenizó nuestra boda, todo perfecto. A la gente le ha gustado mucho. Una actuación muy entretenida, con buenos trucos, y un toque de humor.
    Totalmente recomendado. Te doy las 5 estrellas porque no puedo ponerte más.
    Quién quiera algo distinto, que no dude en contratarlo.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Hola, Borja y Alexandra! Mil gracias por el comentario y por confiar en mí para añadir ese toque aún más mágico a vuestra boda. Fue un gran placer, ¡y lo pasé genial! ¡Gracias, chicos!
  • LUIS

Luis A. · Se casó el 18/04/2020

Excelente show. Totalmente recomendable en la era Covid

Excelente show y un gran complemento para las nuevas bodas de la era Covid. Con las restricciones actuales por el Covid, no pudimos ofrecer un baile tradicional y teníamos que romper esa dinámica de alguna manera con mesas altas, ofreciendo a los invitados un ambiente más similar al cocktail de bienvenida, pero con música de ambiente. Como complemento al "no baile" se nos ocurrió el tema de la magia, que es algo que en eventos de empresa ya habíamos visto y pensamos que podría darnos un plus para ese momento. Con su simpatía, Jon Ander se ganó a los invitados, realizando un show de magia de proximidad, con cartas y objetos, pasando de grupo en grupo, haciendo participar a los invitados y contribuyendo de ese modo a que el ambiente fuera también más distendido. Los invitados quedaron encantados con el show y se llevaron un bonito recuerdo del que todavía se sigue hablando. Desde luego que toca reinventarse y para las bodas de la nueva era Covid, nos parece muy recomendable.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Muchísimas gracias por el comentario! Estuvimos dando vueltas al tema y creo que quedó un formato muy elegante y entretenido. Yo me lo pasé en grande con todos vosotros y me alegra un montón el haber ayudado a solventar ese vacío de no baile que existe ahora mismo en las bodas. ¡Mil gracias de nuevo por contar conmigo y un fuerte abrazo a los dos! Adjunto alguna foto del ratito de magia.

Marta A. · Se casó el 01/02/2020

La magia fue él y la sorpresa que dio chispa a la boda

Nunca pensamos que la magia podría ser tan bonito recuerdo para el día de nuestra boda. Los invitados nos siguen felicitando por la intervención del mago durante el cóctel. Jon Ander lo hizo ameno, entretenido y muy mágico. Su trato, su experiencia y su profesionalidad son inmejorables. Quizá no es el más barato, pero es el mejor sin duda.

Enviado el 22/02/2020

Respuesta de Mago Jon Ander:

Para mi es un gran lujo poder trabajar en bodas como la vuestra. Añadir ese toque mágico y tan divertido en el cóctel me encanta, y en vuestro caso, me lo he pasado tan bien como vosotros. ¡Enhorabuena a los dos y un mágico abrazo!

Ana P. · Se casó el 18/01/2020

Pensando en el próximo evento para verlo otra vez

Nos pareció una idea bonita para romper el hielo entre familias, algo divertido, para mayores y niños. No es fácil encontrar algo que sirva para todo esto y la verdad es que funcionó de maravilla. Jon Ander tiene muy muy estudiado su show y es capaz de captar la atención de la gente con mucha facilidad jugando muchas veces "al despiste". Sólo tenemos agradecimientos para él ya que hizo que el día fuera más especial todavía gracias a su magia. ¡Si lo estáis pensando, ni dudarlo!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Mago Jon Ander:

Un millón de gracias por contar conmigo para ese día tan especial. Además de todas las facilidades y empeño que pusisteis en que todo saliera bien, que me hizo sentirme muy cómodo y feliz trabajando. ¡Espero de verdad volver a coincidir! Un abrazo a los dos.

Ana G. · Se casó el 17/08/2019

Jon Ander ha dado el toque mágico

Nos recomendaron la idea de contratar un mago durante el cóctel de la boda, y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Estuvo muy gracioso y sorprendente, la gente no paraba de reírse y decirnos que era una gran idea la del mago. Jon Ander es buenísimo y profesional, lo recomendamos.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

Os agradezco enormemente haber contado conmigo para vuestro día. Fue increíble el ambiente que se creó y nos lo pasamos todos en grande. ¡Gracias por todo y un besazo a los dos!

María J. · Se casó el 27/07/2019

Entretenido

Nosotros elegimos la opción del show de magia de 45'. Interactúa con los invitados y es entretenido. El truco final con los novios es muy chulo.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Genial chicos! Ha sido un gran placer poder animar ese ratillo en vuestra boda con gente tan agradable y buena onda. Gracias de nuevo por contar con nosotros.

Sandra O. · Se casó el 20/07/2019

3.6

Alucinante

A pesar de algún problemilla con las fechas, se preocupó de que al final viniera alguien en su lugar. Era bastante bueno y dejó a los invitados alucinados con magia de cerca. Siempre te quedabas con la cosa de... ¿cómo lo hace?

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

Es una pena que no haya podido asistir a vuestra boda. Me alegro que el otro mago os haya gustado y los hayáis pasado en grande.
  • Alegría

Alegría S. · Se casó el 13/07/2019

La mejor boda

Jon es un chico muy ameno y muy cercano a las personas. Tiene un trato increíble y hace su espectáculo de magia con una simpatía arrolladora. A todos en la boda les encantó. Éramos todos adultos y consiguió sacar el niño que todos llevamos dentro.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Gracias por todo, Alegria y Xanu! Me lo pasé como un enano yo también con vosotros. Mil gracias de nuevo por contar conmigo para vuestra boda. ¡Nos volveremos a ver!