Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Un comunicador encantador, con estilo, divertido y uno de los magos para bodas más populares. Un evento original y diferente. ¿Queréis sorprender a todo el mundo con algo único? ¿Queréis un evento mágico e inolvidable? Jon Ander ofrece un show totalmente distinto y adaptado a vuestra boda. Ha llevado su magia a países como Noruega, Reino Unido, Suecia o Francia entre otros, siendo actualmente uno de los magos más demandados para bodas.

Experiencia

Jon Ander es un mago-ilusionista que lleva trabajando como profesional de bodas casi 10 años. Con un millón de personas entre sus redes sociales y miembro activo de la Sociedad Española de Ilusionismo. Todos los espectáculos han sido cuidadosamente creados y probados ante público con el objetivo de crear un momento mágico e inolvidable en su evento.

Servicios que ofrece

Todas las bodas son distintas, es por ello que Jon Ander ofrece un show personalizado a cada boda. Principalmente, realizan tres tipos de magia en bodas:

  • Magia de cóctel: Se trata del formato estrella y el formato más demandado. Ideal para sorprender a la gente durante el aperitivo, grupo a grupo y para todo tipo de público. Desde magia con cartas, monedas que viajan, doblado de cubiertos con la mente, apariciones y desapariciones, etc.
  • Magia por mesas: Entre platos y durante la sobremesa el mago hace breves dosis de magia de cerca por las mesas. Un formato similar al cóctel, pero mesa a mesa.
  • Show de magia: Un espectáculo al más puro estilo de la magia de salón. Un show de magia y humor para toda la boda.

¿Por qué Jon Ander? Cuando se busca un mago para vuestra boda queréis un profesional especializado y con una amplia experiencia en bodas, con Jon Ander se tiene la garantía de una boda mágica e inolvidable. El 100% de los novios le recomiendan.

¿Queréis una magia de calidad a manos de un profesional? Contactad para más información.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Teatro
Humor
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

No hay un pack fijo. Cada boda es distinta, y es por ello que Mago Jon Ander crea el espectáculo a medida para su boda. En todas las bodas incluyen un juego especial de recuerdo para los novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para reservar el día. Recomendable unos 4-5 meses antes

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, norte de España. Principalmente, trabajamos bodas en Asturias, León, Cantabria, Galicia y País Vasco

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Entre 1h y 2h, aunque es variable dependiendo las necesidades de la boda

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

15/30 minutos. El mago siempre asistirá con una hora de antelación

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Misma tarifa

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo al finalizar o transferencia bancaria. Se cobrará un pequeño adelanto para la reserva de la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mago Jon Ander

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra D. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Magia y humorr

¡Jon estuvo haciendo magia en directo durante el cóctel! Fue una de las sorpresitas que teníamos preparadas y la gente quedó encantada con su humor y su magia, ¡totalmente impactante! ¡Sin duda lo recomendaría mil veces más!
Jessica
Jessica Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Mago para boda

Nos casamos en abril, y para el cocktail queríamos algo dinámico que acompañara al dj. Buscamos ideas... y nos llamó mucho la atención los trucos de magia de Jon, y de verdad que fue de lo que todo el mundo hablaba durante la cena y despues durante la fiesta! Incluso días después de la boda! Encantó a grandes y pequeños, recomendable 100%!!!
Arantxa
Arantxa Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Este tío es un fiera!!

Nos lo pasamos fenomenal, ánimo muy bien, todos quedamos maravillados con la magia de Jon, reímos muchísimo y nos fascinaron sus trucos. Un saludo Jon, eres un gran mago, Gracias!!
Nuria
Nuria Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Ideal también para bodas pequeñas

Cuando empezamos a planificar la boda, decidimos hacerla más íntima con la familia cercana de mi pareja y la mía. En total fuimos 18 y 4 peques. Teníamos que pensar en algo para que las dos partes interactuasen porque apenas se conocían. Contactamos con Jon, que fue súper profesional en todo momento resolviendo nuestras dudas y definitivamente fue un acierto. Hace un espectáculo que va entre la magia y el humor, interactuando con el público y facilitando la conversación entre todos. Lo recomiendo 100%
Andrea
Andrea E. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

No pudimos acertar más con la elección de Jon Ander para amenizar el cocktail de nuestra boda. Los invitados se quedaron alucinados y no dejaron de comentar la calidad de los trucos que hizo, ¡no daban crédito! Volvería a elegirle mil veces.
Francisco
Francisco S. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Es un profesional como la copa de un pino

