Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Magic Mirror Mallorca es una empresa de fotomatón y photocall con la que vuestros invitados se lo pasarán en grande. Podréis disfrutar en vuestro gran día de un fotomatón interactivo con el espejo mágico. Sin duda, una propuesta original y divertida para los grandes momentos de la fiesta.

Servicios que ofrece

Magic Mirror Mallorca os ofrecerá un espejo-fotomatón muy elegante con un diseño moderno, alfombra roja, luces LED, cámara DSLR de muy alta calidad y flash de estudio potente. El Espejo interactuará con los invitados a través de las animaciones preinstaladas y hará fotos divertidas de alta calidad, imprimiéndolas al instante. La pantalla táctil les permitirá elegir fondos y personalizar las fotografías con emoticonos, dibujos o firmas. Contaréis también con el atrezo variado y muy divertido.

Los novios recibirán un álbum bonito con todas las fotos y dedicatorias de los invitados (un recuerdo muy especial para toda la vida!). Por otro lado, cada invitado se llevará varias fotos personalizadas con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

Transporte por Mallorca, impresión ilimitada de alta calidad, álbum y pendrive para los novios, atrezo variado, alfombra roja, postes dorados y personalización de los fondos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Ya hemos abierto las agendas 2020 y 2021. ¡Llámanos para reservar tu fecha!

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Animación divertida para tus invitados)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por Mallorca

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

de 1 a 3 horas (con posibilidad de contratar horas extras)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Precio fijo

¿Cómo se efectúa el pago?

como el cliente prefiere
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

18 fotos de usuarios

27 opiniones
Mar
Mar G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Los recomiendo!

Súper flexibles en cuanto a los diseños de las fotos! Muy profesionales, atentos, discretos y con buen material.
Todo un acierto!
Rosy
Rosy Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y muy bonito

Recomendado , todo fue una maravilla , los invitados encantados
Muy bonito
Raquel
Raquel S. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor entretenimiento!

¡Esto es lo mejor que puedes tener en tu boda! Mis invitados estaban encantados, no solo el trato es genial con Román y su familia, el espejo es muy fácil de usar, tienen muchísimas cosas (gorros, caretas, pelucas), estaban ahí antes de tiempo, preparándose, y se quedaron hasta el último minuto, no metieron prisa a nadie ni nada. Contratarlos significa que te llevas un álbum con todas las fotos que tus invitados han elegido con dedicatorias y mensajes y un USB con todas, ¡hasta las que los invitados quieren esconder! ¡Me alegro muchísimo de haber ido como invitada a una boda el año pasado donde estuvieron trabajando, porque, sin duda, fue todo un acierto!
Holger
Holger S. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Fui una buena elección trabajar con ellos. Son muy profesionales y simpáticos. Hemos perdido un poco de tiempo de las horas contratadas porque el banquete se ha alargado un poco, y la fiesta en la discoteca empezó más tarde. Aunque con menos tiempo los invitados también se lo pasaron bien.
Daniella
Daniella J. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio de 10

Cuando buscamos el fotomatón nos interesaba mucho la calidad de las fotos y las impresiones, porque habíamos ido a una boda donde la calidad era muy mala. Nos enseñaron su trabajo y el día de la boda fue la misma calidad top. Además, tienen mucho material para hacer más divertidas las fotos. Te envían los diseños antes y puede elegir y además, se aseguran que los invitados escriban en el libro.
Marina
Marina Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendables

Nos encantó la profesionalidad y la cercanía que tuvieron con nosotros el día de nuestra boda.
El espejo flipó a nuestros invitados, y había colas no solo para hacerse fotos en él sino para firmar el libro de firmas.. Nos decían que era porque teníámos gente muy maja en la boda, pero creo que también es parte gracias a Magic Mirror Art Foto Espejo.
Ese mismo día, antes de irse, nos dieron un pendrive con todas las fotos.
Muchísimas gracias!
Selena
Selena H. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor photocall para entretener a tus invitados

Estamos en la luna con el servicio Magic Mirror, todo fue perfecto. Incluso después de 2 semanas, los invitados siguen diciendo que se divirtieron mucho con las fotos. El álbum que dan es genial y se aseguran de que los invitados escriban mensajes y pongan las fotos para que la pareja tenga recuerdos increíbles. ¡No podemos recomendar Magic Mirror lo suficiente! ¡Gracias por crear una noche divertida tan especial!

------------------------------------- We are over the moon with Magic Mirror service, everything was perfect. Even after 2 weeks the guests are still saying that they had so much fun with the photos!! The album they give is great and they ensure guest write messages and put the pictures so the couple have amazing memories! We cannot recommend Magic Mirror enought!! Thanks for creating such a special fun night!!
VERONICA
Veronica L. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Geniales y divertidos

Nos encantó el fotomatón Magic Mirror, fue muy divertido y el álbum que nos queda de recuerdo con los mensajes y las fotos de los invitados es lo más. Lo recomiendo 100%.
Cati
Cati C. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Los invitados se divirtieron muchísimo con ellos, no pararon de hacerse fotos, te regalan un álbum con sus dedicatorias algo que no esperas y te hacen reír. Lo recomiendo 100%.
Guiomar
Guiomar Enviado el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Fotomatón con mucho estilo y divertido!

El espejo es muy bonito y las imágenes de muy buena calidad. ¡Queda muy elegante y no paró de echar fotos! A todos nos encantó.
Silvia
Silvia C. Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

El servicio y la atención, inmejorable!

A pesar de los cambios que les hemos provocado por la COVID nunca pusieron problemas. Los invitados y nosotros nos divertimos muchísimo y se fueron muy contentos con las fotos. Para los novios se prepara un álbum con las fotos que se hacen los invitados y con dedicatorias, es un detalle precioso y muy divertido, además de un USB con las fotos. Sin duda, Iryna y Román, son estupendos profesionales, atentos y divertidos. Repetiría con ellos sin ninguna duda. Gracias de nuevo.
Passiamour
Passiamour H. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Simpático y profesional

Solo podemos recomendar calurosamente a Iryna y Roman a todos los recién casados. Los dos son una pareja agradable, un equipo perfectamente coordinado y les encanta lo que hacen. Puedes verlo y sentirlo al 100% en el resultado de su trabajo.

----------------------------------------------------

Wir können Iryna und Roman nur wärmstens jedem Brautpaar empfehlen. Die beiden sind ein sympathisches Paar, ein perfekt eingespieltes Team und sie lieben, was sie tun. Das sieht und spürt man zu 100 % am Ergebnis ihrer Arbeit.
Iris
Iris A. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Divertidísimo, acierto total. A nuestros invitados les encantó esta idea y es una gran manera de inmortalizar este momento de una manera más alocada. Fotos ilimitadas impresas al momento, álbum de recuerdo y un USB con todas las fotos realizadas. Además, había muchísimos artículos con los que disfrazarse y el personal fue muy, muy amable, atento y profesional dando todo tipo de explicaciones y facilidades sobre su uso. ¡Lo recomiendo totalmente!
Andrea
Andrea S. Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Un recuerdo fantástico!

Hace 1 semana he celebrado mis 50 cumpleaños y decidí a contratar Magic Mirror Art Foto Estudio. No los he conocido antes y me he llevado una sorpresa muy agradable. Una profesionalidad y amabilidad que no me he encontrado hace tiempo. Les recomiendo 100%. Gran calidad de fotografía, me han preparado un álbum con las fotos y las dedicatorias de todos los invitados y también un pendrive con todas las fotos. Y la gente se divertía haciendo las fotos. Me llevo un recuerdo muy bonito. Muchas gracias, Irina y Roman.
Teresa
Teresa B. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Recomendados 100%, no hay otro mejor ni más original en Mallorca. A los invitados les encantó y ellos fueron superprofesionales. Nos regalaron además el álbum y un pendrive con las fotos, ¡qué más se puede pedir!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Magic Mirror Mallorca

Raquel & Aaron
67 fotos · 04/09/2022

Promociones

Mapa

Palma de Mallorca 07001 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Magic Mirror Mallorca

En Magic Mirror Mallorca se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 450€ hasta 500€.
Magic Mirror Mallorca es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Magic Mirror Mallorca se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Animación divertida para tus invitados.)
A Magic Mirror Mallorca lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Magic Mirror Mallorca cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores