Magia Bcn

Magia Bcn 1
Magia Bcn 2

Mar · Se casó el 21/09/2019

Magia divertida

Un espectáculo donde los invitados se lo pasaron genial con sus trucos de magia. Fue súper simpático y profesional. A nosotros, los novios, nos hizo un truco súper divertido. Recomendable totalmente para sorprender a los invitados. ¡Bravo!

Enviada el 24/09/2019
  • Ismael

Ismael · Se casó el 12/07/2019

Mágico y único

¡Todos nuestros invitados quedaron encantados! Es una opción muy recomendable.

Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Magia Bcn:

Gracias por tus palabras Ismael, nos encantó poder estar presentes con nuestra magia en un día tan importante para vosotros rodeados de tantos seres queridos, ¡vuestros invitados nos hicieron disfrutar muchísimo durante nuestro servicio! ¡Gracias de nuevo pareja!
  • Avril

Avril · Se casó el 06/04/2019

¡Todos quedaron encantados!

Fue muy acertada nuestra decisión en un incluir a Magia Bcn en nuestra boda, siempre fueron muy cercanos y atentos con nosotros. Todos los invitados fliparon con su participación, y la parte que interactúa con nosotros los novios, ¡espectacular! Muchas gracias por tan bonito trabajo y dedicación.

La boda de Avril y Magia Bcn 3
    Enviada el 11/04/2019

Respuesta de Magia Bcn:

¡Gracias por vuestras palabras! Disfruté muchísimo en vuestra boda con todos vuestros invitados, la verdad que la parte personalizada la preparé con mucho cariño. ¡Un placer actuar para una gran pareja como vosotros y maravillosas personas! ¡Gracias de nuevo!

Elisabet Carmona Haba · Se casó el 27/10/2018

Magia 100%

Cuando empezamos a organizar la boda teníamos algo claro, queríamos que fuese mágica, y con la ayuda de MagiaBcn lo conseguimos. Siempre atentos, hicieron todo lo posible para que saliese todo genial. Luko hizo que los invitados se ilusionasen y soñasen que puede haber algo más. Gracias.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Magia Bcn:

Gracias Eli por tus palabras, realmente vuestra boda ha sido muy especial para nosotros por el reto presentado y los ensayos que hemos llevado a cabo. Será una boda que siempre recordaremos. Ver a los novios realizar la coreografía y a la novia volar ante sus seres queridos era el gran reto de esta ocasión y todo salió a la perfección. Ese día a pesar de la lluvia era un día con un gran sol ya que vosotros tenéis luz propia y así lo transmitisteis en vuestro día. Un abrazo.

Sachiko Ishikawa · Se casó el 01/09/2018

Necesito más estrellas

A mi marido y a mí nos encanta la magia, y como decidimos celebrar una boda muy íntima, queríamos un espectáculo significativo y para todas las edades y nacionalidades (era una boda internacional). No solo nos preguntaron muchas cosas para conocernos y hacer que esta experiencia fuera única y personal, sino que estuvieron muy atentos a nuestras peticiones, y se adaptaron a un público más o menos difícil (¡ni el novio ni su familia hablaba inglés ni español!). Escogieron canciones importantes, y sus trucos eran muy visuales, y supieron llevar el espectáculo a un clímax espectacular. Agradezco muchísimo a Víctor y a su equipo por la maravillosa velada, por su estupendísima compañía, y sus fantástica magia. Además, ¡agradezco que estuvieran con nosotros más de una hora! Pudimos disfrutar de muchísimos trucos entre platos y un largo acto final espectacular antes del pastel. Les recomiendo 100%, 200%, 1.000%.

La boda de Sachiko Ishikawa y Magia Bcn 4
    Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Magia Bcn:

Gracias, Sachiko! Realizar vuestra boda me hizo especial ilusión y la preparé con gran esmero y cariño con la información que me hicisteis llegar. Me encantó poder utilizar música japonesa y era todo un reto para mi poder hacer reír a Hade y a su familia, por la barrera idiomática que sabía con antelación que me encontraría. Sois una pareja mágica de por sí, te agradezco que contarais con mi trabajo en un día tan especial, sin duda es una de las boda que recordaré siempre.
    Un abrazo! Arigato!

S P M · Se casó el 30/06/2018

Boda sorpresa... y mágica

Celebramos nuestra boda el 30 de junio y contamos con la inestimable ayuda de Luko para ser nuestro cómplice, ya que ningún invitado sabía que la celebración iba a ser una boda. Hizo de maestro de ceremonias convirtiendo el momento en algo mágico. Empezó haciendo un juego para finalmente conseguir que los invitados descubrieran que iba a ser una boda y en ese momento nos dio la entrada. Fue un momento muy emotivo. A los invitados les encantó también la magia de cerca en el cóctel. Sin duda, recomiendo a Magia Bcn con un 10 porque hicieron mágico nuestro día.

Enviada el 30/12/2018

Respuesta de Magia Bcn:

Muchas gracias, Sheila y Toni, me hizo mucha ilusión hacer de maestro de ceremonias mágico para vosotros, en la reunión previa hubo buena conexión con vosotros y me resulto muy fácil preparar el guión y los votos de vuestra boda, no pude evitar emocionarme tras el sí quiero, y el momento de la canción de los Ronaldos lo recordaré siempre. A día de hoy el pez que hice aparecer para vuestro hijo vive feliz en un acuario de 80 litros que compré especialmente para él, jeje. ¡Un abrazo para los 4!

Sonia Domínguez · Se casó el 30/09/2017

No tengo palabras suficiente para describir a este profesional,mima sus detalles y hace que te quedes con más ganas, no puedo calificarlo con un diez porque se merece un 100 es espectacular, hace que disfruten niños y mayores por igual un gran profesional en su trabajo nos encantó.

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Magia Bcn:

Muchas gracias Sonia. Nos llena de satisfacción saber que formaremos parte de un recuerdo tan importante como fue ese día. Gracias por confiar en nuestro nuestro trabajo tan personal como es la magia personalizada. ¡Un abrazo y feliz año nuevo!
  • Jordi

Jordi Diego Coll · Se casó el 26/05/2017

Estuvo en nuestra boda fue espectacular los invitados quedaron contentísimos. En la familia hay mucho mucho niño y el capeo a los niños espectacularmente bien haciéndoles participes. Quedamos muy contentos con el. A venido a actuar a cumpleaños y siempre es el mismo resultado. Estupenda actuación siempre. Con él siempre hay magia.

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Magia Bcn:

Jordi, queremos agradecerte la confianza depositada en nuestro trabajo para que llevásemos la magia en un día tan especial como vuestra boda, para vosotros y todos vuestros seres más queridos.
    No sé como agradecerte todas las recomendaciones que nos haces después del servicio que contrataste con nosotros. ¡Mil gracias, sois geniales!