Lo pasamos muy bien con su espectáculo, nos hizo partícipes y nos reímos mucho, todos mis invitados de mis bodas de plata se lo pasaron genial y fliparon con su magia.
Jonathan
Jonathan G. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Fue mi novia la que tras su insistencia me animó a contar con Jon Ander el día de nuestra boda, y a día de hoy no puedo estar más contento con la decisión. Risas, buenos momentos y felicitaciones por parte de los invitados fueron el resumen de contar con su presencia ese día tan mágico para nosotros. Gracias, Jon Ander, nos vemos pronto.
Borja
Borja S. Enviado el 20/10/2020
Valoración 5 de 5

Mago Jon Ander

Jon Ander amenizó nuestra boda, todo perfecto. A la gente le ha gustado mucho. Una actuación muy entretenida, con buenos trucos, y un toque de humor.
Totalmente recomendado. Te doy las 5 estrellas porque no puedo ponerte más.
Quién quiera algo distinto, que no dude en contratarlo.
Isis
Isis C. Enviado el 12/09/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente, genial

¡Ha sido genial! Lo recomiendo 100%. La gente se lo pasó en grande, ha sido de las partes más llamativas de la boda, y cada invitado tiene un recuerdo mágico de ese día. Muchísimas gracias por tu trabajo, tu profesionalidad y simpatía.
Cristina
Cristina Enviado el 04/08/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Nuestros invitados quedaron encantados y muy sorprendidos, ¡porque nunca habían visto un mago en una boda! Jon es un gran profesional, e iba por grupos haciendo los números. Ha sido un gran acierto, porque les amenizó la espera mientras nosotros hacíamos las fotos. Recomendable al 100%.
Marta
Marta A. Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

La magia fue él y la sorpresa que dio chispa a la boda

Nunca pensamos que la magia podría ser tan bonito recuerdo para el día de nuestra boda. Los invitados nos siguen felicitando por la intervención del mago durante el cóctel. Jon Ander lo hizo ameno, entretenido y muy mágico. Su trato, su experiencia y su profesionalidad son inmejorables. Quizá no es el más barato, pero es el mejor sin duda.
Ana
Luis P. Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

Pensando en el próximo evento para verlo otra vez

Nos pareció una idea bonita para romper el hielo entre familias, algo divertido, para mayores y niños. No es fácil encontrar algo que sirva para todo esto y la verdad es que funcionó de maravilla. Jon Ander tiene muy muy estudiado su show y es capaz de captar la atención de la gente con mucha facilidad jugando muchas veces "al despiste". Sólo tenemos agradecimientos para él ya que hizo que el día fuera más especial todavía gracias a su magia. ¡Si lo estáis pensando, ni dudarlo!
Ana
Ana G. Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Jon Ander ha dado el toque mágico

Nos recomendaron la idea de contratar un mago durante el cóctel de la boda, y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Estuvo muy gracioso y sorprendente, la gente no paraba de reírse y decirnos que era una gran idea la del mago. Jon Ander es buenísimo y profesional, lo recomendamos.
Sandra
Sandra O. Enviado el 01/08/2019
Valoración 3.6 de 5

Alucinante

A pesar de algún problemilla con las fechas, se preocupó de que al final viniera alguien en su lugar. Era bastante bueno y dejó a los invitados alucinados con magia de cerca. Siempre te quedabas con la cosa de... ¿cómo lo hace?
María
María J. Enviado el 31/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Entretenido

Nosotros elegimos la opción del show de magia de 45'. Interactúa con los invitados y es entretenido. El truco final con los novios es muy chulo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Mago Jon Ander

Alegría & Xanu
13 fotos · 13/07/2019
Laura & Alejandro
19 fotos · 02/09/2017

Promociones

Equipo

Jon Ander Pérez
Jon Ander Pérez
Ilusionista

Mi nombre es Jon Ander y trabajo como profesional de la magia y el ilusionismo desde hace más de 10 años.

Mi magia es el reflejo de mi juventud. Una magia moderna, participativa y siempre acompañada de humor. Especialista tanto en la magia de cerca como en magia de escena.

He llevado mi magia por todo España y países como Noruega, Reino Unido, Francia o Suecia, entre otros. Todos los espectáculos han sido cuidadosamente creados y probados ante público con el objetivo de crear un momento mágico e inolvidable en su evento.

Empresas Colaboradoras

EG Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Música
Pablo Iglesias
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Sáhara, 9 3º A 33208 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Mago Jon Ander

En Mago Jon Ander se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 300€ hasta 600€.
Mago Jon Ander es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Mago Jon Ander se pueden contratar servicios como:
  • Otros
A Mago Jon Ander lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mago Jon Ander cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas