Opiniones de Mago Jon Ander

Mago Jon Ander

Gijón, Asturias

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bruno Se casó el 03/09/2022

Una ilusión en el día perfecto de nuestra vida

Todas la palabras que se puedan escribir aquí nunca serían suficientes para agradecerle a Jon el trabajo realizado en el día más feliz de nuestras vidas.

La gente quedó encantada y alucinada. Puso un toque de ilusión en un magnífico día. Nos encanta la magia y nos encantó Jon.

Mil gracias, te volveríamos a escoger siempre.

Un abrazo enorme de Raquel y Bruno
    Beatriz A. Se casó el 02/07/2022

Divertidisimo

Maravilloso, formal puntual divertidísimo. A nuestros invitados les encantó el show. Ha sido un gran acierto ponerlo en nuestra boda, Hace que el tiempo pase rapidísimo. Llevo un equipo de sonido que hace que las personas que tenemos problemas de audición lo oigamos perfectamente !es maravilloso! contaré con él para próximos eventos. Muchísimas gracias por todo Jon.

Respuesta de Mago Jon Ander:

Mil gracias por todo, Beatriz. Por vuestra cercanía y cooperación en todo momento para que todos estuviéramos a gusto. Me ha encantado conoceros y estar con vosotros ese ratito de noche en vuestra boda. ¡Un mágico abrazo a los dos!
    Sandra D. Se casó el 25/06/2022

Magia y humorr

¡Jon estuvo haciendo magia en directo durante el cóctel! Fue una de las sorpresitas que teníamos preparadas y la gente quedó encantada con su humor y su magia, ¡totalmente impactante! ¡Sin duda lo recomendaría mil veces más!

Ignaciofc Se casó el 25/06/2022

Boda de Sandra y Nacho - 25 de junio de 2022

Magia de cerca durante el cóctel de la boda. Una palabra resume el trabajo de Jon, ¡espectacular!
    Los invitados disfrutaron mucho de su habilidad tanto con la magia como con el humor a la hora de hacer los trucos.
    ¡Sin lugar a dudas un acierto!
    ¡Gracias Jon!

Respuesta de Mago Jon Ander:

Mil gracias, Sandra y Nacho, por vuestra confianza y buena onda. ¡Fue genial poder estar en vuestra boda con vuestra pedazo de gente!
    Amparo S. Se casó el 07/05/2022

Espectáculo Jon Ander

El espectáculo fue increíble. Nos encantó a todos: mayores y niños. Los trucos de magia, geniales y sobre todo, es un espectáculo marcado por el humor: te ríes a carcajadas todo el rato, participa la gente, es superdistendido y algo especial. Lo planeamos como una sorpresa justo después de terminar el postre y fue superdivertido. Jon Ander nos pareció magnífico como artista y como persona, un encanto. La comida duró bastante más de lo previsto y fue 100 % flexible. Se lo recomendaríamos a todo el mundo para todo tipo de eventos... Marca la diferencia.
  • Francisco
    Francisco S. Se casó el 09/04/2022

Es un profesional como la copa de un pino

Lo pasamos muy bien con su espectáculo, nos hizo partícipes y nos reímos mucho, todos mis invitados de mis bodas de plata se lo pasaron genial y fliparon con su magia.

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Agradezco un montón el comentario! Fue genial formar parte de vuestra boda de plata y estar ese rato divirtiéndonos todos. ¡Un abrazo muy grande para ti y para Blanca!
    Vicente Se casó el 03/07/2021

Nosotros tuvimos su espectáculo en nuestra boda y fue fantástica toda su actuación. La gente nos habló muy bien de Jon Ander, se lo pasó fenomenal, para repetir sin duda.

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Qué bueno oír eso, Vicente! Mil gracias por contar conmigo para vuestro día, me lo pasé muy bien con todos vosotros y me encantó ver caras conocidas. ¡Que os vaya genial la nueva vida de casados!
  • Isis
    Isis C. Se casó el 05/09/2020

Simplemente, genial

¡Ha sido genial! Lo recomiendo 100%. La gente se lo pasó en grande, ha sido de las partes más llamativas de la boda, y cada invitado tiene un recuerdo mágico de ese día. Muchísimas gracias por tu trabajo, tu profesionalidad y simpatía.

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Un millón de gracias por el comentario! Fue un placer poder formar parte de vuestra boda, y darle ese toque mágico. Lo pasé en grande, y yo también me llevo un gran recuerdo de un gran día. ¡Gracias de nuevo por contar conmigo!
    Cristina Se casó el 02/08/2020

Gran profesional

Nuestros invitados quedaron encantados y muy sorprendidos, ¡porque nunca habían visto un mago en una boda! Jon es un gran profesional, e iba por grupos haciendo los números. Ha sido un gran acierto, porque les amenizó la espera mientras nosotros hacíamos las fotos. Recomendable al 100%.

Respuesta de Mago Jon Ander:

¡Muchas gracias, Cristina e Iván! Cierto es que no suele ser lo más habitual, pero queda genial, y yo me lo paso igual o mejor que los invitados, jeje. Un abrazo a los dos, y espero que haya salido todo perfecto, y que así siga.
    PD: Os adjunto un par de fotos que me echaron de la boda.