Ir al contenido principal
Bodas

Información

Hobby Center Ana es una empresa especializada en la animación infantil que pone a vuestra disposición sus servicios para dinamizar a los más pequeños el día de vuestra boda. Haced que ellos también se sientan protagonistas y guarden un recuerdo único y muy especial de vuestro enlace.

Experiencia

Hobby Center Ana acumula una amplia experiencia en el sector de la animación turística y social. Desde el año 2000, se dedica al entretenimiento, convirtiéndose, así, en una gran especialista en actividades de dinamización infantil con un alto número de participación.

Servicios que ofrece

Juegos, talleres, manualidades, música, espectáculo y mucho más es de lo que podrán disfrutar los niños si contratáis a Hobby Center Ana. Además, podréis pactar con ella un programa de animación personalizado que cubra las necesidades de vuestro evento en cada momento. ¡Los peques que asistan a vuestra boda os estarán eternamente agradecidos!

También disponen un servicio estrella para los invitados adultos: su Glitter Bar, un set de maquillaje de fantasía dirigido por maquilladoras profesionales que darán un toque de color y brillo a vuestra fiesta. Maquillaje y purpurinas de alta cosmética con una decoracion de shimmer wall para una foto perfecta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Mesa de multiactividades con talleres de manualidades, personalizados según las edades de los participantes. Maquillaje fantasía. Disco Party (juegos musicales y coreografías dirigidas). Juegos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Más o menos 15 días antes, para tener un margen. Pero si surge una necesidad de última hora, hago lo posible para poder ofrecer servicio también

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid, Guadalajara, Cuenca

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nuestro servicio depende del tiempo que se quiera contratar. Tenemos desde 2 horas de animación infantil, 3, 4 horas o incluso más horas en función de la necesidad del cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Llegamos al evento 30 minutos antes para preparar todo, también pedimos un contacto de la finca o restaurante donde se vaya a celebrar la ceremonia para coordinar nuestra llegada

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del lugar y del número de monitores que trabajen

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la formalización de la fecha se solicita un depósito a modo de señal y el resto al finalizar el servicio, a través de transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hobbycenter Ana

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Patricia
Patricia Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Tenéis que contratar a Ana y a su equipo si o si. Cómo sería su atención con los niños de la boda que los padres me venían preguntando que donde estaban sus hijos que hace horas que no venían jejeje. Los niños super contentos, hicieron un montón de actividades al aire libre y en una sala especial para ellos. Todo lo que cuente se queda corto. Se llevaron un montón de regalitos y manualidades, hicieron pintacaras y bailes. Me hicieron el favor de aumentar una hora más sus servicios. Todos los padres dijeron que si van a otra boda si un servicio así, no van jajaja. De verdad que fueron fantásticas.
Marina
Marina M. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!

Teníamos solo 6 niños en la boda y dudamos si contratar animación o no. Ana nos ofreció una buena opción de tres horas para que los niños se divirtiesen después de la comida. Los niños lo disfrutaron mucho pero los padres más, muy recomendable!
Alba
Alba M. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble!

Contratamos su servicio para el día de nuestra boda y creo que fue lo mejor que hicimos. Desde el primer momento fue muy fácil y rápido el contacto con ellos. Todo el mundo nos dió las gracias porque parecía que no había niños, disfrutaron en todo momento durante 4h y los papás más! Sin duda volveremos a contar con ana y su equipo para futuras celebraciones!
May
Mayte y Fernando Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Niñ@s y padres encantad@s!!

Son un equipo increíble!! Contactamos con poco tiempo y aún así nos atendieron de maravilla, nos ofrecieron una relación servicios-horas/precio muy competentes y ahora digo que fueron el mayor éxito de nuestra boda!! Todos los niños comieron juntos y se divirtieron por 5horas continuas de juego y diversión!! Y los padres contentísimos de que pudieron disfrutar de la boda porque sus hijos lo estaban pasando genial!! Profesionales!!
Yoana
Yoana P. Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Nos casamos el sábado en Monte de Cutamilla, y Ana María y su equipo no pudieron trabajar mejor. Superpuntuales, se ocuparon de los niños en todo momento, y les entretuvieron tanto, que no querían que se fueran, juegos de mesa, pintacaras, manualidades... Una experiencia única, Sin duda, lo recomendamos y contaremos con ella en cuanto nos sea posible.
Y
Yaiza G. Enviado el 07/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Animación infantil

Ana es espectacular!!! La contratamos para la animación infantil en nuestra boda y consiguió encandilar a los niños desde el minuto 1 , sin parar de realizar actividades , juegos , manualidades, bailes , pintacaras ( y en esto ya se sale!! Dibujos preciosos❤️) todos los padres encantados!! Pero lo más importante , los niños más! Mil gracias Ana por todo!! Te recomendaremos siempre!
V
Vir Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor regalo para los más pequeños

Maravillosa! Los peques de nuestra boda se lo pasaron genial con ellos (y los no tan peques). La verdad es que los padres pudieron disfrutar de la boda, gracias al buen trabajo de Ana. Tiene millones de actividades con los peques, qué hace que para ellos, sea también un día para recordar. Sin duda, debes contar con ella.
100% recomendado.
A
Aurora L. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

Nosotros los contratamos para el tercer cumpleaños de mi hijo, y la verdad que es lo mejor que pudimos hacer, quedamos encantados con el servicio. Los niños literalmente alucinaron y lo pasaron en grande, con música, bailes, pintacaras chulísimo y super original (en nuestro caso, les dije que le gustaba la patrulla canina y basaron su maquillaje en los personajes que cada niño le pedía, quedaron perfectos! Una pasada! ) Y los padres más encantados todavía de ver a los niños entretenidos y disfrutando. Todo el mundo nos felicitó por el cumpleaños.
Y ya la guinda del pastel fue cuando entró con el disfraz de marshall... Mi hijo se emocionó y todo... Era la primera vez que le veíamos emocionarse así. En resumen, fue perfecto! Lo recomendamos al 200%, y desde luego que para una boda o comunión va genial!
B
Beatriz Enviado el 04/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Geniales

Encantados todos.
Los niños fueron felices y tendrán un recuerdo precioso de la boda. Les preparo tantas actividades y tantos juegos que se les paso la tarde muy rápido

C
Celia Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Os lo recomiendo totalmente, fue un gran acierto , niños felices y padres encantados. Ana es muy cercana y hace un trabajo impecable.
A
Antonio F. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Un acierto!

Contratamos a Ana para nuestra boda. Quería que mis hermanas se lo pasaran bien y disfrutaran del día (tenemos muchos sobrinos). Fue un acierto. Los niños disfrutaron muchísimo y sus padres más. Juegos variados y divertidos (eso me dijeron los niños). Tal fue el acierto que varios amigos me pidieron el teléfono de Ana. ¡Muy recomendable!
R
Raquel Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Contraté el servicio de animación infantil de Hobbycenter Ana para nuestra boda por recomendación de una amiga y fue un éxito. Ana y su equipo son unos profesionales, se interesan por las edades de los niños y te prepara actividades enfocadas a sus gustos, son muy atentas, buscando la máxima diversión de los niños y la tranquilidad de los padres. En nuestra boda prepararon un kit personalizado para cada niño, hicieron manualidades, volaron una cometa, se lo pasaron en grande los niños, y los padres felices disfrutando de la boda. Os recomiendo este servicio 100%.
P
Patricia Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Ana y su compi son geniales, los niños estaban super entretenidos y no querían venir con los mayores de lo bien que se lo estaban pasando. Sin duda lo recomiendo totalmente tanto para que los niños no se aburran como para que los padres puedan disfrutar. ¡Gracias Ana!
M
Miguel Enviado el 25/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Un servicio sobresaliente

Servicio excelente, máxima profesionalidad y puntualidad. Los niños se lo pasaron genial, sin excepciones, y los padres pudieron olvidarse y disfrutar de la boda. Totalmente recomendable.
R
Raquel Enviado el 27/02/2019
Valoración 5 de 5

10 en todos los sentidos

El pasado junio contratamos a Hobby Center Ana para nuestra boda. Queríamos que los pequeños disfrutaran tanto como los mayores. Desde el minuto 1, la implicación de Ana en preparar las actividades y los talleres para los niños fue de 10, teniendo en cuenta todas las edades de los niños, que eso nos pareció superimportante. Preparó juegos varios: gymkanas, paracaídas, un photocall infantil personalizado con las figuras de los novios, una bolsita personalizada para cada peque con sus manualidades correspondientes, adornos para la kids table, pinta caras,...etc Aparte, la coordinación de horarios con ella fue de 10, la puntualidad, la calidad de sus talleres... y su simpatía.. Relación calidad-precio excelente. Los niños disfrutaron, bailaron, jugaron, les pintaron las caras y sobre todo, se lo pasaron fenomenal. Si tuviera que volver a preparar algo para niños, no dudaríamos en volver a ponernos en contacto con ella. Muchas gracias Ana por tu implicación, por tu profesionalidad, por tu empatía y simpatía con los niños y por toda la magia que hay detrás de tus actividades.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Quinta Hayara
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Fincas
Complejo El Olivar
Valoración 4.8 de 5 , 543 opiniones
· Fincas
Antigua Fábrica de Harinas
Valoración 5.0 de 5 , 77 opiniones
· Fincas
Monte de Cutamilla
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Fincas
Jesús Herranz
Valoración 5.0 de 5 , 74 opiniones
· Fotógrafos
Paniculata Bodas by Kubalu Events
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Majadas, 15 Urbanización Medina Azahara 19160 Chiloeches (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Hobbycenter Ana

En Hobbycenter Ana se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 150€ hasta 700€.
Hobbycenter Ana es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Hobbycenter Ana se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Otros
A Hobbycenter Ana lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores