Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lo último en entretenimiento para vuestra boda con Photobooth Spain. Una propuesta muy divertida para que, junto con vuestros invitados, gocéis de una cabina fotográfica en la fiesta nupcial, cumpleaños o cualquier evento que queráis que sea un éxito. Un recuerdo precioso que generará las mejores instantáneas del día.

Servicios que ofrece

La empresa, pionera en este servicio, os ofrece una manera de crear el recuerdo más original y bonito de la mano de vuestros familiares y amigos. La instalación de una cabina fotográfica en vuestra fiesta y la colocación de diferentes complementos son necesarios para que todos se dejen llevar y consigan unas fotos dignas de la mejor boda con el divertimiento que ello supone.

El producto realiza fotografías de alta definición con los motivos que cada persona quiera realizar pensando siempre en crear el recuerdo más simpático. Además, el precio incluye una caja con accesorios y disfraces con los que los asistentes podrán acicalarse antes de entrar en la cabina.

Forma de trabajo

Pensando en las grandes fotos en grupo la empresa ha realizado cabinas en las que pueden entrar desde una a trece personas. Después de ello, la máquina os imprime una foto tamaño postal con el diseño que hayáis creado con ayuda de los diseñadores de Photobooth. Cada novia podrá decidir cómo tener su imagen. Los invitados reciben una copia del momento. Tan solo son necesarios quince segundos para crear una de estas fotos de la forma más divertida.

La empresa os proporcionará un link con todas las fotos del día, además de correr con el montaje y desmontaje así como el mantenimiento del photobooth.

Zona de servicio

La empresa se desplaza con el Photobooth hasta donde decidáis realizar vuestra boda para que gocéis de unos recuerdos muy especiales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Otros (Fotografía, fotomatón, photobooth, backdrop, producción, vinilaje, gigantografía. greenscreen)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos ilimitadas; baúl de accesorios con boas, plumas, sombreros, gafas, máscaras, etc. Link con todas las fotos que se hayan tomado y personalización de las fotos con lo que quieran, frases, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se suele apartar con mucha anticipación en las bodas, por lo tanto, cuando estés listo es mejor que apartes la cabina en tu día para que no te lo quiten

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Fotógrafo, producción integral, vinilaje, stands, gigantografía)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, península, Baleares, Andorra y Francia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la ciudad

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De dos a cuatro horas o más

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

50% de anticipo para reservar la cabina y 50% unos días antes del evento o el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotomatón - Photobooth Spain

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Javier
Javier Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

El cubo marca la diferencia

Lo primero que nos fijamos de esta empresa es en un elemento diferencial, el cubo. La comunicación con Eduardo fue genial en todo momento y no hubo ningún problema. A la gente le encantó; a nosotros como novios, también, claro, y fue un puntazo en la fiesta final. La palabra más recurrente entre los invitados fue “qué original”. Era muy fácil poder usarlo, había un espejo-pantalla en el que seleccionar las copias y demás. Muy contentos con todo. A los días os envían las fotos en digital. A modo de mejora, ofreced álbumes y mejores diseños en el marco que envuelven las fotos.
Salvador
Salvador P. Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy, muy recomendable

Fue una forma muy natural de animar la fiesta y de que las personas empezaran a interactuar. ¡Muy divertido!
Judit
Judit N. Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
Una súper sorpresa que no se esperaba nadie el día de la boda. La gente, sobre todo la gente mayor, te pregunta sobre las fotos que se hacen en las mesas por el fotógrafo, y tú les dices que eso no se lleva, pero ellos insisten en que se quieren llevar un recuerdo en foto de la boda.

Y de repente, a la hora del baile, presentamos el Photobooth con disfraces, bigotes, etc. La gente entusiasmada disfrazándose, y no pararon de hacerse fotos. Luego, una de las copias de cada tirada de fotos iba pegadas en el libro de firmas, y firmadas por los invitados.

Fue una experiencia muy gratificante.
Fernanda
Fernanda Enviado el 03/12/2013
Valoración 5 de 5
La verdad es que Photobooth Barcelona fue lo mejor de nuestra boda. Los chicos que vinieron fueron súper amables con todos y lidiaron con los niños. Duque, gracias por todo lo que nos aguantaste, sé que fue un caos con tanto cambio, pero eres un crack. Mi mamá te manda saludos y dice que para su cumple quiere un Photobooth.

Mil besos Fer y Carlos
David
David Enviado el 06/11/2013
Valoración 5 de 5
Nos pareció diferente, original, nada aburrido y genial, y el responsable nos pareció una persona muy profesional, correcta. Además, vimos que buscaba más que todo nos saliera bien que su propio beneficio.
Sammer
Sammer A. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble experiencia!

¡Una gran experiencia que amenizó y hizo que la gente aun lo pasara mejor! ¡Gracias por todo!
A
Albert S. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Feedback postboda

Los contratamos para mi boda hace unos meses y quedamos muy contentos, profesionales y sin ocasionar ningún problema en nada, que para eventos de este tipo se agradece no tener problemas.
J
Jose Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Punto destacado y cool del evento

Haces diferente tu evento, y lo mejor de todo, la gente disfruta a tope. Muy recomendable.
F
Ferran A. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales con trato personalizado

Grandes profesionales que te ayudan en todo lo que pides. Seriedad y servicio con grano calidad. Recomendables 100%.
R
Roberto Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Máxima diversión

Indispensable en cualquier boda, diversión asegurada y recuerdos para toda la vida. Excelente en todos los sentidos.
V
Victoria R. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantada con mi experiencia!

Muy buena experiencia, y muy divertida! Contenta también con la calidad/precio que ofrecen. Lo recomendaría sin pensármelo.
R
Raul V. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Necesariamente necesario

Es el mejor entretenimiento para cualquier evento que quieras hacer. Tuve la suerte de tenerlo en un evento familiar y no nos arrepentimos. Muchas risas, muchas anécdotas y, sobre todo, un sinfín de recuerdos gracias a Photobooth.
A
Alicia N. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

La boda soñada

¡Quedamos encantados! La boda fue un éxito. Muchísimas gracias. Nos divertimos mucho y todo salió mejor de lo esperado. Tengo fotos chulísimas.
L
Laura Enviado el 11/04/2017
Valoración 5 de 5
Un recuerdo inolvidable para todos, muy recomendado, se unen la diversión y el recuerdo de un día inolvidable para todos. Olvídate del aburrido fotógrafo que retrata a todos sentados en su mesa y que luego tienes que elegir las fotos para posteriormente darlas a los familiares y amigos, con Photobooth consigues que la gente se divierta y se lleve un buen recuerdo, sobre todo natural y espontáneo, nada de poses forzadas con risas profident, sino el recuerdo de un día increíble lleno de momentos divertidos. Pasan las semanas y los invitados siguen recordándolo como una idea divertidísima que nadie esperaba. El servicio de la gente que lo organiza es perfecto, os recomiendo preguntar por Duque, una buena idea como ésta con un buen servicio hacen que todo salga perfecto.
N
Natalia Enviado el 11/04/2017
Valoración 5 de 5
Es un producto innovador, algo que muy poca gente conoce, y eso debería cambiar. Yo lo conocí en la boda de mi amiga. Nos encontramos en mitad del salón de invitados el photobooth, nunca hacerme una foto me había resultado tan divertido. Muy recomendable y entretenido. El mejor invento para tener recuerdos plasmados en fotos de momentos inolvidables. ¡Los encargados increíbles! Tuvieron un trato muy bueno con todos los invitados a la boda. Los niños estaban encantados con todo lo que encontraban para poder hacerse fotos divertidisimas: pelucas, carteles, artículos de toda clase para dar otro concepto a la típica foto de boda. Me caso este año, en verano, y será un complemento para mí boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Fotomatón - Photobooth Spain

Jordi & Íngrid
15 fotos · 02/09/2022
Elisabeth & Jaume
20 fotos · 18/09/2021

Promociones

Equipo

Juame  Leon
Juame Leon
Responsable de eventos

Llevo más de 10 años dedicado a organizar eventos, eventos deportivos y fiestas. Esto me ha dado la capacidad de poder gestionar diferentes productos para diferentes públicos y temas. Afable, empático y totalmente resolutivo. Mis amigos me dicen que mi mayor virtud es mi buen carácter. Cada día me esfuerzo por ser más profesional y divertido.

Empresas Colaboradoras

The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 301 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Vilassar de Mar 08340 Vilassar De Mar (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Fotomatón - Photobooth Spain

En Fotomatón - Photobooth Spain se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 210€ hasta 900€.
Fotomatón - Photobooth Spain es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Otros (Fotografía, fotomatón, photobooth, backdrop, producción, vinilaje, gigantografía. greenscreen.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Fotomatón - Photobooth Spain se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Fotógrafo, producción integral, vinilaje, stands, gigantografía.)
A Fotomatón - Photobooth Spain lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fotomatón - Photobooth Spain cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores